Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Parrish112 » 26 Abr 2015 20:34

Bueno!!!!! Veo que conoces hasta el último rincón de este lugar inhospito en el que se come mal tirando a muy mal! Jajajajajajajajajajaja :apla: :D :D

Quiero que sepan que hemos comido en el nautico: menú de 11€ para 50 con 4 opciones de primeros y 4 segundos..... Las alubias fantasticas, no se si sería el día de la cocina, pero realmente estaban muy buenas. De segundo unas carrilleras en salsa que parecían de mantequilla, he probado tambien los chipis en salsa y la lubina, y desde luego que eran de primera. Igual he echado de menos un vino un poco mejor, pero desde luego que desde que han cambiado los que llevan el restaurante..... Es una opcion mas que recomendable POR 11€!!!!!

A ver si la proxima que volvamos me enseñais a comer mejor, porque si de aqui hablabais mal.... Quiero que me lleveis con vosotros!!!!!!! Jajajajajajaja

Un saludo y que sigais todos bien!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Abr 2015 20:38

Por cierto! Ha merecido la pena soplar hacia los templarios! Nos ha respetado la lluvia!!!!! Jajajajajajaa

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Abr 2015 22:05

Parrish112 escribió:Bueno!!!!! Veo que conoces hasta el último rincón de este lugar inhospito en el que se come mal tirando a muy mal! Jajajajajajajajajajaja :apla: :D :D

Quiero que sepan que hemos comido en el nautico: menú de 11€ para 50 con 4 opciones de primeros y 4 segundos..... Las alubias fantasticas, no se si sería el día de la cocina, pero realmente estaban muy buenas. De segundo unas carrilleras en salsa que parecían de mantequilla, he probado tambien los chipis en salsa y la lubina, y desde luego que eran de primera. Igual he echado de menos un vino un poco mejor, pero desde luego que desde que han cambiado los que llevan el restaurante..... Es una opcion mas que recomendable POR 11€!!!!!

A ver si la proxima que volvamos me enseñais a comer mejor, porque si de aqui hablabais mal.... Quiero que me lleveis con vosotros!!!!!!! Jajajajajajaja

Un saludo y que sigais todos bien!

Es mi obligación como Condestable del Condado del Pedregal y porque en esa casa vive mi amigo Ramón Múgica y otras hierbas, buenas vistas de la bahía por cierto, esa era la pista principal. :wink:

Voy a tener que buscar a algún socio para que me lleve al Club Naútico a jamar, esas cosas y por ese precio en "El Marinero", ni en otro sitio ni de coña. :lol:

Saludos cordiales.

P.D. El 1 de Mayo Gran Percebada en Brezales, ya pongo yo el Albariño. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2015 09:28

Pues es el dia del trabajo,, y hay que trabajar !!
Nos ha jodido !! En lo que llevamos de año, creo que he ido un dia :|
La semana que viene me desquito, me quito la pera limonera y voy a :ganster: inlcuso.. :rifle: :pist: :metra: :pists: ..
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2015 11:44

Ya, pero es que sigo de baja, la semana que viene tengo revisión el miercoles 6, luego reposo y seguir con el tratamiento, así que por mí perfecto, ¿cuando pensabas ir?, Ermitanio tiene ganas, Einar creo que también, el menda no te digo, del resto no sé nada.

El 4 de Mayo Luna Llena, si la mar está buena hay posibilidad de morfar algo con intenso sabor marino. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2015 13:28

Pues hoy aparte de que ha salido lorenzo, y hace un bonito dia de primavera,, estamos mas contentos que Fofo en su auto nuevo !! os anuncio que acabamos de firmar la propiedad de una casita en el corazon de Cantabria, en un valle soleado y bucolico con vistas al sur !! y terrenos de casi dos hectareas... :apla: Estoy entusiasmado, ha habido que esperar, pero ahora..reluciente, ilusionado,,, con este proyecto que emprendemos... :jeep: Me acompañan las almas que me quieren, sin duda me iluminan en la vida.
Saludos cordiales, nos vemos en los pastizales.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Abr 2015 15:28

Brubaker escribió:Pues hoy aparte de que ha salido lorenzo, y hace un bonito dia de primavera,, estamos mas contentos que Fofo en su auto nuevo !! os anuncio que acabamos de firmar la propiedad de una casita en el corazon de Cantabria, en un valle soleado y bucolico con vistas al sur !! y terrenos de casi dos hectareas... :apla: Estoy entusiasmado, ha habido que esperar, pero ahora..reluciente, ilusionado,,, con este proyecto que emprendemos... :jeep: Me acompañan las almas que me quieren, sin duda me iluminan en la vida.
Saludos cordiales, nos vemos en los pastizales.

Saludos y mi enhorabuena desde el sur de Cantabria (O el norte de Burgos, como prefieras :wink: ).

Desconozco en qué lindo valle cántabro vas a ubicar tus armeros y por ende, tus posaderas, pero con casi dos hectareas de terreno casi que estarás en la gloria. FELICIDADES.

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2015 15:45

Cuando nos veamos, cuando me encuentre con los compañeros de aficion y amigos, que emprendimos estos encuentros hace 4 años,, os contare mas, por supuesto...
...vi ha hase un corral !! como el koala !!! a ver si tengo cohonee !! :zebFat:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2015 17:37

¡¡¡Enhorabuena Bru!!!, eso hay que celebrarlo con una gran reunión de amigos, tortilla, tintorro y parabienes, ¿cuando te viene mejor?.

Si la finca no tiene nogales yo te regalo uno autoctono de 5 años que tengo en maceta y ya está de lo más reventón echando hojas a mansalva. :wink:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2015 20:12

De momento estamos rodeados con alisos, fresnos, robles, algun abedul espinos..hay mucho monte en la circunferencia y no es raro ver algun corzo a las tardes,, y en el propio terreno si tengo un acebo que de entre unos zarzales de mora, tendre que rescatar, limpiando alrededor, para que luzca y crezca sano. Me voy a poner desde ya a preparar un terreno para cebollas y calabazas, en la que ya tengo experiencia de cultivo,,que ha trascendido en los fogones incluso.
Se te agradece,, Kompras. El año pasao le baje unos plantones abandonados de una repoblacion a un amigo, que al final perdio por no cuidarlos,, y eran robles, el muy.. :roll:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2015 23:44

¡Qué bonito es el acebo!, que además sirve de alimento cuando hace frío y está nevado los pájaros no encuentran nada que llevarse al buche, por faltar te falta un tejo, que dan muy buena suerte y en la pared Sur de la casa un limonero lunero, que te da limones todo el año.

De nada Bru, es muy importante saber a quien le das un árbol, que como cosa viva que es hay que saber cuidar, mucho tuercebotas es lo que hay.

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2015 23:57

Si y mucho bardal !! :o
ya no soy capaz de adjuntar fotos aqui.. por dios !!
Ademas con cocina economica.[img][img]
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Abr 2015 00:00

Imagen
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2015 00:08

¡Joder que verde prao y qué limpio!. :shock: :shock: :shock:

La cocina económica es un plus, no se te ocurra quitarla que voy raudo y veloz. :lol: :lol: :lol:

Eso que se ve al fondo ¿son unos neveros o unas peñas al sol?.

Saludos cordiales.

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 29 Abr 2015 21:25

Enhorabuena Jesús. Muy bonito panorama.
Pero la foto no tienen coordenadas GPS jejeje No hay forma de saber el sitio ....
Un saludo,
Fermí­n

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 29 Abr 2015 23:50

Tooooma! Campo de tiro eventual! Jajajajajaja

Enhorabuena y disfruta!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Abr 2015 02:18

Einar propone el jueves 7 de mayo para reunión del Consejo, llevo tortilla imperial de patata con cebolla, tinto de referencias inmejorables y muchas ganas de cambiar impresiones aunque sigo de baja, a ver como repartimos los cuantiosos dividendos que el año ha sido fetén. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Abr 2015 07:41

Buenos dias....
En principio salvo disposicion de la autoridad, me parece feten el 7 , que dicen es numero de la suerte, seran las hadas que no juegan a la primitiva.. Querria veros y pasar lista !! Aportaria alguna conserva, queso y embutidos varios,, lo que se conoce como entremeses frios ! que me consta que son de vuestro gusto..
Y algo de hierro para foguear !!,, :pist: me esta empezando el indice a coger artritis de la falta de uso.
Pindio te envio un wassaph indicando coordenadas !! 8)

Gracias !! :wink:
Imagen

Volver a “Conversación General”