Estamos muy mal...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos muy mal...

Mensajepor john_the_ripper » 03 Ago 2013 12:42

Está la cosa muy calentita por todas partes.

Hace dos días bajaba un coche por una calle y ha salido sin mirar por un lateral una furgoneta que estaba aparcada a su derecha. El tio ha pitado un poco sin más. El de la furgoneta que estaba en su mundo, ni se ha enterado (ni miró al salir), se para en medio de la calle y se empieza a buscar algo en un bolsillo, el de atrás le empieza a pitar, se baja del coche y le recrimina salir sin mirar y en un momento insultándose que un poco más y se sacuden.

Ayer, subiendo por una calle oigo voces y veo que hay tres o cuatro en una esquina medio agarrados e insultánsose a voces. Al parecer habían intentado robar a uno la cartera.

Y hace unos meses me tocó ir a declarar a un juicio porque vimos a un tio en la calle sacudiendo a otro. Y fuimos a separalos. Como le puso el ojo fino, fue al centro de salud y denunciaron los médicos. Y a juicio. (Ahí hice el tonto, porque si el tio le da por intentar hacerme algo y se la devuelvo me pueden quitar encima la licencia).

Ahora mismo la gente está muy quemada por todas partes y a uno que se le cruce un cable...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estamos muy mal...

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2013 12:48

Yvan5 escribió:
Cabo_Tito escribió:Si fue con aire ... y cal. 4.5 me huelo manipulacion en el muelle ... jamas he visto, a ciertas distancias, que un balin pase la piel, puede hacer un moraton o incluso marcar el agujero, pero nunca lo he visto pasar de ahi.

De todos modos nosotros debiamos tener la piel mas dura ... hace bastantes años.


Yo si lo he visto. Un disparo en la cabeza a unos treinta metros, y el balín quedó entre el cuero cabelludo y el hueso. La víctima pensó que se había dado un golpe con una rama y no supo que tenía un agujero en la cabeza hasta que un compañero vio la sangre. Y la carabina no estaba manipulada.

Hoy seguimos teniendo la piel muy dura, sobre todo algunos, pero solamente el la zona de la cara.


Pues mira por donde: Ya se porque nunca pillabamos a la rata. :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados