COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Buenos días:
No se por que tengo problemas para enviar cosas acentuadas
un saludo
No se por que tengo problemas para enviar cosas acentuadas
un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Busco antiguos integrantes de la COE 13 en el GOE 1 Ordenes militares.
También a los integrantes de las COEs 11, 12 y UPLM.
Y a cualquier guerrillero que quiera compartir sus cosas.
Un saludo
Busco antiguos integrantes de la COE 13 en el GOE 1 Ordenes militares.
También a los integrantes de las COEs 11, 12 y UPLM.
Y a cualquier guerrillero que quiera compartir sus cosas.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Parece que el personal va regresando de sus vacaciones, me alegra verles de nuevo por aquí, y lamento que las vacaciones sean tan cortas, pero ¡así es la vida!
Ahora toca empujar un poco mas el carro (que la que nos espera es curiosa) y comenzar a restar para ver cuando llega la extra de navidades con sus vacaciones.
un saludo
Parece que el personal va regresando de sus vacaciones, me alegra verles de nuevo por aquí, y lamento que las vacaciones sean tan cortas, pero ¡así es la vida!
Ahora toca empujar un poco mas el carro (que la que nos espera es curiosa) y comenzar a restar para ver cuando llega la extra de navidades con sus vacaciones.
un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE 1
Un saludo
Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE 1
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos dias:
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Este será el punto de reunión Alfa de todos aquellos que guardamos una boina verde y un cuchillo con hojas de roble, en el corazón.
Buitres.
Un saludo
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Este será el punto de reunión Alfa de todos aquellos que guardamos una boina verde y un cuchillo con hojas de roble, en el corazón.
Buitres.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Gracias Pedro por enviarme el mensaje , ya está contestado y te envié lo que me pides.
Un saludo
Gracias Pedro por enviarme el mensaje , ya está contestado y te envié lo que me pides.
Un saludo
                  Â
                  Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Losada]
Buenos días:
Es la hora convenida, entrada de h a h + 5 , dirección NNE a SSO, doy dos cortes con mi BCC para avisar y entro en el punto de reunión...
¡Pues ya estoy aquí otra vez! Por lo que veo no es fácil librarse de los Guerrilleros, GOEII se lo ha currado muy bien durante mi ausencia, (muchas gracias por tu rápida y eficaz ayuda). Se nota donde hay guerrilleros, por que no falta quien quiera seguir con la misión encomendada. Eso es lo bueno nadie es imprescindible para el cumplimiento del los objetivos.
Una vez mas Gracias a GOE II por su ayuda en este su sitio de Guerris, espero que se lo pase bien y que a su regreso podamos hablar algo mas...
Un saludo.
Buenos dias de nuevo en ESPAÑA, tras un periplo vacacional por tierras francesas e italianas
Un Honor, Losada;), seguir con la mision encomendada y cumpliarla hasta el relevo del puesto. para eso estamos y para lo que se ponga por delante.... Ha sido un palcer poder aportar alguna foto mas al foro y darle todo el color y el calor que se merece.
Un saludo a todos los Guerris del Foro (pechazos) y demas foreros
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Buenos días:
¿Que es un guerrillero?
¿Es un tIo duro? como dicen por ahí algunos iluminados; ¿Es acaso un super hombre?
Pues en mi modesta opinión, insisto en que esto es sólo mi opinión, un guerrillero es una persona normal, con sus miedos, con sus fantasmas , con sus preocupaciones.
Un guerrillero es una persona que pudiendo haber ido a unidades donde se cobraba una pasta (hablo de cuando el resto NO cobraba) decidió ir a una unidad donde no se cobraba.
Un guerrillero es una persona normal que aprendió a superar sus miedos, y a obedecer siempre, que sabe que lo mas importante es la consecución del objetivo, no importa (Si importa, pero lo has de dejar en un plano secundario) lo que dejes o a quien dejes atras...¡Cumple tu objetivo, ya tendras tiempo para lamentarte de tu suerte mas tarde!
Un guerrillero es alguien que castiga su cuerpo y su mente hasta limites dificilmente entendibles para quienes no hayan pasado por una COE, y lo supera cada vez.
Un guerrillero OBEDECE.
Un guerrillero no es agresivo (fuera de lo necesarío) no hace mas ruido del necesario y dificilmente se hará notar en parte alguna... Sólo quiere ver y no ser visto.
un guerrillero sigue un credo no escrito, no recitado, pero en cambio eterno, grabado a fuego en su corazón.
Como vereís, nada anormal cualquiera puede ser un guerrillero, sólo hay que querer de verdad y saber aprender a sufrir.
Un saludo
¿Que es un guerrillero?
¿Es un tIo duro? como dicen por ahí algunos iluminados; ¿Es acaso un super hombre?
Pues en mi modesta opinión, insisto en que esto es sólo mi opinión, un guerrillero es una persona normal, con sus miedos, con sus fantasmas , con sus preocupaciones.
Un guerrillero es una persona que pudiendo haber ido a unidades donde se cobraba una pasta (hablo de cuando el resto NO cobraba) decidió ir a una unidad donde no se cobraba.
Un guerrillero es una persona normal que aprendió a superar sus miedos, y a obedecer siempre, que sabe que lo mas importante es la consecución del objetivo, no importa (Si importa, pero lo has de dejar en un plano secundario) lo que dejes o a quien dejes atras...¡Cumple tu objetivo, ya tendras tiempo para lamentarte de tu suerte mas tarde!
Un guerrillero es alguien que castiga su cuerpo y su mente hasta limites dificilmente entendibles para quienes no hayan pasado por una COE, y lo supera cada vez.
Un guerrillero OBEDECE.
Un guerrillero no es agresivo (fuera de lo necesarío) no hace mas ruido del necesario y dificilmente se hará notar en parte alguna... Sólo quiere ver y no ser visto.
un guerrillero sigue un credo no escrito, no recitado, pero en cambio eterno, grabado a fuego en su corazón.
Como vereís, nada anormal cualquiera puede ser un guerrillero, sólo hay que querer de verdad y saber aprender a sufrir.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Por fín he podido hay entrar el el website y foro del GOE.
www.boinasverdes.superforos.es
Creo que es la url.
Un saludo
www.boinasverdes.superforos.es
Creo que es la url.
Un saludo
                  Â
                  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Losada]
Buenos días:
http://www.boinasverdes.superforos.es
Creo que es la url.
Un saludo
Ese enlace que has puesto no funciona Losada :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con permiso, corrigo el foro de Boinas Verdes
http://boinasverdes.superforos.com/
asi creo que es mejor:M
pechazos para todos y a disfrutar en ese foro.:(2
http://boinasverdes.superforos.com/
asi creo que es mejor:M
pechazos para todos y a disfrutar en ese foro.:(2
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
se recomienda la lectura de este foro con moderacion ;)para los no iniciados :D
las fuertes impresiones e historias aqui reflejadas pueden dañar la sensibilidad del espectador:D:D
Al fin y al cabo los que en este escriben son Boinas Verdes, con lo que se puede esperar cualquier cosa:(2
CCCCCCOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
las fuertes impresiones e historias aqui reflejadas pueden dañar la sensibilidad del espectador:D:D
Al fin y al cabo los que en este escriben son Boinas Verdes, con lo que se puede esperar cualquier cosa:(2
CCCCCCOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días:
Como siempre, siempre hay un guerrilero al quite...
Muchas gracias a Ferrarfe por su atención, y a GOE II por su rápida solución.
Un saludo
Como siempre, siempre hay un guerrilero al quite...
Muchas gracias a Ferrarfe por su atención, y a GOE II por su rápida solución.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Aprovecho para recordarle al viento algo que suelo gritarle usualmente...
Busco antiguos integrantes del GOE1 ordenes Militares (guerrilleros y Mandos), especialmente a los Buitres de la COE 13 , también a los chicos (pobres muchachines que no tuvieron la suerte de servir en la 13) de la 11, 12 y Plana.
Que aunque realmente no fueron nunca muy operativos (por esa razón tuvieron que crear la 13, para que hubiese una verdadera compañia operativa en el GOE1) también tienen un rinconcito en mi corazón, que para eso llevaban una boina verde.
Aprovecho para recordarle al viento algo que suelo gritarle usualmente...
Busco antiguos integrantes del GOE1 ordenes Militares (guerrilleros y Mandos), especialmente a los Buitres de la COE 13 , también a los chicos (pobres muchachines que no tuvieron la suerte de servir en la 13) de la 11, 12 y Plana.
Que aunque realmente no fueron nunca muy operativos (por esa razón tuvieron que crear la 13, para que hubiese una verdadera compañia operativa en el GOE1) también tienen un rinconcito en mi corazón, que para eso llevaban una boina verde.
                  Â
                  Â
Buenos días:
¿Alguien conoce si hay una avbv en CLM?
Un saludo
¿Alguien conoce si hay una avbv en CLM?
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un saludo
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Hoy comienza una semana nuevecita para buscar guerrilleros...
Por cierto el día 21 hay una kdd en peñalara para veteramos boinas verdes.
Un saludo
Hoy comienza una semana nuevecita para buscar guerrilleros...
Por cierto el día 21 hay una kdd en peñalara para veteramos boinas verdes.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Mi intención es la crear una base de datos que permita a los miembros del GOE1, y de las COEs 11, 12, 13 y Plana la organización de eventos, Kdds y actividades diversas.
Se aceptan todo tipo de ideas, fotos, material, etc.
Gracias.
Mi intención es la crear una base de datos que permita a los miembros del GOE1, y de las COEs 11, 12, 13 y Plana la organización de eventos, Kdds y actividades diversas.
Se aceptan todo tipo de ideas, fotos, material, etc.
Gracias.
                  Â
                  Â
Volver a “Conversación General”