greyghost escribió:suso escribió:Asía central queda cerca o lejos de la frontera con USA? Perdona es que ese capitulo de barrio sésamo me lo perdí
Coco es tu amigo.
Releelo otra vez, yo te ayudo:greyghost escribió:Como se conoce al personal, me imagino que tratarías de indicar que los rusos no tienen bases en Canadá o Mexico, tampoco te serviría que te indique las que poseen en Europa del este, o las de Kaliningrado que es un anacronismo post SGM, tampoco te valdrán las de Asia central, ni las de Africa (ni tan siquiera el proyecto que tienen en Egipto y Sudán), y naturalmente tildarás de muy lejanas las ayudas de Nicaragua, Venezuela y Cuba. Así que te lo facilitaré en una versión mucho mas simple, tal y como son tus deseos, así podrás ver cual es el mayor proyecto militar-expansionista del señor Putin, a fin de crear una hegemonía absoluta a medio plazo gracias al cambio climático.
La militarización exponencial del artico por parte de Rusia, para poder tener el control practicamente absoluto de las materias primas allí existentes (25% de los yacimientos fósiles mundiales), así como de las proximas rutas navales que se verán favorecidas por el progresivo deshielo de la zona.
Ves, no era tan difícil
Pues eso, como se conoce al personal y yo al contrario que tu. soy de mapas militares secretos versión usuario, pues ya me parecía que así central no me parecía, o por lo menos no me sonaba muy cerca de la frontera con USA
Pero ya te digo, yo soy un simple mortal no estoy al tanto de los planes (y planos) secretos de las grandes superpotencias como estas tu
Y para un simple mortal la presencia de fuerzas militares americanas de la capital Rusa es menor que la presencia de fuerzas militares Rusas de la capital Estadounidenses
Pero que sabremos nosotros los pobres mortales