EsPAñiKIStan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EsPAñiKIStan

Mensajepor Branigan » 25 Mar 2014 23:14

tsman escribió:Si os dais cuenta los culpables siempre son otros, así nos vá..

Este autor lo único que hace es aprovecharse inteligentemente de la situación para vender dinero. Es legítimo, pero que lo diga.

Mientras no seamos capaces de reconocer que los primeros responsables de la situación somos los españolitos de a pié , nunca conseguiremos que esto mejore. Pero como es mas fácil echarle las culpas al vecino o a cualquiera de las excusas públicamente aceptadas pos...

Y ya me resulta cansino ese hablar continuamente de lo malo que es España, va siendo hora de cambiar el disco digo yo..

Pues podríamos poner un pasodoble, que a español no hay quien le gane.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Mar 2014 23:18

Cabo_Tito escribió:¡Oño! , ¡Otro que se ha dado cuenta!.....

Da igual que se de cuenta uno u otro, dentro de un rato volveremos al "R.Madrid-Barça" y aqui no ha pasado nada.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Mar 2014 23:45

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:¡Oño! , ¡Otro que se ha dado cuenta!.....

Da igual que se de cuenta uno u otro, dentro de un rato volveremos al "R.Madrid-Barça" y aqui no ha pasado nada.

Bueno ... en mi caso no ... jamas me han gustado los tios que corren tras una pelotita en calzoncillos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Mar 2014 00:45

Estaba leyendo un articulo y aunque parezca mucho extrapolar en el futuro no lo veo tan lejano de hecho, hay detalles del articulo que podemos verlo en nuestras ciudades.

Pej hoy habia en mi zona un nuevo gorrila, era un jubilado litelmente halbando y siendolo que podia ser uno de nuestros padres, pero es que a las 2 horas me encuentro a una señora que podria ser nuestra abuela y que iba de cubo en cubo de la basura ..... y para remate el finde pasado venia por la autovia y mas de la mitad de las luces estaban apagadas ....en fin algunos veran "pajas verdes"

https://crashoil.blogspot.com.es/

La energía y la tristeza

Perdonadme que hoy venga poético.
Los que estáis acostumbrados a leerme sabéis que prefiero el estilo directo, a veces incluso un poco brutal, para acercarme a las líneas que determinan nuestra sociedad. Nuestras construcciones mentales, a veces tan alejadas de lo posible como de lo razonable, necesitan esa clase enfoque, o eso me parece.
Pero hoy no. Hoy he estado leyendo varios artículos, incluidos los dos que se han publicado en este blog sobre la gran disonancia, y creo que no es tiempo de palabras altisonantes, ni de grandes ideas, por más que siga pensado que la situación que vivimos requiere soluciones un tanto drásticas y una dosis de realismo muy superior a la que habitualmente nos recetamos.
Lo creo de veras: esta crisis no va a acabar nunca, y si acaba no será del modo que esperamos, ni será encaminándose de nuevo hacia el crecimiento como si no hubiese límites y no tuviéramos que preocuparnos de los recursos. Hay límites, hay barreras, se puede imprimir dinero pero no se puede imprimir energía, se puede generar deuda respecto a otras personas u otras naciones, pero no se puede declarar bancarrota de tierras fértiles, de agua potable o de ciertos minerales y pensar que todo funcionará igual al día siguiente. Lo sé cuando razono y lo sé también de un modo más profundo, cuando conduzco por los campos de esta tierra leonesa mía, medio abandonada, henchida de posibilidades agrarias que tardarán aún muchas décadas en consumarse pero que sin duda llegarán a aprovecharse. Llegará un día en que cada palmo de terreno conquistado a no sé quién, será importante. Llegará un día en que a los andurriales se les llame de nuevo capital, como hacían nuestros abuelos. Llegará un día en que el abandono será de nuevo lujo, como las grandes fincas convertidas en otro tiempo en coto de caza para solaz de los ricos, pero entre tanto y no, tenemos lo que tenemos: abandono y andurriales pedregosos, que ni siquiera con tractor es rentable roturar.
Pero algo se ha dado la vuelta en alguna parte, insisto. Insisto en que lo sé mediante la razón y también mediante el instinto. Preguntadle al vuestro, que algo os dirá. Apagad la radio y encended la nariz, intentando recuperar al ser primitivo que aún yace emboscado en el cerebro profundo. Algo os dirá, estoy seguro…
Por mi parte, os diré lo que veo, o lo que pienso, o lo que siento. O simplemente lo que se mezcla después de estas tres operaciones.
No habrá nuevas etapas de enorme crecimiento. No habrá nuevas décadas de derroche y abundancia, con todo el mundo sonriendo con la alegría del que no sabe sumar ni dividir, pero no por ignorancia, sino porque no le hace la menor falta. No estamos ante el fin del mundo, por mucho que a veces nos dejemos todos llevar por el madmaxismo apocalíptico. Ante lo que estamos es ante el fin de la despreocupación y quizás el fin de la alegría, o de la sonrisa idiota, que no es lo mismo…
Habrá otras burbujas, por supuesto, pero no se repetirá en España la de la vivienda, porque en muchos años no nos volverá a sobrar gente, ni nos plantearemos un mundo donde haya que construir más casas para los que vengan atraídos por nuestra prosperidad. Atraeremos quizás más gente, pero serán pobres, frustrados y violentos, no esa gente que soñamos en nuestras mejores fumadas de marihuana o chupadas de piruleta, gentes llenas de ilusión y sin rencor hacia nosotros a los que les guste nuestra país, nuestra cara, nuestra paella y nuestro sentido del humor.
Vendrá más gente, sí, pero vendrán los que nos odian, los que están convencidos de que les debemos algo y tienen derecho a cobrárselo, los que están persuadidos de que somos débiles y seremos presas fáciles. Esos vendrán, por supuesto, y a pesar de los imbéciles (he dicho imbéciles, no es una errata) que se pondrán de su parte porque desean la destrucción de sus vecinos y parientes (venganzas de familia disfrazadas de no sé qué…), no querrán compartir nada, ni construir nada, ni generar riqueza común. Vendrán cuando ya no se trate de generar riqueza, sino de repartir los restos de lo que quedó, y no serán una nueva esperanza, sino una nueva amenaza. No será una solución, siquiera temporal, sino un nuevo golpe a lo que para entonces (que ya es ahora) vaya quedando.
Y eso nos entristecerá, quizás justamente, no lo dudo, pero así será. Porque la tristeza es la idea clave de todo esto. Hubo un tiempo en que se creyó que se podía llegar a la fuerza a través de la alegría, y hoy nos encontramos con que es posible llegar al gran cambio, a la gran revolución, a través de la tristeza. ¿Quién lo iba a decir?
Porque la falta de opciones, de energía y de fuerza nos traerá tristeza. Cualquier viejo lo sabe. Cualquier viejo nos lo contaría si le diésemos cinco minutos para contárnoslo.
Tendremos tristeza cuando veamos desmoronarse ese rasgo tan nuestro, tan actual, del amor por el paisaje. Y así sucederá cuando y tengamos que ir quemando nuestros árboles, unos convertidos en pellets (cuando se acaben los residuos convertiremos los árboles en residuos para venderlos . Ya se está haciendo y ya se le está llamando energía renovable…) y otros simplemente convertidos en leña. Esa es la seña del progreso, o de la derrota: llamar leña a los árboles. Y ya lo hemos visto, y lo veremos. Y será triste cuando tengamos que decidir entre el árbol que cae y el niño que pasa frío.
Tendremos tristeza cuando las carreteras no se reparen, los edificios no se pinten, las ciudades vayan decayendo lentamente a medida que no se pueden desplazar a ellas los que viven en las afueras y se vuelvan a integrar las chimeneas con las viviendas, como en los viejos tiempos, en una amalgama de contaminación y producción forzada.
Será quizás el regreso de Dickens, y será una clase de tristeza distinta a la que conocemos o incluso a la que esperamos, porque estamos acostumbrados, mentalmente, a pensar en las crisis como en un montón de gente que lo pasa mal, pero no tanto como una serie de cosas que todos perdemos, como quizás el alumbrado público, o la basura recogida todos los días, o la disponibilidad instantánea de agua caliente.
Porque también tendremos esa tristeza: la de las cosas que dejan de brillar y la de las cosas que dejan de oler bien. Cuando la basura se acumula durante días en las calles, todo apesta. Cuando la red de alcantarillado no se puede mantener como es debido, todo apesta. Hablaremos otro día de lo que cuesta retirar los lodos de esas redes, y de lo que cuesta realmente la retirada de residuos. Baste hoy con decir que son cifras enormes y que todo apestará.
Y las noches se volverán oscuras a medida que vayan cayendo nuevas líneas de farolas. Unas desaparecerán porque roben el cable, convertido en metal precioso, y otras para ahorrar el suministro, pero seguirá la tendencia a devolver a la noche lo que es de la noche. No es un pronóstico, sino algo real: acabo de volver de Alemania, ese país que nos señalan como ejemplo, y he visto que hay una farola cada sesenta metros, con una bombilla de bajo consumo colocada en el medio de la calle (no una en la acera derecha y otra en la izquierda, no…) ¿Os imagináis qué grado de penumbra ofrece eso? El que sólo se puede soportar en un lugar donde la gente no tiene miedo a salir a la calle, o ni siquiera le gusta salir.
Todo esto es tremendamente triste y cambiará nuestra percepción del mundo, o ya la está cambiando. Pero lo peor es que sobre todo tendremos la tristeza de mirar a nuestros hijos y no poder convencernos de que tendrán una vida mejor que la nuestra.
Parece una fruslería, pero es fundamental: cuando pierdes la esperanza de que tus hijos vivan mejor que tú, entonces todo te es indiferente. Ya no vale la pena luchar por un mañana que será más oscuro, ni se confía en la sociedad, no se defienden las instituciones. Si crees que tus hijos no tendrán la sanidad que tú disfrutaste, si crees que tus hijos no aprenden ya casi nada en el colegio, si crees que tus hijos tendrán un trabajo de mierda, no hay nada que la sociedad pueda pedirte, porque no le darás nada de buen grado a esa sociedad. Nada en absoluto que no consiga arrancarte.
Cuando esta idea se extiende, todo lo que quieran de ti te lo tendrán que arrancar a la fuerza. No pagarás ni un duro de impuestos si puedes evitarlo. No ayudarás en nada. No arrimarás el hombro. ¿Para qué, si tus hijos no disfrutarán nada de eso? Es la hora de la trinchera y la muralla, la hora de los pequeños grupos, ya sean sociales, locales o familiares: grupos que se cierran sobre sí mismos y que miran con desconfianza el que viene de fuera, o de lejos.
El Imperio romano terminó el día que el Emperador dio orden a las ciudades de amurallarse. Aquello significaba que el emperador ya no podía defenderlas y significaba también, tácitamente, que ya no había razón para que esas ciudades le pagaran impuestos. Fue la hora del sálvese quién pueda.
Nuestra civilización terminará el día que asumamos que nuestros hijos tendrán menos que nosotros, vivirán menos años y sufrirán más. El gran agujero por el que nuestro mundo hará agua tal vez se abra en ese flanco: en el flanco de la esperanza, en el casco de la alegría. Millones de padres lo han aguantado todo en el mundo para que a sus hijos les fuese un poco mejor, pero en cuanto quede claro que esto no será posible será el fin del sacrificio, el fin del silencio y el fin de la paciencia. ¿Quién sostendrá entonces el globo?
Tendrán que buscarse otro Atlas. Y será difícil encontrarlo. Mucho.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Mar 2014 09:40

Realmente las crisis son continuas, siempre lo han sido y siempre lo serán, al igual que las guerras. Y por algún efecto de amplificación que intuyo pero no conozco cada vez son mas cruentas.

Por otro lado, realmente ya no deberíamos hablar de crisis si no de cambio de momento 'evolutivo' las recetas tradicionales no van a funcionar, el problema no es la falta de dinero, que hay muuuuuchiiiisiiiimo en circulación, el problema es otro y me temo que mas complejo.

Hoy por hoy y hablo en Europa hay millones de personas que no tienen trabajo y que no lo van a tener nunca, pero además los años siguen pasando y en 10-15 años la pirámide va a ser insostenible, mejor olvidarnos de la jubilación y ahorrar. Además la inversión en si misma no va a generar muchos mas puestos de trabajo porque cada vez se produce mas con menos y cada vez tenemos mas de todo y no 'deseamos' nada nuevo (bueno quizás alguna 1911 :mrgreen: ) . El modelo basado en crecimiento va a tener que cambiar hacia otro o bien nos vamos a tener que ir a conquistar el espacio para mantenerlo, seguro que en unos años empezamos a ver notas en ese sentido.

La parte buena es que la productividad personal va a aumentar, con la impresión 3D, los cad, los arduino etc.. o con la tecnología agroalimentaria que se dispone se puede crear un centro de innovación en un garaje. Esto afecta al mundo militar por que lo mismo pasa en la t. de armas, y veremos como grupos 'no gubernamentales' van creando ejércitos en la calle con un poder de guerrilla importante.

Hemos entrado en un modo de competitividad absoluta, hay que salir a la selva a pelear por la carne ( en forma de dinero), no es buscar clientes o trabajo, es quitárselo a otro .

Hay pocas opciones y todas pasan por la decisión individual de querer sobrevivir a las circunstancias, buscar buenos aliados y aguantar tu mismo el paso de tu mochila. El llorar, pedir derechos, ' que me lo solucionen', etc.. eso solo sirve para mantener a los mismos en el poder.

Y cada día es mas probable una guerra a escala mundial, las tensiones van in crescendo, y la gente está cansada. Fijaros con lo de Crimea que ha sido un tema gordo aquí al lado y nos la pela a casi todo el mundo.

Esperemos que este equivocado, pero creo que mejor vivir el presente pero de vez en cuando mirar al futuro a 10 años por ver a que huele..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2014 11:10

Hace nada y menos salían unos chiquitos, de alguna universidad yankee como siempre, haciendo a través de fotografías tomadas desde satélite una correlación entre la actividad económica de determinadas zonas del globo con la luz que se emite al espacio desde esa misma zona. Eran fotografías nocturnas y se veía claramente que a más cantidad de luz emitida mayor actividad, los llamemos "polos de crecimiento" de países emergentes ya superaban con creces a todas las ciudades de Europa, ..., salvo a Madrid y Barcelona que brillan con luz más intensa que cualquiera otra.

Por la cantidad de luz que derrochamos por la noche cualquier paleto extraterrestre que nos observe desde el espacio podría suponer que en España llevamos un ritmo frenético, y sin embargo los españoles por la noche seguimos durmiendo a pierna suelta. Somos la leche, hasta por la noche y sin mover un dedo destrozamos las estadísticas del mundo conocido.

¿Qué será, que estamos dormidos o durmiendo?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Mar 2014 11:18

TSMAN lo has clavao :apla:

Una descripcion perfecta de lo que ocurre y lo que ocurrira, la gente sigue pensando que las manzanas crecen en la estanteria del mercadona o que viene de un huerto a 100metros o que la leche en brick sale de un grifo ...

Esto es una gigantesta rueda y un paron brusco para girar en sentido contrario no se conseguira asi com oasi, tan solo con sangre, no pq lo digan las elites, es la pripia gente quien lo va a pedir a grito. Pq a ver quienes son los que cultivaran su propia comida y tan solo comprara n un solo pantalon al año, o se quedaran sin salir de cervecitas a diario para lleva una vida austera y autuficiente (no confundir con pobreza)

Sobra gente para el modelo actual, pero haber que politico tiene huevos de gritarlo? y que gente son las que quieren oir ese mensaje aunque sea verdad ..... mejor vemos brotes verdes pq en mi barrio han puesto 2 farolas .....agarrate un huevo pibe
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Mar 2014 12:31

Ya,pero todavia seguimos en el sistema.Haber,esto tiene unas reglas y estas todavia estan en vigor,por que no han empezado los tiros libres.Tenemos un gobierno o una sociedad,que dicta estas reglas,en el caso laboral,por poner un ejemplo y a la contestacion de que el gobierno no me va a dar un empleo no estoy de acuerdo,por ahora,por que el sistema,ESTA.Si me autoempleo,tengo 2 opciones,una la de trabajar en negro,para asi pasar del sistema,pero,el sistema no pasa de mi,por lo que si alguien me denuncia,logico,por competencia desleal,me meten un paquete que me quitan lo poco que tengo,hasta aqui,de acuerdo.Si me doy de alta,mi vida es una carrera de obstaculos paga,paga,para mantenerles el cortijo,todo obligaciones y ningun derecho,o sea,seguir siendo la mierda que he sido durante 30 años,un esclavo pagaimpuestos del gobierno sin derecho ni a pataleta,el ultimo mono de la sociedad,llamado en nuestra fauna Iberica,AUTOMONO.Vale,resumiendo,actualmente el autoempleo en Españikistan,es una de las peores decisiones a tomar.Si el gobierno con sus oficinas de empleo en España,no solucionan nada,primero que las quiten y manden a la calle a todos estos,asi yo tendre alguna posibilidad mas de salir adelante,pues tendre que pagar menos impuestos.

Bien,miraremos el trabajo por cuenta ajena,donde,en Españikistan,este lugar que tiene las fronteras abiertas,donde entra todo pichichi,con menos papeles que una liebre, con el permiso del gobierno,que les da unos derechos que yo no tengo,para que,para hacerme barato a mi y joderme el trabajo que tenia,por que hay quien lo hace a precio de puta barata o en negro,que no tiene nada que le quiten,que vive de alquiler y encima cobra ayudas sociales.Ese es mi competidor,pero no el de los que les han dejado entrar,no veo extranjeros de funcionarios,ni de alcaldes o concejales,ni de politicos,seguro que harian el trabajo a mitad de precio,igual que hacen el que yo tenia,y asi,tambien tendre que pagar menos impuestos,por lo que tendre mas posibilidades de salir adelante.Si se cierran empresas es por la alta competencia desleal y la cantidad de impuestos abusivos a pagar por las que son leales.Y si los pocos emprendedores no emplean,es por el disparatado dinero que tienen que pagar al gobierno por tener empleados.O sea,por cuenta ajena,si no heres funcionario o empleado de una de esas empresas serias donde tienen prioridad los hijos de los que ya trabajan en ella,actualmente,date por jodido.Si te vas a un pueblajo abandonado,compras un terreno y te haces un chabolo para pasar del sistema,y poder sobrevivir,se que tambien vendran a joderme con la ley en la mano para cobrarme su mordida,una mordida en concepto de contribucion,etc,que no la podre pagar y me complicaran la vida.

Si ser automono es una mierda y trabajo para otro no tengo posibilad de encontrar,por que no soy hijo DE...¿Que me queda en Españikistan?Por que con 50 años,largarme a otra nacion,NO,YO NO ME VOY,y menos mientras haya extranjeros en España,unos con trabajo y otros cobrando ayudas que yo no tengo.

Se que los politicos no tienen capacidad de darme trabajo tsman,pero si tienen capacidad,DE JODERME EL TRABAJO QUE YO ME ENCUENTRE,este es el problema,mi problema y el problema de muchos,que el principal impedimento de empleo en Españikistan,es la cariiiisima administracion publica imposible de mantener,con unos impagables impuestos absurdos.Una administracion dictatorial que no deja levantar cabeza.

Si no puedo autoemplearme,si no puedo encontrar trabajo por cuenta ajena,solo me queda vivir de mis ahorros hasta que se me acaben y luego depender de la oficina de empleo que tanto dinero me ha costado en impuestos,bien si me encuentran un trabajo o me dan un dinero en concepto de RGI.No hay otra,la otra es ya los tiros libres,y estos todavia no han empezado,ni sere yo el que los empieze.Estamos dentro del sistema y mientras este funciona,bien o mal,seguimos dentro,y no nos podemos escapar de el,estamos pillados de los huevos. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 26 Mar 2014 13:05

Ionatin, creo que puedo simplificarte tus dudas tanto a niveles laborales, como políticos, económicos, etc.

-El caso, es que si trabajas siengo legal, pagas más de lo que recibes, te presionan, te piden de todo, si has cobrado o no el IVA tu tienes que pagarlo...
-En el caso de que y en esto dudo mucho, un político sea un tio competente, legal y honrado, le miran como bicho raro, lo queman y ya sabes.
-El tema armas, pagas tasas, pasas psicotécnicos, revistas, cuentan la munición que compras, la polvora que compras, las armas que puedes tener...
-En tú trabajo, eres un tio profesional, realizas tú trabajo sin chistar, lo relizas realmente bien apesar del mísero del sueldo.
-En el caso económico, pagas tus facturas, impuestos, IBI, permiso de circulación, IVA, vas al día con los pagos de la hipoteca, y demás...
Hay millones de casos, sectores, y otras tantas cosas.

Pero responderé a todo:
-Si trabajas dado de alta, eres autónomo, y eres legal: te fastidias, no tienes para mantenerte y sólo para pagar facturas y papeles abusrdos. Conclusión a cobrar en B, no darte de alta y tener menos papeles que una liebre. Como los técnicos de recogida de desechos metálicos y de cableado, sí sí los LADRONES, no los pasa ni media.
-Si eres un político competente y legal, los mismos del partido político iran a por el que no se deja untar y le haran que deje de ser honrado.
-Tienes tus aramas legales, armeros, cupos, tasas y el cisco padre, aún así te tratan como un delincuente y te lo ponene dificil NO lo siguiente!!!! Luego te vas a los delincuentes que de nuevo tienene menos papeles que el que está cagando y no los pasa ni media.
-En tú trabajo siendo profesional y correcto, te tratan como el "panoli" o el "lameculos" es triste que la gente no sea profesional en su trabajo, y luego los 4 trepas lameculos de verdad y los que trabajan menos que una alfombra con valium son los que suben y prosperan.
-Estas al día con los pagos, te queda y si es que te queda algo para poder comer, eres el tonto de turno que hacienda ira a por tí por que ve todo perfecto y pueden ir por tí y dejarte sin nada, cuando los que son unos morosos reconocidos y profesionales, defraudan, roban y a la hora de ir por ellos como no son "insolventes", meterte a juicio con un tios de estos te cuesta dinero a tí y encima salen de rositas.

Ahora bien, creo que las explicaciones hablan por sí solas, aún así lo dejare escrito para los despistados. Si eres legal tienes todas las de la ley para que vayan a por tí, te pute**n y te la claven, pero si vas de una manera ilicita no tiene por donde cogerte, y si te cogen (raro) tienes comida gratis, techo gratis, gimnasio gratis, y sales con una paguita.

Una vez más todo lo coherente es incoherente, y todo lo bueno es malo. Se premia al delincuente y se trata como un delincuente al honrado.

:angel^:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Mar 2014 13:07

Míralo desde un p. de vista de supervivencia pura. Conoces los peligros de la selva, conoces donde está la comida y el agua. Hay que montar una estrategia para lograrlas y vivir el día a día como se pueda. Y es cierto que llegados a un p. 'x' podemos encontrarnos con muchos millones de personas que o comen o comen, y ese día empezará la violencia en la calle, los robos, etc...

Luego ya las decisiones que tomemos cada uno , pos eso quien la hace la entiende que decía mi abuelo. :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Mar 2014 14:49

Pues nada, la solución es que nos convirtamos en un régimen comunista, automáticamente, pasamos todos a ser funcionarios, y asunto solucionado, ya tenemos pleno empleo :twisted: .

Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2014 16:51

elsantoangel escribió:Sobra gente para el modelo actual

Si, sobra ese 1% de población que tiene en su poder el 90% de la pasta y los recursos.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2014 17:14

JordiAMX escribió:

Si, sobra ese 1% de población que tiene en su poder el 90% de la pasta y los recursos.

¡Eso mismo llevo pensando ya bastante tiempo!, lo malo es que los demas parece que no se dan cuenta (pero se daran) .... ya nos encargamos "los locos"...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Mar 2014 17:32

Entonces,por vuestras respuestas y coincidiendo con ellas,ser honesto en Españikistan es hacer el pendejo.Lo suyo es,me gasto en buen vino y buenas putas,mi dinero y patrimonio,cuanto antes,para asi,si hay una quita para seguir manteniendo lo inmantenible,me la suda,que me quiten lo bailado.

En el momento que no tengo nada que perder,soy el mas malo y cabron de la selva,harto de todo,ranciado,pasado de vueltas,sin un minimo de valores ni misericordia a nada ni a nadie,o sea,una bestia.Me hago con unas herramientas sin papeles,mucho,muchiiiisimo mas facil de hacerlo que con papeles y me dedico a todo lo que da dinero rapido,a toca teja,estorsion,sicariato,robo con violencia,venta de drogas,etc,o sea,JETA,MUCHA JETA.Es mas facil dedicarme a esto que volver a un andamio o tejado lo que me queda de vida,sin dudarlo,muy facil,solo hace falta no tener conciencia.

Me voy limpiando el territorio de compentencia,asi,a base de golpe de herramienta,o los pongo acojonados trabajando para mi,y me hago el hijo puta mas grande de todo el territorio que pueda abarcar,a mas territorio,mas dinero,a mas dinero,mas vicio,mas lujo,mas poder,mas chulo soy,mas vacio me siento y mas gilipollas.

A mi con 1000 euros al mes me vale y si me aprietas,con 600 tambien,el resto que se lo den al que se conforma con lo que yo,pero eso si,no me tengas por ese dinero mas de 40 horas semanales produciendo,creo que la relacion trabajo-paga es equilibrada.Y no me quites esto por que entonces algo tendre que hacer,y este es el problema,en este punto empezaremos tarde o temprano a estar algunos,si seguir con conciencia o perderla para siempre.
Última edición por ionatin el 26 Mar 2014 17:41, editado 3 veces en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2014 17:35

JordiAMX escribió:

Si fuera tan simple, sería solo cuestion de enterarse dónde los guardan y trincárselos, lo que pasa es que solo íbamos a encontrar pólizas, bonos, contratos, letras de crédito, pagarés, escrituras de propiedad y de préstamos sin pagar, papeles y más papeles, pero de lo que está en el imaginario del personal como billetes y lingotes de oro ni un clavo.

Lo de las montoneras de billetes en bolsas de basura es solo cosa de conseguidores y políticos o funcionarios corruptos que asan vacas con billetes y cuando les trincan nunca devuelven los asados ni el combustible. La riqueza de un país no se guarda en los bolsillos del 1% de su población y los ricos no arruinan países enteros, la riqueza de cualquier país se va por las cloacas de su administración y son los países los que se dejan arruinar por sus gobernantes y funcionarios.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 26 Mar 2014 17:48

El problema VBull no es trincarles lo que nos roban,si no trincarles a ellos para que podamos vivir en paz,hay demasiado HP por metro cuadrado.Levantas una tapa de alcantarilla y salen un monton de HPs,son como ratas,cucarachas.Me planto,no quiero calentarme mas y que este tema se desmadre,me voy para otros lares,quiero seguir siendo lo que mis padres me enseñaron,a ser buena gente.No quiero volverme como ellos.Fin de la historia.Un saludo a todos.Me voy a ver mochilas :birra^:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Mar 2014 17:55

ionatin escribió:Entonces,por vuestras respuestas y....

Hombre hay matices, yo me considero una persona honrada me jode pagar ciertas cosas, si puedo me ahorro un duro pero de momento no he recurrido a la violencia,

Hay 3 estrategias básicas.

- Dar mas por menos (Mercadona).
- Dar mas por mas ( Apple o el C.Ingles).
- Dar mas por lo mismo ( Gasolineras que te limpian el cristal).

El resto no funciona salvo que seas administración.

Hay que elegir donde te posicionas en estos 3 puntos y luego ver si quieres/puedes ser si Gorila, Chimpancé o Monkey... pero eso os lo cuento luego :mrgreen:

Os dejo un libro con unos siglos, pero plenamente vigente, me gusta sobre todo el primer principio.
(1696)-Arte Universal de la Guerra.pdf
(1.79 MiB) Descargado 36 veces
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2014 18:45

VBull escribió:
JordiAMX escribió:

Si fuera tan simple, sería solo cuestion de enterarse dónde los guardan y trincárselos, lo que pasa es que solo íbamos a encontrar pólizas, bonos, contratos, letras de crédito, pagarés, escrituras de propiedad y de préstamos sin pagar, papeles y más papeles, pero de lo que está en el imaginario del personal como billetes y lingotes de oro ni un clavo.

Lo de las montoneras de billetes en bolsas de basura es solo cosa de conseguidores y políticos o funcionarios corruptos que asan vacas con billetes y cuando les trincan nunca devuelven los asados ni el combustible. La riqueza de un país no se guarda en los bolsillos del 1% de su población y los ricos no arruinan países enteros, la riqueza de cualquier país se va por las cloacas de su administración y son los países los que se dejan arruinar por sus gobernantes y funcionarios.

No, hombre, los que arruinan de verdad un país no son los políticos ni los funcionarios (qué manía con los pobrecicos funcionarios, que son unos mandaos y no trincan sobre), son los jefes de los políticos, que son los que de verdad mandan, expolian y trincan de todos lados: Las grandes Corporaciones, que casualmente pertenecen a ese 1% de la población que debería ser exterminado de la manera más dolorosa posible.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”