Mensajepor josetxo » 07 Ene 2014 21:34
Hola.
No obstante, yo tengo una conclusión. Es para mi, y a mi me vale.
Cuando las guerras duran mucho, hablando en sentido genérico, los recursos se agotan. Cuando no hay dinero, no lo hay para nada y alguien se da cuenta que todo esto ha sido una guerra gestada y engordada por ambas partes. De alguna manera, y no entro en detalles por que todos ya somos mayorcitos, tooodos se han beneficiado. Hasta que se han aburrido en los años de "democracia". Se han cansado del juego, y todo por que la pasta la ponían siempre los mismos. Y como se han cansado, y la gente ya no ponía atención al asunto, han decidido que el sistema que les mantiene a ellos, absorba a los mas cabrones. De tal manera que si a los machos Alfa de la jauría. les das lo que mas desean, que es la libertad, y a los del circulo mas estrecho les das poder burocratico, con derecho a ver de cerca la caja, y con representación de los suyos, realmente... ¿ quien ha ganado ?. ¿ Cuanto tiempo vamos a tardar en verles investigados por corruptelas ?. Si no llegas con artillería, la química ayuda. Una vez que los han metido dentro del sistema, que era lo realmente difícil, ¿ cuanto tiempo pensáis que van a tardar en parecerse a los habituales en la tele ?. Que no os engañen. La casa Trango, la North Face, Millet y todas esas chuminada para domingueros, nos mola por el Norte. Los Armani, para los que no se salen de la acera. Esta gente, es humana, y en el fondo se nutre de la popularidad de sus postulados, de su "lucha", de lo patriotas que son, y de lo que han perdido por luchar para representar al pueblo. Son los mismos mensajes que nos suelton los otros, con una gramatica diferente. En el fondo, son felices siendo representantes de algo, con el poder que a ello va ligado.
Han conseguido acabar con el conflicto, y que los gastos los paguemos los vascos. Obviamente, alguna ronda entre colegas ya pagaran otros. En estos momentos, está la vigilancia y contravigilancia, mas pendiente de hilos de estas cuestiones que de lo que ellos vayan a hacer. La entrega de armas, deberá interesar a ambas partes. Al gobierno central, y a las partes en conflicto. El resto es paripé. Se aceptan porras.
Un saludo.