Vroooommm Vroooommm.
Komprasman escribió:Para los amantes de los coches clásicos, se celebra este finde de hoy viernes a domingo el Rallye de Trasmiera, parque cerrado en el Hotel Adelma de Hoznayo para ver las piezas, hoy a las 19:00 se dará la salida, no me lo pierdo, total desde Brezales es un saltito, haré un poyaque.![]()
Vroooommm Vroooommm.
furas escribió:Komprasman escribió:Para los amantes de los coches clásicos, se celebra este finde de hoy viernes a domingo el Rallye de Trasmiera, parque cerrado en el Hotel Adelma de Hoznayo para ver las piezas, hoy a las 19:00 se dará la salida, no me lo pierdo, total desde Brezales es un saltito, haré un poyaque.![]()
Vroooommm Vroooommm.
Ya podias colgar algunas fotos para ponernos los dientes largos. Es otra de mis pasiones.
Komprasman escribió
También había un grupo cantando a los postres, no me importa en absoluto sus trinos, lo que sí me ha molestado es que cantaban muy mal, en fin que doy por perdido el día, a ver si mañana como mejor en casa.
-
Rescoldo escribió:Komprasman escribió
También había un grupo cantando a los postres, no me importa en absoluto sus trinos, lo que sí me ha molestado es que cantaban muy mal, en fin que doy por perdido el día, a ver si mañana como mejor en casa.
-
Ves al menos en eso te he ganado, he estado oyendo y viendo a Serrat en el Kursaal, y ha merecido la pena, a ver si me animo un fin de semana y me acerco por ahí a pasar el día y comer, que eso además rima con otra cosa que ya apenas si practica uno.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados