ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 26 Sep 2013 17:14

Que haga el ingreso en el banco y ponga el concepto correcto; qué se esperaba, que le pusiesen donativo benéfico ?????

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 26 Sep 2013 23:07

A ver, un poco de calma.

Sabemos que la deuda ronda 1.500.000€. Pero eso no significa, a priori, que se deba pagar integramente en 2014, con una considerable subida de las cuotas.

Si entra una nueva directiva en las próximas elecciones, nos presenta la situación financiera, y es posible un plan de pago razonable de la deuda, yo me lo pienso.

Si vuelven a ganar los actuales, dejo el Tiro.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 26 Sep 2013 23:26

Nyati escribió:A ver, un poco de calma.

Sabemos que la deuda ronda 1.500.000€. Pero eso no significa, a priori, que se deba pagar integramente en 2014, con una considerable subida de las cuotas.

Si entra una nueva directiva en las próximas elecciones, nos presenta la situación financiera, y es posible un plan de pago razonable de la deuda, yo me lo pienso.

Si vuelven a ganar los actuales, dejo el Tiro.


1.500.000€ es un dato aproximado pero bien sabes que no se han presentado las cuentas y seguro que será mayor. Cuando se produzca el cambio de presidencia y empiecen a abrir cajones y encuentren facturas pendientes ya verás que subidón... Y mientras tanto no voy a estar pagando derramas y subidas que no sé ni a dónde se está metiendo el dinero, porque para pagar deudas y nóminas ya te digo que no se está usando el dinero.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 07 Feb 2011 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Ber2000 » 27 Sep 2013 10:14

Nyati escribió:A ver, un poco de calma.

Sabemos que la deuda ronda 1.500.000€. Pero eso no significa, a priori, que se deba pagar integramente en 2014, con una considerable subida de las cuotas.

Si entra una nueva directiva en las próximas elecciones, nos presenta la situación financiera, y es posible un plan de pago razonable de la deuda, yo me lo pienso.

Si vuelven a ganar los actuales, dejo el Tiro.


Que no se trata de eso, se trata de que el dinero estaba, no se ha pagado a proveedores, servicios y nominas, amen de seguridad social y otros. Ahora el dinero no esta. Eso se llama ROBAR.
No es cuestion de un plan de recuperacion o un programa de pagos aplazados para cubrir la deuda, aunque gane la candidatura contraria, es cuestion de que este y quienes le rodean y amparan, den las explicaciones que estamos pidiendo desde hace años delante de un juez.
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 27 Sep 2013 10:37

Las únicas explicaciones que van a dar serán las que les pida el juez, cada día, tras salir esposados de sus celdas respectivas.

Recordemos la historia, muchas empresas han renegociado deudas mucho mayores con la administración. Con más motivo una federación deportiva que no sólo implica a miles de federados sino a la imagen propia de la administración.

Creo que estamos adelantando muchos acontecimientos y ya estamos diciendo la puntuación que hemos sacado sin siquiera pegar el primer tiro.

No gastemos tanta pólvora en salvas.

Hay un hecho conocido, los que están son unos delincuentes; Echémosles y pongámosles en manos de la justicia.

A la candidatura que salga no le quedará más remedio que hacer una auditoría, presentar las cuentas y plantear soluciones. Tendrá que pedir algo de tiempo a la administración, todo eso se negocia y, cuando nos presenten un plan de viabilidad, si lo hay, entonces gastemos toda esta pólvora que estamos tirando ahora inutilmente.

Ah, por cierto, esos señores que serán imputados tienen propiedades, tienen negocios, casa, etc., no se habrán bebido toda la pasta, son embargables, algo se recuperará, seguro.

Creo que todos queremos una federación en Madrid. Primero cambiemos las cosas, luego sigamos cambiandolas. Y, sobre todo, hagamos que paguen esos maleantes.

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 27 Sep 2013 14:45

Chinchu escribió:Las únicas explicaciones que van a dar serán las que les pida el juez, cada día, tras salir esposados de sus celdas respectivas.

Recordemos que en estos lares cualquier acusado tiene DERECHO a mentir descaradamente delante del juez.

Ah, por cierto, esos señores que serán imputados tienen propiedades, tienen negocios, casa, etc., no se habrán bebido toda la pasta, son embargables, algo se recuperará, seguro.

Pero para eso ANTES hay que demostrar por parte de la acusación y sin ningún genero de dudas que se han cometido irregularidades de caracter delictivo. Un simple "antes habia dinero y ahora no lo hay" no sirve para "presumir" la comisión de un delito.

Así somos y así nos va: Pais de Pandereta.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 27 Sep 2013 14:50

Vale,

Les daremos un peluche para que no se sientan solos en la celda.

Seguro que tuvieron una infancia difícil.

Pobrecitos ellos, snifffffff !!!!

:mrgreen:

jotastur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 07 Jun 2012 10:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor jotastur » 28 Sep 2013 12:25

Buenas,
A mi me quedan dos días para pagar el impuesto revolucionario y no me da la gana, por no decir otra cosa más fuerte. Las cartas que remiten esta banda de cuatreros me la soplan y sus amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Aclaro que juego con ventaja porque tengo licencia tipo A y mis armas no peligran, pero en contra no puedo votar en las futuras elecciones al no tener la F.
Cuando voy al campo de tiro solo voy a pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una afición común. No me suelo meter en rollos políticos porque no sirven de nada, yo pago por un servicio y punto.
Ahora bien, cambiar las reglas de juego a mitad del partido...
Ahora siento de verdad no poder votar para cambiar la situación pero animo a todos los compañeros que lo hagan.
Alguien sabe cuando son las elecciones ?
Saludos :birra^:
Aún no ha venido el villano que me prometió venir, a ser honrado en morir de mi hidalga y noble mano...

:duelo:

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 28 Sep 2013 14:25

jotastur escribió:Alguien sabe cuando son las elecciones ?
Saludos :birra^:


Como dice José Mota....hoy no, mañana! :mrgreen:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 29 Sep 2013 02:22

jotastur escribió:Buenas,
A mi me quedan dos días para pagar el impuesto revolucionario y no me da la gana, por no decir otra cosa más fuerte. Las cartas que remiten esta banda de cuatreros me la soplan y sus amenazas me las paso por el arco del triunfo.
Aclaro que juego con ventaja porque tengo licencia tipo A y mis armas no peligran, pero en contra no puedo votar en las futuras elecciones al no tener la F.
Cuando voy al campo de tiro solo voy a pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de una afición común. No me suelo meter en rollos políticos porque no sirven de nada, yo pago por un servicio y punto.
Ahora bien, cambiar las reglas de juego a mitad del partido...
Ahora siento de verdad no poder votar para cambiar la situación pero animo a todos los compañeros que lo hagan.
Alguien sabe cuando son las elecciones ?
Saludos :birra^:


La F no tiene nada que ver con el derecho al voto.

Por enésima vez, votan todos los que tengan licencia deportiva del año anterior y actual y actividad deportiva AUTONÓMICA del año anterior.

Saludos.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor grafitti » 29 Sep 2013 03:18

Desde luego, leyendo el curso del hilo, cada vez lo tengo mas claro: a los madrileños os va el rollo! :mrgreen:

PD: Es broma (ironia). Suerte y a la p.ta calle esos tramposos!!
Imagen

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor afar21011 » 29 Sep 2013 08:23

De que os estrañais, si en España mete mano en la caja
hasta los presidentes de las comunidades de vecinos. Espero que este campo este mucho tiempo, aunque sea hipotecado hasta las
cejas, porque lo tengo a diez minutos de casa y como he empezad
este año y tengo una edad digamos alta solo espero que aparezca
algun presidente decente y se haga con el marron.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2013 10:29

Me fastidia la derrama como al que mas, pero recordemos que han ganado unas elecciones, es decir, que hubo gente (ahora callada) que confió en ellos, y mucha; y por otro lado perdonadme que no comparta esos sentimientos tan agresivos que hablan de encarcelarles y de embargarles la casa, saña que aquí no se aplica ni a la persecución de etarras: con poner orden yo creo que basta.

Igual es que soy mas tierno que el Dia de la Madre, pero en fin, es lo que pienso.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5877
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor MrKersey » 29 Sep 2013 10:50

¡NO CEDAIS AL CHANTAJE, COMPAÑEROS!

La Guardia Civil me ha confirmado que ellos no te quitan las armas por no pagar una "derrama" injustificada (pues no hay cuentas oficiales que la justifiquen como sabemos) y de la que no tenemos constancia "certificada" (las cartas se las lleva el viento)...

Sólo es una maniobra para tenernos acojonados y seguir haciendo de las suyas, sobretodo teniendo en cuentan que el día 7 tienen una "sutil" visita a los juzgados.

Aguantad un día más y no paguéis nada!

Si cedes ante un chantajista, te pasarás toda la vida cediendo!

Saludos!
:birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 29 Sep 2013 14:12

Hoplon escribió:Me fastidia la derrama como al que mas, pero recordemos que han ganado unas elecciones, es decir, que hubo gente (ahora callada) que confió en ellos, y mucha; y por otro lado perdonadme que no comparta esos sentimientos tan agresivos que hablan de encarcelarles y de embargarles la casa, saña que aquí no se aplica ni a la persecución de etarras: con poner orden yo creo que basta.

Igual es que soy mas tierno que el Dia de la Madre, pero en fin, es lo que pienso.


Las elecciones federativas, supongo que salvo alguna excepción, son pucherazos bajo la atenta ceguera de la administración.

Desgraciadamente, los que manejan la maquinaria federativa, aprovechando la escasa cultura democrática de los españoles, hacen una pantomima de elecciones para justificar su permanencia.

Y eso nos obliga a los que hemos tomado conciencia de nuestros derechos a acudir a los tribunales, con nuestro dinero, a exigir que las administraciones cumplan con sus funciones legales.

Por eso, en este caso, se ha pillado a Sutil robando el cepillo de la parroquia, como siempre se ha hecho.

Saludos.

Avatar de Usuario
nomansland
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2011 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nomansland » 29 Sep 2013 14:26

Lamentablemente yo pienso que lo que va a ocurrir es que, por no pagar a estos sinvergüenzas nos iremos a Toledo/Ávila/Guadalajara, y cuando el año que viene haya elecciones solo quedarán los afines y volverán a salir. Y aquí no ha pasado nada, como ocurre habitualmente en este país.
Y eso de que irán a la cárcel, devolverán lo robado, serán responsables de tantos desmanes, etc., no ocurrirá. Montarán un ERE, irán a la calle los trabajadores, y ellos seguirán chupando del bote.
Desearía no pensar así, y ojalá me equivoque, pero es a los que estamos acostumbrados.
Y que no vengan a decirme eso de que "si no te movilizas nada cambia". Está claro que nos dedicamos a quejarnos, pero no tenemos fuerza ninguna y tampoco conocimientos, ni creo que ganas de gastar en abogados, que sería la única forma de conseguir algo. En este país gana siempre el pícaro con posibles, y ellos lo son y los tienen.
Hasta tengo la impresión de que los otros candidatos han tirado la toalla. Cualquiera se hace cargo de un barco que se hunde. Espero equivocarme, pero posiblemente ya no estaré allí para verlo.

Por poner un ejemplo real, sin dar nombres:
"Club de tiro (solo aire) de un pueblo de la periferia sur de Madrid. Grupo de amigos que entrenan entre semana y compiten los sábados y después se toman unas cañas. Presidente que decide cambiar las reglas unilateralmente. Multiplica por 6 la cuota anual, prohíbe (si, prohíbe, a mi me impidieron la entrada una tarde, no lo sé de oídas) entrenar entre semana y obliga a apuntarse a cursos que él cobra e imparte. Denuncia a las autoridades (ni caso. El presidente del Patronato hace oídos sordos, y las autoridades deportivas no saben/no contestan) y cuando se le presenta una queja firmada por la mayoría de los socios, se anticipa cualquier medida, monta una Asamblea Extraordinaria con sus amiguetes, de un día para otro y en secreto, y en ella deciden expulsar a todos los disidentes (algo así como el 70% de los socios) y se queda con los colegas y con niños a los que cobra por los cursillos. Y todo esto por embolsarse 4 míseras perras. Espero las disfrutase, claro que la vida es implacable.

Pues esto es lo mismo, solo que a otro nivel. Dejarán pasar el año sin convocar Asamblea. El año que viene subirán la cuota+derrama y convocarán elecciones, pero el que no esté al día no podrá votar. Asistirán solo sus colegas y les ratificarán. Y a seguir trincando 4 años más.
Y si no, al tiempo.

PD: Y por cierto, aún nadie me ha aclarado si es cierto que los que decidieron que había que hacer una derrama cobraron 600€ por asistir a esa reunión, como parece que es habitual, en concepto de dieta. Es que, si las matemáticas no engañan, se llevaron cada uno la derrama de 12 socios en la reunión en que deciden que se haga una derrama.
Es que lo oí en Cantoblanco y de gente que no tiene ninguna pinta de difundir bulos.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 29 Sep 2013 15:18

Ayer estuve en una complementaria en Cantoblanco y me dijeron bastantes tiradores que no habian pagado la derrama y que es seguro que la anualidad del 2014 sea de 325 euros más otra derrama en Julio del 2014 de 100 euros. CONFIRMADO

Un compañero fué a comprar munición del 22lr y le pidieron 16 Euros por una caja de 50....es la leche

Lo que es un rumor pero que cada día tiene más fuerza es que antes del verano del 2014 el campo de tiro completamente lo cierran por no hacer frente a los gastos.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 29 Sep 2013 20:36

Por todo esto quizás es hora de que obliguemos al CSJ que intervenga la federación para que se haga cargo de las cuentas en tanto no se celebren elecciones.

En cuanto a la subida de cuotas seria totalmente ilegal como la derrama, ya que una comisión gestora no puede tomar esas decisiones.

Que yo sepa los candidatos siguen hay esperando que los tribunales se pronuncien y se convoquen elecciones prueba de ello es las denuncias de ballesteros contra todos los tejemanejes de esta gentuza.

Un saludo
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados