Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 25 Mar 2015 10:01

Que envidia me dais :wink: pero las obligaciones familiares son ineludibles :shock:

Por cierto, no sé si me está cogiendo manazas :mrgreen: tengo la garganta anunciando algo malo :evil: pero claro, con este tiempo de m... :zombie1: a ver quien se libra de un catarro :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 25 Mar 2015 10:17

Buenos días. Vivo y coleando continúo, aunque un poco callado últimamente. He puesto en casa sucursal de "bricomanía", así que estoy un poco ocupado. Como estamos parados y el dinero no sobra, pues a hacer un poco de bricolaje y así poner el hogar un poco más bonito por menos dinero.
Seguimos con tiempo primaveralmente acuático, pero, al menos me siguen viniendo los carboneros y los gorriones a comer al balcón. A ver si se acaba el eclipse de sol, que está durando demasiado.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Mar 2015 13:53

Carboneros y gorriones no vienen mucho por aquí Cantabro 1984 pero estoy haciendo un arroz con cuervo de cien pares, me tienen hasta el citoprocto de que me coman las grosellas. :zebFat:

Hemos tenido que posponer la cita de hoy, los seculares enemigos de España nos han vuelto a poner la proa, la pérfida Albión, la leyenda Negra, la falta de propelentes, La Inquisición y sus palmeros, el mal francés, los abigeos que campan por sus respetos, la gripe asiatica, la fimosis exantemática, Walt Disney, la Peste bubónica, el Prestige, las abejas asesinas, el mal tiempo, la mar embravecida, las lapas contaminadas con mercurio y metales pesados, el Glutamato monosódico, el vuelva usted mañana, el cierre de Sniace, los chistes malos de Stalin, la concatenación astral del unicornio bizco, los pétreos pasteles del Roxy, el Besaya que cada día baja más sucio, las malísimas rabas del Siboney, el vino del Resbalón, Monín y sus fotos al minuto, el edil de turismo de Castro con su lamentable actuación del otro dia, El Llanero Solitario, el lado oscuro, los taxis piratas, la general atonía del personal y su falta de liquidez, que también nos afecta, la huelga de Lufthansa (hoy no hay vuelo de Castro a Beranga, a ver como voy) una lamprea no demasiado fresca que cené anoche y la bajada de la Bolsa, el Santander se está dejando en torno al 1,20 por ciento y seguro que me olvido (hormigos) algo en el tintero, ¡joder, así no hay quien concilie nada!, pero no pensamos rendirnos y lucharemos hasta el ultimo aliento, con las manos, con los dientes, con palos y piedras, no nos cojerán vivos. :evil: :evil: :evil:

De momento otro grueso tarugo a la chimenea y Buckler 0,0 al coleto.

Muchas gracias, perdón por la chapa y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Mar 2015 02:20

No sé vosotros/ustedes pero en Castro no para de llover, ¡¡¡ya está bien carajo!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si mañana sábado aclara un poco el día para ir a la playa. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2015 09:06

Vete a por muergo, y remojas los pinreles,, matas dos pajaros de un tiro,
Yo en adelante, voy a estar mas en la montaña, que en la costa... :wink:

Voy a ver si me cambian el Mitsubhisi por una pick up.. ! a ver si les engaño.
luego vuelvo !! :duelo:
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 27 Mar 2015 13:30

Buenos días. Pues en Torrelavega tampoco para, el calabobos se está convirtiendo en calatodos, jeje. Los pronosticadores del tiempo dicen que para la semana que viene va a hacer muy bueno, ¿acertarán? Yo no apuesto por si acaso.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Mar 2015 20:25

Estoy con ambos, harto de la humedad de la costa y del reúma que produce me retiro al interior de Burgos, donde puede que haga algo más de fresco pero por lo menos tengo secos los pinreles, doce toneladas de leña menudamente picada y me voy a poner ciego de Cocido Burgalés con morcilla y asimilados mientras medito profundamente sobre la futilidad de la existencia y la envidia cochina. :zebFat:

No me gustan los muergos, siempre los he utilizado como carnada y me dan un poco de cosa hincarles el diente. :zebFat:

Aprovecharé para hacer algo de ejercicio dándole al hacha y a la motosierra que luego el invierno es largo, pasado por agua y frío.

Saludos cordiales. :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2015 22:02

Es un cebo estupendo por duracion en el engaño.... pero en la ria de Arousa probe unos estupendos !! Los que venden aqui son de procedencia Holandesa, no hay mas comentarios !!
Eso del cocido Burgales, no sabia de su existencia,, debe ser como el oso hormiguero,, hijo de un oso y una hormiga !!
nadie lo ha visto... :cow:
Cocido montañes y punto pelota,, cojones !!
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Mar 2015 22:20

En la ría de Oriñón hay muergos de exposición, de esos rubitos y no más de 6-7 cms. pero que me dan cosa vaya y eso que se dan de bofetadas cuando las bajamares son buenas.

El Cocido Burgalés es primo hermano del de puchera ferroviaria con alubia roja/pìnta pero algo más grasiento y donde reina la sin par morcilla de Burgos, si es de Sotopalacios mejor que mejor porque las de Espinosa fenecieron de éxito :wink:

Por supuesto que Cocido Montañés pero en casa Tomás de Ogarrio, ¿cuando acudimos eh?. :wink: :wink: :wink:

A ver si nos vemos que tengo un bajón de azucar de muchos pares y no sé lo que voy a poder aguantar sin meterme algo contundente al cuerpo, no sé si me explico, que con los percebes de hoy ni media hora. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 80
Percebes de la Isleta de Cerdigo.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 28 Mar 2015 09:59

Lo del cocido está muy bien, sobre todo con la morcilla burgalesa, pero.. probaste la de Poza de la Sal. !Magnífica¡ aunque las de ahora ya no son iguales, pareccen salidas de una máquina de churros :? Hace muchos años, cuando olían que inundaban el coche y eran gordas y deformes, si que eran morcillas :D En fin, la civilización sanitaria. :mrgreen:

Por cierto, quien fue el que dijo que dejaría de llover? :twisted: Que se presente, que le voy a meter un paquete del uno :lol:

Un poquiño de sol, por favor :lol:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2015 12:49

No tengo embajador en Poza de la Sal, así que NO las he probado, a ver si alguien me da alguna pista y me acerco.

Las morcillas de antaño tenían esas caprichosas formas porque eran de tripa natural y ahora se hacen con un "calcetín" sintético comestible y sangre de dudosa procedencia, en casi todas las ocasiones de vaca y no de chon.

Donde me encuentro ahora no solo no llueve sino que luce el Sol a toda mecha.

Besos y abrazos para toda la peña de La Montaña.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 28 Mar 2015 17:39

Buenas tardes. Sorprendente, a estas horas no ha empezado a llover, ni falta que hace. Qué días más raro!!!
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2015 20:18

No te preocupes que ya verás como viene Eolo y las Hetairas y lo joden todo.

¡Qué bien se está cuando uno se encuentra de p..a madre!.

Aviso a todos: a partir del 15 del proximo mes de Abril estaré una temporada fuera de servicio por Gran Carena, así que si quereis quedada tendrá que ser antes, a menos que haya otros planes claro. :wink: :wink: :wink:

Que los dioses os sean propicios y saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Mar 2015 22:21

Esta mañana nos acompaño el calabobo habitual !! menos mal que a la tarde dejo de precipitar el liquido elemento,, quedando una bruma en la montaña, mas que potable para visitar a los nuevos vecinos !!
Poza de la Sal,, cuna del inolvidable maestro, Feliz Rodriguez de la Fuente,, pare por alli en alguna caceria en las inmediaciones, pocos años hace,, y en Padrones, y Aguas candidas !! enormes robledales y frondosos pinares los rodean. Que ganas de volver,..! siempre tiene uno ganas de volver a todos esos rincones maravillosos.
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 29 Mar 2015 11:04

Pues ya sois dos los que no podéis después del 13.04, así que programar y quedamos. De no ser así, hasta el mes de mayo no sería posible :?

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Mar 2015 11:38

Nada nada, hay que quedar a como dé lugar. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Mar 2015 12:59

El martes 7, feten , el viernes 10 vaya !! :? . Dado que estos dias de ayuno carnico,, me ire a engañar con hilo del 20 unas truchitas trasgenicas importadas en huevo de Canada,,, :angel^: Pero como tiran las jodidas,, como si les iria la vida en ello y las irian a freir con panceta, y envueltas en un rebozado con hierbas y curri.. Tambien tengo que subir a andar por el monte que lo tengo muy abandonao.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Mar 2015 17:38

Pues por mí el martes 7 de Abril está muy bien, a ver si se anima alguien más. :wink: :wink: :wink:

También me vendría bien un poco de camino montuno para tonificar musculo que me estoy poniendo foca total. :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”