cada dia lo entiendo menos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor josetxo » 21 Jul 2013 00:23

Hola Cabo..
No tienes necesidad de tener explicacion de las cosas.
Dentro de 200 o 300 años, en la hipotetica tesitura apocaliptica que tendra el mundo, habra gente que se sienta orgullosa de las gilipolleces que hacian los de ahora. Es la tendencia. Cuando las cosas estan en apariencia peor que alla durante la epoca de la armada invencible y todo eso, con un margen de 200 años por atras y por delante, la gente de ahora se enorgullece de las gestas de antaño. ¡¡Como si antes, y en pos de la guerra, las familias reales y los pactos feudales, no hicieran lo mismo que hacen ahora. Preservar la casta, preservar los derechos de pernada sobre los beneficios ( el sexo, con internet ya no es el objetivo ... :mrgreen: :mrgreen: ), y tener acotados, y acogotados a todo jesucristo. No os quejeis, no seais antipatriotas, por que la historia os juzgara. Los actos, los hechos, las normas y las directrices de hoy, seran el motivo para que dentro de unos cientos de años, se enorgullezca unas nuevas generaciones, de lo sacrificados que eramos. Donde el poder, el gobierno era lo primero, por encima de sufrimientos personales. ¡¡Joooder, como en los tercios de Flandes !!. Asi pues, quejicas de los cojones, estad a la altura de lo que las futuras generaciones opinaran de vosotros.
¿Donde queda la deuda de las guerras acontecidas, el pago de los barcos de la armada invencible, los inmensos bosques hechos tablones, el desfalco, el robo, las vistimas de las guerras acontecidas para perder una y otra vez terreno ?. ¿Donde queda el pueblo y los beneficios recibidos de tantas "hazañas" ?. Pues en el mismo sitio que ahora. No somos, ni mas ni menos que la version actualizada de los mismos españoles, una y otra vez puestos en el...no, en la mesa de despiece. Somos el alimento del estado, y lo que continuamente nos dicen desde los medios de comunicacion, juzgando a lideres y gente "respetable", es que si a estos se las hacen pasar putas y eso que tienen "derechos", no os digo nada lo que serian capaces de hacer con nosotros.
Aah¡¡¡..y otra cosa. Antes de moriros, que cada uno pague la peya personal que tiene con el estado, que a escote como os murais todos a la vez, nos vais a joder a los que quedemos. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 00:45

El "porque si" no me gusta, me gusta saber ... entender y cuando no entiendo algo intento, dentro de mis posibilidades, analizarlo, estudiarlo hasta que "veo" que es lo que ocurre... mientras se logra das mogollon de palos de ciego, te tropiezas y distraes muchas veces, pero cuando lo consigues, si lo consigues ... es como cuando te enfrentas a un problema programando, falla algo en tu programa y no acabas de descubrir que es ... les das vueltas, consultas con la almohada, miras revistas, manuales, libros ... o te desconectas totalmente (yo me iba a pescar a un rio donde casi no habia peces, y los que habia eran minusculos, pero estudiando me permitio conseguir mi titulo y programando me ha sacado de mas de un agujero negro de inspiracion) y, de pronto, la solucion, con todas las explicaciones y toda la logica muy clara, como decia un amigo medico: "El chute de dopamina es descomunal".
Creo que evolucionamos en algunas cosas mas que en otras, antes echaban mano de la espada en cuanto podian, hoy pensamos mas, hasta que se llega a la conclusion que sea, despues se actua ... en este caso desenmascarando y si es posible, poniendo a los causantes en su sitio. ¿Que pasaria si se descubre toda la trama, se publica y todo el mundo, o toda España decide no pagar un centimo a nadie mas que para sus necesidades del dia a dia o para ayudar al vecino o al amigo? Me parece que cosas mas raras se han visto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jul 2013 01:16

Y QUIEN DEJA DE PAGAR CABO? QUIEN NOS PONE AL CORRIENTE DE LO QUE ESTA PASANDO SI LA EDUCACION ES ABORREGAMIENTO ?

Bueno disculpad las mayusculas , pero es que tengo hijos que por las circustancias que se estan tratando lo pasaran mal. Desde mi punto de ver claro

O se cortan cuellos de una manera no fisica o directos al sumidero

PD. espero me disculpen , que estoy muuu quemaoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jul 2013 01:19

Ramsey escribió::band: :band: :band: :band: :band: :mrgreen:

Yo diria algunas cosas mas pero me callare
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 01:50

Vaya, parece que alguien tambien esta husmeando por ahi:
Esto lo ha publicado Der Spiegel :
Los servicios secretos de Alemania utilizan el software de la norteamericana Agencia de Seguridad Nacional (NSA), en el centro de la polémica tras conocerse que espía los registros telefónicos de los ciudadanos estadounidenses.

El periódico alemán ‘Der Spiegel’ destaca que tanto el Servicio de inteligencia Federal de Alemania (BND), como la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV), recurren al programa XKeyscore que, según la publicación, debería servir para que los servicios secretos alemanes “apoyen” a sus homólogos estadounidenses en la lucha contra el terrorismo.

El sistema permite, además de almacenar datos, determinar de manera retrospectiva las búsquedas llevadas a cabo por personas concretas en buscadores de Internet e, incluso, tomas de contenido “full take” de varios días. En otras palabras, las técnicas de almacenamiento de todos los contenidos de las comunicaciones telefónicas y vía Internet de un individuo durante un período determinado de tiempo.

‘Der Spiegel’ agrega que de los cerca de 500 millones de datos provenientes de Alemania que con carácter mensual obtiene EE.UU., unos 180 millones se recaban con Xkeyscore.

Las revelaciones sobre el espionaje de la NSA difundidas por el ex empleado de la CIA Edward Snowden han desatado las alarmas en la comunidad internacional. El autor de las filtraciones sobre la vigilancia de Washington contra su propio pueblo, que es presentado como un “traidor” por las autoridades de Estados Unidos, ha presentado a Rusia una solicitud de asilo temporal.

De todos modos en España tenemos SITEL y me parece que ya tiene heredero, no se si activo ya o no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 04:17

josej, no hace falta quemarse ... solo ver, observar, aprender y saber ... el resto viene solo.
A mi tambien me preocupan los mios y pondre mi granito para evitar que ocurra lo que veo que viene ... si es que creo que valga para algo, que por ahora lo creo.

Por ahora se ve que el sistema es engañar, timar al personal ... los de la estampita se forraron hasta que se descubrio el pastel ¿no? ... ¡pues lo mismo!
En Troya, creo que fue, el tal Aquiles les jodia dia si y dia tambien .. hasta que alguien descubrio que el tendon lo tenia pocho y se aprovecho del tema acabando con el problema...¡pues lo mismo!
A veces pienso que estos no conocen el cuento de Pedro y el lobo ... y se aprovecharan hasta que sin darse cuenta inventen algo nuevo y la gente ...el ganado, los goyim o los paletos, me da lo mismo como nos llamen, los reciban con una sonrisa y los echen a pedradas.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jul 2013 10:32

Cabo_Tito escribió:josej, no hace falta quemarse ... solo ver, observar, aprender y saber ... el resto viene solo.
A mi tambien me preocupan los mios y pondre mi granito para evitar que ocurra lo que veo que viene ... si es que creo que valga para algo, que por ahora lo creo.

Por ahora se ve que el sistema es engañar, timar al personal ... los de la estampita se forraron hasta que se descubrio el pastel ¿no? ... ¡pues lo mismo!
En Troya, creo que fue, el tal Aquiles les jodia dia si y dia tambien .. hasta que alguien descubrio que el tendon lo tenia pocho y se aprovecho del tema acabando con el problema...¡pues lo mismo!
A veces pienso que estos no conocen el cuento de Pedro y el lobo ... y se aprovecharan hasta que sin darse cuenta inventen algo nuevo y la gente ...el ganado, los goyim o los paletos, me da lo mismo como nos llamen, los reciban con una sonrisa y los echen a pedradas.

¡¡¡¡¡Teniendo que ponerlos en su sitio en las urnas , no sabiendo si votas o no votas los pudiera poner en la calle, si les lejitimas para seguir o no !!!!
No se que se puede hacer mas .... Total que esto es una merienda de negros :twisted: :twisted:
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 15:42

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jul 2013 15:51

Por eso te decia que no quieren mas dinero , quieren poder . Se empieza por controlar los alimentos :evil: y cuando esto ocurra estaremos atrapados

Poder para hacer de la vida lo que a ellos les de la gana y si eso ocurre ya se sabe que seremos (BORREGOS AL MATADERO)

Ya hay mucha gente joven que esta concienciada de que eso esta ocurriendo.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 16:08

Pues eso es lo que mas temen esas "elites", que los jovenes esten concienciados y sepan... porque se estan jugando el pellejo; imagina que una mezquita decide publicar todo lo que hemos estado comentando aqui ... y se dan cuenta de la manipulacion (por un lado pueblos tranquilos convertidos de pronto en terroristas, por un lado les atacan como tales y por otro les ayudan para conseguir sus fines, por un lado maldiciendo a los fanaticos y por otro animandolos ... me huelo que los terroristas tienen objetivo nuevo (la "elite") y aunque parece fantasia de comic ... si existiera realmente "Dragon Blanco"... todos los de la elite estan con el punto de mira en la frente o en el cogote, fue el primer aviso que se les dio, en el caso de que intentaran algo a partir de cierto momento tenian que saber que habia nosecuantos cientos de miles de sicarios con objetivos fijados y actuarian en el momento que contravinieran las reglas contra la "elite".
Por ahora ya corre la voz de que lo de Siria es un montaje para eliminar un escollo en sus planes ... y parece que les va a salir mal.

A mi me mosqueo y empezo a abrirme los ojos la noticia de que en Iraq habian detenido a nosecuantos Navy Seals (o como se llamen los britanicos de ese Cuerpo Especial), vestidos de iraquies, armados hasta los dientes y con explosivos y armas ... ¿para que? .. fueron liberados a pesar de que los que los detuvieron era Policia "Aliada", osea, del lado de los "libertadores". Fueron liberados con un golpe de mano por los britanicos... sin dar explicaciones.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jul 2013 16:17

La gente no es tonta , si se aborrega , pero tonta no ,si estubiera informada seguro que ciertos desmanes no se producirian
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 18:19

Cabo_Tito escribió:A mi me mosqueo y empezo a abrirme los ojos la noticia de que en Iraq habian detenido a nosecuantos Navy Seals (o como se llamen los britanicos de ese Cuerpo Especial), vestidos de iraquies, armados hasta los dientes y con explosivos y armas ...

Los US Navy SEALS son un Cuerpo de intervención de Elite estadounidense.

Tu te debes referir a los SAS británicos...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Jul 2013 18:25

Hace 500 años la excusa era la evangelización. Hoy día es la democratización.

Curiosamente hace mas por fomentar el terrorismo 3 drones americanos matando gente en Afganistán, que todo el fanatismo religioso del mundo.

Coño, :shock: , seguro que este post lo lee la NSA.

Espias=KK (ala)
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 18:32

puzzling escribió:
Cabo_Tito escribió:A mi me mosqueo y empezo a abrirme los ojos la noticia de que en Iraq habian detenido a nosecuantos Navy Seals (o como se llamen los britanicos de ese Cuerpo Especial), vestidos de iraquies, armados hasta los dientes y con explosivos y armas ...

Los US Navy SEALS son un Cuerpo de intervención de Elite estadounidense.

Tu te debes referir a los SAS británicos...

Si, eran SAS britanos ... salio en prensa y por ahi lei que los tuvieron que "rescatar" a sangre y fuego ... ¿Que estaban haciendo disfrazados de iraquies, armados hasta los dientes y con explosivos + cargamento de armas? ... lo veo raro.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 18:46

:shock: esta claro que el NWO va mas rapido de lo esperado,estamos de mierda hasta el cuello o sera que la especie humana siempre lo ha estado y nosotros estamos en la oscura edad de la razon.Seguire en mi mundo,atento,forma fisica y equipo preparado,y entre acto y acto,si alguna me deja,un buen ACTO.De esta vida te llevaras lo que metas y nada mas :caba:
Última edición por ionatin el 21 Jul 2013 18:59, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Jul 2013 18:51

¿NVO?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 19:00

:shock: gracias tsman,estas al quite,corregido :birra^: !!!QUE CALOR!!!
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Jul 2013 22:28

Aqui un art. bastante completo sobre el NWO ... afirmando (o reafirmando) algunas de las sospechas que llevan un tiempo asomando las narices:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/21/definicion-del-nuevo-orden-mundial/

Volver a “Conversación General”