Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 10 Mar 2015 08:04

Komprasman escribió:Mañana y por lo que pueda acontecer me voy a picar un poco de leña más corta que la que llevé el otro día que costaba Dios y ayuda meterla en la estufita, hasta el 40 de Mayo no me pìenso quitar el sayo. :lol: :lol: :lol:

Hoy he hecho un pedido a Mexico de dos cajas de 24 latas cada una de chiles jalapeños en su versión de picantes rajas rojas, ya vereis que maravilla. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Dispongo de rascador de mango largo 8) Lo digo, por si no es suficiente con miga de pan y vino cuando degustes los jalapeños :lol: :lol:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2015 13:56

Los jalapeños en su presentación de rajas rojas prácticamente no pican, es decir, no pican mucho, al menos para mí que me he comido una lata con pan, eso sí, con agua son venenosos, necesitan imperiosamente una botella de buen vino, luego os pongo unas fotos que me acaba de llegar el paquete y trae más cosas, ¡¡¡muy buen servicio!!!, de Móstoles a Castro en menos de 24 horas, que vayan tomando nota en SEUR, NACEX y Cía.. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 10 Mar 2015 16:33

Por cierto, voy a preparar un semillero para unos pimientos peruanos que me han regalado el pasado año, y cuando salgan, los trasplanto en el huerto. Creo que pican que j... :lol: o al menos, eso me dijo quien me los regaló y trajo de su pais. :mrgreen:

Los podemos degustar en una de nuestras quedadas gastronómicas, y ya veremos :lol:

Abrazos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2015 18:42

Eso promete Tiragomas, hace la tira de años mi tía Angelines, que era misionera en Guadalajara.-Mexico, me trajo unas semillas de chiles que planté en mi recoleto, (pero sin embargo muy completo), huerto y la primera cosecha picaban bastante, la segunda menos y la tercera no picaban ni como los pimientos de Padrón, con esto no quiero desanimarte ni mucho menos pero en el picor influye de manera importante el suelo y la climatología.

Os pongo una foto de mi ultima compra, Despensa Mexicana.es tiene la culpa, hay otros productos, refrescos, cervezas, tequila y otros bebedizos a precios muy atractivos, si la compra alcanza o supera los 50 euros no te cobran los portes :wink: :wink: :wink:

Ñam lam y saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 30

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 10 Mar 2015 21:58

Esto promete. Que conste que soy un forofo de la comida mejicana, y si pica mejor. :lol:

Que os parece que la próxima quedada la hagamos en Soto de la Marina. Hay un restaurante de comida mejicana, el cual he probado a entera satisfacción, que mola un montón. ¡joer, me ha salido una rima! :mrgreen: Precio asequible y buena comida. Además ponen unos margaritas para abrir el apetito que están... puffff :shock:

Ya me contareis. :birra^:

Abrazos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Mar 2015 00:08

:lol: como se llama el lugar?

..oralee! Me queda cerca..habia uno tipico en la colonia los pinares hace años...que tarde heche alli con unos amigos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Mar 2015 03:23

Mmmmmmm, Soto de la Marina, me suena pero de hace tiempo, ¿sigue abierto?.

Mañana otra vez a picar leña, ¡qué dura es la vida del friolero!. :lol:

Saludos cordiales.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 11 Mar 2015 11:07

Brubaker escribió::lol: como se llama el lugar?

..oralee! Me queda cerca..habia uno tipico en la colonia los pinares hace años...que tarde heche alli con unos amigos

Se llama, El Don, Restaurante Mexicano. Avda. de Valdecilla, 60. 39110 Soto de la Marina. Hace esquina en el edificio en el que está el Banco Santander, viniendo de Santander a mano izquierda pasada la iglesia. Antiguamente creo que era un bar de copas.

Abrazos

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 11 Mar 2015 11:08

Kompras, ponte una faja bien apretá, que te me vas a deslomar de tanto picar leña :mrgreen:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Mar 2015 21:08

No creo, mi motosierra Stihl de 300 Kw.trabaja por mí, pero muchas gracias de todas formas Tiragomas, enseguida os pongo unas fotos de la leña picada, aunque la tengo que picar más cortita, mirad también que acacia me voy a cepillar. :wink: :wink: :wink:

Vrommmm vrommmm y saludos cordiales. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Mar 2015 21:13

Las fotos.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 100
La acacia de marras.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 101
Leña para repicar.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 102
Para picar más corta.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 11 Mar 2015 21:45

Pues con ese pedazo de acacia tendrás leña para rato :shock:

A ver como te las arreglas para tumbarla sin que se lleve algo en la caida :roll: ponte a cubierto rápido.

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Mar 2015 00:36

Eso espero y que disfrutemos juntos del calorcito que nos dará la quema de su leñita. :lol: :lol: :lol:

Mi amigo Vicen, que aparte de ser un agricultor de tres pares es alpinista, se va a colgar del arbol y lo va a podar por arriba, cuando se quede en una altura potable ya veremos si la echamos abajo del todo o nos conformamos con lo que saquemos de la poda, que se presume severa :wink: :wink: :wink:

En todo caso va a ser un reto (icono de Vicen tirando de motosierra). :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales que para el viernes se anuncia más agua, señor señor. :cow: :cow: :cow:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Mar 2015 23:45

No me seras como el del chiste aquel?, que devolvia la motosierra a la tienda pensando que no funcionaba bien,, y la arranca el dependiente a la primera, y va y salta,, ahi va la ostia y ese ruido ?? :cry:
:twisted:

Buena tarde la de hoy,, en compañia grata,, con Magtech, intercambiando impresiones y culatazos,, que agradable el 338 Lapua Magnum.. ademas hemos posido ver algun modelo de nueva importacion en este calibre. Impactante, no recuerdo ni el impronunciable nombre del artefacto. :roll:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2015 12:40

No no, la mía funciona normalmente, con gasofa sin plomo al 4% de Motul.

Buena pieza el Magtech ese, podía haber avisado, vamos digo yo, que ya que hay un .338 Lapua Magnum por medio se disfruta más compartiéndolo ¿no?, sin acritud pero se la guardo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales a todos menos a uno. :sniper

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Mar 2015 15:38

Y buena coleccion tiene. No es obice para encontrarnos mantel de por medio otro dia..
Ya envie la Browning.. :cry: me ha costado algo , pero en positivo que la adquiere un veterano de sidi-ifni ..si veterano, no un pimpollo cueceleches de lo olimpico.
Nos vemos en el Don, pero cuando? Vamos salibando..
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2015 17:33

Fechas fechas, este domingo 15 no puedo y el miércoles 18 y jueves 19 tampoco, pero por mí que no os quedéis en ayunas. :wink: :wink: :wink:

Antes de SS estaría bien, que ya cambian la hora y tendremos más luz solar. :ypist: :ypist: :ypist:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Mar 2015 15:36

Nos entra la prima Vera a raudales,, con un muslamen soleado de impresion,, dejando adivinar una foresta en todo su esplendor !!
Dias en que nos encontraremos,, vosotros no se,, yo voy recopilando ideas para proximos eventos,, a modo de ahorro en carbon y madera,, no sea que la motosierra de <kompras haga pumba !! y cruja.
Oye es mas ecologico ? o me lo parece a mi..
Última edición por Brubaker el 18 Mar 2015 01:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Conversación General”