En el TEMA : ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS .
Algo ya pongo , mientras las leyes estén a favor de los mangantes políticos sobre todo , aquí no devuelven ni dimiten ni encarcelan a nadie , no como en Alemania ó Francia , primeras potencias Europeas, esto seguirá igual , se retiran estos políticos después de estar mangoneando el país con unas pensiones vitalicias , pagándoles una seguridad privada porque ellos así se lo han asignado como otros privilegios a los que no renuncian , se van a direcciones de otras empresas como asesores de nada para cobrar otro pastón de ahí pagamos tanto telefonía , electricidad .......... mas caros de toda Europa .
Esto es una mierda y no acabara nada bien , sobretodo teniendo podrido el sistema político de la cabeza a los pies , se que hay gente legal pero no llegan a verse , el sistema judicial se demora causando prescricción y si la justicia llega tarde al final no es justicia .
ESTO ES UNA MIERDA .
¿Que traman los Alemanes?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que traman los Alemanes?
tsman escribió:Demasiado rebuscado... La verdad es siempre simple. Ellos ya tienen el poder y no tienen nada que hacer para mantenerlo.
SEGURO? la historia esta llena de epocas en que han perdido el poder....aunque sea de forma MOMENTANEA pero lo han perdido
Pej, la rebolucion francesa y sus afeitados
Siempre lo digo, el control social, el contrato social ect son HILOS FINISIMOS que mantienen la cordura, como ahora puede aguanterse carros y carretas, pero EL DIA QUE SE ROMPA ...... algunos van a tener q salir de españa en helicoptero ....si pueden
Aunq hagamos bromas, que me gustan, es un tema serio
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- tsman
- Guardián
- Contactar:
elsantoangel escribió:tsman escribió:Demasiado rebuscado... La verdad es siempre simple. Ellos ya tienen el poder y no tienen nada que hacer para mantenerlo.
SEGURO? la historia esta llena de epocas en que han perdido el poder....aunque sea de forma MOMENTANEA pero lo han perdido
Pej, la rebolucion francesa y sus afeitados
Siempre lo digo, el control social, el contrato social ect son HILOS FINISIMOS que mantienen la cordura, como ahora puede aguanterse carros y carretas, pero EL DIA QUE SE ROMPA ...... algunos van a tener q salir de españa en helicoptero ....si pueden
Aunq hagamos bromas, que me gustan, es un tema serio
Nunca lo han perdido, en la RF, En la RR cortaron la cabeza de algunos, otros se exiliaron , pero continuando mandando los mismos. Y si lo piensas a nivel global menos todavía, podrán abandonar una plaza u otra, pero nunca el barco.
A los que mandan nunca los veras en primera fila...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mandar en Europa, ni mas ni menos pero mandar de mandar, es decir: ordeno, mando y hago saber ... punto.
Chema.
Chema.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
litomac escribió:"12.- Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones (pandilla de degenerados que goza ampliamente del favor de la nobleza negra europea) y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles"
Con mis respetos, vaya chorrada...
Estamos de acuerdo: Es una chorrada, pero si pensamos un poco viene a mi memoria la historia aquella del tipo que pidio que le pagaran con un grano de trigo en la 1ª casilla de un tablero de ajedrez ... 2 en la segunda , 4 en la tercera y asi hasta cubrir el tablero entero ... era una chorrada... pero el tipo se forró, y seguro que era de los ancestros de Rockefeller o Roshchild o alguno de esos.
Muchas "reverendas chorradas" no son tales, tienen su fin ... aunque no se vean facilmente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Globalización, más simple, imposible.
Ya vestimos todos igual, franquicias
Pensamos todos igual, internet, redes sociales...
Nos regalan los mismos miedos, television y periódicos
Utilizamos la misma moneda, Euro
Casi hablamos el mismo idioma, Inglés
Tenemos las mismas leyes, Tribunal Europeo
Y próximamente...
Banco único para toda europa
Distribución de los países como si fueran provincias de una misma nación
Mismos horarios laborales
Mismas condiciones laborales.
Sueldos equivalentes según nivel de vida de cada zona. (es decir, todos o mileuristas o millonarios), no olvidemos los mini-jobs alemanes.
Que no pase nada, España, Grecia, Italia, Portugal e Irlanda, que siempre hemos tenido nuestra esencia muy arraigada, vamos a ser sometidos a una "ortodoncia" muy dolorosa. Nos van a apretar hasta que entremos en el aro. (no sé si a Finlandia también le apretaran?
). Los alemanes no olvidan la afrenta de haber perdido dos guerras.
Lo que pienso, es que después de que consigan sus objetivos, se van a quedar tan desgastados que los que siempre se han caracterizado por su sangre fría, les van a dar el último golpe en el cogote.
En fin, que sea lo que tenga que ser, y ya veremos como lidiamos.
Ya vestimos todos igual, franquicias
Pensamos todos igual, internet, redes sociales...
Nos regalan los mismos miedos, television y periódicos
Utilizamos la misma moneda, Euro
Casi hablamos el mismo idioma, Inglés
Tenemos las mismas leyes, Tribunal Europeo
Y próximamente...
Sueldos equivalentes según nivel de vida de cada zona. (es decir, todos o mileuristas o millonarios), no olvidemos los mini-jobs alemanes.
Que no pase nada, España, Grecia, Italia, Portugal e Irlanda, que siempre hemos tenido nuestra esencia muy arraigada, vamos a ser sometidos a una "ortodoncia" muy dolorosa. Nos van a apretar hasta que entremos en el aro. (no sé si a Finlandia también le apretaran?

Lo que pienso, es que después de que consigan sus objetivos, se van a quedar tan desgastados que los que siempre se han caracterizado por su sangre fría, les van a dar el último golpe en el cogote.
En fin, que sea lo que tenga que ser, y ya veremos como lidiamos.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿¿MANDEEEEE??
Mismos horarios no creo ... aqui trabajas oficialmente 8 horas diarias ... en realidad 10-12, el empresario suele tener excusas y acabas currando mas tiempo ... cobrando lo mismo.
Mismas condiciones laborales : No, veamos: 5 años en ETT, segun ley, tras el ERE tendrian que haberme contratado los que me tenian subcontratado, creo que esta es la 2ª, 3ª vez que me lo hacen ... y mejor callar (aunque algun "valiente" salga con que si tribunales y demas patochadas).
¿Sueldos equivalentes? ... ni por asomo, en su dia oi que el mejor contrato es el de "Auxiliar Administrativo" ... le puedes mandar de todo, que lo hace ... el que no lo haga ya sabe el camino y su futuro, a un Programador, con titulo de tal, se le contrata de Aux. Admtvo. para hacer las tareas de Programador, telefonista, tecnico de Electronica, Tecnico o Administrador de Sistema, contable, controlador, bedel o portero y como programador no programara en el lenguaje que mejor conozca, sepa, le guste o este especializado o sea necesario, no: Sera Java, C o como mucho C++ (algunos no saben que existen cientos de lenguajes mas, especializados a distintas tareas), el sueldo : El minimo interprofesional, ¡ah! y tendra suerte si no le utilizan tambien de "limpiadora" o cargando/descargando camiones.
Edito para añadir: Los sueldos de los mas bajos de Europa pero, ¡sorpresa!": los impuestos de los mas altos ... sinceramente no se si hay algun pais europeo que cobre mas impuestos a cambio de menos.
La unica vez que he cobrado "algo mas" fue como cajero -no es mi profesion, ni mi especialidad, ni me gusta, ni lo soporto- y cobre exactamente lo mismo que como controlador de acceso ... con la diferencia de que no se cuando dormia, cuando me duchaba o cuando descansaba, me mantenia con una comida -la cena, de 23:30 a 00:00-, cafe y helados de chocolate que compraba, me pasaba el dia y la noche de caja en caja y corriendo al bunker para hacer cuentas y contar, recontar y comprobar, como mucho, entre caja y caja tenia una o dos horas de "descanso" (que me pasaba comprobando las cuentas) estuve 7 meses asi, me quede en los huesos, tuve una depresion de caballo, locura total en el dormir que aun arrastro -y fue hace ya unos cuantos años- y juro que aunque sea el unico trabajo que me salga en mi futuro jamas volvere a ese sitio o a trabajar para esa gente. (Por cierto, en nosecuantos años fue la primera vez que cuadraron las cuentas de aquel negocio).
Segun me contaron "los de radio macuto" mi "sucesor" fue un cajero profesional, venia de una gran empresa ... cobraba medio kilo en ptas. y duro exactamente 15 dias ... se marcho sin despedirse y sin pedir que le pagaran lo que correspondiera.
Última edición por Cabo_Tito el 02 May 2013 01:01, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora mismo van a apuntillar al Barça

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me lo esperaba pero no un resultado tan abultado, total de la semifinal: Bayern 7-Barça 0, es un palido reflejo de lo que van a hacer con nosotros.
Saludos cordiales y tila, mucha tila.

Saludos cordiales y tila, mucha tila.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Nikii escribió:
Y próximamente...
Al fin y al cabo esa era la jugada, construir un gigantesco estado federal que sería (y aunque no lo parezca, lo es) la primera potencia tecnológica, económica y militar del mundo, “semos” la única organización en el mundo capaz de arrancar la era del hidrógeno en meses...
Pero para eso se necesitaba una sola moneda (ya la tenemos) unidad fiscal (que no está... ni se le espera) y una sola voz para asuntos exteriores, demasiados intereses, demasiados quintacolumnistas, demasiados “vendíos” están dando al traste con el proyecto. En definitiva, todos queríamos sueldos alemanes, al final todos -incluidos los alemanes- sueldos chinos.
… al menos hasta que digamos... por ahí, ni el bigote de una gamba.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
Volver a “Conversación General”