Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 30 Ene 2019 20:26

Jubileta sí y solo también, por eso compro el tinto en medias botellas, siempre que las haya disponibles naturalmente, no voy a descorchar una Magnum de Vega Soicilia "Unico" del 96 para mi solo. :wink:

Hoy para cenar tortilla de patatas con cebolla roja, que no morada, con un par de dientes de ajo de Las Pedroñeras finamente picados.

Luego si acaso os pondré una foto del resultado final..

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Tunguska » 31 Ene 2019 23:05

Vale, vale... si lo que quieres es freir patatas, no las compres en un mercadillo caló.
En cualquier super encontrarás las variedades: agria o kenebek. Hasta en el Matadona las hay...
Te lo dice uno que tanto plancha huevos, como frie camisas. Palabra de boy scout.
(Y mucho ojo con el aceite de fritura; mejor que sea Motul que uno sin marca de dudosa procedencia)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Feb 2019 00:02

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:Si son para freir y que queden fetén me apunto, ¡Consumid producto Español!.

No encuentro el Zarihs, ni en Castro ni en Bilbao. :evil:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Contactaste con los contactos que te di?


Saludos


Sí, con Guisasola y que si quieres arroz Catalina.

Ya te he puesto un mail. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Feb 2019 00:10

Foto de la tortilla para la cena de ayer.

Si veis que es pequeña contad con que es unipersonal. :wink:

Hoy de cena sandwich vegetal con huevo duro, mayonesa, lonchita de jamón York y un generoso toque de Tabasco, no hay más historia que contar. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 30
Tortilla unipersonal de la cena de ayer.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Feb 2019 11:37

Hoy para comer lentejas estofadas con chorizo de corzo, para beber Campillo en media botella de 37,5 centilitros. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor willy1978 » 01 Feb 2019 18:19

Buenas tardes,

Me gusta este hilo, voy a tener que intervenir en el, jejeje

Por las mañanas como normalmente en comedor de la empresa voy a intentar transmitir los platos que diariamente coma allí.
Hoy, de primero y aunque no es el tiempo salmorejo andaluz, de segundo cordero a la antigua y de postre natilla con galleta.

De bebida una cerveza .

Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 01 Feb 2019 21:29

Hola Willy,

¿Cuanto has pagado por ese apetitoso menú?, si se puede decir naturalmente. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor willy1978 » 01 Feb 2019 23:37

Komprasman escribió:Hola Willy,

¿Cuanto has pagado por ese apetitoso menú?, si se puede decir naturalmente. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.


Buenas noches Komprasman,

Pues a mí no me vale nada, ya que el menú me lo paga la empresa, pero para los de fuera creo que son siete euros y medio, que no está nada mal.
A ver tiene sus días, hay días que se esmeran en la comida y otros días que parece el cocinero va más a la ligera o utilizó sobras de otros dias, pero ya os iré contando e incluso os mandaré algunas fotos de la bandeja. Te sirven como en la mili, jeje, vas pasando con una de esas bandejas grandes marrones y vas eligiendo lo que quieres entre las opciones del menú. La bebida, el pan, los cubiertos y el postre lo coges tú.

Para mi esto es nuevo, porque en un trabajo nuevo, como digo ya os iré contando mis experiencias culinarias, jajaja.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Tunguska » 02 Feb 2019 14:38

willy1978 escribió:
Komprasman escribió:Hola Willy,

¿Cuanto has pagado por ese apetitoso menú?, si se puede decir naturalmente. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.


Buenas noches Komprasman,

Pues a mí no me vale nada, ya que el menú me lo paga la empresa, pero para los de fuera creo que son siete euros y medio, que no está nada mal.
A ver tiene sus días, hay días que se esmeran en la comida y otros días que parece el cocinero va más a la ligera o utilizó sobras de otros dias, pero ya os iré contando e incluso os mandaré algunas fotos de la bandeja. Te sirven como en la mili, jeje, vas pasando con una de esas bandejas grandes marrones y vas eligiendo lo que quieres entre las opciones del menú. La bebida, el pan, los cubiertos y el postre lo coges tú.

Para mi esto es nuevo, porque en un trabajo nuevo, como digo ya os iré contando mis experiencias culinarias, jajaja.

Un saludo.


Que no vale nada NOOOOOO, ojo! es un pago en especie; luego está sujeto a IRPF y demás retenciones. Tus experiencias culinarias a partir de ahora se las mira con lupa alguien...........

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CX4_STORM » 02 Feb 2019 15:21

Hoy algo sencillo.... Macarrones con salsa bolognesa casera (hecha por mi)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 03 Feb 2019 00:07

Coliflor con bechamel, tomate frito hecho en casa y queso para gratinar, de 2º filete ruso.

Para cenar, las sobras del mediodía y unas nueces de casa con queso y dulce de membrillo casero también, para beber agua del grifo sin sabor a cloro, :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor willy1978 » 03 Feb 2019 10:11

Buenos días,

Ayer comimos fuera de casa, una señora hamburguesa de buey, croquetas caseras y mi cervecita.

De cena unas huevas con mayonesa, poca cosa. Bebida una Coca Cola light y sin cafeína.

Haber que preparo para hoy ...

Saludos

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor willy1978 » 03 Feb 2019 10:17

Tunguska escribió:
willy1978 escribió:
Komprasman escribió:Hola Willy,

¿Cuanto has pagado por ese apetitoso menú?, si se puede decir naturalmente. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.


Buenas noches Komprasman,

Pues a mí no me vale nada, ya que el menú me lo paga la empresa, pero para los de fuera creo que son siete euros y medio, que no está nada mal.
A ver tiene sus días, hay días que se esmeran en la comida y otros días que parece el cocinero va más a la ligera o utilizó sobras de otros dias, pero ya os iré contando e incluso os mandaré algunas fotos de la bandeja. Te sirven como en la mili, jeje, vas pasando con una de esas bandejas grandes marrones y vas eligiendo lo que quieres entre las opciones del menú. La bebida, el pan, los cubiertos y el postre lo coges tú.

Para mi esto es nuevo, porque en un trabajo nuevo, como digo ya os iré contando mis experiencias culinarias, jajaja.

Un saludo.


Que no vale nada NOOOOOO, ojo! es un pago en especie; luego está sujeto a IRPF y demás retenciones. Tus experiencias culinarias a partir de ahora se las mira con lupa alguien...........



Pues si, claro será así...
A mí desde luego ya no es por el dinero sino por la comodidad de no tener que preparar el canasto el día antes ...

Saludos.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Feb 2019 11:33

Komprasman escribió:Coliflor con bechamel, tomate frito hecho en casa y queso para gratinar, de 2º filete ruso.

Para cenar, las sobras del mediodía y unas nueces de casa con queso y dulce de membrillo casero también, para beber agua del grifo sin sabor a cloro, :wink:

Saludos cordiales.


La Coliflor con bechamel, me vuelve loco, es que me encanta... :wink:

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Tunguska » 03 Feb 2019 14:52

Codornices (2) con lentejas huérfanas ( tal cual) y una (1) Voll Damm. De segundo, no sé aún.

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Tunguska » 03 Feb 2019 14:56

A mí la coliflor, o el brócoli también me vuelven loco... por el pestazo que dejan. A no ser que dispongas de una campana extractora con un caudal de 300 cúbicos/seg.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Brubaker » 03 Feb 2019 15:11

Es de las pocas hortalizas potables a mi paladar, carnívoro. En cambio, también como las coles de Bruselas, pueden producir meteorismo nuclear. Y el vientre tomado.
Hoy cocido montañés, tradicional, con sacramentos propios y berza,...chorizo, morcilla, tocino, y costilla adobada....yatekomo :caba:
Vino de tierra de Toro y chupito de Ruavieja blanco......sofá....
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Feb 2019 15:13

Brubaker escribió:Es de las pocas hortalizas potables a mi paladar, carnívoro. En cambio, también como las coles de Bruselas, pueden producir meteorismo nuclear. Y el vientre tomado.
Hoy cocido montañés, tradicional, con sacramentos propios y berza,...chorizo, morcilla, tocino, y costilla adobada....yatekomo :caba:
Vino de tierra de Toro y chupito de Ruavieja blanco......sofá....


:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad, pero también están de muerte...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados