OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: OLVIDAD LAS CHULETAS Y FILETES

Mensajepor Nikii » 15 May 2013 17:44

Antonio1955 escribió:[...] por otra parte nos comemos cosas que en otras culturas aborrecen, como por ejemplo los caracoles.
Tenemos prejuicios contra la carne de caballo y nos comemos terneros [...]

Yo no como caracoles, son gusanos babosos con cáscara, se me asemejan a las babosas. :mrgreen:

Tampoco es que coma mucha ternera, bueno, más bien dicho, es que casi no pruebo la carne, y en cuanto a la de caballo, antes que sí era más carnívora, he de decir que para mi era de las mejores. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 May 2013 19:50

Sirio escribió:Dejarse de gusanos y tonterías y venirse pa Málaga y os coméis unos espetos de sardinas y unas cervecitas.

Y disfrutáis de esa cosa amarilla que sale de vez en cuando entre las nubes :twisted: :twisted: ....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 May 2013 19:52

Todo es cultura...

a mas de un@ este bicho la dará repelus, pero en ciertas partes de España, pierden el cxxx por el..

Imagen

Muy rico.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 May 2013 20:34

Nikii escribió:
Antonio1955 escribió:[...] por otra parte nos comemos cosas que en otras culturas aborrecen, como por ejemplo los caracoles.
Tenemos prejuicios contra la carne de caballo y nos comemos terneros [...]

Yo no como caracoles, son gusanos babosos con cáscara, se me asemejan a las babosas. :mrgreen:

Tampoco es que coma mucha ternera, bueno, más bien dicho, es que casi no pruebo la carne, y en cuanto a la de caballo, antes que sí era más carnívora, he de decir que para mi era de las mejores. :wink:

Nikii, eso es porque no has probado un buen arroz con conejo y caracoles; serranas de monte (no, no me refiero a las chicas que más o menos habitan / habitaban por las sierras) :twisted:

Saludos

Veo que eres cara de invitar: percebes, centollos :lol: , bueno, puedo hacer un esfuerzo aún :lol:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 May 2013 21:09

Ya estamos con las mezclas raras.
¿Me puedes explicar como haces para que peguen la carne de conejo y los caracoles juntos en un plato de arroz? :?

al arroz le quedan mejor unas setas y una crema de nata trufada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 May 2013 22:04

Al arroz le cae bien casi todo :wink: :wink: :wink:

Las garrapatas me dan algo de yuyu pero el bogavante, que no deja de ser un escorpión de agua salada, me chifla por ejemplo con arroz caldoso como lo preparan en Perana de Plencia.

Invita a un inglés a comer percebes y angulas con chipirones en su tinta de 2º y verás como no vuelve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 May 2013 00:00

Komprasman escribió:Al arroz le cae bien casi todo :wink: :wink: :wink:

Las garrapatas me dan algo de yuyu pero el bogavante, que no deja de ser un escorpión de agua salada, me chifla por ejemplo con arroz caldoso como lo preparan en Perana de Plencia.

Invita a un inglés a comer percebes y angulas con chipirones en su tinta de 2º y verás como no vuelve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Los espárragos tampoco les gustan :mrgreen:

A lo que vamos, que los bichos (insectos) no se me presentan demasiado apetecibles, casi prefiero comerme las cortezas caidas de los árboles. :roll:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 May 2013 00:43

Las unicas cortezas que me gustan son las de cerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comen otras cosas bien asquerosas, por ejemplo el porridge y el jabalí con salsa de menta, hace falta ser rebuscado :wink:

Saludos cordiales.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 May 2013 07:29

Komprasman escribió:Las unicas cortezas que me gustan son las de cerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comen otras cosas bien asquerosas, por ejemplo el porridge y el jabalí con salsa de menta, hace falta ser rebuscado :wink:

Saludos cordiales.

Pobre animal :( :(

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 May 2013 12:24

Eso mismo dijo Obelix cuando fueron a Bretaña a echar una mano contra los romanos a su primo caledonio.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 May 2013 12:40

Nikii escribió:Ya estamos con las mezclas raras.
¿Me puedes explicar como haces para que peguen la carne de conejo y los caracoles juntos en un plato de arroz? :?

al arroz le quedan mejor unas setas y una crema de nata trufada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay que hacer nada, salvo preparar bien la paella (igual que cualquier otra paella, de magra con costillejas, de pollo, de marisco...), porque están hechas las unas (las serranas) para los otros, el arroz y el conejo :lol:

Eso sí, las serranas han de estar bien limpias, purgadas y lavadas, para que no babeen :twisted: :lol:

La única preocupación es que si de lo que se come se cría pues...

Aunque yo me preocuparía más por el arroz con las setas y la crema de nata trufada, porque tiene que engrosar los michelines que es un primor. Ese plato no es comestible si no le dedicas al body por lo menos una hora y media de Gym, de las cuales una hora por lo menos ha de ser de elíptica o spinning :twisted: :lol:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 May 2013 15:00

Steyr escribió:

Aunque yo me preocuparía más por el arroz con las setas y la crema de nata trufada, porque tiene que engrosar los michelines que es un primor. Ese plato no es comestible si no le dedicas al body por lo menos una hora y media de Gym, de las cuales una hora por lo menos ha de ser de elíptica o spinning :twisted: :lol:

:shock:

Jajajajajaajajajajaajajajaaja....

:roll:

Jajajaajajajaajajaajajajaajajaja.... :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 May 2013 17:43

Komprasman escribió:Eso mismo dijo Obelix cuando fueron a Bretaña a echar una mano contra los romanos a su primo caledonio.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buenos esos comics, tengo la coleccion al completo :birra^: :birra^:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 16 May 2013 18:37

Nikii escribió:Bah! a estos psicópatas ni caso, también el año pasado saltaron con otro informe en el cual decían que el veganismo o ser vegetariano era una nueva forma de enfermedad mental.

Ellos sí que están mal... ni son todos los que están, ni están todos los que son. :mrgreen:

Pués.... también es verdad!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 May 2013 23:08

En patria comemos especie de paela elaborada con foca y balena, algas maritimas y soja verde, blanca y negra; sofrito de liquenes de roca y bayas varias...
Yo, desde que probe arroz de conejo, limacos, escargots, alioli, calsots, romesco... y vino de priorat (l´ermita) patria a pasado a segunda plano.
Estomago o cerebro?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 May 2013 23:18

Ese plato ruso tiene que ser nutritivo y saludable... no me importaría probarlo.

Esto de los sabores supongo que tiene que ver con la cultura donde has nacido y te has criado; pero eso no significa que uno no esté abierto a otros sabores.

También influye tu propia mentalidad; por ejemplo: a mí el pescado crudo ni olerlo y, mucho menos, probarlo. Hecho y bien hecho; en España y en Japón, si no, no me lo como. :?

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 May 2013 23:30

Nikii escribió:
Los espárragos tampoco les gustan :mrgreen:

A lo que vamos, que los bichos (insectos) no se me presentan demasiado apetecibles, casi prefiero comerme las cortezas caidas de los árboles. :roll:

Qué extremista eres: ¿Una buena paella de verduras estaría mejor, no? :D

Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 17 May 2013 07:41

En patria comemos especie de paela elaborada con foca y balena,
:?: y poneis una por comensal como se hace aquí con las cigalas y las gambas :?: :mrgreen:
:?: La paella que usais debe ser navegable no :?: :mrgreen:

Yo, desde que probe arroz de conejo, limacos, escargots, alioli, calsots, romesco... y vino de priorat (l´ermita) patria a pasado a segunda plano.
Estomago o cerebro?

Limacos :shock: ????????
Pues sí, eso parece, según sesudos estudios de la FAO. Preparaos para cazar saltamontes, acomodando los 170
limaco.JPG (59.21 KiB) Visto 350 veces

eeecccccccsssssss :!: :!: :!:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birra^:

Volver a “Conversación General”