No hay hombres?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay hombres?

Mensajepor VBull » 06 Ene 2014 22:15

JordiAMX escribió:
VBull escribió:
JordiAMX escribió:Hombre, yo no metería en el mismo saco a maestros, funcionarios y bastantes concejales. El problema viene de bastante más arriba.

Colaboradores necesarios, ¿no era ese el término empleado para definirlos con precisión?.

Colaboradores necesarios ¿de qué?.

El problema puede venir de más arriba, vale. Los de arriba deciden y los de abajo ejecutan, desde que el mundo es mundo, pues eso, los de abajo que contemplan el desaguisado como el que escucha llover se definen como colaboradores necesarios. Y si se soliviantan ante el desaguisado, entonces se definen como rebeldes. ¿No era así?.

Yo mismo, por ponerte un ejemplo, hace años sabía cómo iba a terminar todo esto de los etarras pues los indicios eran inequívocos, ¿he hecho algo por evitarlo?, nada de nada, colaborador necesario pues, como el maestro el funcionario y el concejal cada uno en su ámbito. ¿Y sabes por qué no he hecho nada?, por lo mismo que otros treinta y pico millones de españoles, porque no me afecta, me jode pero no me afecta.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 06 Ene 2014 22:58

VBull escribió:
Yo mismo, por ponerte un ejemplo, hace años sabía cómo iba a terminar todo esto de los etarras pues los indicios eran inequívocos, ¿he hecho algo por evitarlo?, nada de nada, colaborador necesario pues, como el maestro el funcionario y el concejal cada uno en su ámbito. ¿Y sabes por qué no he hecho nada?, por lo mismo que otros treinta y pico millones de españoles, porque no me afecta, me jode pero no me afecta.

No estamos en la misma posición los simples ciudadanos que los funcionarios y políticos encargados de la Justicia. Ser juez es un trabajo de responsabilidad para el que sobran candidatos. Si no tienen la integridad y el valor suficientes para ejercer su función rectamente es mejor que se dediquen a otra cosa, o incluso, dentro de la judicatura, a funciones alejadas del ámbito penal. Mención aparte merecen los llamados jueces-estrella, una especie dañina de nuestra Justicia que asimilo directamente con la fauna porcina. Estos días tenemos por ejemplo al juez Pedraz, personaje lamentable que dedica mucho tiempo a su peinado, pero que por mi parte podría irse a....dada su actitud con los etarras.

Ciertamente soy el primero en echar gran parte de la culpa de lo que pasa al aborregamiento de la mayor parte de los españoles, pero evidentemente no todos tenemos la misma responsabilidad ni las mismas atribuciones para cambiar las cosas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 10:16

VBull escribió:El problema puede venir de más arriba, vale. Los de arriba deciden y los de abajo ejecutan, desde que el mundo es mundo, pues eso, los de abajo que contemplan el desaguisado como el que escucha llover se definen como colaboradores necesarios. Y si se soliviantan ante el desaguisado, entonces se definen como rebeldes. ¿No era así?.

Ah, vale, entonces son tan colaboradores necesarios como tú y yo, ¿no?.
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2014 11:15

JordiAMX escribió:
Hernan2 escribió:
Cambiando de tercio, pero volviendo a lo mismo. Recuerdo ahora un caso de un asesino y violador de una chica en una provincia española, sucedido hace unos cuantos años. Conozco la zona bastante bien. El elemento en cuestión fue liberado por un juez a los pocos años de ingresar en prisión, a saber porque motivos. No tuvo mejor ocurrencia que volver a vivir al pueblo donde estaba la familia de la chica que violó y asesinó. Un buen día el hermano fue a buscarlo y acabó con él, harto de tener al asesino y violador de su hermana cerca de su casa. ¿Hay alguna condena moral que hacerle al hermano de la víctima? Por mi parte ninguna. Responsable: el juez y los legisladores que lo hicieron posible.

Saludos

Ésto último es comprensible, quizá no legalmente pero si moralmente, y creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo y asumiría las consecuencias.

Pues ya me explicarás la diferencia, porque entiendo que estés o no de acuerdo con la "venganza" o con la violencia, pero será en todos los casos...

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2014 11:16

JordiAMX escribió:
VBull escribió:El problema puede venir de más arriba, vale. Los de arriba deciden y los de abajo ejecutan, desde que el mundo es mundo, pues eso, los de abajo que contemplan el desaguisado como el que escucha llover se definen como colaboradores necesarios. Y si se soliviantan ante el desaguisado, entonces se definen como rebeldes. ¿No era así?.

Claro, es lo que dice... :shock: :shock: :shock:

Saludos,

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 07 Ene 2014 11:36

Ante todo no nos rebajemos a su altura y mantengamos las cabezas frías
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 13:31

Vicente escribió:
JordiAMX escribió:
Hernan2 escribió:
Cambiando de tercio, pero volviendo a lo mismo. Recuerdo ahora un caso de un asesino y violador de una chica en una provincia española, sucedido hace unos cuantos años. Conozco la zona bastante bien. El elemento en cuestión fue liberado por un juez a los pocos años de ingresar en prisión, a saber porque motivos. No tuvo mejor ocurrencia que volver a vivir al pueblo donde estaba la familia de la chica que violó y asesinó. Un buen día el hermano fue a buscarlo y acabó con él, harto de tener al asesino y violador de su hermana cerca de su casa. ¿Hay alguna condena moral que hacerle al hermano de la víctima? Por mi parte ninguna. Responsable: el juez y los legisladores que lo hicieron posible.

Saludos

Ésto último es comprensible, quizá no legalmente pero si moralmente, y creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo y asumiría las consecuencias.

Pues ya me explicarás la diferencia, porque entiendo que estés o no de acuerdo con la "venganza" o con la violencia, pero será en todos los casos...

Saludos,

No es lo mismo, Vicente, para nada.
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2014 13:41

JordiAMX escribió:
Vicente escribió:
JordiAMX escribió:

Saludos,

No es lo mismo, Vicente, para nada.

Si eres tan amable explícame que diferencia hay entre que violen a una hija, y que le peguen un tiro en la nuca.

Sigo sin entender la diferencia para desearle lo mismo al asesino :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 13:50

Vicente escribió:Si eres tan amable explícame que diferencia hay entre que violen a una hija, y que le peguen un tiro en la nuca.

Sigo sin entender la diferencia para desearle lo mismo al asesino :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Si no me equivoco estamos hablando de que maten a un familiar por un lado y de que maten a alguien ajeno a ti por el otro. En el primer caso veo justificado el tomarse la justicia por mano propia, pero no en el segundo.
Ahora, que si se trata de EVITAR que alguien asesine a alguien ahí da lo mismo si la víctima es un familiar o no, ahí moralmente (y creo que legalmente también) nuestra obligación es evitarlo con los medios que tengamos al alcance.
Cave canem.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 07 Ene 2014 14:39

Hola, ahora hace 7 años, en el pueblo de Sevilla en donde vivo, un ex pareja de una mujer joven se le acercó por detrás y le cortó la yugular junto al kiosko de la esquina de la manzana de pisos en donde yo vivia, no se pudo hacer nada, pocos días después murió en el hospital, eso ocurrió a escasos 30 metros del portal de mi casa.

Antes de eso, la muchacha de 33 años ( Noelia Perez) había dejado al tipo debido a los malos tratos pero el tipo no cejaba y la acosaba continuamente porque la consideraba de su propiedad, el "nota" se limpiaba el culo con la orden de alejamiento, un día, su padre hizo lo que debía, cogió la del 12 y le hizo un aguardo, lo pilló "volviendo a por uvas" y en cuanto se percató del armado padre tuvo unas palabra y al final el padre le disparó... pero le dio a la puerta del coche, el tipo se escapó, denunció y empapelaron al hombre previo retirada de las armas.

Tiempo después y sabiendo que el padre había sido desarmado por la "justicia", fue cuando tuvo ocasión el asesinato de la hija a plena luz y en plena calle, el padre murió hace un par de años del cancer que padecía sin parar de lamentarse de no haber matado al asesino de su hija cuando tuvo la ocasión en vez de haberle solo asustado.

De haber quitado de enmedio cuando pudo al asesino, a día de hoy... su hija estaría viva, el estaría muerto igualmente pero el asesino también.

Como en tantas ocasiones la justicia no es justa, hace algún tiempo que el asesino anda suelto por la calle y sus dos victimas bajo tierra.

Con la Justicia que tenemos en España NO PODEMOS CONTAR o en cualquier caso solo podemos dar por descontado que actuará en favor del delincuente o criminal, eso es un hecho incuestionable.

Y como ya comentó alguien en el hilo... lo que hay que hacer es cambiar a los políticos... ya, si, pero mientras que si si y si no, los paganos que los pongan los de siempre ¿ no ? .

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 07 Ene 2014 14:53

En estos temas creo que si se reconociera el derecho a la autodefensa adelantaríamos mucho.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Ene 2014 14:56

JordiAMX escribió:

Sí, por supuesto. Y llegados a este punto hacer notar que hay una notoria diferencia entre funcionarios/maestros/concejales y el ciudadano de a pie, convenido está que todos somos colaboradores necesarios, la diferencia estriba en que los primeros perciben en forma de salario la recompensa por colaborar mientras que el ciudadano de a pie lo hace gratis. Colaboradores necesarios todos, remunerados los primeros y gratis el que paga a los primeros.

Ya puestos y como tambien estamos de acuerdo en que España es un país corrupto, sigo, se necesitan muchos muchos corruptos a sueldo para conseguir que el pais sea corrupto, de no disponer los de arriba de tantos y tantos colaboradores a sueldo por abajo el país en su conjunto no sería corrupto, solo sería un país de gilipollas o de parias donde de modo puntual aparecerían corruptelas. Pero no es este último el caso, España es un país corrupto hasta la médula.

Grosso modo, que hayan visto la luz y solo de los de arriba hay como unos 900 imputados por variados hechos delictivos pendientes de juicio, calcula cuántos han necesitado por abajo para llevar a efecto sus tropelías, e imagina las cifras que saldrían si se hubieran denunciado todas y cada una de las trapacerías que se llevan haciendo desde 1978, salen cifras astronómicas.

No es que no haya hombres en España, haberlos hay los por millones, pero corruptos, solo así se explica que pase lo que pasa día sí y día tambien y aquí no pase nada.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 15:26

VBull escribió:
JordiAMX escribió:Ah, vale, entonces son tan colaboradores necesarios como tú y yo, ¿no?.

Sí, por supuesto. Y llegados a este punto hacer notar que hay una notoria diferencia entre funcionarios/maestros/concejales y el ciudadano de a pie, convenido está que todos somos colaboradores necesarios, la diferencia estriba en que los primeros perciben en forma de salario la recompensa por colaborar mientras que el ciudadano de a pie lo hace gratis. Colaboradores necesarios todos, remunerados los primeros y gratis el que paga a los primeros.

Ya puestos y como tambien estamos de acuerdo en que España es un país corrupto, sigo, se necesitan muchos muchos corruptos a sueldo para conseguir que el pais sea corrupto, de no disponer los de arriba de tantos y tantos colaboradores a sueldo por abajo el país en su conjunto no sería corrupto, solo sería un país de gilipollas o de parias donde de modo puntual aparecerían corruptelas. Pero no es este último el caso, España es un país corrupto hasta la médula.

Grosso modo, que hayan visto la luz y solo de los de arriba hay como unos 900 imputados por variados hechos delictivos pendientes de juicio, calcula cuántos han necesitado por abajo para llevar a efecto sus tropelías, e imagina las cifras que saldrían si se hubieran denunciado todas y cada una de las trapacerías que se llevan haciendo desde 1978, salen cifras astronómicas.

No es que no haya hombres en España, haberlos hay los por millones, pero corruptos, solo así se explica que pase lo que pasa día sí y día tambien y aquí no pase nada.

¡¡Bravo!!, acabas de cargarte al Estado. :lol:

Estoy de acuerdo contigo en que España es un país de chorizos y vividores y que eso es así porque los votantes se lo permitimos votando como imbéciles a partidos corruptos, pero hay una parte del funcionariado que es necesaria. Si eliminamos a los maestros ¿porqué no hacer lo mismo con los bomberos, con los policías, con los militares, con los funcionarios de todas las administraciones, etc, etc, etc.?. Hay funcionarios que son necesarios, hacen su trabajo y no entran en esas corruptelas que están dejando el país como un erial. Creo que apuntas al blanco equivocado, el enemigo está bastante más arriba y sus trajes son bastante más caros, llevan escolta, coches oficiales y beben Gintonics subvencionados por nuestro bolsillo mientras cierran escuelas y hospitales.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 15:39

annual escribió:Hola, ahora hace 7 años, en el pueblo de Sevilla en donde vivo, un ex pareja de una mujer joven se le acercó por detrás y le cortó la yugular junto al kiosko de la esquina de la manzana de pisos en donde yo vivia, no se pudo hacer nada, pocos días después murió en el hospital, eso ocurrió a escasos 30 metros del portal de mi casa.

Antes de eso, la muchacha de 33 años ( Noelia Perez) había dejado al tipo debido a los malos tratos pero el tipo no cejaba y la acosaba continuamente porque la consideraba de su propiedad, el "nota" se limpiaba el culo con la orden de alejamiento, un día, su padre hizo lo que debía, cogió la del 12 y le hizo un aguardo, lo pilló "volviendo a por uvas" y en cuanto se percató del armado padre tuvo unas palabra y al final el padre le disparó... pero le dio a la puerta del coche, el tipo se escapó, denunció y empapelaron al hombre previo retirada de las armas.

Tiempo después y sabiendo que el padre había sido desarmado por la "justicia", fue cuando tuvo ocasión el asesinato de la hija a plena luz y en plena calle, el padre murió hace un par de años del cancer que padecía sin parar de lamentarse de no haber matado al asesino de su hija cuando tuvo la ocasión en vez de haberle solo asustado.

De haber quitado de enmedio cuando pudo al asesino, a día de hoy... su hija estaría viva, el estaría muerto igualmente pero el asesino también.

Como en tantas ocasiones la justicia no es justa, hace algún tiempo que el asesino anda suelto por la calle y sus dos victimas bajo tierra.

Con la Justicia que tenemos en España NO PODEMOS CONTAR o en cualquier caso solo podemos dar por descontado que actuará en favor del delincuente o criminal, eso es un hecho incuestionable.

Y como ya comentó alguien en el hilo... lo que hay que hacer es cambiar a los políticos... ya, si, pero mientras que si si y si no, los paganos que los pongan los de siempre ¿ no ? .

Un saludo.

Pobre hombre :( , lástima que no le hubiese acertado al hijo de puta ese.
Cave canem.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ene 2014 16:35

JordiAMX escribió:
Vicente escribió:Si eres tan amable explícame que diferencia hay entre que violen a una hija, y que le peguen un tiro en la nuca.

Saludos,

Si no me equivoco estamos hablando de que maten a un familiar por un lado y de que maten a alguien ajeno a ti por el otro. En el primer caso veo justificado el tomarse la justicia por mano propia, pero no en el segundo.
Ahora, que si se trata de EVITAR que alguien asesine a alguien ahí da lo mismo si la víctima es un familiar o no, ahí moralmente (y creo que legalmente también) nuestra obligación es evitarlo con los medios que tengamos al alcance.

Vale, en el segundo caso, entonces, si asesinaran a un familiar también estarías de acuerdo. Entonces si, estamos hablando de lo mismo.

Yo estaba hablando de eso, del mismo caso de parentesco.

Saludos,
Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2014 17:02

Vicente escribió:
JordiAMX escribió:

Saludos,

Vale, en el segundo caso, entonces, si asesinaran a un familiar también estarías de acuerdo. Entonces si, estamos hablando de lo mismo.

Yo estaba hablando de eso, del mismo caso de parentesco.

Saludos,
Saludos,

Entonces estamos de acuerdo. :wink:
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Ene 2014 21:11

JordiAMX escribió:¡¡Bravo!!, acabas de cargarte al Estado. :lol:

Estoy de acuerdo contigo en que España es un país de chorizos y vividores y que eso es así porque los votantes se lo permitimos votando como imbéciles a partidos corruptos, pero hay una parte del funcionariado que es necesaria. Si eliminamos a los maestros ¿porqué no hacer lo mismo con los bomberos, con los policías, con los militares, con los funcionarios de todas las administraciones, etc, etc, etc.?. Hay funcionarios que son necesarios, hacen su trabajo y no entran en esas corruptelas que están dejando el país como un erial. Creo que apuntas al blanco equivocado, el enemigo está bastante más arriba y sus trajes son bastante más caros, llevan escolta, coches oficiales y beben Gintonics subvencionados por nuestro bolsillo mientras cierran escuelas y hospitales.

Qué va hombre, nada más lejos de mi intención, solo expongo mi diagnóstico. Ya se sabe que sin un diagnóstico preciso no hay tratamiento eficaz para mal alguno.

Por ejemplo, el hecho de que dentro de la familia del rey puedan existir elementos corruptos solo implica eso mismo, que algunos familiares son corruptos, nada más y nada menos. Basta depurar a los miembros corruptos para salvaguardar la institución. Sería una estupidez por mi parte, y por la de cualquiera, plantear como solución a la corrupción de algunos elementos la destrucción de la institución al completo. Digo que estupidez porque es de estúpidos asesinar a un enfermo para acabar con su enfermedad. Yendo a lo práctico, eliminar la corona no soluciona el problema generalizado de la corrupción dentro del aparato del estado, desvía el foco de atención y crea más problemas que sanar la institución.

Con el estado lo mismo, los funcionarios maestros concejales son necesarios, imprescindibles, sin ellos no hay estado. Pero es interesante escuchar las dos posiciones, o más si las hubiera, por aquello de quitar lo que sobra añadir lo que falta y que cada uno haga el diagnóstico que le apetezca. Tú crees que los únicos culpables están arriba y yo estoy de acuerdo contigo en que los culpables están arriba si bien añado que los responsables están abajo, y según tú no hay responsables por abajo.

Culpable es el que aprieta el gatillo y responsable o colaborador necesario es el que entrega el arma al culpable, los dos son imprescindibles para que haya muerto, sin uno o sin el otro no hay delito porque no puede haber muerto.

Estarás de acuerdo o no con mi diagnóstico, ya sé que va a ser que no, pero no me negarás que está bien elaborado y mejor argumentado. Suena hasta creíble a oídos profanos, cuanto más para los que como tú y yo conocemos las tripas del estado desde dentro.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Ene 2014 21:34

Hola.
No obstante, yo tengo una conclusión. Es para mi, y a mi me vale.
Cuando las guerras duran mucho, hablando en sentido genérico, los recursos se agotan. Cuando no hay dinero, no lo hay para nada y alguien se da cuenta que todo esto ha sido una guerra gestada y engordada por ambas partes. De alguna manera, y no entro en detalles por que todos ya somos mayorcitos, tooodos se han beneficiado. Hasta que se han aburrido en los años de "democracia". Se han cansado del juego, y todo por que la pasta la ponían siempre los mismos. Y como se han cansado, y la gente ya no ponía atención al asunto, han decidido que el sistema que les mantiene a ellos, absorba a los mas cabrones. De tal manera que si a los machos Alfa de la jauría. les das lo que mas desean, que es la libertad, y a los del circulo mas estrecho les das poder burocratico, con derecho a ver de cerca la caja, y con representación de los suyos, realmente... ¿ quien ha ganado ?. ¿ Cuanto tiempo vamos a tardar en verles investigados por corruptelas ?. Si no llegas con artillería, la química ayuda. Una vez que los han metido dentro del sistema, que era lo realmente difícil, ¿ cuanto tiempo pensáis que van a tardar en parecerse a los habituales en la tele ?. Que no os engañen. La casa Trango, la North Face, Millet y todas esas chuminada para domingueros, nos mola por el Norte. Los Armani, para los que no se salen de la acera. Esta gente, es humana, y en el fondo se nutre de la popularidad de sus postulados, de su "lucha", de lo patriotas que son, y de lo que han perdido por luchar para representar al pueblo. Son los mismos mensajes que nos suelton los otros, con una gramatica diferente. En el fondo, son felices siendo representantes de algo, con el poder que a ello va ligado.
Han conseguido acabar con el conflicto, y que los gastos los paguemos los vascos. Obviamente, alguna ronda entre colegas ya pagaran otros. En estos momentos, está la vigilancia y contravigilancia, mas pendiente de hilos de estas cuestiones que de lo que ellos vayan a hacer. La entrega de armas, deberá interesar a ambas partes. Al gobierno central, y a las partes en conflicto. El resto es paripé. Se aceptan porras.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”