¿Cómo acabará la guerra de Siria?
Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?
No obstante, sigo viendo el video, y tratándose de una zona batida, parece también la explosión de un almacen con cantidad de explosivo. De nuevo veo la explosión secundaria a la derecha y ya me parece mas el impacto de arma de caída libre. Si están filmando es por que los combates se desarrollan allí. No se, es todo tan confuso, y como estos guripas gritan "ala akbar", cuando dan y cuando reciben, pues uno no sabe a que atenerse. Por el tono anímico parece que es la segunda situación. ¡¡Anda que pa barrer y limpiar el estropicio.....!! 

- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Que mas quisieran estos mierdas que ser Guripas 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:No obstante, sigo viendo el video, y tratándose de una zona batida, parece también la explosión de un almacen con cantidad de explosivo. De nuevo veo la explosión secundaria a la derecha y ya me parece mas el impacto de arma de caída libre. Si están filmando es por que los combates se desarrollan allí. No se, es todo tan confuso, y como estos guripas gritan "ala akbar", cuando dan y cuando reciben, pues uno no sabe a que atenerse. Por el tono anímico parece que es la segunda situación. ¡¡Anda que pa barrer y limpiar el estropicio.....!!
Ahora que recuerdo .... vi un video de una explosion de un coche bomba en irak al paso de un convoy y .....pepinazo increible, algo parecido a eso, pero me llama mucho la atencion de este como se eleva el "hongo" es desproporcionado
Tampoco creo q sea nuclear pues habira noticias de efectos y demas, pero tampoco creo q sean explosivos caseros hecho por 4 rebeldes .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- cutis
- 375 HH Magnum
No es nuclear ; sino el pulso electromagnetico provocado por la explosion , haria que fuera imposible grabarlo , mas acabaria con el sistema informatico y electrico de la ciudad , mas los problemas radioactivos , pero esto ultimo me da la sensacion que a los del " allahu akbar " se la suda
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:, pero esto ultimo me da la sensacion que a los del " allahu akbar " se la suda
me pone enfermo cuando los escucho con la mierda esa de cantinela una y otra vez ..... de verdad q son editado y se repiten el mantra ese una y otra vez como los locos reprogramados MK
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando estos tíos son capaces de hacer lo que hacen , muy bien de la cabeza no pueden estar , así que solo le pueden funcionar bien 3 neuronas y 2 las utilizan para respirar y comer,....
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si que son pesaos y se repiten mas que el ajo, sera cosa de la Harissa.
Hay que dejarlos que resuelvan sus diferencias entre ellos sin inmiscuirnos... luego, de los que mas queden vivos sabremos que son los que han ganado.
Yo les regalaría armas a los dos bandos.
Saludos.

Hay que dejarlos que resuelvan sus diferencias entre ellos sin inmiscuirnos... luego, de los que mas queden vivos sabremos que son los que han ganado.
Yo les regalaría armas a los dos bandos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un video , ojo que esta pagina se ven cosas muy fuertes , lo digo para el que no la conozca.
https://theync.com/xxpandenumxx/-gun-att ... uation.htm
https://theync.com/xxpandenumxx/-gun-att ... uation.htm
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y ESTO YA ES LO QUE ME FALTABA POR VER , NIÑOS JUGANDO A CORTAR CABEZAS
https://theync.com/xxpandenumxx/muslim-c ... fidels.htm

https://theync.com/xxpandenumxx/muslim-c ... fidels.htm
- cutis
- 375 HH Magnum
En que paginas te metes tu ,,,,, guarrete

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
minimo al entrar en esas web habremos cogido 6 troyanos 

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miro noticias sobre siria , no seas mal pensadooooo
Troyanos , espero que no , no creo que por mirar el video se metan , ¿no? , .....
Troyanos , espero que no , no creo que por mirar el video se metan , ¿no? , .....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo, no he visto ni notado nada raro por aqui, salvo que me dice que tengo que instalar "flashplayer" que no tengo instalado ni instalare ... me vale con el conversor a HTML5 y sucedaneos que permiten ver Flash (a veces).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menos mal , yo tampoco he notado nada raro.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luego la gente habla de conspiraciones y cosas raras ......normal con estas noticias
KEnia sabia del atentado al Ccomercial, entonces?
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 64932.html
y en el 11m no tienen ni una sola prueba contra el inculpado y las unicas testigos, las dos rumanas son mas falsas que ....
https://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/09 ... ar-la.html
KEnia sabia del atentado al Ccomercial, entonces?
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 64932.html
y en el 11m no tienen ni una sola prueba contra el inculpado y las unicas testigos, las dos rumanas son mas falsas que ....
https://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/09 ... ar-la.html
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seria interesante saber de donde venia ... y ver si existe la posibilidad de que algun español le jarreara pensando que era un pajaro ... teniendo en cuenta los precios de lentes, gafas y listas de espera para el oftalmologo .... ¿querran montarnos una guerrita a nosotros? ... esos son capaces....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Sabeis algo de lo que a pasado en Nigeria.Por lo visto este fin de semana pasado han entrado un grupo armado a una universidad y han matado a 40 personas.La prensa no trae nada de un hecho tan grave como este.En internet si hay informacion...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Conversación General”