eres el jartible mas canso del reino ¿no?
themostwanted escribió:a mi las medallas no me ustan, por que molestan al correr![]()
![]()
.
FERARRFE escribió:themostwanted escribió:a mi las medallas no me ustan, por que molestan al correr![]()
![]()
.
Eso dicen las malas lenguas....
FERARRFE escribió:themostwanted escribió:y hay mucho jartible por estas zonas? cansos haberlos hailos
jartible yo sólo, cansos hay muchos más![]()
![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:themostwanted escribió:y hay mucho jartible por estas zonas? cansos haberlos hailos
jartible yo sólo, cansos hay muchos más![]()
![]()
no engañes a la gente que estudios tu no tienes que te hecharon de primaria por canso
FERARRFE escribió:Si no hubiera estudiado tanto no me daría cuenta de lo nocivos que sois para cualquier ser vivo
themostwanted escribió:a le hop, ya ta en primera linea de fuego otra vez.
themostwanted escribió:a le hop, ya ta en primera linea de fuego otra vez.
Hectorvillajos escribió:themostwanted escribió:a le hop, ya ta en primera linea de fuego otra vez.
Éso es lo que le gustaría al BETIS, estar en PRIMERA
themostwanted escribió:cuanta maldad![]()
![]()
FERARRFE escribió:themostwanted escribió:cuanta maldad![]()
![]()
Y moderador encima, esto es peor que el Desgobierno actual![]()
![]()
![]()
themostwanted escribió:FERARRFE escribió:themostwanted escribió:cuanta maldad![]()
![]()
Y moderador encima, esto es peor que el Desgobierno actual![]()
![]()
![]()
no se yo, lo del desgobierno actual es demasiado gordo![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:themostwanted escribió:a le hop, ya ta en primera linea de fuego otra vez.
Éso es lo que le gustaría al BETIS, estar en PRIMERA
No me hables del Betis que llevamos cuatro de cuatro perdidos, vaya manera de desinflarnos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados