Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2015 09:29

Semana grande en Castro, hoy San Juan (anoche hogueras), el 26 San Pelayo patrón de Castro y el 29 San Pedro patrón de la Cofradia de Pescadores junto a San Andrés el 30 de Noviembre, gente a tope, hay bandera y no se sale a la mar en toda la semana.:wink:

Venid, pasadlo bien y contadlo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2015 18:08

Editado por repe.

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 25 Jun 2015 13:11

Hola amigos,

De nuevo con todos ustedes, soy muy feliz en Santander con mi Joaquín y estoy pensando seriamente casarme con el, me lo ha pedido ya tres veces pero no me decido y eso que me trata como una Reina, quizá para después del verano que ahora soy muy comprometida con mis clases y dispongo de poco tiempo libre.

El fin de semana iremos a Castro Urdiales que ya veo que el señor Komprasman llama a fiestas, ¿hay regatas de traineras?.

Me alegro mucho de estar otra vez con ustedes, ¿todos bien no es eso?. :wink:

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Jun 2015 10:19

¡¡¡Hey Claudine!!!, ¿comme ça va?, serás como siempre bienvenida aunque traigas "escolta", Sí hay traineras sábado y domingo, las machinas están de lo más animadas y la juvented bulle con alegría, ayer noche hasta las 6 de la madrugada y porque se acabó la música, si no, todavía seguirían de chufla, de hecho me he encontrado gente comatosa en la playa a primera hora, ¡qué aguante!. :wink: :wink: :wink:

Estaré el sábado en el San Siro a partir de las 20:30.

Besitos guapa. :vacaciones^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Jun 2015 23:59

Bueno señores, lo que se han perdido por no venir :wink: :wink: :wink: , Damedenoir se lo puede contar de primera mano, le he enseñado a cantar habaneras y se le da la mar de bien. :apla:

Estoy fundido y mañana hay que salir a la mar con el orto.

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Jun 2015 00:05

Buenas noches Kompras alegrandome de que estés bien, mañana ya contare algo de mi fin de semana. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Jun 2015 01:59

Hola furas, yo también y espero que tus esperas no hayan sido de desesperación. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, buenas noches y saludos cordiales.

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 04 Jul 2015 18:11

El señor komprasman no responde al telefono ni atiende su correo, ¿saben ustedes si le ocurre algo?.

Shalom.

Claudine.

Ian McShane.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Jul 2015 00:22

No se nada de Kompras desde hace unos días. Ojalá no sea nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 05 Jul 2015 18:20

Hemos ido hoy Joaquín y yo a su casa en Castro-Urdiales y nos la hemos encontrada cerrada, no responden al timbre ni al telefono, el coche tampoco está, al menos a la vista, no sé pero no estoy tranquila.

Shalom.

Claudine.

Ian McShane.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Jul 2015 21:01

Hola guapa,

Muchas gracias por el interés y por el cariño que me tienes. :wink:

La causa de mi temporal ausencia de casa ha sido un problemilla de salud ya superado, si te acercas a Castro para la Procesión del Carmen te invito a la ofenda floral por los marinos muertos con Salve Marinera en el lote y luego a unas sardinas asadas donde Perla y ya puestos te cuento lo bien que me lo he pasado. :lol:

Saludos cordiales.

P.D. Cualquier día de estos me dejo caer por Brezales con orujo helado para todos, que lo sepa el resto de lectores. :wink: :wink: :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Jul 2015 21:07

Cuanto me alegro de saber que todo va bien Kompras. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Jul 2015 21:12

Muchas gracias furas, así da gusto volver.

Saludos cordiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 13 Jul 2015 22:37

Señor kompras! Que gusto leerle!

Le voy a regalar un movil con internete para que no nos de estos sustos! Jajajajajajajaja

Un saludo y posiblemente nos veremos en la segunda quincena de Agosto, todavia no se los dias, pero por allí estaré al menos una semana.

Al resto... Alguien se acuerda de mi interes por ver un pequeño cañoncito que llevaron a brezales un dia???? Podria verlo en accion esa semana! Ahi lo dejo! Jajajajajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Jul 2015 08:41

Kompras esta hecho un jabato,, las enfermeras se pegan por pincharle!! con su labia las tiene embelesadas..!!

Que buena es la segunda quincena de agosto,, sus parrilladas a mediodia, bajo un sol de justicia,, sus atardeceres magicos, sea en la costa o la montaña, con el sol fulgurando de luz !! y esas vacaciones que tengo... :caba:

Nos vemos :wink:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Jul 2015 10:04

Parrish112 escribió:Señor kompras! Que gusto leerle!

Le voy a regalar un movil con internete para que no nos de estos sustos! Jajajajajajajaja

Un saludo y posiblemente nos veremos en la segunda quincena de Agosto, todavia no se los dias, pero por allí estaré al menos una semana.

Al resto... Alguien se acuerda de mi interes por ver un pequeño cañoncito que llevaron a brezales un dia???? Podria verlo en accion esa semana! Ahi lo dejo! Jajajajajajajajaja

Más gusto me da a mi seguir en la brecha pero se agradece el interés, muchas gracias por su gentil ofrecimiento pero prefiero seguir incomunicado, a mi edad es casi obligatorio, ya pasó la época de estar siempre disponible para la empresa, ahora toca otro tipo de actividad con mucho más relajo, que no holganza, por ejemplo tirar con cañón de avancarga en Brezales y comer casi todos los dias pescado fresco recién capturado, si hay marejote sardinitas donde Perla :wink: :wink: :wink:

Nos vemos en Agosto fijo ya que un año más no me puedo ir de vacaciones a ningún sitio potable, no es que esté en plan griego pero la plata no alcanza para todo y comer es vital para mí, las vacaciones por ahí fuera pueden esperar sentadas, en Castro se está divinamente, ahora mismo a 22,5ºC y con nubes que amenazan lluvia, ¡¡¡estro es vida!!! :lol: .

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Jul 2015 10:19

Brubaker escribió:Kompras esta hecho un jabato,, las enfermeras se pegan por pincharle!! con su labia las tiene embelesadas..!!

Que buena es la segunda quincena de agosto,, sus parrilladas a mediodia, bajo un sol de justicia,, sus atardeceres magicos, sea en la costa o la montaña, con el sol fulgurando de luz !! y esas vacaciones que tengo... :caba:

Nos vemos :wink:

Muchas gracias Brubaker pero las enfermeras me huyen como si fuera un zombi, ya no me quedan casi venas que pinchar y quedar de diez. :lol: :lol: :lol:

La 2ª quincena de Agosto es magnífica para casi todo, una parrillada, ya con elementes porcinos o marineros sería macanuda, ¡claro que sí!, ahora bien, prefiero bajo sombra que a sol pelado, ¿como andamos de parrilla o barbacoa para celebrar el asunto?, es que yo no tengo, fuego sí pero en el corazón, las amo a todas, hasta a mi mujer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prefiero, si se puede elegir, interior levemente montañoso, la playa con sus enormes gordas y niños porculeros me hastía en grado sumo y saca lo peor de mi, sería cuasiperfecto la campa con ermita y equipamiento campista que se ubica cerca de Brezales, leña sí que puedo llevar (con extintor homologado) y si no, butano en su versión veraniega de Camping Gas con neverita y Buckler 0,0 a mansalva, para los que no les duele nada hay Ron Cubano, limones de Castro y puros de Vuelta Abajo, los hojaldres que los traigan los de Torre que son bastante más ricos que los de Castro, no se puede tener de todo. :lol: :lol: :lol:

¿Qué, hacemos algo que se vea?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 14 Jul 2015 10:39

Buenos días. Me alegro que el SS Komprass esté de nuevo navegando a todo trapo. Me había llegado noticia de su estancia en dique seco pero sabía de la buena mano de los carpinteros de ribera de esta tierra, así que otra vez en perfecto estado de revista. Unas buenas viandas, unos buenos caldos y a disfrutar.
Un saludo, campeón!!! :birra^: :birra^: :birra^:

Volver a “Conversación General”