¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Brasilla » 09 Abr 2018 13:40

Buenos días:

Difícilmente alguien se va a arriesgar a lo que le ha venido a ese hombre encima, yo desde luego no lo haría, y si fuera un tanto mafioso, por llamarle de alguna manera, no habría cogido la escopeta, en todo caso habría tenido algo más llevadero y lo habría hecho de otra forma.

Todo esto no son más que conjeturas, lo que realmente pasó lo saben él y el muerto así como el acompañante, lo que nos cuentan es otra cosa, lo cierto es que en primer lugar, asaltaron una casa con sus propietarios dentro, allanamiento de morada golpearon al hombre y a su mujer, intento de robo con violencia y lesiones, y si se ha llevado un tiro en la barriga, pues yo entiendo que es algo que todo aquel que hace lo que hicieron estos elementos, sabe que se arriesga a que le pase lo mismo.

Sin entrar en los motivos por los que tenía el dinero en casa y si denunció o no denunció el anterior atraco ni porqué no lo hizo, está pero que muy claro que falta una ley que proteja el derecho a la autodefensa y regule de una vez la legítima defensa, sin estar a merced de lo que pueda decidir un juez o una serie de jurados que nunca sabes como van a pensar o que grado de "progresía" tienen en mente.

Por cierto y de pasada, empezar a elucubrar sobre los motivos que pudo tener para denunciar el anterior robo o similares, es el primer paso para justificar el atraco, retorciendo la realidad de los hechos.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calimotxo87 » 09 Abr 2018 15:06

Y tiene un arma cargada preparada? No se... pero estaría bien hacer una encuesta para ver cuántas personas en este foro tienen las armas cargadas en casa... nunca me he visto en un atraco pero supongo que el caco no me deja solo para que pueda ir a por mis armas tranquilamente y le pegue un tiro... o los estás esperando y lo tienes todo bien preparado o no tiene lógica

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 09 Abr 2018 16:12

calimotxo87 escribió:Y tiene un arma cargada preparada? No se... pero estaría bien hacer una encuesta para ver cuántas personas en este foro tienen las armas cargadas en casa... nunca me he visto en un atraco pero supongo que el caco no me deja solo para que pueda ir a por mis armas tranquilamente y le pegue un tiro... o los estás esperando y lo tienes todo bien preparado o no tiene lógica

Es mi casa, es mi propiedad, y es mi vida.
Yo las tengo cargadas.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 09 Abr 2018 16:26

miancave escribió:
calimotxo87 escribió:Y tiene un arma cargada preparada? No se... pero estaría bien hacer una encuesta para ver cuántas personas en este foro tienen las armas cargadas en casa... nunca me he visto en un atraco pero supongo que el caco no me deja solo para que pueda ir a por mis armas tranquilamente y le pegue un tiro... o los estás esperando y lo tienes todo bien preparado o no tiene lógica

Es mi casa, es mi propiedad, y es mi vida.
Yo las tengo cargadas.

Con un par de huevos!!!!!!! :apla: :apla: ,pero no des tantos detalles que te buscaras un problema.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2018 16:37

Yo, es una encuesta a la que no respondería.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 09 Abr 2018 16:59

Sr calimotxo87.Cada uno en su casa hace lo que le viene en gana sin falta de encuestas que no le interesan a nadie por la razón antes expuesta. En cuanto a lo de solicitar protección inmediata a lo mejor se llevaría un chasco ya que no hay personal suficiente. No recomendaban un silbato para defenderse? Pues esa es la mejor arma :mrgreen: Pero tengan cuidado de soplar no lo hagan muy fuerte no vayan asustar al "chori" mucho y al escapar le de algo , se muera y tengan problemas .
Un saludo.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 09 Abr 2018 17:16

Buenas tardes:

calimotxo87 escribió:

Y tiene un arma cargada preparada? No se... pero estaría bien hacer una encuesta para ver cuántas personas en este foro tienen las armas cargadas en casa... nunca me he visto en un atraco pero supongo que el caco no me deja solo para que pueda ir a por mis armas tranquilamente y le pegue un tiro... o los estás esperando y lo tienes todo bien preparado o no tiene lógica

calimotxo87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar: Contactar calimotxo87

Mosqueante me resulta el tema
que en este hilo apareció
como un trueno estalló
y a mi me crea un dilema

Como es posible hermano
que tras nueve años registrado
26 mensajes ha mandado
y todos dando por el ano

Sera que hay otros avatares
con los que suele entrar
buscando siempre el liar
la gresca por estos lares

Si busca lio ignorarlo
parece buena solución
asi combatir la polución
y de esta forma atajarlo

En fin compañeros del foro
vosotros habeis de juzgar
pero creo que no ha lugar
cogernos con esto acaloro.

Provocador más parece
que no un forero interesado
en tratar lo que se ha comentado
y como troll desmerece

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2018 17:19

Brasilla oportuno como siempre.

DDMK18
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DDMK18 » 09 Abr 2018 18:15

Yo usaría una REMINGTON 870, me gustan los clásicos :-) pero tal como están las leyes... yo lo tengo claro tengo a cargo una persona discapacitada, antes de que le hagan algo, ellos salen con los pies por delante, luego se que me caerá la del pulpo, pero al menos mi familiar y yo seguiremos con vida
Vengo en son de paz. No traigo artillería. Pero os lo ruego con lágrimas en los ojos: Si me chuleais, os mato a todos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 09 Abr 2018 18:47

Lo que hay que leer.....

Yo vivo en un piso por lo que no creo necesario tener las armas cargadas, aunque en cierta ocasión tuve un susto y me vi obligado a cargarlas y montar guardia a unos metros de la puerta hasta que llegó la policía, si revientan la puerta antes de su llegada (que lo intentaron) pues me habría tenido que defender. Y cargadas se quedaron durante varios días hasta que por mediación del patriarca (ya imagináis la etnia de los agresores) se firmó la paz.

Y por cierto, pedí protección a la poli o que los detuvieran, pero lo único que hizo la policía tras dispersarlos era decirme que si me hacían algo que denunciara.... ¿Y si me matan como denuncio?

¿Tenerlas cargadas era un hecho premeditado porque soy un psicópata asesino? Pues no, era una necesidad justificada dada la situación de peligro REAL en la que me encontraba. Afortunadamente el conflicto se solucionó dias después de forma pacífica pero podría no haber sido así.

Ese anciano de Mallorca tampoco deseaba que volvieran a robarle y apalearlo, pero el miedo a que volviera a suceder le obligó a prevenir ya que tiene todo el derecho del mundo a defenderse a él y a su familia. Recordemos que vive en una casa aislada, no en medio de la ciudad donde unos gritos pueden poner en alerta a los vecinos. Los únicos que han obrado mal han sido los asaltantes.

P.D. Salvo esos dias que espero no se vuelvan a repetir, siempre guardo los hierros descargados, me siento mucho más seguro así ya que el riesgo de accidente es igual a 0.

calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calimotxo87 » 09 Abr 2018 20:38

Brasilla escribió:Buenas tardes:

calimotxo87 escribió:

calimotxo87
Calibre .22
Calibre .22

como un trueno estalló
y a mi me crea un dilema

Como es posible hermano
26 mensajes ha mandado
y todos dando por el ano

con los que suele entrar
buscando siempre el liar

Si busca lio ignorarlo
parece buena solución
asi combatir la polución
y de esta forma atajarlo

Provocador más parece
y como troll desmerece

Saludos cordiales

Mucha poesía, y mucha inventiva,
iba a contestarte con prosa
pero no me sale de la cosa
Me registré en este foro hace bastantes años para temas de airsoft y ahora me he sacado la licencia de armas y he estado varias semanas leyendo y aprendiendo y este tema me ha intrigado enormemente, ni soy un trol ni un provocador, ni busco lío alguno y no sé ni porque coño te tengo que dar explicaciones de nada pero bueno. Ni sé de dónde sacas que mis mensajes son para dar por el ano, cada uno allá con sus filias
Como ha dicho cx4 tenerlas en casa descargadas no causa accidentes, pero por lo que veo aquí hay gente que debe ser steven seagal, con su escopeta bajo la cama para cuando vienen los malos. Ya os veré cuando salgáis en las noticias, quizás invertir en una puerta mejor tipo blindada con llave antibumping os vendría mejor que tener armas cargadas en casa. Puedo entender el miedo después de un intento de que entren pero así por qué si...

hay dos noticias de Mallorca, la del alemán de 80 y muchos y otra de hace unos meses. Aquí se insiste mucho en que somos honrados ciudadanos que sufrimos por culpa de una administración que va a por nosotros, cuando lo que se pone en este post da a entender que muchos no deben de ser tan honrados como para necesitar dormir con las armas cargadas y a mano sin motivo aparente

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 09 Abr 2018 21:49

Vamos con la canción
El que se pica ajos come
Y si pican cuando descome
cuidado con la polución.

En cuanto a la segunda parte
como diría con mucho arte.

Excusatio non petita, acusatio probata.

No sabía yo que el opinar que es mejor tenerlas cargadas en casa sea un delito, personalmente las tengo desmontadas y el cañón en otro sitio, pero en fín va por gustos.

Respeto profundamente al que opina al contrario, y mantengo todo lo que dije en el post anterior.

Saludos cordiales.
Última edición por Brasilla el 09 Abr 2018 22:08, editado 1 vez en total.
Marco Tulio Cicerón.

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 09 Abr 2018 21:57

Hoplon escribió:Brasilla oportuno como siempre.

Bravo! :birra^:

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 09 Abr 2018 23:01

Creo que debemos estar preparados para enfrentarnos a lo inesperado, sea el disgusto del tipo que sea. Es mejor ponerse en lo peor, porque si aciertas estaras preparado, y si te equivocas, pues mejor que mejor.Si vives en algun sitio solitario creo que tomar precauciones, y "asegurar la posicion", con perros,camaras, sensores , o lo que cada uno estime necesario, sera una buena idea visto lo visto, y que se repite cada dia. No creo que nadie deba juzgar a otro por las precauciones que tome en su vivienda. Cada quien sabra lo que le conviene.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2018 23:33

calimotxo87 escribió:
Brasilla escribió:Buenas tardes:

calimotxo87 escribió:

calimotxo87
Calibre .22
Calibre .22

como un trueno estalló
y a mi me crea un dilema

Como es posible hermano
26 mensajes ha mandado
y todos dando por el ano

con los que suele entrar
buscando siempre el liar

Si busca lio ignorarlo
parece buena solución
asi combatir la polución
y de esta forma atajarlo

Provocador más parece
y como troll desmerece

Saludos cordiales

Mucha poesía, y mucha inventiva,
iba a contestarte con prosa
pero no me sale de la cosa
Me registré en este foro hace bastantes años para temas de airsoft y ahora me he sacado la licencia de armas y he estado varias semanas leyendo y aprendiendo y este tema me ha intrigado enormemente, ni soy un trol ni un provocador, ni busco lío alguno y no sé ni porque coño te tengo que dar explicaciones de nada pero bueno. Ni sé de dónde sacas que mis mensajes son para dar por el ano, cada uno allá con sus filias
Como ha dicho cx4 tenerlas en casa descargadas no causa accidentes, pero por lo que veo aquí hay gente que debe ser steven seagal, con su escopeta bajo la cama para cuando vienen los malos. Ya os veré cuando salgáis en las noticias, quizás invertir en una puerta mejor tipo blindada con llave antibumping os vendría mejor que tener armas cargadas en casa. Puedo entender el miedo después de un intento de que entren pero así por qué si...

hay dos noticias de Mallorca, la del alemán de 80 y muchos y otra de hace unos meses. Aquí se insiste mucho en que somos honrados ciudadanos que sufrimos por culpa de una administración que va a por nosotros, cuando lo que se pone en este post da a entender que muchos no deben de ser tan honrados como para necesitar dormir con las armas cargadas y a mano sin motivo aparente

Te equivocas de actitud, y de enemigo.

Los enemigos son los que asaltan hogares ¿recuerdas?

Y hasta rimando eres malo. Lo haces incluso peor que yo.

calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor calimotxo87 » 09 Abr 2018 23:41

Brasilla escribió:

Respeto profundamente al que opina al contrario, y mantengo todo lo que dije en el post anterior.

Saludos cordiales.

Pues parece que no cuando si opino distinto me dedicas un poema acusándome de trol. Vamos no creo que haya dicho ninguna burrada...
Saludos

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 10 Abr 2018 00:01

Lo malo no es no saber leer
peor es el no entender
y no querer aprender
sin quererlo reconocer.

No sabía yo que el opinar que es mejor tenerlas cargadas en casa sea un delito, personalmente las tengo desmontadas y el cañón en otro sitio, pero en fín va por gustos.

Respeto profundamente al que opina al contrario

Queda claro y que lo entienda
si alguien lo quiere entender
y si no puede que lo aprenda
para llegar a entender.

Saludos cordiales.

No se deben sacar las cosas de contexto.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Abr 2018 01:01

Ni el arma de su funda sin motivo. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”