Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 04 Sep 2014 19:53

SHERIDAN escribió:Bueno, pués leído lo leído, vamos a hacer cada uno lo que nos salga de los ``cohoneh´´, de aquí en adelante cumpliremos con las leyes que nos gusten, incumpliremos las que no nos gusten o nos parezcan injustas y después si nos trincan, le hecharémos la culpa a la administración acosadora y corrupta, cualquier cosa, menos entonar el ``mea culpa´´.



Un saludo.

Vamos a ver mi general.Si yo meto la gamba ,pago la multa ;tendre derecho al pataleo.Esclareciendo:que una forma de administrar normas ,no me guste ,no quiere decir que no cumpla con mis obligaciones.En el caso que nos ocupa y otros muchos mas ;es evidente que ponen radares para recauda;y manifestar en contra de estas medidas entra dentro del puñetero juego democrático;por lo que no entiendo que le demos tantas vueltas a la trilla.Yo pague la multa al dia siguiente.Entonces donde esta el problema.?Saludos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 00:03

Si lees bien mis comentarios, nunca he dicho que las sanciones sean justas, ni que se pongan radares para salvar vidas, ni que las leyes estén bien echas,lo que digo, es que a nadie se le pone una pistola en las sienes para que rebase los limites de velocidad, aun que la carretera sea cojonuda, o tengamos un súper coche que cóje las curvas a 200kmph. mejor que otros a 80.
Lo que digo, es que para que nos pongan una multa por exceso de velocidad, obligatóriamente es necesaria nuestra colaboración, rebasando los limites de velocidad.
Si a la hora de conducir, asumimos el riesgo de que te pillen rebasando los limites de velocidad, luego no podemos hechárle la culpa a nadie que no sea a nosotros mismos, después si quieres, comentamos si esos límites son racionales o no.
De todas formas, soy de la opinión, de que si subieran los limites de velocidad a 160kh., se seguirían quejando los mismos del mismo asunto que trata este post, de que los cazan injustamente.


Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 05 Sep 2014 10:05

Hermosa pelicula.
Adjuntos
Resulta que en el Km 18.2 de la A-6,en sentido descendente,es decir hacia Madrid,donde la circulacion 20
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor cantabro1964 » 05 Sep 2014 10:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 19 Abr 2012 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor FelipeGC » 05 Sep 2014 10:38

Ravenor escribió:Los radares no son para recaudar, son para evitar accidentes y como disuasor de accidentes. Por eso los ponen en las rectas y no en los puntos negros. :zombie1:



Eso es una burda mentira, a sabiendas de que lo es, si no tuvieran como único afán el recaudatorio estarían permitidos los detectores de radar, pues al detectar la existencia de un radar ya de "disuade" de pisar el acelerador.


Felipe

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 05 Sep 2014 12:17

FelipeGC escribió:
Ravenor escribió:Los radares no son para recaudar, son para evitar accidentes y como disuasor de accidentes. Por eso los ponen en las rectas y no en los puntos negros. :zombie1:



Eso es una burda mentira, a sabiendas de que lo es, si no tuvieran como único afán el recaudatorio estarían permitidos los detectores de radar, pues al detectar la existencia de un radar ya de "disuade" de pisar el acelerador.


Felipe

Nada es verdad ni mentira;sino del color del cristal con que se mira. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 12:30

FelipeGC escribió:
Ravenor escribió:Los radares no son para recaudar, son para evitar accidentes y como disuasor de accidentes. Por eso los ponen en las rectas y no en los puntos negros. :zombie1:



Eso es una burda mentira, a sabiendas de que lo es, si no tuvieran como único afán el recaudatorio estarían permitidos los detectores de radar, pues al detectar la existencia de un radar ya de "disuade" de pisar el acelerador.


Felipe







Perdón, el disponer de un detector de radares, no te disuade de pisar el acelerador, solo te ayuda a burlar el radar, para volver a acelerar una vez rebasado el mismo.
El mejor anti radar del que disponemos, somos nosotros mismos. Puedes pasar 50 veces por delante de un radar, que si no rebasas el limite de velocidad, nadie te va a denunciar, el problema viene cuando algunos, quieren correr mas de la cuenta sin que les pillen.


Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 12:35

factor escribió:Hermosa pelicula.









Bueno ea, pues la razon para ti, quedamos en que la DGT, te tendío una emboscada malvada y traicionera, limitando una carretera cojonuda con un limite de velocidad ridiculo, y claro esta...esto es una clara provocación.
Tu sigue corriendo mas de la cuenta, que hace falta dinero para arreglar las carreteras y desde ya, gracias por tu voluntaria colaboración económica :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor factor » 05 Sep 2014 13:12

Mi colaboracion en este aspecto ;no es voluntaria.Yo jure defender este pais hasta la ultima gota de mi sangre;pero de arreglar carreteras y eso a mi costa no hablamos;pero bueno que si hay que arreglarlas ,pues se arreglan.
Saludos de un amigo :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Resulta que en el Km 18.2 de la A-6,en sentido descendente,es decir hacia Madrid,donde la circulacion 80
images (2).jpg (10.81 KiB) Visto 344 veces
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor duran » 05 Sep 2014 19:17

SHERIDAN escribió:
factor escribió:Hermosa pelicula.









Bueno ea, pues la razon para ti, quedamos en que la DGT, te tendío una emboscada malvada y traicionera, limitando una carretera cojonuda con un limite de velocidad ridiculo, y claro esta...esto es una clara provocación.
Tu sigue corriendo mas de la cuenta, que hace falta dinero para arreglar las carreteras y desde ya, gracias por tu voluntaria colaboración económica :wink: .


Un saludo.



En ciertos años pasados, cuando tambien te regulaban en eso del comer diario, este pais estaba lleno de infractores muy malvados que se saltaban la cartilla para infringir voluntariamente unas normas muy bien regladas por el Estado, en bien de la salud cardiaca de los moradores de este pais.

¿Hubieras infringido el reglamento para darle a tu familia un par de huevos o un filete de más, o les hubieras recordado el reglamento y afeado su conducta antireglamentaria???

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor VBull » 05 Sep 2014 20:19

SHERIDAN escribió:
Bueno ea, pues la razon para ti, quedamos en que la DGT, te tendío una emboscada malvada y traicionera, limitando una carretera cojonuda con un limite de velocidad ridiculo, y claro esta...esto es una clara provocación.
Tu sigue corriendo mas de la cuenta, que hace falta dinero para arreglar las carreteras y desde ya, gracias por tu voluntaria colaboración económica :wink: .


Un saludo.

Así es Sheridan, es exactamente como lo cuentas, le han tendido una emboscada a él y a todos los que pasen por ahí, de no hacerlo así no recaudaría la DGT lo que recauda.

¿Es legal disponer radares donde no hacen falta?, sí, ¿es legal fijar la cuantía de las multas a ojo de buen cubero?, sí, ¿es legal poner como límite 100 donde se puede circular a 200?, sí, ...; es lo que tiene cuando el que se pone a recaudar es el mismo que hace la ley, nadie como él para saber donde cuando y a quién hincar el diente, todo perfectamente ligado y a recaudar.

Pero eso sí, el culpable es el infractor, por saltarse la ley a la torera y por incívico, que se joda y a pagar.

La Agencia Tributaria es más bondadosa, sube los impuestos a las nóminas porque sabe que con las grandes fortunas y empresas no tiene nada que rascar, pero da las gracias al contribuyente por salvar al país de la bancarrota e incluso lo tilda de patriota y solidario.

Aunque a veces se le vaya un poco la pinza con campañas del tipo "lo que no pagas tú lo pagamos todos" porque se le olvida añadir "y lo que pagas tú me lo fundo yo en lo que me sale de los cojones".

Todo es relativo, según desde el lado que se mire.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 20:20

Perdona, pero ¿de verdad que estas comparando la cartilla de racionamiento con le exceso de velocidad? ahora si que me parece que se está confundiendo el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. :wink:



Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 20:24

VBull escribió:
SHERIDAN escribió:
Bueno ea, pues la razon para ti, quedamos en que la DGT, te tendío una emboscada malvada y traicionera, limitando una carretera cojonuda con un limite de velocidad ridiculo, y claro esta...esto es una clara provocación.
Tu sigue corriendo mas de la cuenta, que hace falta dinero para arreglar las carreteras y desde ya, gracias por tu voluntaria colaboración económica :wink: .


Un saludo.

Así es Sheridan, es exactamente como lo cuentas, le han tendido una emboscada a él y a todos los que pasen por ahí, de no hacerlo así no recaudaría la DGT lo que recauda.

¿Es legal disponer radares donde no hacen falta?, sí, ¿es legal fijar la cuantía de las multas a ojo de buen cubero?, sí, ¿es legal poner como límite 100 donde se puede circular a 200?, sí, ...; es lo que tiene cuando el que se pone a recaudar es el mismo que hace la ley, nadie como él para saber donde cuando y a quién hincar el diente, todo perfectamente ligado y a recaudar.

Pero eso sí, el culpable es el infractor, por saltarse la ley a la torera y por incívico, que se joda y a pagar.

La Agencia Tributaria es más bondadosa, sube los impuestos a las nóminas porque sabe que con las grandes fortunas y empresas no tiene nada que rascar, pero da las gracias al contribuyente por salvar al país de la bancarrota e incluso lo tilda de patriota y solidario.

Aunque a veces se le vaya un poco la pinza con campañas del tipo "lo que no pagas tú lo pagamos todos" porque se le olvida añadir "y lo que pagas tú me lo fundo yo en lo que me sale de los cojones".

Todo es relativo, según desde el lado que se mire.










Oye, pues por mi, que continúe la fiesta, que sarna con gusto no pica :mrgreen: .




Un saludo.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor duran » 05 Sep 2014 20:47

SHERIDAN escribió:Perdona, pero ¿de verdad que estas comparando la cartilla de racionamiento con le exceso de velocidad? ahora si que me parece que se está confundiendo el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. :wink:



Un saludo.


Saludos,

Pues claro que si.

¿Acaso no son lo mismo?

¿En que se diferencia que te multaran por pillar un par de huevos de mas al extraperlista, que comprar 300 pistones de una vez, o ir a 111 en un sitio de 100????

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor SHERIDAN » 06 Sep 2014 01:00

duran escribió:
SHERIDAN escribió:Perdona, pero ¿de verdad que estas comparando la cartilla de racionamiento con le exceso de velocidad? ahora si que me parece que se está confundiendo el tocino con la velocidad, nunca mejor dicho. :wink:



Un saludo.


Saludos,

Pues claro que si.

¿Acaso no son lo mismo?

¿En que se diferencia que te multaran por pillar un par de huevos de mas al extraperlista, que comprar 300 pistones de una vez, o ir a 111 en un sitio de 100????











Bueno, pues entre otras cosas, que no es lo mismo pillar dos huevos para darle de comer a tus hijos o ti mismos, que pasarte las normas por el arco del triunfo solo porque no te gustan o porque quieres correr mas.
De todas formas, no es eso lo que yo discuto y lo vuelvo a explicar para los de la Logdse :mrgreen: , el tema es que si tu sabes que algo está prohibido y aún así decides hacerlo bajo tu propia responsabilidad, cuando te pillen, no vayas a hechár la culpa a las leyes, si no a quien las infringe.
Después ,podemos discutir si la ley es buena, mala, esta bien o mal hecha, o si solo busca recaudar entre los mas avispados o descuidados, según sea el caso.


Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor VBull » 06 Sep 2014 12:51

SHERIDAN escribió:Bueno, pues entre otras cosas, que no es lo mismo pillar dos huevos para darle de comer a tus hijos o ti mismos, que pasarte las normas por el arco del triunfo solo porque no te gustan o porque quieres correr mas.
De todas formas, no es eso lo que yo discuto y lo vuelvo a explicar para los de la Logdse :mrgreen: , el tema es que si tu sabes que algo está prohibido y aún así decides hacerlo bajo tu propia responsabilidad, cuando te pillen, no vayas a hechár la culpa a las leyes, si no a quien las infringe.
Después ,podemos discutir si la ley es buena, mala, esta bien o mal hecha, o si solo busca recaudar entre los mas avispados o descuidados, según sea el caso.


Un saludo.

Precisamente el razonamiento que empleas es la trampa que nos tiende la administración para recaudar y echarnos la culpa de nuestros males por ser malos ciudadanos.

Nada como llevar cualquier razonamiento al límite para comprender lo absurdo de ciertos razonamientos y explicaciones que parecen evidentes y lógicos.

Por ejemplo, PROHIBIDO RESPIRAR mientras se conduce bajo multa de 1000 pavos.

Y dado que la ley hay que cumplirla sí o sí, ¿cómo queda la teoría esa de que el infractor decide bajo su propia responsabilidad infringir la ley?.

Sí, ya lo sé, esa ley es absurda, así es, tan absurda como un radar instalado en una recta kilométrica de una autopista o sacando multas por circular a 58 donde está limitado a 50, ni más ni menos. ¿Y si esas leyes ambos sabemos que son absurdas, por qué me obligas a cumplirlas?

¿Sabes lo que me entristece de la historia esta de los radares en España?, no es que los políticos con sus leyes solo busquen sacarnos los cuartos, qué va, eso es lo natural y esperable de los mafiosos; lo que me deprime es que los funcionarios que deciden donde colocar los radares colaboran activamente con el gobierno para asegurar el trinque en lugar de ceñirse en sus actuaciones a pretender el interés general, la seguridad vial en este caso, eso es lo triste y aberrante de toda esta historia.

Con mi pasta se paga a unos fulanos que hacen unas leyes, se pagan unos funcionarios, se compran coches emisoras helicópteros y radares, cuyo objetivo es volver a sacarme más pasta.

Pero bueno, esto ya es otra historia, obediencia debida que se dice, y que siga la juerga.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2014 12:54


Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15601
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuando la inmoralidad se convierte en norma

Mensajepor antares308 » 08 Sep 2014 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: muy bueno Hoplon, pues a mí que me busquen a ver si me encuentran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados