Me gusta esta pagina. Y reservista honorifico.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me gusta esta pagina.
Anillo de veterano del infantería de marina de venta baratito en dicha pagina, en un futuro fabricaran anillos de otros cuerpos...
CHEMA INAGURA TU EL CUARTO DEL 79 DE INFANTERIA DE MARINA.
salu 2
CHEMA INAGURA TU EL CUARTO DEL 79 DE INFANTERIA DE MARINA.
salu 2
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me ha emocionado poder ver en ( fotosdelamili ), al cabo Cabello, hoy convertido en comandante de nuestro glorioso Ejército. ¡ A la orden mi comandante ! Yo estuve en la III Bandera, 11ª Cia. Subiendo a partir del cuerpo de guardia, al final a la derecha. Las Palmas, por supuesto.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Branigan el único cabo cabello que leo en internet es un chaval que murió en Afganistán supongo que tu te refieres a otro.
salu2
salu2
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Hola Branigan el único cabo cabello que leo en internet es un chaval que murió en Afganistán supongo que tu te refieres a otro.
salu2
Efectivamente, este cabo Cabello al que me refiero, hoy es comandante, según he podido comprobar en ( fotosdelamili ). Lo conocí en Las Palmas de Gran Canaria, III Bandera Paracaidista -Ortiz de Zárate- seria el año 1970, ascendió a cabo 1º y se trasladó a la academia de suboficiales de Talarn,donde se graduó de sargento. De ahi siguió su carrera militar ascendiendo continuamente y hasta hoy. La verdad es que se lo ha currado de verdad, porque empezar de CLP y llegar a comandante, tiene un mérito del que pocos pueden presumir. El no me recordará porque yó en aquella época estaba en otra compañia, pero recuerdo que era un tipo muy apreciado por sus compañeros (buena gente) como hay pocos.

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si es muy meritorio eso de empezar desde cero en la carrera militar creo que lo tienes mucho mas difícil que los patanegra de academia, por cierto mañana me dan el grado de reservista honorifico. jejej
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Pues si es muy meritorio eso de empezar desde cero en la carrera militar creo que lo tienes mucho mas difícil que los patanegra de academia, por cierto mañana me dan el grado de reservista honorifico. jejej
Pero que muy meritorio, a tener en cuenta que en "otros tiempos" algunos llegaban sin saber leer y escribir, que aprendian en el Cuartel. Cuando yo estuve en La Legion los Mandos de la Escala Legionaria (hoy desaparecida) eran especialmente estimados porque habian empezado donde estabamos la mayoria o por donde ya habiamos pasado... mucha experiencia contra mucha teoria (creo que gana la experiencia).
Felicidades por lo de Reservista.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Pues si es muy meritorio eso de empezar desde cero en la carrera militar creo que lo tienes mucho mas difícil que los patanegra de academia, por cierto mañana me dan el grado de reservista honorifico. jejej
Felicidades compañero, yo tambien lo voy a solicitar. Es que la verdad, hace ilusión ¡Coño!

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Branigan, gracias Tito, bueno lo que me han dado de momento es un par de folio donde se me notifica que el almirante a RESUELTO ESTIMAR el nombramiento etc,, supongo que el titulo tardara un poco mas, aunque la resolución ha tardado muy pocos día, se trataría en mi caso de marina de un documento como este, los de tierra y aviación tienen pequeños cambios.
saludos
saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Mi enhorabuena!. Yo tengo el honor de "estar" destinado al C.G.F.T.
(es que a mi las alturas y las muchas aguas como que .....).

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Gracias Branigan, gracias Tito, bueno lo que me han dado de momento es un par de folio donde se me notifica que el almirante a RESUELTO ESTIMAR el nombramiento etc,, supongo que el titulo tardara un poco mas, aunque la resolución ha tardado muy pocos día, se trataría en mi caso de marina de un documento como este, los de tierra y aviación tienen pequeños cambios.
saludos
Felicidades muchacho, enmarca ese diploma y lúcelo con orgullo.

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por lo de muchacho, en mis tiempos era posible ingresar en la marina con 15 años siempre que cumplieras los 16 antes de jurar bandera, yo entre con 16 y medio pero de eso ya hace muchas lunas 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el forero que me ha preguntado por el tema lo que te piden es esto mas,, TENER MAS DE 40 AÑOS EL 1 DE ENERO DE 2008.
el penales lo pedí por internet me costo 2 euros y algo. también lo puedes pedir en el juzgado y debe de poner que es para solicitar la condición de soldado reservista honorifico..
al ser el tema HONORARIO te piden muy pocas cosas distinto seria ser reservista normal.
para ser Honorio tiene que haber echo la mili obligatoria o haber sido antes reservista normal..
el reservista normal puede ponerse el uniforme y tener tarjeta militar, el reservista honorario procedente de la mili obligatoria no puede tener uniforme ni tarjeta militar,, cualquier duda me preguntáis.
saludos y gracias por vuestro interés.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el forero que me ha preguntado por el tema lo que te piden es esto mas,, TENER MAS DE 40 AÑOS EL 1 DE ENERO DE 2008.
el penales lo pedí por internet me costo 2 euros y algo. también lo puedes pedir en el juzgado y debe de poner que es para solicitar la condición de soldado reservista honorifico..
al ser el tema HONORARIO te piden muy pocas cosas distinto seria ser reservista normal.
para ser Honorio tiene que haber echo la mili obligatoria o haber sido antes reservista normal..
el reservista normal puede ponerse el uniforme y tener tarjeta militar, el reservista honorario procedente de la mili obligatoria no puede tener uniforme ni tarjeta militar,, cualquier duda me preguntáis.
saludos y gracias por vuestro interés.
- Adjuntos
-
-
- RESERVISTAS%2520HONORIFICOS.jpg (71.47 KiB) Visto 361 veces
-
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias compañero por la información.
Un abrazo.
Un abrazo.

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola!
La verdad es que hace años que me pica el gusanillo...
He leído que para licenciados el tope para entrar en la carrera son 33 años -no haberlos cumplido- pero algo he leído en el foro de que ya no hay límite de edad. Internet me aclara poco.
Los he cumplido este año, no tengo una gran forma física pero sí estoy acostumbrado al trabajo duro, creéis que puedo preparar las pruebas físicas y entrar todavía?
Es que dais mucha envidia joder

He leído que para licenciados el tope para entrar en la carrera son 33 años -no haberlos cumplido- pero algo he leído en el foro de que ya no hay límite de edad. Internet me aclara poco.
Los he cumplido este año, no tengo una gran forma física pero sí estoy acostumbrado al trabajo duro, creéis que puedo preparar las pruebas físicas y entrar todavía?
Es que dais mucha envidia joder

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Hola!
Es que dais mucha envidia joder![]()
Ve a la Delegacion de Defensa de tu provincia ... alli seguro que te informan.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De nada: ¡Suerte y al toro!
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Gloriosos dias aquellos!

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se si serian días de gloria lo que si eran meses de compañerismo, ilusión, juventud, y que pensábamos que seriamos amigos para siempre., pero cuando vuelves a la vida "normal" tu gran mejor amigo de la mili se va evaporando con el tiempo y la perdida de juventud e ilusiones en la vida.
saludos
saludos
Volver a “Conversación General”