CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 11 Jun 2013 12:27

Si Anderixxx y estoy con tigo pero,seguro que al señor Martin le gustara saber con nombre y apellidos quien es la persona que le a hecho este agravio en estos días,a mi por lo menos si me gustaría que así fuese.

Saludos.


PD:listorro date a conocer al señor Martin.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 12 Jun 2013 10:29

eguskilore escribió:Si Anderixxx y estoy con tigo pero,seguro que al señor Martin le gustara saber con nombre y apellidos quien es la persona que le a hecho este agravio en estos días,a mi por lo menos si me gustaría que así fuese.

Saludos.


PD:listorro date a conocer al señor Martin.

Tienes toda la razon socio, yo siempre e estado del lado de Listorro porque era muy cañero y parecia estar muy bien informado y pensaba que a quien metia caña era de justicia , pero esta vez a metido la pata hasta el fondo poniendo a parir a uno de nosotros y resulta que no era asi.Las disculpas se pueden aceptar ,pero si es cierto que el mal esta hecho.Espero que este mal entendido quede solventado y nos centremos todos en lo que realmente nos acontece el problemon con "la cosa nostra".

OrusGasteiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2013 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor OrusGasteiz » 12 Jun 2013 16:02

Hola, es la primera vez que escribo aqui... me he leido las 38 paginas y... pfff... nose que decir. Es muy triste, querer iniciarse en esto un amigo y yo, oir cosas y meterse aqui y leer todo eso, se te quita hasta la ilusion, que decepcion.. Alternativas? O dejar el dinero a disposicion de quien sabe, o irte a tirar lejos cosa que nos es imposible o dejar que pase el tiempo y ver el desenlace... pero de verdad que es triste e.... que le vamos a hacer.. Un saludo a todos

OrusGasteiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2013 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor OrusGasteiz » 12 Jun 2013 16:03

Me equivoque y lo dupique .. perdon.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 12 Jun 2013 16:25

Anderixxx tienes toda la razón coincido contigo.

OrusGasteiz y tu ha amigo ,deciros que no os falta razón esta el tema que quita las ganas a cualquiera,seguir atentos y tiempo al tiempo.

Comentar que esta mañana la he pasado en compañía de Martin y no he dado crédito a toda la información de que dispone y no puede argumentar,ni difundir en este foro por muchas razones,llegara un día en el que sea hagan publicas y entonces nos daremos cuenta de la herencia que nos han dejado los de la "cosa nostra",de vergüenza.

De las mejores cosas que tenemos a día de hoy los tiradores alaveses es al señor Martin ,que esta MUY FIRME EN SU POSTURA he inamovible,lo tienen muy jodido los de la "cosa nostra" y todos aquellos ignorantes que les apoyan,cada día les que da menos para su FIN.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 21:09

https://www.alava.net/botha/Boletines/20 ... _03104.pdf

dejad de pelearos, hay una frase que dice "divide y vencerás" y es muy cierta. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 18 Jun 2013 22:31

eso no afecta al de plato? que si es una sociedad, creo que se querian mover, que ha ellos tambien les ha comido la ciudad, y no veas como se oyen los tiros desde zabalgana.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 22:39

Entonces no digo nada, es que yo tenía la creencia de que desde el 2008 estaban en Landa.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 18 Jun 2013 23:01

NiKii si esta el tema muy claro, no es cuestión de pelearse es de luchar por la honradez de las cosas y de la gente que quiere que el tiro de precisión en alava sea una cuestión de hacer un deporte en condiciones,serio y en toda regla para poder fomentarlo puesto que los que están no son deportistas ,nos han estado frenando y hundiendo durante toda la vida y nos han dejado una herencia que es una grandisima mierda.

Referente a campo de tiro al plato de Ibaia que esta en el termino de Zuazo de Vitoria siento decir que esta completa mente cerrado.

Dicen algunos entendidos que si hubiese sido del pesetas o de la federacion alavesa pues, con haber pedido una derrama dictatorial pues ......quien sabe,lo que esta claro que cuando algo no cumple con las normas establecidas que marca las ordenanzas y las leyes pues pasan cosas como esta,de todas formas una gran perdida ,no se lo deseo a nadie.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Nikii » 18 Jun 2013 23:17

No hay de qué Eguskilore, además, por nada. :wink:

Ya he comentado que mandé a este "señor", por definirlo más educadamente de lo que él define a los demás, a silvar a la via hace unos años.

Es que es increible como tratan a la gente nueva, como a los veteranos, cuanta mentira y cuanto complot.
Desanima a cualquiera.

Y es tanta la diferencia con los clubes de tiro con arco, que están deseando que aprendas, enseñarte, las tasas no son abusivas, invitan a la gente a que les conozcan y practique, te prestan un arco hasta que estés seguro de querer dedicarte a ello y te agencies uno propio.... son tantas diferencias.

En las colinas he conocido a gente estupenda, y aunque por motivos que no intentan ser justificaciones, pero si argumentaciones, al principio creo que me junté con los menos idoneos, me cuestioné muchas cosas porque entre lo que yo veía y lo que me contaban, había algo que no me cuadraba.

Espero que consigais aquello por lo que luchais, me pareceis unos valientes, conociendo el lobby que hay en ese campo, y dando la cara por mucha gente a la que he oido criticar siempre y seguro que ahora se ha quedado en medio esperando que otros saquen la tostada del fuego.

Desearos mucha suerte, y que por fin se haga justicia.

Un saludo.

Ana.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 21 Jun 2013 23:53

Esperemos que las cosas cambien a mejor y que podamos volver a verte de nuevo por allí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Bosco1911 » 24 Jun 2013 01:32

Hola a todos, no se como terminará el tema con esta gente de la FATO, pero lo que si está claro es que como abran el campo de Zambrana, hagan también campo de arma corta y otro de IPSC, no será necesario que los quite nadie del cargo ya que se van a quedar ellos sólitos, esto tardará pero en cuanto sea una realidad ya veremos por donde salen. Saludos

OrusGasteiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2013 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor OrusGasteiz » 04 Jul 2013 18:48

Hola, una pregunta, lo de zambrana es solo un rumor o se sabe algo especifico? Un saludo a todos y gracias.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 05 Jul 2013 00:14

Pues os cuento ha todos a provechando la colluntura,esta semana se tenian que pasar el personal de medio ambiente del gobierno vasco y teniendo la autorizacion de la guardia civil y todo el tema del proyecto que esto se sabe desde hace tiempo,pues solo le debe de faltar pues otro papel o tramite burocratico y poco mas,movimiento te tierras con las maquinas existentes hoy en dia en dos semanas finiquitado y el tema de fosos y parabalas en cuestion de encofrados y recubrimientos pues mes y medio,hechale dos,tres en el peor de los casos,que con un poco de suerte para finales de año ya entrenaremos en Santa Cruz del Fierro.

Del campo de tiro de Vitoria, concretamente el de la vasca,me parece que lo tenemos muy jodido para volver a verlo abierto, hace una semana segun me cuentan se an paralizado las obras ,ME HUELE MUY MAL.

¿TENDRAN QUE DEVOLVER LA DERRAMA? Y por cierto ya se han dado cuenta los representantes de la asamblea de la federacion Alavesa que an sido supuestamente utilizados por el señor presidente "PESETAS" Para sus intereses economicos y demas argucias segun cuentan y se ve reflejado en la infinidad de documentacion existente pero que cuando toque repartir justicia les va a tocar a mas de los que se espera,que pena..... ya sera tarde para arrepentirse.

Pues si compañeros, con un poco de suerte y paciencia esperemos que Santa Cruz del Fierro sea una alternativa a nuestros problemas, causados por aquellos que nunca an hecho nada por el deporte del tiro olimpico mas que desprestijiarlo.

Saludos compañeros.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 08 Jul 2013 22:52

Me an confirmado varios compañeros que al señor presidente de la federacion alavesa, "el pesetas" que durante el transcurso de una tirada al plato un deportista que participaba en dicha tirada le ha propinado tan suculento taire,puñetazo,hostia en condiciones..........etc,digase como mas guste.
En lo que todo el mundo coincide, es que no le estraña a nadie que pasen estas cosas y mas cuando este señor tiene muy malos habitos durante el transcurso de las tiradas, no es precisamente que se preste a facilidades,sino todo lo contrario,tambien me han contado que alguno asta ha hecho una porra con su cuadrilla para ver cuanto tarda en increpar a otro tirador.........yo en su caso me lo pensaria muy, mucho.

Seguiremos informando.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 08 Jul 2013 22:59

pues me da que cada vez tiene menos amigos en plato...

despues de cargarse el campo de la vasca, como vaya con la factura de una apertura completa le van a dar mas de un sordabiron sus "compañeros" plateros.

que esta va a ser mas sonada que la de Garakoietxea...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Nikii » 09 Jul 2013 17:35

:shock: ¿Que le han pegado?

:( No sé si reirme (algún día se tenía que encontrar con la horma de su zapato) o llorar (lamentable haber llegado a semejante extremo).

Este hombre no aprende, !siempre haciendo amigos!

Si en el fondo y aún habiendo liado la que ha liado, es un ser digno de lástima, no le aguanta ni su propia sombra... a lo mejor por eso está tan amargado. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2012 00:27
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Pelotxo » 26 Jul 2013 06:44

No hay novedades en este asunto?


Un saludo!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados