¿Quien ha tenido los santos cojones de permitir la caza en un monte que es de mi propiedad, sin mi consentimiento ni siquiera habermelo consultado? ¿Quien me paga a mi los arboles que los que transitan mis montes dañan? ¿Quien recoje los cartuchos, casquillos, perros muertos, latas de cerveza y envoltorios de bocadillo que la gente deja tirados en MI monte?
EL ultimo fue un tal zp ... que empezo a decir que las tierras son del viento y algunas chorradas supinas mas sin que se lo hicieran ver, y antes seguro que fue algun listo por el estilo, que ni tiene tierras ni ha tenido que currarselas nunca ... aunque ahora le queda poco a la moda ... con eso de los rumanos, moros y amantes de lo ajeno, dentro de poco , con o sin beneplacito judicial, alguno acaba en algun hoyo para abono de arboles y similares ... es simplemente la evolucion, mientras unos evolucionan hacia la imbecilidad congenita, otros lo hacen hacia la supervivencia y defensa de las tierras que se curran y que les da de comer.