Carboneros y gorriones no vienen mucho por aquí Cantabro 1984 pero estoy haciendo un arroz con cuervo de cien pares, me tienen hasta el citoprocto de que me coman las grosellas.
Hemos tenido que posponer la cita de hoy, los seculares enemigos de España nos han vuelto a poner la proa, la pérfida Albión, la leyenda Negra, la falta de propelentes, La Inquisición y sus palmeros, el mal francés, los abigeos que campan por sus respetos, la gripe asiatica, la fimosis exantemática, Walt Disney, la Peste bubónica, el Prestige, las abejas asesinas, el mal tiempo, la mar embravecida, las lapas contaminadas con mercurio y metales pesados, el Glutamato monosódico, el vuelva usted mañana, el cierre de Sniace, los chistes malos de Stalin, la concatenación astral del unicornio bizco, los pétreos pasteles del Roxy, el Besaya que cada día baja más sucio, las malísimas rabas del Siboney, el vino del Resbalón, Monín y sus fotos al minuto, el edil de turismo de Castro con su lamentable actuación del otro dia, El Llanero Solitario, el lado oscuro, los taxis piratas, la general atonía del personal y su falta de liquidez, que también nos afecta, la huelga de Lufthansa (hoy no hay vuelo de Castro a Beranga, a ver como voy) una lamprea no demasiado fresca que cené anoche y la bajada de la Bolsa, el Santander se está dejando en torno al 1,20 por ciento y seguro que me olvido (hormigos) algo en el tintero, ¡joder, así no hay quien concilie nada!, pero no pensamos rendirnos y lucharemos hasta el ultimo aliento, con las manos, con los dientes, con palos y piedras, no nos cojerán vivos.
De momento otro grueso tarugo a la chimenea y Buckler 0,0 al coleto.
Muchas gracias, perdón por la chapa y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.