tiroalplasta escribió:Y encima pone vidrios, menua........

Compartir es de buen cristiano.
tiroalplasta escribió:Y encima pone vidrios, menua........
aquaesextae escribió:tiroalplasta escribió:Y encima pone vidrios, menua........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compartir es de buen cristiano.
tiroalplasta escribió: Habló Neroncito.
Hectorvillajos escribió:Jejeje.
No había visto mi vídeo con el Pennsylvania![]()
Ya es que salgo en todas partes, soy la BELÉN ESTEBAN de armas.es
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Jejeje.
Ejemplo muy gráfico, estás en todos los saraos![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Jejeje.
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Jejeje.
Ejemplo muy gráfico, estás en todos los saraos![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo sé leer
Hectorvillajos escribió:Cierto
Komprasman escribió:No ver fotos Wil, jinete nocturno querer ver, si no ir y dar colleja.![]()
Wil mucho vago, tener bravos en espera tensa y luego quejar de puñalá apache, no poder ser que rostro palido hablar con lengua de serpiente, mucho prometer y engañar mas veces, jefe indio estar hasta pico boina, How, tener media luna plazo, luego hablar cuchillo escalpador y no poder quejar rostro palido perder cabellera.
How desde reserva.
Komprasman escribió:No ver fotos Wil, jinete nocturno querer ver, si no ir y dar colleja.![]()
Wil mucho vago, tener bravos en espera tensa y luego quejar de puñalá apache, no poder ser que rostro palido hablar con lengua de serpiente, mucho prometer y engañar mas veces, jefe indio estar hasta pico boina, How, tener media luna plazo, luego hablar cuchillo escalpador y no poder quejar rostro palido perder cabellera.
How desde reserva.
How desde reserva.
tiroalplasta escribió:Komprasman escribió:No ver fotos Wil, jinete nocturno querer ver, si no ir y dar colleja.![]()
How desde reserva.
coño, a ver, vale q los vascos sois de donde quereis, pero tas pasao tres pueblos, un continente y la reserva india de los. Chiricaguas
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Mejor q contar cabellera q Wil va en proceso de perderla sola, Oso roncador del Zú te recomienda que le amenaces con cortar su pequeño totem, jaú.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados