Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 29 Jul 2015 23:38

Buenooo !! claro que es Potes, donde Chente,, este año no he subido,, quizas por las fiestas de Septiembre.. que tal por el desfiladero,, te respetaron las cabras ? y los cantos rodantes..? :D Malos dias estos de lluvia para subir los 20 kms de la Hermida..
No paras Kompras,, eres como De la Cuadra salcedo, pero sin alcachofa !!
Os veo agostando.. :duel-guns:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2015 00:12

Creo que he dado demasiadas pistas, otro día tapo el nombre del bar. :lol: :lol: :lol:

Hoy la Hermida regular, bastante agua sin cabras ni cantos cayendo de lo alto, solo una china en el techo, plinc y no he parado ni para mirarme las pencas. :lol: :lol: :lol:

Mucho guiri en Potes, he comprado unas camisetas con motivos oseros la mar de chulas, ya las veréis.

Otra cosa, El Sonozal ha muerto, demos la bienvenida al Martinez de Cos de Mieses(Camaleño), "El Orujo", solo 1.200 botellas producidas este año, tremendamente escaso y muy apreciado y buscado por los expertos orujeros más internacionales, soy muy afortunado. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales y Ermitanio que no dice ni pío y yo con estos pelos. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 10
Martinez de Cos, "El Orujo".
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2015 10:22

Buenos días,

Siento daros una mala noticia, el 18 de Agosto no puedo quedar con vosotros, la clase medica me reclama para seguir haciéndome putaditas, así que si no os parece mal lo dejamos para el siguiente día miercoles 19 de Agosto, ya siento si altero vuestros planes pero es que no me queda otra si quiero seguir tirando algo más en un estado potable. :wink:

Si me sueltan a una hora decente podría ir el 18 pero voy a andar un poco presionado de tiempo y cuando se anda con prisas las cosas suelen salir peor y lo mismo me dejo algo importante en el tintero, vosotros mandáis :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por vuestra comprensión y saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 20
Por lo que no puedo quedar el 18 de Agosto.
Última edición por Komprasman el 30 Jul 2015 10:50, editado 1 vez en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2015 10:30

A ver si con este reclamo acude Ermitanio, sé de muy buena tinta que es muy goloso. :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 30
Producto artesano 100%.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 30 Jul 2015 13:09

Por mi parte no hay problema, el 19 es buen día :wink: y ese chocolate le hace reclamo a cualquiera :) tiene que estar de escándalo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Jul 2015 16:51

Vaya,, que todos los contratiempos sean esos. Si no el 18, pues dos de 19 no estan mal !! Aunque Aute las preferia de 15, es que era un poco degenerao el tipo !! Oye y en vez de agua con Bucler 0;0 ...no?,, ah bueno-!!

Hare por llevar leña, y pan al evento, leña de sauce y pan de Reinosa,, aunque sea del lunes o el martes,, que pa eso estan los empastes !!
Venga perillanes,, no os olvideis el chubasquero.
pdta,, que rasca sopla por Matamorosa, Land !! :apla:
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 31 Jul 2015 10:31

Buenos días. Pues como que me gusta más el 19 que el 18, jeje.
¿Qué médico es ese que pretende que alguien se pase cuatro horas en ayunas y encima se beba un litro de agua? Por cuanto menos se puede acusar de torturas a alguien. Por favor, habla con él y que cambie el agua por buckler 00 si no puede ser por cubata de Habana 3.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Jul 2015 20:58

cantabro1964 escribió:Buenos días. Pues como que me gusta más el 19 que el 18, jeje.
¿Qué médico es ese que pretende que alguien se pase cuatro horas en ayunas y encima se beba un litro de agua? Por cuanto menos se puede acusar de torturas a alguien. Por favor, habla con él y que cambie el agua por buckler 00 si no puede ser por cubata de Habana 3.
Un saludo.

Es el retorcido, enano y muy sádico doctor Mabuse, MAnuel BUstos SErrano, mi radiólogo de cabecera y no voy a discutir con él, le voy a saltar un par de piños con un directo al mentón. :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el 19 de Agosto a las 14:00 por si hay que hacer lumbre, el que quiera cubata que se lleve su vaso, el ronsito, los hielos, limones verdes y la coca los llevo yo, lo que me queda del licor avellanal también y el cañón Old Ironside se viene asimismo conmigo.

Buena suerte y saludos cordiales desde el Valle de Mena .-Burgos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Ago 2015 00:10

Joder lo que te mueves! Ahora en burgos??? Jajajajajjaa

El 19 nos vemos!

Reitero la disponibilidad de coche desde castro a brezales!

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Ago 2015 11:23

Komprasman escribió:......Saludos cordiales y Ermitanio que no dice ni pío y yo con estos pelos. :wink: :wink: :wink:

Pío, Pío, Pío :angel^:

Yo ya dejé clara mi posición, me ajustaba a cualquier fecha aunque tenía compromisos para el 20 pero que si era necesario trataría de cambiarlos.

De todas formas si ahora es el miércoles 19... me sirve igual. :wink:

Komprasman escribió:A ver si con este reclamo acude Ermitanio, sé de muy buena tinta que es muy goloso. :lol:

Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 90
Chocolate El Ermitaño.jpg (31.04 KiB) Visto 650 veces

Saludos cordiales.

Bah, abladurías de la gente que es muy mala y envidiosa, no les hagas mucho caso. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leía el otro día en algún lugar que el chocolate negro era muy bueno y saludable, que lo que no lo era tanto eran los frutos secos que suelen acompañarlo por ser un aporte calórico innecesario. :? Haré un sacrificio y me lo comeré con almendras y todo :roll: y si no hay mucha prisa igual hasta se las quito y todo. :wink:

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Ago 2015 11:29

cantabro1964 escribió:Buenos días. Pues como que me gusta más el 19 que el 18, jeje.
Un saludo.

Bueno, bueno, que tampoco es para tanto que se le permite mear.... :mrgreen: :mrgreen:

Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 100
file.php.jpg (29.63 KiB) Visto 646 veces

Pero sí que es cierto que entre el agua y que no le dejen mover el bigote CUATRO HORAS no va a haber persona humana que lo aguante, así que mejor posponer la fecha al 19 que ya para entonces se le habrá pasado el cabreo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 02 Ago 2015 12:02

Como se ve que conocen a fondo al sieur Komprass :wink: , hoy le visito en su retiro de Villasana de Mena en Burgos, que sin embargo está muy cerca de Santander yendo por Los Tornos desde el cruce de Colindres, nos ha invitado a comer marmita de bonito a Joaquín y a mí, que dado que no estoy a régimen no me voy a privar, además todos ustedes conocen la buena mano que tiene Komprass para la cocina.

Le llevamos una botella de orujo artesanal de Potes que sabemos que le gusta mucho, a ver que cara pone porque no se lo espera, cree que le llevamos hojaldres de Torrelavega. :wink:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Ago 2015 00:50

¡¡¡Sí señora y diez centrado!!! :apla: :apla: :apla: , ha sido un obsequio magnífico con mucho gusto y charme francés, de verdad que ha sido toda una muy grata sorpresa y por cierto, que nadie ha dicho que no a descorcharla. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y muchas veces Claudine. :wink:

Saludos cordiales.

P.D. Sigo picando leña. :wink: :wink: :wink:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Ago 2015 11:38

Damedenoir escribió:Como se ve que conocen a fondo al sieur Komprass :wink: , hoy le visito en su retiro de Villasana de Mena en Burgos, que sin embargo está muy cerca de Santander yendo por Los Tornos desde el cruce de Colindres, nos ha invitado a comer marmita de bonito a Joaquín y a mí, que dado que no estoy a régimen no me voy a privar, además todos ustedes conocen la buena mano que tiene Komprass para la cocina.

Le llevamos una botella de orujo artesanal de Potes que sabemos que le gusta mucho, a ver que cara pone porque no se lo espera, cree que le llevamos hojaldres de Torrelavega. :wink:

Shalom.

Claudine.

Qué pájaro el Komprasman, cómo se ha callado que tenía visita :wink:

Bien podía haberme avisado y me hubiera acercado por Villasana a charlar un rato. Seguro que no lo hizo en la creencia que le llevabas los hojaldres de Torrelavega y conocedor de mis gustos pensaría que no llegarían para todos. :mrgreen: :mrgreen:

Ya coincidiremos en otra ocasión.

Saludos... (O shalom... en tu caso :wink: )
Imagen

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 07 Ago 2015 12:59

Ermitanio escribió:
Damedenoir escribió:Como se ve que conocen a fondo al sieur Komprass :wink: , hoy le visito en su retiro de Villasana de Mena en Burgos, que sin embargo está muy cerca de Santander yendo por Los Tornos desde el cruce de Colindres, nos ha invitado a comer marmita de bonito a Joaquín y a mí, que dado que no estoy a régimen no me voy a privar, además todos ustedes conocen la buena mano que tiene Komprass para la cocina.

Shalom.

Claudine.

Qué pájaro el Komprasman, cómo se ha callado que tenía visita :wink:

Bien podía haberme avisado y me hubiera acercado por Villasana a charlar un rato. Seguro que no lo hizo en la creencia que le llevabas los hojaldres de Torrelavega y conocedor de mis gustos pensaría que no llegarían para todos. :mrgreen: :mrgreen:

Ya coincidiremos en otra ocasión.

Saludos... (O shalom... en tu caso :wink: )

Hola señor Ermitaño, si es su deseo charlar con Kompras le puedo asegurar que no va a quedar defraudado porque charlar charla un rato, es que como no le corte solo habla él :lol: :lol: :lol:

Lo de los hojaldres era para despistar, aunque sé que no le sientan nada bien le chiflan, el engaño se saldó con total éxito y del orujo solo quedó la botella vacía como recuerdo (es que éramos unos cuantos :wink: ), me ha dicho que le consiga más aunque sea pagando, es un amor y un anfitrión perfecto, la marmita estaba de muerte, su fama como grand chef es más que merecida :apla: :apla: :apla:

Le he llevado una caja de chochitos con frutas del bosque, otra delicatessen cántabra, enseguida corrió a esconderla no sin darme unas efusivas gracias, igual tiene usted suerte y consigue catarlos. :wink: :wink: :wink:

Procuraré acudir a su rendez vous del día 19, ¿admiten chicas verdad?. :wink:

¿Llevo algo especial, un poco de foie gras puede ser?. :wink:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2015 10:54

Damedenoir escribió:Hola señor Ermitaño, si es su deseo charlar con Kompras le puedo asegurar que no va a quedar defraudado porque charlar charla un rato, es que como no le corte solo habla él :lol: :lol: :lol:

Lo de los hojaldres era para despistar, aunque sé que no le sientan nada bien le chiflan, el engaño se saldó con total éxito y del orujo solo quedó la botella vacía como recuerdo (es que éramos unos cuantos :wink: ), me ha dicho que le consiga más aunque sea pagando, es un amor y un anfitrión perfecto, la marmita estaba de muerte, su fama como grand chef es más que merecida :apla: :apla: :apla:

Sí, es verdad, el "jodío" charla más que un sacamuelas :mrgreen: y casi es mejor que charle porque si no entretiene la boca la llena y no para de comer. :wink: :mrgreen:

Damedenoir escribió:Le he llevado una caja de chochitos con frutas del bosque, otra delicatessen cántabra, enseguida corrió a esconderla no sin darme unas efusivas gracias, igual tiene usted suerte y consigue catarlos. :wink: :wink: :wink:

Sin querer ser grosero diré que a ver quién es el guapo que hace ascos a unos "chochitos", da igual que vayan acompañados de frutas del bosque, de nata o a pelo (O sin pelo) :mrgreen: :mrgreen:

Damedenoir escribió:Procuraré acudir a su rendez vous del día 19, ¿admiten chicas verdad?. :wink:

¿Llevo algo especial, un poco de foie gras puede ser?. :wink:

Shalom.

Claudine.

Por supuesto que se admiten chicas, lo que pasa es que las de la zona deben ser vergonzosas y no se atreven a acompañarnos. Y éso que somos gente bastante seria y de fiar. :roll:

En cuanto a lo del foie gras, aunque no es de mis predilecciones, seguro que si lo trae alguno dará buena cuenta de ello, pese a ser el hígado de un pato enfermo o de uno gordo, que hay opiniones variadas al respecto. :wink: :D :D

Saludos... (Y shalom también)
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ago 2015 11:29

.
Última edición por Komprasman el 10 Ago 2015 11:34, editado 1 vez en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ago 2015 11:32

¡Menuda fama que me atribuyen! :wink: , sí que es verdad que me gusta mucho comunicarme con mis amigos y a veces tengo tantas cosas que contar que es que casi no me da tiempo y se me atropellan las palabras, pero puedo asegurar que soy bastante normal para como está el patio. :lol: :lol: :lol:

Dos fotos, una de peras de jardín recogidas ayer por la tarde y la otra después de comer la marmita, se ve claramente lo cómoda que se pone la gente para hacer la digestión al solcito. :lol: :lol: :lol:

Los chochitos desaparecieron en menos de 10 minutos, estaban deliciosos y éramos unos cuantos, normal :wink:

Ya me están pidiendo otra marmita, la siguiente es de cangrejos de río de la variedad señal, lo mejor la salsa y untar a placer, ya os pondré unas fotos. :wink:

¿Qué hay de lo del día 19?, mirad que el tiempo no corre sino que vuela. :wink:

Me chifla el foie gras y si es mi-cuit mucho más, lástima de no encontrar un Sauternes, quizás Claudine pueda....... :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 170
Después de la marmita.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 171
Las peras.

Volver a “Conversación General”