Entra, pon una curiosidad y te vas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Abil
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Abil » 22 Sep 2024 07:05

https://elfarodeceuta.es/mascotas-legion-curioso-protagonismo-desfile-aniversario/

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 26 Oct 2024 19:24

Lo del Ricky Martin es mentira. Era foie gras, no mermelada.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 27 Oct 2024 00:09

Apropiada para el día de hoy
Adjuntos
¡Muy buenas a todos!

Estaba dando un paseo por el foro, cuando me he dado cuenta de que no había un hilo 20

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Oct 2024 13:15

Un hombre entra en una tienda de armas y le pide al dependiente que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle.
- Esta es la mejor del mercado -le dice el dependiente- Tanto, que si mira hacia la cima de aquella montaña podrá ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.
El hombre mira hacia la cima con la mira y empieza a reír.
- ¿De que se ríe? - pregunta el dependiente.
- Es que estoy viendo en el jardín a un hombre desnudo corriendo detrás de una mujer también desnuda. El dependiente toma la mira, mira hacia su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al hombre diciéndole:
- Vamos a hacer un trato. Le doy estas dos balas y, si acierta con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las Bolas del hombre, le regalo la mira telescópica.
El hombre toma el rifle, pone el ojo en la mira y apunta hacia la casa.
Después de un momento de indecisión voltea a mirar fijamente al vendedor y le dice seriamente:
- Creo que ahora puedo hacerlo de un solo tiro...
ImagenImagen

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor maradono » 27 Oct 2024 15:01

IVAN-HK escribió:Un hombre entra en una tienda de armas y le pide al dependiente que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle.
- Esta es la mejor del mercado -le dice el dependiente- Tanto, que si mira hacia la cima de aquella montaña podrá ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.
El hombre mira hacia la cima con la mira y empieza a reír.
- ¿De que se ríe? - pregunta el dependiente.
- Es que estoy viendo en el jardín a un hombre desnudo corriendo detrás de una mujer también desnuda. El dependiente toma la mira, mira hacia su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al hombre diciéndole:
- Vamos a hacer un trato. Le doy estas dos balas y, si acierta con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las Bolas del hombre, le regalo la mira telescópica.
El hombre toma el rifle, pone el ojo en la mira y apunta hacia la casa.
Después de un momento de indecisión voltea a mirar fijamente al vendedor y le dice seriamente:
- Creo que ahora puedo hacerlo de un solo tiro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 31 Oct 2024 06:43

¿Alguna vez os han capturado, desparasitado, esterilizado, vacunado y puesto en libertad con un corte en la oreja?, ¿No?, ¿Nunca?... Pues no seréis muy felinos vosotros. El presupuesto para el "control" de colonias felinas en una ciudad de unos 30.000 habitantes humanos puede ser de unos 50.000 €/año.

¡Si Schrödinger levantara la cabeza!

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 31 Oct 2024 18:14

Abil escribió:¿Alguna vez os han capturado, desparasitado, esterilizado, vacunado y puesto en libertad con un corte en la oreja?, ¿No?, ¿Nunca?... Pues no seréis muy felinos vosotros. El presupuesto para el "control" de colonias felinas en una ciudad de unos 30.000 habitantes humanos puede ser de unos 50.000 €/año.

No es verdad. En mi ciudad de algo más 200.000 habitantes el presupuesto es de 20.000 € al año.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 31 Oct 2024 20:02

Creo que la mayoría tenemos claro que los gatos asilvestrados es un problema medioambiental ya que depredan fauna salvaje, sobre todo pequeños pájaros y por lo tanto se tendría que tratar como una plaga y no como un tema de "protección/bienestar animal"

Pediría que los recursos públicos destinados a estos animales tendrían que destinarse a la reducción/erradicación de estos felinos ya que provocan un gran daño al ecosistema.

Suena políticamente incorrecto, pero si se quiere defender la biodiversidad es una medica de una lógica aplastante.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Oct 2024 20:26

Pues, prefiero gatos asilvestrados, que ratas gordas como conejos......

:clint:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 31 Oct 2024 23:06

Berenjeno escribió:
Abil escribió:¿Alguna vez os han capturado, desparasitado, esterilizado, vacunado y puesto en libertad con un corte en la oreja?, ¿No?, ¿Nunca?... Pues no seréis muy felinos vosotros. El presupuesto para el "control" de colonias felinas en una ciudad de unos 30.000 habitantes humanos puede ser de unos 50.000 €/año.

No es verdad. En mi ciudad de algo más 200.000 habitantes el presupuesto es de 20.000 € al año.

Pués tendréis pocos gatos y concejales con pocos amigos.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 31 Oct 2024 23:19

alectoris escribió:Creo que la mayoría tenemos claro que los gatos asilvestrados es un problema medioambiental ya que depredan fauna salvaje, sobre todo pequeños pájaros y por lo tanto se tendría que tratar como una plaga y no como un tema de "protección/bienestar animal"

Pediría que los recursos públicos destinados a estos animales tendrían que destinarse a la reducción/erradicación de estos felinos ya que provocan un gran daño al ecosistema.

Suena políticamente incorrecto, pero si se quiere defender la biodiversidad es una medica de una lógica aplastante.

Saludos

El mayor depredador de fauna y flora salvaje es el ser humano, habría que destinar presupuesto para su reducción/erradicación y salvar el ecosistema.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 31 Oct 2024 23:37

Se tendría que controlar la población felina en estos dos casos:

Caso número A: Cuando esté en juego la extinción de alguna especie de interés, que por tanto estará protegida.

Caso número B: Cuando sean trasmisores de enfermedades peligrosas.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 11 Nov 2024 06:57

"El mundo está lleno de tuercebotas que no van a hacer nada por la humanidad por más que quieran."
Lo decía a menudo mi abuelo.

Volver a “Conversación General”