LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MALAGA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2011 09:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor pistolita07 » 20 Ago 2014 20:30

Pues con esa Teoría puesta por la Policía Autonómica ya sabéis, cuando vayáis de Cacería no olvidarse de echaros un par de Extintores a la espalda!.
Otro ejemplo; también si os da por dar un paseo por el Monte, llevad siempre un par de Testigos con vosotros pero que no sean familiares, porque no valen como Testigos por si arde el monte! por donde habéis pasado paseando!!.
O si no automáticamente estáis Imputado en el incendio,a sin de fácil ! . Por esa regla de tres, yo creo que ya no puede salir uno de casa!.

No sé hasta dónde vamos a llegar que los altos cargos de la Policía se usen para fines Políticos, detrás de esto, el Ayuntamiento que si
La Junta de Andalucia, y llevan ya tiempo queriendo cerrar el campo, y con el curioso incendio parece ser que han acelerado la cosa!.
Suena todo a Chino!.
:apla:

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor jeremiah » 20 Ago 2014 23:29

Imputados o no, si estaban entrenando normalmente, en una galeria autorizada, su actividad es totalmente licita, incluso en el caso de que hubieran provocado involuntariamente el incendio. Hipotesis descabellada como sabemos todos los que tiramos en galerias, con neumaticos o sin ellos, con proyectil de plomo, blindado, semi, ect. Sencillamente es imposible.
Otra cosa es que el concejal de turno use esta escusa para quitarse de enmedio, asi no le pueden reprochar que el monte estuviera lleno de basura combustible, o con vidrios que pueden hacer efecto lupa, o con moteros soltando chispas por el tubo de escape, o sencillamente un paseante que tirara una colilla.
Todo esto sin tener en cuenta que al parecer habia gente relacionada con el tiro que habia denunciado irregularidades medioambientales, argumento que ya ha sido utilizado por la prensa, para asi consolidar la teoria del origen del incendio.
Uno ya se espera que politicos de bajo nivel usen cualquier escusa para eludir su responsabilidad, estamos acostumbrados con la casta que nos gobierna, lo que duele es que gente del tiro, de una forma.directa o indirecta, al final hayan dado argumentos a esta prensa amarilluza para cerrar el campo, jodiendo de paso, un poco mas, a los usuarios de la instalacion.
No tenemos tantas galerias, y perder una es muy importante, sobre todo por que sabemos que no habra una nueva apertua que la sustituya. Por eso, con razon o sin ella hay que saber muy bien lo que hacemos, y que los tiradores debemos remar todos en el mismo sentido.
Independientemente de esto, seria una buena oportunidad para que las federaciones aportaran, al menos en esta ocasion, todo el apoyo juridico preciso, para que no se perpetrara esta felonia. El caso esta claro, no sabemos que origino el incendio, pero si sabemos que no fue el impacto en un neumatico; pues eso, ha defenderlo donde sea preciso, empezando por los tribunales si es necesario, que una vez cerrado el campo la reapertura seguro que sera muy complicada.
Yo no tengo mas informacion que la de la prensa, pero asi lo veo.

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1460
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor anpieram » 21 Ago 2014 22:02

Amigo Jeremiah.
Cuando dices: "... políticos de bajo nivel..." ¿A quien te refieres?.
Porque yo no sé de ningún político que alcance mínimamente ese bajo nivel, sea del partido que sea. En mi opinión para ser político hay que ser un tontolculo o un sinvergüenza, y si reúnes los dos requisitos puedes llegar muy alto.
Lo malo es que a ciertos cargos administrativos se les está contagiando la diarrea mental. Lo que dice el refran: ... si quieres ver a juanillo, dale un carguillo...
Espero que si algún político lee éste post no piense que es que me caen mal los políticos, es que pienso que son gente :ghost: :ghost: :ghost: que no puede llegar a más :band: :band: :band: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie1: :zombie1: :zombie1: ni ESPAÑA a menos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor jeremiah » 21 Ago 2014 23:00

anpieram escribió:Amigo Jeremiah.
Cuando dices: "... políticos de bajo nivel..." ¿A quien te refieres?.
Porque yo no sé de ningún político que alcance mínimamente ese bajo nivel, sea del partido que sea. En mi opinión para ser político hay que ser un tontolculo o un sinvergüenza, y si reúnes los dos requisitos puedes llegar muy alto.
Lo malo es que a ciertos cargos administrativos se les está contagiando la diarrea mental. Lo que dice el refran: ... si quieres ver a juanillo, dale un carguillo...
Espero que si algún político lee éste post no piense que es que me caen mal los políticos, es que pienso que son gente :ghost: :ghost: :ghost: que no puede llegar a más :band: :band: :band: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie1: :zombie1: :zombie1: ni ESPAÑA a menos.


Creo que he escrito que politicos de bajo nivel usen cualquier pretexto para eludir su responsabilidad. Pues los que hacen esto son en mi opinion politicos.de bajo nivel. Sean ministros, alcaldes o concejales. Y sean de un partido o de otro.
No se que partido manda en Malaga, pero me da la impresion, que si llega a mandar otro la reaccion en este caso hubiera sido similar.

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 23 Ago 2014 00:40

hola a todos,
despues de estar leiendo en este foro, llego a sacar la conclusion que nadie de los comentadores o respondientes en el asunto, sabe exactamente de que se trata todo en total..... Bueno voy a esclarecer algo el asunto..... se de que hablo por ser uno de los presentes en ese dia para que no quede duda de lo que detallo.........
Que el fuego no fue originado en una galeria de tiro , como todo razonable deportista y personal sintifica sabe....., mas aun sabiendo que este campo de tiro ha pasado hace unos meses atras una inspeccion de la G.C. y de la J. Andalucia habriendo deficiencias al Ayuntamiento de Malaga, cual responsable seria el mismo concejaj Andres Andrade, que tambien negaba la falta de seguridad en la feria de Malaga por la violacion de una chica a la salida del trabajo en la feria......... No quiero desviar lo ocurrido por estas faltas graves de este seńor que indica que todo en Malaga esta seguro y que la Junta tiene la culpa del suceso por el incendio dia 10.08.14 a las 14:41 que fue ka llamada al 112,, si esque lo estais persiguiendo en las noticias claro.....
Que el campo se quiere cerrar lo sabemos todos, a lo mejor porque existe un projecto lucrativo en esa zona...?? y no se sabe como...????
lo que yo puedo afirmar es que el fuego no se ga originado ni en la galeria , ni por un impacto tonto en goma o hierro ni en aparcamiento...
Compańeros he aportado fotos del suceso. que se demuestra la ubicacion del incendio con direccion del viento.. y se imputa a los presentes tiradores por iniciarse el fuego en la galeria nr. 3 que al parecer lo la dicho Infoca..... mis pruebas que he entragado a la P. Autonomica no se mencionan en ningun momento, las que podeis ver por aqui publicasas gracias a la colaboracion de amigos..... Ofreci mi presencia para respondera todas las preguntas sobre este asunto junto con todas las fotos del suceso, pero lamentablemente la FATO no recciono....
Asunto vastante oscuro..typical Spain ...
con todo vuestro respeto, no voy a contestar mucho al caso devido que tengo que temer por mi salud.... hay algunos aqui que saben de que hablo y que hay que tener dos huevos para escribir esto.... un saludo a todos

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 23 Ago 2014 01:07

hola a todos,
despues de estar leiendo en este foro, llego a sacar la conclusion que nadie de los comentadores o respondientes en el asunto, sabe exactamente de que se trata todo en total..... Bueno voy a esclarecer algo el asunto..... se de que hablo por ser uno de los presentes en ese dia para que no quede duda de lo que detallo.........
Que el fuego no fue originado en una galeria de tiro , como todo razonable deportista y personal sintifica sabe....., mas aun sabiendo que este campo de tiro ha pasado hace unos meses atras una inspeccion de la G.C. y de la J. Andalucia habriendo deficiencias al Ayuntamiento de Malaga, cual responsable seria el mismo concejal Andres Andrade, que ese mismo domiingo a las 18:15 certificaba que el incendio fue originado por disparos a las ruedas y tambien negaba la falta de seguridad en la feria de Malaga por la violacion de una chica a la salida del trabajo en la feria......... No quiero desviar lo ocurrido por estas faltas graves de este seńor que indica que todo en Malaga esta seguro y que la Junta tiene la culpa del suceso por el incendio dia 10.08.14 a las 14:41 que fue la llamada al 112,, si esque lo estais persiguiendo en las noticias claro.....
Que el campo se quiere cerrar lo sabemos todos, a lo mejor porque existe un projecto lucrativo en esa zona del campo, ...?? y no se sabe como se puede cerrar...????
lo que yo puedo afirmar es que el fuego no se ha originado ni en la galeria de tiro, ni por un impacto tonto en rueda o hierro ni en el rebote del proyectil....
Compańeros, he aportado fotos del suceso. que se demuestra la ubicacion del incendio con direccion del viento.. y se imputa a los presentes tiradores por iniciarse el fuego en la galeria nr. 3 que al parecer lo la dicho Infoca..... mis pruebas que he entragado a la P. Autonomica no se mencionan en ningun momento, las que podeis ver por aqui publicasas gracias a la colaboracion de amigos..... Ofreci mi presencia para respondera todas las preguntas sobre este asunto junto con todas las fotos del suceso, pero lamentablemente la FATO no reacciono.... Asunto bastante oscuro..typical Spain ...
con todo vuestro respeto, no voy a contestar mucho al caso devido que tengo que temer por mi salud.... hay algunos aqui que saben de que hablo y que hay que tener dos huevos para escribir esto.... un saludo a todos

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 23 Ago 2014 11:36

aqui teneis el enlace para ver las fotos que no quieren ver....

https://www.dropbox.com/sh/0p4ftznw8742 ... 4Wo1B5lXqa

Saludos
:police-smiley: :ganster:

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Gusss » 23 Ago 2014 12:15

Tienes toda la razón y las fotos no dejan lugar a dudas de que el incendio no se origino en el campo de tiro pero hay muchos ( demasiados) intereses de por medio...
Esperemos que pronto este abierto para seguir con la afición .
Por cierto,¿se sabe si estará abierto para septiembre?o alguna fecha en concreto
Un saludo.


P.D. Creo que aún no tenemos la categoría de licencia de armas para tirar en ese campo de tiro con MORTERO y que se inicie el incendio en lo alto del monte enfrente a las galerías de tiro....,jajaja!
:police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 23 Ago 2014 23:04

Hola compañero,

acabo d recibir del delegado de Malaga FATO la respuesta a tu oregunta y la recibes tal la he recibido yo...

> Estimados amigos del tiro:
> Comprendo vuestra preocupación por la apertura del Campo de Tiro
> Guadalmedina. Es mi intención abrir cuando las medidas de seguridad del
> Campo estén al cien por cien, pues no podemos arriesgarnos a cometer un
> fallo en el que nos puedan cerrar definitivament. De momento el día 1
> de septiembre se abrirá la galería de aire. El resto de galerías las
> iremos abriendo paulatinamente. Lo que si queremos es, en principio,
> limitar el horario cerrando al medio día y registrar todos los
> deportistas que utilicen nuestras instalaciones. Las competiciones se
> realizarán cumpliendo el calendario.
> Espero de vuestra ayuda y comprensión para poder seguir disfrutando de
> nuestro deporte.
> Esta es mi dirección de correo, donde podemos estar en contacto.
> Un cordial saludo
> Agapito Sanchidrián Torti
> Delegado de Málaga de la FATO

SALUDOS :duelo:

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Gusss » 24 Ago 2014 16:47

Gracias por compartir la información y toca esperar entonces unos días para volver al campo de tiro...
Un saludo
:birra^:
Imagen

pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2011 09:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor pistolita07 » 27 Ago 2014 20:39

Me parece todo muy raro, primero el Concejal de Seguridad Julio Andrade hablo a los medios de Prensa casi antes que llegasen los Bomberos al propio incendio, textualmente que eran unos chavales tirando a Neumáticos y por eso se incendiaron y provocaron el incendió!!,Por lo visto con el tiempo le habrán dicho que es un poco tonto y ha metido la pata, porque Incendiar Neumáticos con disparo es lateralmente imposible!. Bastante curioso esta declaración. De donde sabia este hombre antes que nadie, lo que para el paso!. Lo que sí está claro que la Policía no quiere investigar lo que lo más probable paso, hay muchos hechos comprobable que hace tiempo que el campo lo quieren cerrar por motivos, pues los de siempre Económicos y Políticos! Y hay varias Personas involucrada en esto, que no se sabe porque la Policía no investiga esta otra línea que es mucho más lógica y explicable. Lo curioso que ahora han sacado otra versión fantasma, que un proyectil ha dado milagrosamente en una piedra y se ha incendiado, imagínese! Para eso tendría que salir primero el proyectil de la Galería de Tiro, que es Técnicamente imposible!
Las instalaciones son oficiales y de La Federación y son Inspeccionadas cada X tiempo por la Intervención de Armas de la Guardia Civil!. Solo dos semanas antes hubo un campeonato en la misma Galería de Tiro con más de 70 Personas participantes!!. Los del los Circos son aficionados comparado con esto!. Vamos a ver, coja usted un trozo de plomo y le da miles de veces a una piedra y notara que no echara ni un chispazo! ¡Muy fácil es la Física! ,1º, porqué el Plomo es un material pesado no corrosivo, se usa una como aislante en las mangueras de las Gasolinera, para lo mismo para que en una descarga no produzca bajo ningún concepto una sola chispa! Eso lo puede confirmar cualquier Perito que entienda algo de la materia. Además la foto mostrada no es la Galería donde estuvieron los tiradores practicando!!, y desde un ángulo erróneo y falso que quiere mostrar lo que no es!.Yo estuve ese día allí, y puedo asegurar que los Montes ardieron por parte igual, lo que indica que le metieron fuego por varios sitios al mismo tiempo, tengo Fotos y Videos que lo demuestran!. Otro detalle curioso cuando llego el INFOCA seguidamente del primer camión de los Bomberos, los Bomberos quisieron apagar el Fuego que se acercaba a las galerías de Tiro y el manda mas del INFOCA se lo prohibió!!, TESTIGO = BOMBERO!!. Señores hagan sus conclusiones!.

https://www.malagahoy.es/malaga/detail.p ... 843099#opi

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Gusss » 28 Ago 2014 09:55

Malas noticias,pusieron al campo de tiro como cabeza de turco como causantes del incendio de los Montes y ya lo han conseguido....CIERRAN el campo!!!!, QUE VERGUENZA!, demasiados intereses por medio y como siempre, los perjudicados los socios y deportistas.

https://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 23059.html

Hoy habrá gente que este brindando con cava..... PENOSO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1460
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor anpieram » 28 Ago 2014 18:34

Más noticias.

https://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 23059.html

https://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 12539.html

¿Que co... está pasando aquí?

¿Ya no son unos "chavales" que disparaban a neumáticos como dijo el "concejal" (político)* 2 horas después de que se iniciara el incendio y justo después el "alcalde" (político)* se manifestara diciendo alguna otra cosa sin tener ningún informe al respecto y después de cobrar el I.B.I. durante 32 años?


¿Qué está haciendo la F,A,T,O. al respecto?


*(Pongo "político" entre paréntesis para ver si a alguien se le ocurre un emoticono que defina dicha profesión)
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Gusss » 30 Ago 2014 23:27

Aqui pongo un enlace del periodico LA OPINION DE MALAGA con fecha 30 Agosto donde indica las aclaraciones de la Federacion Andaluza sobre el incendio ocurrido en Los Montes de Malaga junto al campo de tiro...

https://www.laopiniondemalaga.es/opinion ... 03497.html
Imagen

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 01 Sep 2014 01:00

Hola compańeros,
no estoy acostumbrado y educado para hablar por hablar,,,, por este motivo si hablo aqui es porque lo puedo demostrar que 1*. el informe de Infoca esta trucado o simplemente el perito del BIIF es un inutil sin conocimientos, y lo demuestro con pruebas.. !!! A no ser que el que esta manipulando esto fuese la Policia Autonomica.... Aqui se va de la version de los tiros a las ruedas que incendian los montes a ahora, la chispa que salta de la piedra y incendia el monte..... seńores STOP aqui !!! pero si disparaba en la galeria 3... donde estaba esa piedra ?? y el proyectil se incendio con ese roze , se desvio y salio volando hechando fuego para incendiar el monte......???? ja ja ja .. habra que ser jilipollas para contar eso.. ?? creo que si que seria version del concejal de inseguridad de MA ... ufffff ufff, el que estuvo tomando pruebas eese domingo dia 10.08 a las 18:15 con el BIIF........
No os day cuenta que os estan tomando el pelo con esas tonterias y jilipolleses que ni un chico de la ESO se va a creer.....??? pero seguro que los politicos, que son mas tontos se creen esa version... ja ja A que nivel de basura estamos llegando..???
Bueno contesto la otra pregunta de , que hace o esta haciendo la FATO ...???? compis NO MUCHO !! fui yo personalmente el que le propuso al delg. de MA de hacer una reunion de los socios invitando a la prensa para mostrar las pruebas y responder a cualquir pregunta sobre ese triste dia..... me ofreci yo voluntariamente para ayudar al Club,a los tiradores y a nosotros para demostrar nuestra inocencia... respuesta a esto 00000000 .
Bueno el martes respondere mas... se me ha invitado para una reunion y coordinar una reunion extraodinaria de los socios para el jueves 04.09 o viernes 05.09 ...el martes mas noticias y Info esperando la maxima presencia de todos ...
Un saludo. :duelo:

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor jeremiah » 01 Sep 2014 14:50

Opino que para que un tecnico certifique que el incendio lo causo un proyectil, primero tendra que demostrar cual fue la trayectoria que permitio la salida de este de la galeria. Ademas en este hipotetico caso, el plomo habria de llegar con la suficiente energia para causar chispa, y ser de un materil duro.
El perito que firme todo esto o lo documenta muy bien o se lo tumbaran. Otra cosa es el cierre, aqui estamos en manos de la castuza, y ante estos no vale la razon, hombre si alguien ofrece unas pesetillas, a lo mejor...

pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2011 09:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor pistolita07 » 03 Sep 2014 09:37

En la denuncia ponen en uno de los asuntos textualmente:
Entre las presuntas irregularidades que dio a conocer Dairdeto, destacan la falta de un saneamiento adecuado, así como el que no haya medidas para tratar los residuos de plomo, ya que «se dispara contra las faldas del monte y el plomo queda ahí clavado y es muy contaminante», señaló en abril el portavoz de Dairdeto Ricardo de la Torre.

Qué raro en esta declaración, se queda clavado el Plomo, y ahora dicen que chispa chispa??, me acojono de los Imbéciles estos.

Y SOLO 11 DIAS DESPUES DE ESTAS DECLACARIONES ARDE EL CLUB DE TIRO !!!!

Y LA POLICIA POLITICA AUTONOMICA NO SE VE NECESITADA DE INVESTIGAR ESTOS INDICIOS !!!


Que sigan haciendo el Payaso, que el que Ríe Ultimo se Ríe mejor!.


https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 96168.html

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Gusss » 03 Sep 2014 14:36

Blanco y en botella....
Aquí hay algo de información del periódico MÁLAGA HOY

https://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... sados.html

:apla: :apla:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados