furas escribió:Mariketo arreglando el aparcamiento de casa. Para esto estudio arquitectura.![]()
![]()
![]()

furas escribió:Mariketo arreglando el aparcamiento de casa. Para esto estudio arquitectura.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Mariketo arreglando el aparcamiento de casa. Para esto estudio arquitectura.![]()
![]()
![]()
conozco un par de rumanos que son capaces de semejante chapucilla
Komprasman escribió:No está mal furas, mis propósitos para el 2019 no son iguales pero se aproximan mucho, a ver que se puede conseguir, lo de tener sexo lo veo difícil aunque sea de pago.![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Komprasman escribió:No está mal furas, mis propósitos para el 2019 no son iguales pero se aproximan mucho, a ver que se puede conseguir, lo de tener sexo lo veo difícil aunque sea de pago.![]()
CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:No está mal furas, mis propósitos para el 2019 no son iguales pero se aproximan mucho, a ver que se puede conseguir, lo de tener sexo lo veo difícil aunque sea de pago.![]()
Sí que es difícil, más que nada porque con las miserias de pensiones que se cobran no da el presupuesto ni para vicios.
Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:No está mal furas, mis propósitos para el 2019 no son iguales pero se aproximan mucho, a ver que se puede conseguir, lo de tener sexo lo veo difícil aunque sea de pago.![]()
Sí que es difícil, más que nada porque con las miserias de pensiones que se cobran no da el presupuesto ni para vicios.
Y que lo digas, cobro 1.452 euros de pensión, pago los gastos generales y algo para comida y ropa pero ya no me alcanza para putas, mierda de pensión y eso que no me puedo quejar porque hay personas que perciben mucho menos, yo al fin y al cabo estoy solo. y puedo llegar a fin de mes pero con esfuerzo y sin lujos.
furas escribió::mrgreen:
Hoplon escribió:Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:
Y que lo digas, cobro 1.452 euros de pensión, pago los gastos generales y algo para comida y ropa pero ya no me alcanza para putas, mierda de pensión y eso que no me puedo quejar porque hay personas que perciben mucho menos, yo al fin y al cabo estoy solo. y puedo llegar a fin de mes pero con esfuerzo y sin lujos.
Cierto, no tener ni para pilinguis es lo peor que puede pasarle a uno.
CX4_STORM escribió:No te puedes quejar kompras, mi madre cobra 450 € menos que tú, aunque ella no tiene nuestros vicios
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados