Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2015 16:07

¿Ecologico?, pues no me lo parece, llena el ambiente de residuos de la combustión de la pólvora y de los del plomo de los proyectiles, amén del dudoso sabor que cojerá el beicon. :wink:

Y es caro de cojones, aunque parece por las vainas, que dispara con Barnaul o similar de surplus militar.

Voy a seguir con el tradicional asado de parrilla y leña autóctona procedente de poda y no de tala. :wink:

Muy bien por las ideas para los próximos eventos, a ver si innovamos un poco y vemos otros sitios de nuestra incomparable y verde Cantabria, ¡ahí queda eso! :lol: :lol: :lol:

Por si peta mi motosierra térmica tengo otra de la misma marca pero eléctrica, a ver si os pongo unas fotos. :lol: :lol: :lol:

Hoy hace un día casi perfecto, a ver si dura lo que dura dura. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 18 Mar 2015 14:06

por orden del compañero brubaker me presento en este subforo de paisanos

buenos dias aqui faly77 desde rinconeda, polanco,
un saludo desde los aledaños del maria cristina :lol: :lol: :mrgreen:
No te sientas vencido aun vencido!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Mar 2015 15:53

Bonito pueblo, con su pozo Tremeo !! eso de cristina me suena... es una farmacia no? :cow:

:mrgreen:

Nos vemos, a ver como lo vamos teniendo para la semana que viene !! :jeep:
Imagen

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 18 Mar 2015 22:38

:lol: :lol: :lol: siiii.... de formacion de becarias :mrgreen: :mrgreen:
No te sientas vencido aun vencido!!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2015 20:06

Observo que se te alegra el ojillo con las becarias, ¿hablan francés?. :wink:

La semana que viene libre total Bru, salvo error o tragedia telúrica, como que reviente la cebra que no para de comer. :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Saludos cordiales.

P.D. Os adjunto la última "hazaña" del concejal de turismo de Castro.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 40
El concejal de Turismo de Castro se mosquea.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Mar 2015 21:36

En principio el miercoles, seria un dia feten, a ver si se anima la parroquia, que estan como distraidos,, esperemos que en empresas mejores ! pero frios como miembros del polit bureau sovietico bajo Breznev.
Cabalgamos... :Zeb: y siguen ladrando.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2015 01:14

El miércoles me parece un día tan bueno como otro cualquiera y además como hay colegio NO acuden niños, un plus a nuestro favor. :wink:

Para merendar ¿lo de siempre o variamos algo?.

A ver si solo vamos a quedar ambos, tu como Presidente del Politbureau y yo como Secretario General, vale, muy bien ¿Y a quien mandamos fusilar o deportar a Siberia eh?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2015 00:35

¿Como van esos animos?. :wink:

Saludos cordiales. :zebFat:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2015 01:57

De verdad que me interesa y no tiene nada que ver que estemos en campaña. :lol: :lol: :lol:

Como no me mueva me voy a poner como esta :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Saludos cordiales.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Mar 2015 09:20

El video de José Ucelay, Concejal de Turismo de Castro Urdiales, "promoviendo" el turismo:

http://bit.ly/195Ee6i
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2015 19:38

puzzling escribió:El video de José Ucelay, Concejal de Turismo de Castro Urdiales, "promoviendo" el turismo:

http://bit.ly/195Ee6i

Me parece desmedida la actuación del edil, otra cosa, las blasfemias que acompañan el lamentable espectaculo de este sujeto están de más, aunque conociendo al personaje no me extrañan nada, triste muy triste, de vergüenza ajena vamos :oops: :oops: :oops:

Item más, ese carril bici se colocó más por razones electoralistas que prácticas, se anda muy poco en bici por Castro y las personas mayores del coche solo pretendían parar un momento para dejar las maletas, a partir de cierta edad cargar con pesos no es tu deporte favorito y lo tengo probado en mis propias carnes, no es que me lo haya contado un pajarito, además se ve claramente que no invaden por completo el carril bici de marras impidiendo el paso del pelotón :wink:

Podeís venir por Castro-Urdiales siempre que os apetezca, la inmensa mayoría de habitantes de este precioso lugar de Cantabria somos normales y os recibiremos con los brazos abiertos, ¡faltaría más!. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. Ya ha pedido disculpas pero con la boca pequeña. :(

P.D.2. Que no cuente con mi voto ni con los de mis allegados en los próximos comicios. :caba:

Saludos cordiales

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Mar 2015 02:00

Tampoco la bajamar de hoy ha sido manca, más bivalvos a la buchaca, tengo licencia de mariscador profesional gestionada ante las autoridades de la Conserjería de Pesca de Cantabria por la Cofradía de Pescadores de San Andrés y San Pedro de Castro-Urdiales, para evitar suspicacias :wink: , Komprass siempre legal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Mar 2015 09:01

Komprasman escribió:
Me parece desmedida la actuación del edil, otra cosa, las blasfemias que acompañan el lamentable espectaculo de este sujeto están de más, aunque conociendo al personaje no me extrañan nada, triste muy triste, de vergüenza ajena vamos :oops: :oops: :oops:

Item más, ese carril bici se colocó más por razones electoralistas que prácticas, se anda muy poco en bici por Castro y las personas mayores del coche solo pretendían parar un momento para dejar las maletas, a partir de cierta edad cargar con pesos no es tu deporte favorito y lo tengo probado en mis propias carnes, no es que me lo haya contado un pajarito, además se ve claramente que no invaden por completo el carril bici de marras impidiendo el paso del pelotón :wink:

Podeís venir por Castro-Urdiales siempre que os apetezca, la inmensa mayoría de habitantes de este precioso lugar de Cantabria somos normales y os recibiremos con los brazos abiertos, ¡faltaría más!. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. Ya ha pedido disculpas pero con la boca pequeña. :(

P.D.2. Que no cuente con mi voto ni con los de mis allegados en los próximos comicios. :caba:

Saludos cordiales

Castro-Urdiales es una localidad preciosa, con muy buena gente, a la que solía ir con mi mujer en tiempos de noviazgo debido a la cercanía de su Bizkaia natal.

Por desgracia, este tipo de energúmenos (Ucelay) están esparcidos por todo este fatigado planeta. No son patrimonio de nadie en concreto. Afortunadamente.

Cordiales saludos, Román. :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 24 Mar 2015 18:29

Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Parece que la falta de educación es la tarjeta de presentación de cualquier individuo con cargo mediocre, en fin, lamentable se mire por donde se mire.

Por cierto, estaba a falta de noticias vuestras, y al entrar para preguntar por vuestra salud, observo que en las conversaciones habidas no me han notificado a través de correo, como era habitual. :shock: será fallo del sistema :mrgreen:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2015 21:16

Stoy bien stop, rodilla escabeche stop, ganas comer infinitas stop, tiros ni te digo stop, mañana posible Brezales stop, todo depende Bru stop, anchoas tope stop, a ver si te llega ¡coño! stop, muchas gracias stop.

Un abrazo stop. :zebFat: :zebFat: :zebFat:

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 24 Mar 2015 22:07

Me llegó !leñe¡, estaba totalmente desinformado :evil:

Mis felicitaciones a la web, no he terminado de hablar y problema resuelto :apla: :apla: :apla:

Kompras, esta semana me resulta imposible :cry: tengo que visitar a un amigo en Barcena de Cicero, y se me amontonan las cosas.
Espero acudir a la próxima, a ver si somos mas que la vez anterior, que estábamos en familia :lol:

Abrazos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Mar 2015 22:28

Yo entro a ver si hay novedades, de los avisos al email paso ya que se llenan las bandejas de entrada y prefiero las bandejas de rabas o mejillones !!
Mañana no tengo nada que hacer por la tarde,, salvo lo que la contraria disponga !!
Asi que es very posibol que me acerque al Brezo, como bien le aventure a Kompras :rambo:
aunque no lleve una cinta en el pelo !! :caba:
...por aqui habia mas gente, verdad ?
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2015 23:56

Tú lo has dicho: ¡había! :( , mañana llevo más leña que nos va a venir de perlas.

Bandejas de ostras "Pedrín" a ser posible, si no, una buena araña de más de 2Kgs. por barba. :lol: :lol: :lol:

No sé que voy a llevar mañana, igual una sorpresita. :wink: :wink: :wink:

Seguimos en contacto y saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”