Cosas de Cantabria.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas de Cantabria.
Dondeee?? cuandoo?? seguimos por aquí, cuando tengamos fecha concreta solo hay que dar un toque 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Pues qué contrariedad caramba, con lo que cuesta encontrar fechas libres!!!.
Ni con percebes aparece el grueso del pelotón, si os invito a albóndigas de corzo me las como con otro o como mucho entre tres, a ver si vamos a tener que repetir el sempiterno rancho en frío.
.
El coche lo quería lavar con agua de la abundante lluvia de que disfrutamos, ni loco lo pongo a que me lo moje la mar Parrish, uno está cojo pero no lili.
I love Clint very much, ahora tengo que quedar con alguien para ver la peli, solo no voy ni a palear euros de plata.
En fin, que os veo bien vaya.
Saludos cordiales.

Ni con percebes aparece el grueso del pelotón, si os invito a albóndigas de corzo me las como con otro o como mucho entre tres, a ver si vamos a tener que repetir el sempiterno rancho en frío.

El coche lo quería lavar con agua de la abundante lluvia de que disfrutamos, ni loco lo pongo a que me lo moje la mar Parrish, uno está cojo pero no lili.

I love Clint very much, ahora tengo que quedar con alguien para ver la peli, solo no voy ni a palear euros de plata.

En fin, que os veo bien vaya.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Que envidia me dais por lo bien que escribís en Inglis pikinglis, yo me sigo defendiendo con el espanglis
Los del sakespeare me caen de mal... que te rilas
Abrazos.

Abrazos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias,, la semana que viene, hay dias,, que me lo ha dicho un calendario de Michelin !!
Sin ser el molusco que mas me pone,, me apunto a roer unos percebes, como no ? Oye si alguno lleva gambas de Huelva, o carabineros tampoco se le desprecian. !! seria de maleducado.
Venga, vamos..
Sin ser el molusco que mas me pone,, me apunto a roer unos percebes, como no ? Oye si alguno lleva gambas de Huelva, o carabineros tampoco se le desprecian. !! seria de maleducado.
Venga, vamos..

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gambas blancas de Huelva podría ser, pero en estado crudo, ¿quien las hace a la plancha?, mejor que cocidas creo.
Percebes no va a poder ser, está la mar brava de verdad y no creo que amaine para la semana que viene, mañana yo también me quedo sin percebes, que conste.
Voy a catar ahora mismo unos filetes de anchoa de Santoña que me acaban de pasar y no espero más por aquello de las muertes repentinas, si me gustan mucho, os consigo unas latucas y lo celebramos, os recuerdo que el 15 de Marzo no puedo por fuerte y documentado compromiso anterior.
Good Luck and Best Regards.(Del traductor de Google
)

Percebes no va a poder ser, está la mar brava de verdad y no creo que amaine para la semana que viene, mañana yo también me quedo sin percebes, que conste.

Voy a catar ahora mismo unos filetes de anchoa de Santoña que me acaban de pasar y no espero más por aquello de las muertes repentinas, si me gustan mucho, os consigo unas latucas y lo celebramos, os recuerdo que el 15 de Marzo no puedo por fuerte y documentado compromiso anterior.

Good Luck and Best Regards.(Del traductor de Google

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Están bastante buenísimas (se nota que ya las he metido mano
), con las que quedan me voy a hacer unas Gildas, aceitunas El Serpis y guindillas verdes Langostinos de Ibarra, luego os pongo más fotos, se las voy a mandar por mail a Brubaker y Tiragomas y al que primero las ponga, botellita y coco.
He tenido que poner este anuncio suplementario dado que no he conseguido meter el adjunto en el otro mensaje, bueno y ahora tampoco, me sale que borre el archivo, ¡¡¡Vivan las mejoras!!!.
Saludos cordiales, aunque siga lloviendo sin parar.

He tenido que poner este anuncio suplementario dado que no he conseguido meter el adjunto en el otro mensaje, bueno y ahora tampoco, me sale que borre el archivo, ¡¡¡Vivan las mejoras!!!.
Saludos cordiales, aunque siga lloviendo sin parar.
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Que me explique alguien como puñetas se adjunta una foto. Además en las notificaciones por correo no sale el enlace para entrar en la página, en fin, una maravilla de cambio que espero limen lo antes posible.
Kompras lo he intentado pero me ocurre lo mismo que a tí, capturo la imagen, me dice ok pero no me permite adjuntarla
una delicia ¿verdad?
Abrazos
P.D. Esas anchoas tendremos que catarlas

Kompras lo he intentado pero me ocurre lo mismo que a tí, capturo la imagen, me dice ok pero no me permite adjuntarla

una delicia ¿verdad?

Abrazos
P.D. Esas anchoas tendremos que catarlas

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Bingo!, ¿como lo haces?
, las Gildas espectaculares, con la emoción y las lágrimas corriendo por mi cara se me ha pasado coger la maquina de afotar, me cago en la tos.
Muchas gracias Bru, fechas, fechas......

Muchas gracias Bru, fechas, fechas......
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Bru, eres un monstruo de la informática
pero yo creo que tienes enchufe en la casa
Abrazos

Abrazos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Trifasico no te digo !!
Se sigue el mismo procedimiento que antes, adjuntar desde tu pc o lo que sea, el archivo, y darle al boton.
Anda queee !!
caprice de queso picon tengo, oui !! ce moi !!
Kompras tengo que ir en breve por Ar. a tirar, tira y bebe que la vida es breve !! vaya ganas de competir,, a ver si me caduca la puta licencia el año que viene y les mando a escardar cebollinos a todos ellos !!
born to competition !!!

Se sigue el mismo procedimiento que antes, adjuntar desde tu pc o lo que sea, el archivo, y darle al boton.
Anda queee !!
caprice de queso picon tengo, oui !! ce moi !!
Kompras tengo que ir en breve por Ar. a tirar, tira y bebe que la vida es breve !! vaya ganas de competir,, a ver si me caduca la puta licencia el año que viene y les mando a escardar cebollinos a todos ellos !!

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Me perdone vuecencia Bru, si en mi ignorancia le he ofendido
pero servidor, dentro de su inoperancia informática mas el añadido en años vs abuelete, ha realizado todos los pasos que antes se hacían para adjuntar una foto, ni mas ni menos que los que comentas. Pero ete ahí que no funcionó
Será cosa de las meigas
o que me he vuelto tontogili
Abrazos sin acritud.
P.D. Esto no quita para degustar unos ricos "pesebres", digo... percebes.

Será cosa de las meigas

Abrazos sin acritud.
P.D. Esto no quita para degustar unos ricos "pesebres", digo... percebes.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No hay meigas Tiragomes, creo que hace falta ajustar alguna pieza y luego todo irá como la seda, sigue sin dejarme poner fotos, vaya vaya.
Mañana he quedado con un forero de Burgos para vernos y comer morcilla, ya os contaré e incluso puedo sacar unas fotos y hacer el intento de colgarlas a ver si sigue no dejándome, por falta de interés no va a quedar.
Saludos cordiales.
Mañana he quedado con un forero de Burgos para vernos y comer morcilla, ya os contaré e incluso puedo sacar unas fotos y hacer el intento de colgarlas a ver si sigue no dejándome, por falta de interés no va a quedar.

Saludos cordiales.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Buen dia.
Esta semana,, el miercoles ? quien se anima ?
Kompras fijo
Landriuk..?
Einar missing !!
Tiragomas , posible
Cantabro, probable
Super, dificil.
Venga que cantamos las marzas !!
Esta semana,, el miercoles ? quien se anima ?
Kompras fijo
Landriuk..?
Einar missing !!
Tiragomas , posible
Cantabro, probable
Super, dificil.
Venga que cantamos las marzas !!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Miércoles 4 de Marzo? posible, muy posible, depende de como me deje el nefrólogo el martes 3, que parece que la ha tomado conmigo.
Es indispensable que alguien lleve una tortilla buena, si resulta ser excelente, dos orejas, rabo y vuelta al ruedo.
Licor de avellana llevo lo que me queda y puede que anchoíllas y ventresca también, ¡ah y pan de leña!.
¿Cuantos para el cónclave?.
Ñam ñam y saludos cordiales.

Es indispensable que alguien lleve una tortilla buena, si resulta ser excelente, dos orejas, rabo y vuelta al ruedo.

Licor de avellana llevo lo que me queda y puede que anchoíllas y ventresca también, ¡ah y pan de leña!.
¿Cuantos para el cónclave?.

Ñam ñam y saludos cordiales.
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Servidor va, pero a partir de las 4 de la tarde. Antes me resulta imposible
Ya me vais confirmando.
Abrazos

Ya me vais confirmando.
Abrazos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Por mi bien !
Tortilla ? pues claro !!
Tiros y merienda, que mas quiere el menda !!
Ermitanio no ha sido citado, para lo cual aprovecho el pareado, aunque seguro lo tiene mal !!
Tortilla ? pues claro !!
Tiros y merienda, que mas quiere el menda !!

Ermitanio no ha sido citado, para lo cual aprovecho el pareado, aunque seguro lo tiene mal !!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Que chupi, ya somos 3, menos da una piedra!, puede que me acompañe el famoso forero Bonifacio y así haríamos 4, cifra indispensable para jugar al mus, ¿sabéis jugar no?
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”