No paras Kompras,, eres como De la Cuadra salcedo, pero sin alcachofa !!
Os veo agostando..

cantabro1964 escribió:Buenos días. Pues como que me gusta más el 19 que el 18, jeje.
¿Qué médico es ese que pretende que alguien se pase cuatro horas en ayunas y encima se beba un litro de agua? Por cuanto menos se puede acusar de torturas a alguien. Por favor, habla con él y que cambie el agua por buckler 00 si no puede ser por cubata de Habana 3.
Un saludo.
Komprasman escribió:......Saludos cordiales y Ermitanio que no dice ni pío y yo con estos pelos.![]()
![]()
Komprasman escribió:A ver si con este reclamo acude Ermitanio, sé de muy buena tinta que es muy goloso.![]()
Saludos cordiales.
cantabro1964 escribió:Buenos días. Pues como que me gusta más el 19 que el 18, jeje.
¿Qué médico es ese que pretende que alguien se pase cuatro horas en ayunas y encima se beba un litro de agua? Por cuanto menos se puede acusar de torturas a alguien. Por favor, habla con él y que cambie el agua por buckler 00 si no puede ser por cubata de Habana 3.
Un saludo.
Damedenoir escribió:Como se ve que conocen a fondo al sieur Komprass, hoy le visito en su retiro de Villasana de Mena en Burgos, que sin embargo está muy cerca de Santander yendo por Los Tornos desde el cruce de Colindres, nos ha invitado a comer marmita de bonito a Joaquín y a mí, que dado que no estoy a régimen no me voy a privar, además todos ustedes conocen la buena mano que tiene Komprass para la cocina.
Le llevamos una botella de orujo artesanal de Potes que sabemos que le gusta mucho, a ver que cara pone porque no se lo espera, cree que le llevamos hojaldres de Torrelavega.![]()
Shalom.
Claudine.
Ermitanio escribió:Damedenoir escribió:Como se ve que conocen a fondo al sieur Komprass, hoy le visito en su retiro de Villasana de Mena en Burgos, que sin embargo está muy cerca de Santander yendo por Los Tornos desde el cruce de Colindres, nos ha invitado a comer marmita de bonito a Joaquín y a mí, que dado que no estoy a régimen no me voy a privar, además todos ustedes conocen la buena mano que tiene Komprass para la cocina.
Le llevamos una botella de orujo artesanal de Potes que sabemos que le gusta mucho, a ver que cara pone porque no se lo espera, cree que le llevamos hojaldres de Torrelavega.![]()
Shalom.
Claudine.
Qué pájaro el Komprasman, cómo se ha callado que tenía visita![]()
Bien podía haberme avisado y me hubiera acercado por Villasana a charlar un rato. Seguro que no lo hizo en la creencia que le llevabas los hojaldres de Torrelavega y conocedor de mis gustos pensaría que no llegarían para todos.![]()
![]()
Ya coincidiremos en otra ocasión.
Saludos... (O shalom... en tu caso)
Damedenoir escribió:Hola señor Ermitaño, si es su deseo charlar con Kompras le puedo asegurar que no va a quedar defraudado porque charlar charla un rato, es que como no le corte solo habla él![]()
![]()
![]()
Lo de los hojaldres era para despistar, aunque sé que no le sientan nada bien le chiflan, el engaño se saldó con total éxito y del orujo solo quedó la botella vacía como recuerdo (es que éramos unos cuantos), me ha dicho que le consiga más aunque sea pagando, es un amor y un anfitrión perfecto, la marmita estaba de muerte, su fama como grand chef es más que merecida
![]()
![]()
![]()
Damedenoir escribió:Le he llevado una caja de chochitos con frutas del bosque, otra delicatessen cántabra, enseguida corrió a esconderla no sin darme unas efusivas gracias, igual tiene usted suerte y consigue catarlos.![]()
![]()
![]()
Damedenoir escribió:Procuraré acudir a su rendez vous del día 19, ¿admiten chicas verdad?.![]()
¿Llevo algo especial, un poco de foie gras puede ser?.![]()
Shalom.
Claudine.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados