ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 06 Ene 2011 12:32
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Angelitor » 30 Sep 2013 12:52

selvatico escribió:Ayer estuve en una complementaria en Cantoblanco y me dijeron bastantes tiradores que no habian pagado la derrama y que es seguro que la anualidad del 2014 sea de 325 euros más otra derrama en Julio del 2014 de 100 euros. CONFIRMADO

Un compañero fué a comprar munición del 22lr y le pidieron 16 Euros por una caja de 50....es la leche

Lo que es un rumor pero que cada día tiene más fuerza es que antes del verano del 2014 el campo de tiro completamente lo cierran por no hacer frente a los gastos.



Esta claro que estan preparando todo para cargarselo, pero antes ellos salir de rositas.....

Avatar de Usuario
Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 07 Feb 2011 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Ber2000 » 30 Sep 2013 17:57

joseluiam escribió:Pero para eso ANTES hay que demostrar por parte de la acusación y sin ningún genero de dudas que se han cometido irregularidades de caracter delictivo. Un simple "antes habia dinero y ahora no lo hay" no sirve para "presumir" la comisión de un delito.

Así somos y así nos va: Pais de Pandereta.


Se llama insolvencia punible:

https://cita.es/insolvencia/punible/
Imagen

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 01 Oct 2013 09:13

D +1 /2013
¿alguna "Sutileza" mas?

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 01 Oct 2013 12:02

Ya estamos fuera de plazo.....

Ahora tienen "la pelota" en su tejado

Veremos a ver si se atreven.....

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 01 Oct 2013 12:13

Estimados compañeros.
Tal y como anunciemos en post anteriores Anarma ya ha realizado sus primeras gestiones en Apoyo de esta causa interviniendo ante la autoridad pertinente de la GC para que nuestros derechos como legítimos usuarios de las armas no se vea mermada por estos señores que les importa todo menos el deporte.
Asi que en breve haremos un comunicado oficial con las actuaciones realizadas y dispensaros un protocolo de actuación en caso de que alguno de vosotros socios y no socios recibiere notificación alguna.
Un saludo y por favor cualquier cosa comunicar con Anarma por cualquiera de las vías.
Un saludo
Javier Agundo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor afar21011 » 01 Oct 2013 19:19

marchoso escribió:Estimados compañeros.
Tal y como anunciemos en post anteriores Anarma ya ha realizado sus primeras gestiones en Apoyo de esta causa interviniendo ante la autoridad pertinente de la GC para que nuestros derechos como legítimos usuarios de las armas no se vea mermada por estos señores que les importa todo menos el deporte.
Asi que en breve haremos un comunicado oficial con las actuaciones realizadas y dispensaros un protocolo de actuación en caso de que alguno de vosotros socios y no socios recibiere notificación alguna.
Un saludo y por favor cualquier cosa comunicar con Anarma por cualquiera de las vías.
Un saludo
Javier Agundo


Bien hecho.

Saludos

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Jaimus » 01 Oct 2013 20:17

Gracias Marchoso y gracias a ANARMA.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 02 Oct 2013 14:17

Ayer hable con el interventor de la I.A. de mi zona y me dijo que a ellos se la trae floja lo que la Federación les pueda decir, sobre si hemos pagado o no, que no son una gestora de cobros.
Que no retiraran armas por no pagar una derrama.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 02 Oct 2013 14:33

raar15 escribió:Ayer hable con el interventor de la I.A. de mi zona y me dijo que a ellos se la trae floja lo que la Federación les pueda decir, sobre si hemos pagado o no, que no son una gestora de cobros.
Que no retiraran armas por no pagar una derrama.

Saludos compañeros.
lo mejor es como ha planteado Anarma por escrito y al coronel jefe.
Así no tendremos que convencer a cada uno de los interventores.
Un saludo
PD pronto os facilitaremos toda la documentación.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

hoplitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hoplitas » 02 Oct 2013 17:42

Bueno vale, que cada uno plantee la situación de la derram como quiera, pro la Administración admite como acto administrativo las quejas.

quien quiera que lo haga, a ver cuantos somos. La comunidad de Madrid permite esto mismo online:

https://gestiona.madrid.org/suqe_inter/ ... jaAlta.icm

de momento quejarse es gratis, y lo dirigen donde corresponda , esto es; al órgano competente de la Administración al que haces las quejas.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 03 Oct 2013 01:17

marchoso escribió:
raar15 escribió:Ayer hable con el interventor de la I.A. de mi zona y me dijo que a ellos se la trae floja lo que la Federación les pueda decir, sobre si hemos pagado o no, que no son una gestora de cobros.
Que no retiraran armas por no pagar una derrama.

Saludos compañeros.
lo mejor es como ha planteado Anarma por escrito y al coronel jefe.
Así no tendremos que convencer a cada uno de los interventores.
Un saludo
PD pronto os facilitaremos toda la documentación.


Estimado Marchoso, te agradecería que volvieras a compartir este escrito dirigido al coronel jefe, al que haces mención arriba. He revisado todos tus post de este asunto y no encuentro nada.

En cualquier caso, aunque consideres peor mi iniciativa que la tuya o las vuestras,si hablas en nombre de Anarma.
No me negaras que al igual que a vosotros, es un tema que me interesa muchísimo. Tal vez un poquito mas que a ti o a vosotros, si cabe. Pues soy federado de Madrid y si decomisasen armas por impago de la derrama o como quieran llamarla, las mías irían por delante y me han costado muchos esfuerzos conseguirlas.
Personalmente agradezco a todos los que participáis en este asunto de la Derrama, aportando ideas, sugerencias o poniendo las cosas en su realidad mas cruda, que sigáis haciéndolo. Aunque no nos gusten y sean distintas a nuestras formas de pensar o de hacer, son muy utiles.
Al final es y sera una cuestión personal y de sentido común, sumarse a la mejor de las opciones o sugerencias que se planteen.
No es una cuestión de abanderarse sin mas y a la primera solo con expectativas.
Ademas hay que esperar a conocer la sentencia de la demanda de J.C. Ballesteros, que sin duda sera muy esclarecedora, para los próximos pasos a dar.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 03 Oct 2013 01:45

Saludos Compañero.
Disculpa que no encontrases el escrito, es simplemente porque no lo he subido al post.
Antes en cada actuación de Anarma , lo informábamos en el hilo, pero al ser público y dado la delicadeza del asunto, primero presentamos en defensa de nuestros asociados y después os lo facilitamos por solidaridad al resto por si es de vuestro interés aprovechar las actuaciones llevada a cabo.
Con relación a Juan Carlos y a la situación judicial estamos plenamente al día sobre ello.
Un saludo y gracias por el comentario.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 03 Oct 2013 10:56

raar15 escribió:
marchoso escribió:
raar15 escribió:Ayer hable con el interventor de la I.A. de mi zona y me dijo que a ellos se la trae floja lo que la Federación les pueda decir, sobre si hemos pagado o no, que no son una gestora de cobros.
Que no retiraran armas por no pagar una derrama.

Saludos compañeros.
lo mejor es como ha planteado Anarma por escrito y al coronel jefe.
Así no tendremos que convencer a cada uno de los interventores.
Un saludo
PD pronto os facilitaremos toda la documentación.


Estimado Marchoso, te agradecería que volvieras a compartir este escrito dirigido al coronel jefe, al que haces mención arriba. He revisado todos tus post de este asunto y no encuentro nada.

En cualquier caso, aunque consideres peor mi iniciativa que la tuya o las vuestras,si hablas en nombre de Anarma.
No me negaras que al igual que a vosotros, es un tema que me interesa muchísimo. Tal vez un poquito mas que a ti o a vosotros, si cabe. Pues soy federado de Madrid y si decomisasen armas por impago de la derrama o como quieran llamarla, las mías irían por delante y me han costado muchos esfuerzos conseguirlas.
Personalmente agradezco a todos los que participáis en este asunto de la Derrama, aportando ideas, sugerencias o poniendo las cosas en su realidad mas cruda, que sigáis haciéndolo. Aunque no nos gusten y sean distintas a nuestras formas de pensar o de hacer, son muy utiles.
Al final es y sera una cuestión personal y de sentido común, sumarse a la mejor de las opciones o sugerencias que se planteen.
No es una cuestión de abanderarse sin mas y a la primera solo con expectativas.
Ademas hay que esperar a conocer la sentencia de la demanda de J.C. Ballesteros, que sin duda sera muy esclarecedora, para los próximos pasos a dar.
Saludos cordiales


No olvides que ANARMA tiene muchos socios que, a su vez, son federados de la FMTO, luego el interés de ANARMA en este asunto es máximo.

Respecto a J.C.Ballesteros, él está al corriente de lo actuado por ANARMA y viceversa. Las razones, los medios y los fines de uno y otro, son distintos, pero, en este caso, las posibles consecuencias de las acciones del actual Presidente en funciones de la FMTO, requieren la acción coordinada o, al menos, la no interferencia, de todos los que puedan resultar perjudicados por ellas.

Respecto a las quejas dirigidas a las administraciones a través de los portales de participación ciudadana, yo personalmente las veo como instrumentos políticos y te garantizo que, por motivos laborales, se perfectamente el uso que se da a esas quejas dentro de la administración. No obstante, por los mismos motivos, también te puedo decir que esas quejas, son una buena vía para que el político responsable, tome conocimiento de la dimensión del asunto, otra cosa es que tenga ganas, capacidad o intención de resolverlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 03 Oct 2013 12:27

marchoso escribió:Saludos Compañero.
Disculpa que no encontrases el escrito, es simplemente porque no lo he subido al post.
Antes en cada actuación de Anarma , lo informábamos en el hilo, pero al ser público y dado la delicadeza del asunto, primero presentamos en defensa de nuestros asociados y después os lo facilitamos por solidaridad al resto por si es de vuestro interés aprovechar las actuaciones llevada a cabo.
Con relación a Juan Carlos y a la situación judicial estamos plenamente al día sobre ello.
Un saludo y gracias por el comentario.


Entiende entonces que tus mensajes son de escaso valor para los federados en general y para el fin de este Asunto de la FMTO. ya que utilizas este foro, solo con el fin de dar brillo a las actuaciones de Anarma.
No te voy a hacer un mapa de como hacer las cosas bien y de forma elegante. Pero las ayudas y la Solidaridad CADUCADA que prometéis brindar, si llega, no tendrá ningún valor.

Esta solidaridad y actitud, planteada como lo haces en esta contestación ¡discúlpame, pero no la entiendo!

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 03 Oct 2013 12:43

Disculpa como dices.
¡Que mis mensajes son de escaso valor!
Es tu opinión y es respetable, pero para tu información ayudar al resto de personas ajenas a Anarma es Solidaridad.
Pues Anarma se mantiene con la infraestructura que aportamos los socios.
Y si pretendes que manifieste información la cual considero no apropiada hasta que llegue a su destino, creo estas equivocado.
Es más detecto en tu aptitud un aire de crispación ajeno a mi voluntad, es por ello que te reitero.
Nadie te obliga a seguir nuestras directrices, tu actúa como creas y deja que cada cual actué como estime.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2013 13:03

raar15 escribió:
marchoso escribió:Saludos Compañero.
Disculpa que no encontrases el escrito, es simplemente porque no lo he subido al post.
Antes en cada actuación de Anarma , lo informábamos en el hilo, pero al ser público y dado la delicadeza del asunto, primero presentamos en defensa de nuestros asociados y después os lo facilitamos por solidaridad al resto por si es de vuestro interés aprovechar las actuaciones llevada a cabo.
Con relación a Juan Carlos y a la situación judicial estamos plenamente al día sobre ello.
Un saludo y gracias por el comentario.


Entiende entonces que tus mensajes son de escaso valor para los federados en general y para el fin de este Asunto de la FMTO. ya que utilizas este foro, solo con el fin de dar brillo a las actuaciones de Anarma.
No te voy a hacer un mapa de como hacer las cosas bien y de forma elegante. Pero las ayudas y la Solidaridad CADUCADA que prometéis brindar, si llega, no tendrá ningún valor.

Esta solidaridad y actitud, planteada como lo haces en esta contestación ¡discúlpame, pero no la entiendo!


Los socios de ANARMA, incluidos aquellos adscritos a la FMTO PAGAN una cuota de 30 EUROS para que ANARMA actue en su defensa, en este y otros ámbitos.

Lo que encuentro inaceptable es que teniendo miedo a perder tus armas te quedes de brazos cruzados esperando a que otros (Ballesteros o ANARMA) te resuelvan la papeleta.

ANARMA actúa en defensa de sus asociados, y luego por solidaridad facilita las actuaciones para que otros puedan aprovecharse.

Si tu elección es dejar que otros te resuelvan las injusticias de la FMTO no estás en derecho de exigirles nada, es más yo en tu lugar incluso les daría las gracias.
Se facilitarán las actuaciones, pero si para entonces se te niega el acceso a Cantoblanco o has perdido injustamente tus armas, la responsabilidad es tuya y solo tuya.

Sinceramente, conductas como la tuya de quedarse de brazos cruzados, quejándose, esperando que otros te resuelvan el problema son el origen de muchos de los males en España.

Y si por ti mismo eres capaz de iniciar cualquier iniciativa adelante, tu mismo, nosotros la apoyaremos, pero evidentemente no te podemos exigir nada si antes no aportamos a tu proyecto. Eso como comprenderás es completamente injusto e inmoral.

Y sí, Anarma solo pretende sumar apoyos, y ser contundente en sus actuaciones para que todo el mundo pueda verlo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 03 Oct 2013 13:48

Saludos compañeros.
lo mejor es como ha planteado Anarma por escrito y al coronel jefe.
Así no tendremos que convencer a cada uno de los interventores.
Un saludo
PD pronto os facilitaremos toda la documentación.[/quote]

Estimado Marchoso, te agradecería que volvieras a compartir este escrito dirigido al coronel jefe, al que haces mención arriba. He revisado todos tus post de este asunto y no encuentro nada.

En cualquier caso, aunque consideres peor mi iniciativa que la tuya o las vuestras,si hablas en nombre de Anarma.
No me negaras que al igual que a vosotros, es un tema que me interesa muchísimo. Tal vez un poquito mas que a ti o a vosotros, si cabe. Pues soy federado de Madrid y si decomisasen armas por impago de la derrama o como quieran llamarla, las mías irían por delante y me han costado muchos esfuerzos conseguirlas.
Personalmente agradezco a todos los que participáis en este asunto de la Derrama, aportando ideas, sugerencias o poniendo las cosas en su realidad mas cruda, que sigáis haciéndolo. Aunque no nos gusten y sean distintas a nuestras formas de pensar o de hacer, son muy utiles.
Al final es y sera una cuestión personal y de sentido común, sumarse a la mejor de las opciones o sugerencias que se planteen.
No es una cuestión de abanderarse sin mas y a la primera solo con expectativas.
Ademas hay que esperar a conocer la sentencia de la demanda de J.C. Ballesteros, que sin duda sera muy esclarecedora, para los próximos pasos a dar.
Saludos cordiales[/quote]

No olvides que ANARMA tiene muchos socios que, a su vez, son federados de la FMTO, luego el interés de ANARMA en este asunto es máximo.

Respecto a J.C.Ballesteros, él está al corriente de lo actuado por ANARMA y viceversa. Las razones, los medios y los fines de uno y otro, son distintos, pero, en este caso, las posibles consecuencias de las acciones del actual Presidente en funciones de la FMTO, requieren la acción coordinada o, al menos, la no interferencia, de todos los que puedan resultar perjudicados por ellas.

Respecto a las quejas dirigidas a las administraciones a través de los portales de participación ciudadana, yo personalmente las veo como instrumentos políticos y te garantizo que, por motivos laborales, se perfectamente el uso que se da a esas quejas dentro de la administración. No obstante, por los mismos motivos, también te puedo decir que esas quejas, son una buena vía para que el político responsable, tome conocimiento de la dimensión del asunto, otra cosa es que tenga ganas, capacidad o intención de resolverlo.

Saludos.[/quote]

Estimado Teide, entiendo y me alegra muchísimo, que tengáis muchos asociados en Madrid y que concurran algunos en la FMTO. Nadie duda del interés que tenéis sobre este tema. Pero parece que el problema y las posibles soluciones solo puedan partir de Anarma, de sus asociados o de una candidatura.
me alegra también muchísimo que compartáis información entre vosotros.
Pero el problema es solo de los federados de Madrid, sin distinción. sean socios o no, de Anarma. acólitos de la actual Gestora, o enemigos acerrimos. El problema solo afecta a los federados de Madrid.
Y la solución, si existe y venga de donde venga.
Primero se tendrá que plantear a todo el colectivo, y segundo tomarla en consideración en votación.
con el acuerdo de todos o de la mayoría de los federados de Madrid con derecho a voto.
Anarma al igual que cualquiera otro que se preocupe de este Drama, por el que estamos pasando. Podra aconsejar y sugerir lo que estime como mejor para sus socios y regalar consejos a los no afiliados.
Pero finalmente quien meterá la papeleta en la urna, para seguir las soluciones propuestas sera el federado madrileño, que es el único que tiene derecho a votar y quien padece el problema.

Nadie por dar su opinión o manifestar sus acciones por corto alcance que puedan tener (siendo federado de Madrid). Tiene la intención de interferir, ni obstaculizar ninguna acción que hayáis emprendido de forma particular para vuestro colectivo de miembros de la FMTO que comparte el mismo problema.

Entiende que somos personas mayores. Que el problema y la decisión es personal.
Que algunos ya no necesitamos tutor, pero si consejos. y ejerceremos nuestra libertad opinando y tomando decisiones de la forma que estimemos mas beneficiosa para nuestros intereses, que a lo mejor no son los que otros desearían.

Creo que opinar, es bueno y muy saludable. Sobre todo, si quien lo hace,lo hace con generosidad y cordura . Y aunque el enemigo tambien este al loro de lo que por aqui se comenta, ya sabes el dicho "el que detrás de las puertas escucha, de sus males oye"
saludos cordiales

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2013 14:18

raar15 escribió:
Entiende que somos personas mayores. Que el problema y la decisión es personal.
Que algunos ya no necesitamos tutor, pero si consejos. y ejerceremos nuestra libertad opinando y tomando decisiones de la forma que estimemos mas beneficiosa para nuestros intereses, que a lo mejor no son los que otros desearían.

Creo que opinar, es bueno y muy saludable. Sobre todo, si quien lo hace,lo hace con generosidad y cordura . Y aunque el enemigo tambien este al loro de lo que por aqui se comenta, ya sabes el dicho "el que detrás de las puertas escucha, de sus males oye"
saludos cordiales


Sinceramente creo que tienes cuatro opciones.

1.) Pagar la cuota chantaje y olvidarte del problema.

2.) Pagar la cuota chantaje y reclamar su cobro injusto.

3.) Hacerte socio de Anarma por 30 EUROS, sumar fuerzas y dejar de pasar sudores fríos y preocupaciones, sobre todo si eres una persona mayor.

4.) No hacer nada esperando a ver que ocurre con tus armas.

Yo personalmente entre pagar 50 EUR a la FMTO o 30 EUR a Anarma, me quedo con lo segundo. Sobre todo si está en riesgo un patrimonio de armas que te ha costado mucho conseguir.

De todas formas puedes hacer otra cosa, pagar los 50 EUR a la FMTO y después poner una reclamación para recuperarlos.

Muchos asociados de Anarma han visto como la Federación se ha cobrado esos 50 EUR de sus cuentas corrientes y desde luego ANARMA no se va a quedar con los brazos cruzados.

La diferencia es que ANARMA reclamará por ellos mientras todo aquel no asociado tendrá que reclamar de forma personal.

Ha Ballesteros la FMTO le ha cobrado los 50 EUR y al no estar asociado en ANARMA ha reclamado su devolución de forma personal por ser injusta.

De todas formas la fecha límite para realizar el pago era el 30 de Septiembre, así que sea cuales sean los movimientos de la FMTO ya deben estar en marcha.
Última edición por Strongresolve el 03 Oct 2013 14:24, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados