Madrid Capital de la basura

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madrid Capital de la basura

Mensajepor bogard » 08 Nov 2013 09:56

panabayas escribió:hola . si los ciudadanos pagamos , cada dia mas por el sevicio de recogida de basuras , reciclaje , saneamiento , porque bajan los sueldos de los trabajadores de la limpieza ? , porque no recogen la basura !, LA BASURA DE POLITICOS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS !!! y la tiran al mar , que se los coman los tiburones ! . animo compañeros de limpieza !!!

Clavado.
Es la mas Grande, mas corrompida Y la que mas huele.
E incluso es hasta Enfermiza.

:apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 08 Nov 2013 10:14

EduardoLaporta escribió: Un conductor de camión de la basura en Barcelona se lleva lo que dos Catedráticos con un manojo de trienios cada uno. Si los de Madrid andan en las mismas, una mano de collejas les daba yo si los pillo quemando nada más que tabaco en la calle.

Una gran verdad.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 08 Nov 2013 10:44

Branigan escribió:
IsraelMS escribió:Repito que no sólo los barrenderos están en esa situación. Llenar de mierda a tus vecinos no es solución a nada. Si todos a los que nos han puteado lo hiciéramos... ¿Cómo quedaría Madrid? ¿Serviría de algo? La desesperación es muy lícita, pero la sufrimos muchos que no quemamos nada.
Lo que ocurre es que no hay solidaridad ninguna en este país. Cada cual va a lo suyo y sólo cuando le tocan las lentejas. Mientras tanto, se está mejor quietecito. Un ejemplo muy bueno son los trabajadores del Canal 9: ahora que les echan, la lían parda y lo cuentan todo... ¿porqué no lo hacían mientras los corruptos les pagaban? Porque esa gente eran igual de corruptos antes que ahora.
Una huelga general de verdad, sin salir a la calle, movería los cimientos del país. Una semana de parálisis total y veríamos qué pasa.
Yo por mi parte me piro allí donde me valoren, y como yo muchos. Hago más daño largándome y produciendo para otros que quemando contenedores. Y como esto no tiene remedio, porque este país es así desde hace muchísimo tiempo y seguirá siéndolo, la verdad es que si puedo evitarlo no volveré.

Reconozco que en algunos puntos, te he de dar la razón, sobre todo en el tema de la insolidaridad.

Y yo :evil:
sino quien mas escucha.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Nov 2013 10:50

Fijaros que además están logrando que los ciudadanos nos enfrentemos entre nosotros...

Si tan tontos no son los políticos...

Ahora es cuando deberiamos tirar todos nuestra basura a la calle, hasta que se corte la circulación,bloquee las ciudades, ver que pasa y por donde rompe.

Pero no, 'que arreglen el país pero a mi que no me molesten'...

Luego nos quejamos. :(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2013 11:03

Hernan2 escribió:
Vicente escribió:La historia se repite...

Unos servicios sobredimensionados, en pocas capitales Mundiales hay tanto servicio de basura, pero como éramos nuevos ricos es lo que pasa, ya no tenemos pasta y se hace lo que TODOS hacemos en nuestras casas, abaratar costes, quitarnos lo superfluo.

En qué se traduce??? Pues qué hay que reducir este servicio de basuras. Alguien no lo entiende???

Hombre, pues mira, no había pensado que conozco a más de uno que vive en países con renta per capita el doble que la española y no tiene recogida diaria de basura. Al igual que cada vez que voy al extranjero me parece que las calles de las ciudades europeas está a oscuras en comparación con las españolas. Pero es que claro, aquí somos los mejores.

Saludos

Estuve hace dos semanas en Amsterdam y me impresionó lo sucia que está en comparación con muchas grandes ciudades de España.

Pero tambien es cierto que el Español medio es más guarro que el Europeo. No es más limpio el que más se limpia sino el que menos ensucia.

Saludos,

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Nov 2013 12:27

Hace dos días que veo a Josetxo conectado al foro pero muy callado... el próximo post va a ser de órdago... ¿qué le pasa al corrector que no reconoce la palabra órdago?

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 08 Nov 2013 12:43

tsman escribió:Fijaros que además están logrando que los ciudadanos nos enfrentemos entre nosotros...

Ahora es cuando deberiamos tirar todos nuestra basura a la calle, hasta que se corte la circulación,bloquee las ciudades, ver que pasa y por donde rompe.

No hay que tirar nada a la calle. Simplemente pararnos. En masa. Paralizar el país de verdad, no bloqueando calles con basura. Muchos se harían kk entonces... Sin nadie a quien aporrear con los antidisturbios, sin nadie a quien señalar como 'guarro', 'terrorista' o 'alborotador'. Sin nadie a quien señalar, todos quietos. Ladrarían contra sí mismos, dejarían de reírse... pero para eso hace falta mirar en global, no al ombligo de cada uno.
¿Cuántos de los que ahora queman papeleras y reparten mierda por las calles estaban en las manifestaciones por la Ciencia y el I+D? ¿Por la Sanidad? ¿Por la Educación? Igual si hiciéramos una encuesta en ese sentido la situación de porqué estamos como estamos, y porqué este país es como es quedaría bastante clara... Eso sí, como ahora me tocan MIS lentejas, a la calle a quemar contenedores...
Esto no tiene arreglo, está en nuestros genes. :(

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Nov 2013 13:23

Ya estamos haciendo el batiburrillo, agitando la coctelera, y todo es lo mismo.
Pues no, no es lo mismo la basura que la educación o la sanidad la ciencia y el I+D.
A ver, la delegada del gobierno de Madrid sufre un accidente de circulación y casi palma en el trance, la ingresan en un hospital público y el cuadro médico sale a protestar para que la echen del hospital y se vaya a uno privado.
Apunta el ministro de educación que para tener beca hay que sacar buena nota y maestros, alumnos y padres montan un escándalo pues ya lo que faltaba, además de ir al cole tener que estudiar para recibir beca.
Ummmm, no sigo con el batiburrillo pues va a ser que sí, que todo es lo mismo pues efectivamente todo es la misma mierda ... es nuestra mierda. :twisted:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 08 Nov 2013 13:39

Pues si esto es lo que queréis, todo para vosotros. No me extraña que haya gente que quiera salirse de este país, sinceramente...

Y sí, sí es todo lo mismo. Un país en el que sus propios ciudadanos no están interesados en salir de ésta, sino en mirar a su propio ombligo y que les den al resto. Y luego a mí me han llamado 'traidor a mi patria', literalmente, por decir que me largo a donde me contraten. Jejeje... En fin, paletismo y patetismo a raudales, y sobre todo falta de solidaridad y mucha sumisión, así estamos como estamos...

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 08 Nov 2013 17:49

tsman escribió:Fijaros que además están logrando que los ciudadanos nos enfrentemos entre nosotros...

+1 :vacaciones^:
sino quien mas escucha.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 08 Nov 2013 18:04

¡Que cada uno se coma sus propias miserias!
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Nov 2013 18:34

He seguido por curiosidad todas las huelgas de limpieza que se han dado en España desde hace años.

Como es un sector de trabajadores muy puteado y con poco que perder ya ,en general,han ganado todas las huelgas que han realizado.

Observé que lo primero que hacían era entrevistarles los periodistas para que contaran el motivo de su huelga .

Siempre era lo mismo,que se había privatizado la recogida de basuras, que les habían bajado el sueldo,que les les hacían trabajar mas horas festivos incluidos y no les pagaban horas extraordinarias.

Además habían empezado a despedir compañeros para ganar mas dinero los de la contrata.

Mas o menos. Apartir de aquí no volvían a sacar a ningún trabajador de la limpieza para entrevistarlo, todo lo que salia en las noticias era para hacer ver lo malos que eran,lo sucio que todo estaba por su culpa,el olor de las calles,ratas,que no pensaban en los demás y solo en sus intereses.

Después desaparecía la noticia y en unos 15 días poco mas o menos se arreglaba ,si no todo lo suficiente para que los trabajadores de la limpieza volvieran a su trabajo con mejores condiciones laborales.

Ahora como Madrid es un pueblo algo mas grande, es de suponer que aguantarán menos los que aprietan a estos trabajadores laboral y socialmente.

Ah y a los que queman las basuras y vuelcan contenedores. para eso está la policía.

Que parece mentira que para apalear(con perdón )estudiantes se den tanto aire y buena mano y para detener a los cabritos que hacen estas cosas son mas lentos quelcaballo del malo. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 08 Nov 2013 20:59

Tu propuesta me parece un disparate. Porque para empezar los políticos son españoles como nosotros y reflejo de la sociedad, puede que mayormente de la parte peor de la sociedad, pero representativos sin duda alguna, porque no puede ser que sean todos tan malos si la sociedad es buena por mucho que lo intenten; en tal caso se colarían bastantes garbanzos negros, o sea, buenas personas, y no es el caso. Evidentemente un político tiene mayor responsabilidad de lo que pasa en función de su puesto y poder.

Lo que no quita que esté de acuerdo con que hay que hacer protestas y quejas duras contra ellos, siempre que se demuestre que han cometido delito importante. Pero aquí siempre hay gente dispuesta a defender y volver a votar a un político por chorizo y ladrón que sea. Ese es el verdadero problema.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Nov 2013 13:18

Detenidos:

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, los agentes han detenido a cinco personas,acusadas de quemar contenedores y tirar basura de ellas . :evil:

Cuatro en las inmediaciones del Puente de Vallecas sobre las 6.30 horas de este sabado y la quinta en el distrito de Arganzuela a las 4.30 horas, e identificado además a otras tantas en Chamberí (2), Chamartín (2) y Arganzuela (1).

Ninguno de los detenidos es trabajador de los equipos de limpieza que se encuentran en huelga, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. :shock:

20minutos.
.[color=#000000][/color]

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 09 Nov 2013 15:21

La culpa es de Tsman que ha incendiado estampóneamente a las masas! :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Nov 2013 19:15

jejeje....

Creo que no he sido capaz de explicarme. Lo que quiero decir es que si alguien quiere hacer huelga que la haga y con todo lo que ello implica, no seamos ingenuos, que ya pasará lo que tenga que pasar. Y hoy dia si hay que apoyar a alguien, que sea a los de abajo, estemos o no de acuerdo con ellos, pero hay que hacer piña.

Históricamente además, como ya comenté los basureros han ganado la batalla. Y esta no será la última, no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

Hasta dentro de unos 10-15 años que serán sustituidos por 'Big Roombas 23.4 City Plus' la gran mayoría, pero ya tendremos tiempo de hablar de eso.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 10 Nov 2013 08:20

tsman escribió:jejeje....

Creo que no he sido capaz de explicarme. Lo que quiero decir es que si alguien quiere hacer huelga que la haga y con todo lo que ello implica, no seamos ingenuos, que ya pasará lo que tenga que pasar. Y hoy dia si hay que apoyar a alguien, que sea a los de abajo, estemos o no de acuerdo con ellos, pero hay que hacer piña.

Históricamente además, como ya comenté los basureros han ganado la batalla. Y esta no será la última, no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

Hasta dentro de unos 10-15 años que serán sustituidos por 'Big Roombas 23.4 City Plus' la gran mayoría, pero ya tendremos tiempo de hablar de eso.

+1.
:apla: :apla:
sino quien mas escucha.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Nov 2013 10:48

tsman escribió:Y hoy dia si hay que apoyar a alguien, que sea a los de abajo, estemos o no de acuerdo con ellos, pero hay que hacer piña.

Apoyar a unos u otros por lo que son y no por lo que hacen es una decisión emocional, no es racional.

Precisamente es muy difícil que alguien en sus sanos cabales se suicide, pero en un momento dado y con la cabeza caliente mandan los sentimientos y las emociones, click ... patapúm, el muerto al hoyo y el vivo a preguntarse en qué estaría pensando el muerto para hacer esa estupidez. Pues en nada, es que no pensaba, solo actuaba irracionalmente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”