Decepción y gorda amigo Brubaker, no tanto como las féminas del coro que amenizaban la función pero gorda, tanto Casa Tomás y su Cocido Montañés que no tuve más remedio que ir, puede ser que no tuvieran su día pero me extraña en un sitio que da 300 comidas en domingo, por eso igual es que el Cocido Montañés que ofician en esa casa no es de anzuelo sino de arrastre, o es que se me ha fundido el paladar que no creo porque a mí me sale de p.ta madre, en fin que habrá que pedir otra cosa la próxima vez que va a ser el 4 de Julio con los avancargueros de mi Club Bidaurreta, igual me pongo malo para no ir.
Me gusta más el cocido del Mizmaya de Hoznayo o el de Los Gallos de Escalante, igual el pecado estuvo en pedir el Menú Especial fin de semana de 15 napos, eso si. raciones para galeotes hambrientos o el mismo Carpanta si se presenta.

.
La próxima donde Oscar en Celucos, ¿ya me llevarás verdad?, no fuimos por Matienzo, Villasana de Mena, El Cabrio, Espinosa de los Monteros, Portillo de la Sía, Asón y Ogarrio, excursión estupenda con paisajes de ensueño y que se portó el día vaya.
Para no pillar atascos mejor entre semana nosotros que podemos.
Muchas gracias por el aporte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.