Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 19 Feb 2015 10:01

Brubaker escribió:Carretera despejada a duras penas,, En la montaña Palentina queda un monton tambien,, Triollo, Vidrieros...menuda limpia entre los cervidos que ha mangao el temporal Siberiano !!

En Tresviso ponen un cabrito al horno es-pec-tacular !! por si os animais a subir por la canar de Urdon !! :zombie1:

Por el canal de donde????? :mrgreen: :mrgreen: Busta, amarra los caballos que no está el tiempo para aventuras :lol: :lol:

Yo creo que el cocido de Ogarrio está mas a mano :D

Esta juventud.... tan vigorosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2015 10:22

Tan vigorasa, alegre y combativa, me dan una envidia que no veas Tiragomas, ¡ay!. :wink:

Me voy para el puerto a ver que pillo aunque la mar está de aquella manera, si no entra nada reseñable tengo unas alitas de pollo, menos da una piedra. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 19 Feb 2015 12:51

Buenos días. ¿Alitas de pollo? Yo hoy degustaré una crema de verduras, toda la vida puré y ahora con estas ..conadas, jeje, y después unas carrilleras de cerdo ibéricas como mandan los cánones, excelentes para el régimen. Lo remojaré con una botella de vino de Yecla, de esas que te regalan sin etiqueta, D.N.I. ni nada. Disfrutemos, señores, que son dos días!!!
Un saludo en bonito día soleado. :birra^: :birra^: :birra^:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Feb 2015 17:18

Dia bonito el jueves,, lo disfrute machacandome el hombro con el chopo..a base de bien. Al atardecer los sonidos buciolicos de las cabritas y los tiros nos regalaban los oidos en los aledaños del campo,

Se os espera en el valle, esperando merendar en buena compañia !!
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 30
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 21 Feb 2015 17:32

Si señor. Por el Valle hemos de ir, el que suscribe en particular, por obligación dado que tengo que cambiar en el rifle el punto rojo por la mira, y como es lógico, tendré que asegurarme que apunta otra vez donde debe. :sniper

Pero lo demoraré un poco a ver si este tiempo c... se calma y apetece un poco aproximarse con mas luz. :sniper

Abrazos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Feb 2015 01:14

Así sea, id poniendo fecha para cuadrar agendas y que no pase lo de siempre, el 15 de Marzo no puedo.

El licor de avellana está bajo mínimos, luego no os quejéis si se acaba que uno no es de piedra. :lol:

Saludos cordiales.

P.D. La barrita de la parte superior me está poniendo la cabeza como un bombo. :evil:

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 22 Feb 2015 09:12

Komprasman escribió:Así sea, id poniendo fecha para cuadrar agendas y que no pase lo de siempre, el 15 de Marzo no puedo.

El licor de avellana está bajo mínimos, luego no os quejéis si se acaba que uno no es de piedra. :lol:

Saludos cordiales.

P.D. La barrita de la parte superior me está poniendo la cabeza como un bombo. :evil:

Estoy contigo Kompras. Entre la barrita superior y la inferior toca p..., ¡que ya sabemos lo de las cookies! que es como las lentejas, si quieres las tomas, y si no las dejas :twisted:

Con cada cambio que nos hacen en esta web, empeoramos sensiblemente. :shock: Dice un refrán popular "que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer" y es este caso se cumple a rajatabla. :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos

P.D. Tomen nota señores administradores.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 22 Feb 2015 09:18

Ahora que me acuerdo de otro de los errores de la nueva web. Cuando quiero entrar a través del correo electrónico, por mensaje recibido, me da error y me dice que me ponga en contacto con los administradores :shock: no me identifica o me da error en la clave. :? :? :?
Esta es otra de las nuevas perlas. :evil:

Abrazos

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 22 Feb 2015 17:46

Hola chicos,

Lo que dice Kompras: Como en Castro en ningún sitio, estoy de la barrita superior hasta el moño, me pone la cabeza a punto de reventar y compruebo que no soy la única a la que molesta, con la tablet me ocupa la mitad de la pantalla, menuda caca.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Feb 2015 00:24

Tu sí que sabes, ¿qué más te podría decir que no sepas?. :wink:

La barrita de marras ya no sale, dáte una vuelta y compruebalo.

Saludos cordiales.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 24 Feb 2015 21:56

Kompras, te han llevado las olas... o tenías puesto sacos terreros delante de casa y tablones en las ventanas. Por lo visto está pegando fuerte en tu citi. :(

Cuídate mucho que no está el tiempo para bromas. Ya sabes el convinado ese con las cortezas de limón. :mrgreen:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Feb 2015 00:08

No pero por poco, frente a casa saltan que da gusto, hace un rato con la pleamar se han cogido lubinas de más de 3Kgs. arrastradas por la resaca en el muelle de Don Luis (contramuelle que le llaman los de fuera). :lol:

He tenido que cambiar el coche de sitio, lo había sacado del garage para un lavado natural y ecológico y por poco me lo lleva el viento y el aguacero, ¡que solo quería lavarlo!. :wink:

El Hotel Miramar creo que esta vez se lo lleva la mar, no va a necesitar que lo derriben gracias a los de siempre, ¿a quién molestaba? :evil:

Muchas gracias Tiragomas, ya me encuentro mucho mejor, el viernes 27 estáis todos invitados en Brezales a percebes, ¡ojo!, el viernes 27 y no otro día :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 Feb 2015 07:05

Eso si que es una pena! El miramar, que no hacia nada a nadie, de hecho aportaba a la playa un aire propio, abandonado a su suerte porque nadie va a invertir en algo que no tiene proyeccion gracias a estos nuestros politicos.... En fin!

Por cierto! Sabes lo mal que se llevan la sal y el metal??? Igual ese lavado lo deberias de hacer en otañes! Jajajajaja, porque en castro... Entre la zona azul y el agua de mar... Te va a salir caro dejarlo en la calle!

Un placer seguir leyendoos! Cuidadin con las galernas!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Feb 2015 10:04

Pues siento aguarte el convite Kompras, me acaba de avisar el boss de que el dia 27 precisamente cierra, por asuntos propios. Asi que vete buscando otra fecha, por que me apunto si o si !! Ademas el viernes a mi me venia mal :cow:

Anda que no tengo ganas de mover el bigote con vosotros y vuestros chismes !
A ver si la peña se entera,,.. :zombie2:
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 25 Feb 2015 12:05

Y yo Busta, y yo. Las comidas/meriendas con vosotros son siempre muy gratificantes ¡ojo, siempre que no nos falte Kompras! :D

Pues una pena que el 27 esté cerrado, para completar la comanda de Kompras había encargado unos cientos de kilos :mrgreen: :mrgreen: . Porque ya se sabe, uno empieza... y no sabe cuando acaba :lol:

El resto de la peña está mising o desaparecidos en combate. Tendré que avisar al amigo Clyn Iswur para que los localice :mrgreen:

Abrazos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Feb 2015 12:13

Esta la peña desperdigada cual bando despues de encajar perdigonada del sexta

Esta tarde voy al cine con la excusa de Clint
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 25 Feb 2015 16:50

Brubaker escribió:Esta la peña desperdigada cual bando despues de encajar perdigonada del sexta

Esta tarde voy al cine con la excusa de Clint

Ya nos contarás que opinión te merece, ya que me apetece verla, pues este ya abuelete, está haciendo últimamente buenas pelis. :sniper

Abrazos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Feb 2015 22:57

Acabamos de volver, esta la noche, que no se la come el lobo !! nos gusto la version en film de la vida del sniper Kyle. Me agrado observar como esta leyenda autentica que es Eastwood, sigue siendo capaz de conmover a tanto publico.
Nada nuevo, que no conocieramos sobre aquella guerra, buenos efectos visuales y sucesion de acontecimientos, Faluya, Ramadi,, , todo lo que acontecio en el triangulo Suni, en cine, demasiado sentimentalismo, pero asi es la vida, y cuando se retrata un ser humano pues va en ello., aunque otro director como Ridley Scott, habria incidido en la toma de Faluya seguramente, que da para una sola pelicula.. Satisfechos y esperando que Eastwood nos siga regalando cine cel bueno, para mi un director de culto, tambien destacar al actor protagonista,, esta soberbio !
Imagen

Volver a “Conversación General”