[citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807][citando a: kar98m48]
Allan aqui te pongo una foto de mi KAR
Ferr, dos cositas corazon:D:D
Primera: como sigas adelgazando, solo te va a quedar cabeza:(2:(2:(2:(2
Segunda: RAJAOOOOOOO QUE ERES UN RAJAOOOO MIRA QUE DIA HA HECHO HOYYYYYY :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
¿Que día ha hecho hoy?, frío, mucho frío que era hasta desagradable para disparar, y fue esta mañana, ya por la tarde una ventolera de mil narices, que casi se me lleva el nórdico de la cama, a ver, por el nórdico entendamos no a un noruego ni nada de eso, sino al edredón de plumas, y por plumas entendamos a las plumas de ganso, no a las plumas locas de por ahí, joe que lío, to la culpa la tiene el grillo por erotizarnos a Paco y a mi.:D:D:D
Pues ha hecho un dia de pm, para ir de monteria,por fin salio el sol:8:8, pero alguien no se quien:(1:(1 dijo que iba a llover:(1:(1
Imperdonable...:D:D:D, de todos modos para mañana sábado buen tiempo y el domingo lluvia, según predicciones, tu sabes.
Para mañana no me preocupa:D:D:D:D porque en la galeria no me mojare:D:D:D:D
Esta mañana en la galeria hacía un viento frío, vaya, fatal, no pude solazarme con mi gran puntería ,como tu sabes Paco :D:D:D, pero bueno, estuvo bien, fue un hombre de avancarga y me dio un par de consejillos, a ver si me dais el toque para esta semana, que aunque trabajo salgo a las 3 de la tarde, pero con un día de antelación que me tengo que llevar el material.
No te preocupes, que te avisaremos. Lo que no se es a donde iremos, habra que ir al plato sino me va a tocar a mi siempre pagaros los cubatas:D:D:D:D
entonces me llevaré los platos de la cocina y un par de ensaladeras que a esos le doy seguro.:lol:lol:lol