Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.

Mensajepor CORRINCHA » 15 Oct 2013 21:44

Creo que con lo que vale ese desfile se quita mucha hambre en ESPAÑA,amen de otros presupuestos mas elevados que a dia de hoy no entiendo como se pagan

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 16 Oct 2013 19:20

CORRINCHA escribió:Creo que con lo que vale ese desfile se quita mucha hambre en ESPAÑA,

Corrincha,por desgracia ése dinero "ahorrado" no está destinado a quitar el hambre de nadie,en el mejor de los casos si acaso el hambre de alguien de FUERA de España

Pero claro,a lo mejor estoy pidiendo peras al olmo en un país donde se insulta a un militar de uniforme si comete la "locura" de ir con él por la calle y lucir tu propia bandera puede ser hasta peligroso en según qué sitios.

Viendo cosas como ésta entiendo por qué EEUU es una Superpotencia y nosotros una Supermierda.

https://www.youtube.com/watch?v=1zLxDee-rcY

https://www.youtube.com/watch?v=Iv3staFyf4c

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 16 Oct 2013 19:55

buenos videos, eso si que es un pais y unos ciudadanos con su ejercito, en el primer video minuto 0.52 se ve a un niño dando la mano a un soldado, eso aqui seria casi imposible, y si pasara posiblemente el niño al llegar a casa lo metieran a la bañera, en mejor de los casos con agua bien caliente y mucho jabon.

Que envidia me dan ... cada vez mas.

Chema.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2013 00:43

A raiz de los videos que has puesto ... he visto un monton (casi toda la tarde, desde que los pusiste) y de todos ellos me quedo con este:

Simplemente una "vieja" con dos niños, solos, dando la bienvenida (en este caso a un paso funebre).... ¿Alguna comparacion con lo que tenemos aqui?. Me jode.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Oct 2013 19:46

Cabo_Tito escribió:A raiz de los videos que has puesto ... he visto un monton (casi toda la tarde, desde que los pusiste) y de todos ellos me quedo con este:

Simplemente una "vieja" con dos niños, solos, dando la bienvenida (en este caso a un paso funebre).... ¿Alguna comparacion con lo que tenemos aqui?. Me jode.

Junto a su legislación respecto a las armas éso es algo que siempre les envidio: Reman todos en la misma dirección y pese a algunas "paranoias" con respecto al gobierno y su supuesto control... todo se ponen en pie frente a la que es SU BANDERA. :apla: :apla: :apla:

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”