Breys escribió:IMG-20230703-WA0003[1].jpg
Muy populista, y falso por cierto.
Hay minas de litio como cualquier otra.
Otra cosa, es que en ciertas partes del mundo, TODAS las minas o aprovechamientos sean esclavizando
Breys escribió:IMG-20230703-WA0003[1].jpg
Breys escribió:https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/minas-republica-democratica-congo-tecnologicas_1_1185230.html
Berenjeno escribió:Breys escribió:https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/minas-republica-democratica-congo-tecnologicas_1_1185230.html
Que cosas... ¿Porqué no llevan a los tribunales a sus gobernantes por permitir el trabajo infantil? Ah, no, que a esos no les van a sacar pasta.
Ya puestos, que se lleven también a los tribunales a esos familiares por permitir que sus niños trabajen en las minas.
Cuanta hipocresía en el mundo.
Niki-ta escribió:Berenjeno escribió:Breys escribió:https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/minas-republica-democratica-congo-tecnologicas_1_1185230.html
Que cosas... ¿Porqué no llevan a los tribunales a sus gobernantes por permitir el trabajo infantil? Ah, no, que a esos no les van a sacar pasta.
Ya puestos, que se lleven también a los tribunales a esos familiares por permitir que sus niños trabajen en las minas.
Cuanta hipocresía en el mundo.
Hipocresía no, necesidad. Son pequeños y caben en túneles minúsculos. Los padres suelen estar explotados igualmente.
Y sí, claro que hay denuncias. Pero quienes son ellos frente a multinacionales? Nadie.
Hipocresía la de la ONU, UNICEF y etc., etc. que se ponen de perfil por intereses económicos de sus amos. Y responsabilidad de China, que se cree la gente que mira por los intereses de los africanos tras haberse hecho dueña de la mitad del continente, siendo posiblemente los más racistas del planeta.
https://www.europapress.es/internaciona ... 85313.html
(2019 y no ha trascendido)
Yvan5 escribió:Mi pregunta es muy sencilla. Parto de que creo que los "buenos samaritanos" son casi tan escasos como los políticos sinceros y de que muchas cosas suelen tener una segunda o incluso tercera motivación oculta. Y admito que puedo estar equivocado, pero mis más de sesenta primaveras me han enseñado algunas cosas y esta es una de ellas.
Puestos en antecedentes, esos abogados ¿se meten en esto por amor a la humanidad? Si es así, ole sus coj..., pero me cuesta creerlo.
Niki-ta escribió:Yvan5 escribió:Mi pregunta es muy sencilla. Parto de que creo que los "buenos samaritanos" son casi tan escasos como los políticos sinceros y de que muchas cosas suelen tener una segunda o incluso tercera motivación oculta. Y admito que puedo estar equivocado, pero mis más de sesenta primaveras me han enseñado algunas cosas y esta es una de ellas.
Puestos en antecedentes, esos abogados ¿se meten en esto por amor a la humanidad? Si es así, ole sus coj..., pero me cuesta creerlo.
Haberlas, las hay.
Las denuncias.
Y no veremos a UNICEF defendiendo los derechos de los niños ni en este caso ni en el del cacao.
Son demandas que requieren de tiempo y dinero. Hay que ponerse frente a los intereses de empresas mastodónticas con legiones de abogados que marean y dan vueltas dejando que transcurra el tiempo.
Sucede como con las demandas a las empresas farmaceúticas, que no acaban nunca (el caso de la Talidomida todavía no está resuelto, los afectados continúan sin compensaciones y la mayoría ya han fallecido)
La historia de la humanidad: muy pocos viven muy bien a costa de unos pocos que creen vivir bien a costa de muchos (los invisibles) que no viven.
Abil escribió:Flogoprofen no es apto como lubricante vaginal, a pesar de su aspecto y textura.
ferdelrio escribió:El cruasán se inventó en Austria y NO en Francia.
IVAN-HK escribió:
3. El puente de París que podría colapsar por tanto amor
Se estima que más de 1 millón de parejas la visitan al año, y dejan candados, velos de novia, entre otros accesorios representando la relación sentimental, pero un dato curioso del mundo es que estas piezas son retiradas, puesto que el puente podría llegar a quebrarse por el peso de estos detalles. Es así, que algunos se devuelven a sus dueños o son almacenados
gaviota escribió:IVAN-HK escribió:
3. El puente de París que podría colapsar por tanto amor
Se estima que más de 1 millón de parejas la visitan al año, y dejan candados, velos de novia, entre otros accesorios representando la relación sentimental, pero un dato curioso del mundo es que estas piezas son retiradas, puesto que el puente podría llegar a quebrarse por el peso de estos detalles. Es así, que algunos se devuelven a sus dueños o son almacenados
Lo que nunca he entendido de esa moda de los candados, es por que los negros que van con un carrito por la calle buscando chatarra, no se los llevan.
El latón se paga bien.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados