litomac escribió: Fer, Tiro, no deberíamos ir haciendo una kdd en el sur?, para enseñarle a los chicarrones del norte como las gastamos por aquí::
Todo es convocar la quedada y luego que cada uno se las arregle.
Yo no seré el que diga que no.

litomac escribió: Fer, Tiro, no deberíamos ir haciendo una kdd en el sur?, para enseñarle a los chicarrones del norte como las gastamos por aquí::
Wilcow escribió::cow:
meatonthetable escribió:y encima yo no paraba de decirle: ¡no somos Frikis! ¡no somos Frikis!![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:¿Y por qué no organizais algo en Madrid que nos pilla a todos mas o menos bien?.![]()
Que sea a ser posible antes de que caiga una nevada imperial porfa.
Saludos cordiales.
pablo1984 escribió:Y la famosa QDD para ver el "museo" militar de Toledo ¿Para cuando?
aquaesextae escribió:pablo1984 escribió:Y la famosa QDD para ver el "museo" militar de Toledo ¿Para cuando?
¡Ah!, ¿pero en Toledo hay algo parecido a un Museo Militar?.
Ya les dije a éstos en la quedada que si íbamos a Toledo yo me quedaba fuera.
pablo1984 escribió:no sea que entres pensando en ver algo de armas e historia y ya la hemos liado
pablo1984 escribió:aquaesextae escribió:pablo1984 escribió:Y la famosa QDD para ver el "museo" militar de Toledo ¿Para cuando?
Creo que lo querian llamar el circo de miliki y fofito, pero como ese nombre ya se lo habian apoderado para nombrar a la antigua España, lo han llamado museo militar, eso sí han puesto museo entre comillas, para no confundir demasiado al personal, no sea que entres pensando en ver algo de armas e historia y ya la hemos liado
aquaesextae escribió:Para ver armas e historia me voy a las quedadas de león. Y además sirven de jornadas gastronómicas.
zebra escribió:Siempre podremos ir con el fin de ponerlos a caldo,al fin y al cabo es una de nuestras especialidades.
aquaesextae escribió:pablo1984 escribió:Y la famosa QDD para ver el "museo" militar de Toledo ¿Para cuando?
Wilcow escribió:Brubaker escribió:Buenas fotos !! pardiez![]()
No se molesto el señor lector ?
Fitetú que ni me dio las gracias por ayudarle con el Sudoku![]()
homer escribió:podriamos ir y armarla un poquito
pablo1984 escribió:homer escribió:podriamos ir y armarla un poquito
Otro al que le gusta la marcha
homer escribió:A TI NO¿?...............
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados