Trasmiera escribió:Si lo más sencillo es que se hubiera estrellado por un fallo técnico o humano, ya habrían encontrado los restos y desde los distintos elementos de control habrían podido seguir la pista y saber qué había pasado.
Insisto en que en vez de darnos información, nos la están ocultando.
Para que no se sepa la pifia que cometieron.
Rolls Royce también es china? Musulmana? También oculta información??

Pues montan geolocalizadores EN LOS MOTORES -ahora me explicas cómo los desarmas en pleno vuelo a -50ºC ahí fuera- y tampoco saben donde están. No explotaron, ni volaron a ningún lado.
Yo he bajado los hombros más de una vez, me he rendido, no he encontrado explicación pero tampoco me la he inventado. Lo he contado en este mismo foro, una vez, con mi señora, en la casa del pueblo oímos un JODIDO ESTRUENDO, como si alguien hubiera dejado caer una plancha de acero de una tonelada en el suelo del salón, entre nosotros, lo oímos los dos, sentimos la vibración del aire, nos miramos y... encogimos los hombros. Dentro de mi casa, con paredes de piedra de 1,20cm de grosor pueden tocar los ac/dc sin molestar a los vecinos, el ruido se produjo dentro, en la misma habitación y a día de hoy sigo sin explicármelo. Que tiene explicación?? NO TENGAS LA MÍNIMA DUDA. Pero yo no la encontré.
He aportado soluciones técnicas. Con un simple programa de teledetección de lo más básico con una imagen por satélite de grosera definición podrías encontrar sin lugar a error un árbol enfermo de entre 10 millones en la misma foto. Con la tecnología avanzada de hoy día militar, encuentran lo que sea.
No puedes engañar a todos: a las familias de los pasajeros, a la aseguradora, a Rolls Royce... y lo que es más importante: no se van a poner todos de acuerdo para engañar a la opinión pública. Son intereses encontrados.
Pueden ocultar, por parte de la compañía y de los intereses turísticos ALGO INEXPLICABLE porque a ver quién es el guapo que coge el siguiente avión en la zona, pero nada más. La Rolls ha dicho bien claro dónde los motores dejaron de transmitir señal, si eso se correspondiese con un accidente, sabotaje o pepinazo de un Dron hubieran encontrado los restos al día siguiente. Los motores "desaparecieron" y los móviles siguieron dando señal...
Tenemos algo raro.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.