Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor xload » 20 Abr 2013 15:50

Creo que llamarlo "graciosillo" es quedarse muy corto.
A mi me paso algo así hace bastante años con un contra reembolso,simplemente no fue a recogerlo y me comí yo todos los portes, desde entonces no hago nada contra reembolso, que sinceramente no veo que ventaja le encuentra la gente.

Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Abr 2013 16:03

impresionante lo que ha pasado no puedo ni pensar que haya gentuza asi
lo siento compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 20 Abr 2013 16:29

Siento mucho lo que te ha pasado, hacer esto a otra persona es de ser un mal nacido. Personalmente he vendido algunas cosas por internet sobre todo carretes de pesca y siempre cobro por anticipado. Está claro que el que paga también podría recelar de que el vendedor no haga el envío después de cobrar pero creo que es así como se deben hacer las cosas cuando se és un particular.Comprando y vendiendo por internet sin ver la mercancía considero que es un "acto de buena fé" por lo fría que llega a ser la situación

Un saludo :angel^:

AM100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AM100 » 20 Abr 2013 16:48

Yo hace mucho tiempo que no envío nada contra-reembolso.
Estoy de acuerdo en que se pierden ventas pero te ahorras muchos problemas como el de Eduardo.
Llevo poco tiempo en este foro y he comprado y he vendido siempre con el pago primero en cuenta y luego enviando y ningún problema, la gente a la que he comprado, muy bien y la gente a la que he vendido, igual de bien.
Que igual es suerte? no creo, hace mucho que compro y vendo por internet y creo que el ingreso en cuenta te ahorra problemas a la hora de vender (te ahorras que el tipico indeciso o aburrido de fin de semana que te apalabra algo y luego no recoje) y a la hora de comprar, si el vendedor da el perfil, no tiene porque haber problemas tampoco.
Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por internet y el contra-reembolso, ni de broma.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 20 Abr 2013 16:53

se puede saber cuales son los nicks del 'graciosillo' para asi estar prevenidos???
:clint:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Abr 2013 16:57

idelbarrio escribió:se puede saber cuales son los nicks del 'graciosillo' para asi estar prevenidos???

+1000000 que todos queremos estar prevenidos!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Abr 2013 17:00

xload escribió:Creo que llamarlo "graciosillo" es quedarse muy corto.
A mi me paso algo así hace bastante años con un contra reembolso,simplemente no fue a recogerlo y me comí yo todos los portes, desde entonces no hago nada contra reembolso, que sinceramente no veo que ventaja le encuentra la gente.

Un saludo.

Está a punto de cumplirse los dos años ya de que dijiste haberme enviado un paquete del cual NUNCA más supe, por lo que espero no sea ése el caso al que te refieres porque en mi caso acordamos que haría el ingreso al recibir el paquete en elnúmero de cuenta que indicaras, tú me aseguraste que estabas de acuerdo y dijiste habérmelo enviado, quedando incluso en pasarme el número de seguimiento del envío (El cual tampoco llegaste a pasarme).

Tras un tiempo de espera sin noticias tuyas ni del paquete volví a escribirte para saber de ambos, por si fuera el caso de haberlo enviado tú, no haberlo recibido yo y quedar en entredicho mi palabra por no pagar. El caso es que ni te molestaste en responderme ni volví a saber de dicho envío.

No estaría de más que me aclararas ahora en qué acabó aquel envío :shock:

Saludos...
Imagen

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Abr 2013 17:28

Ermitanio escribió:
xload escribió:Creo que llamarlo "graciosillo" es quedarse muy corto.

Un saludo.

Está a punto de cumplirse los dos años ya de que dijiste haberme enviado un paquete del cual NUNCA más supe, por lo que espero no sea ése el caso al que te refieres porque en mi caso acordamos que haría el ingreso al recibir el paquete en elnúmero de cuenta que indicaras, tú me aseguraste que estabas de acuerdo y dijiste habérmelo enviado, quedando incluso en pasarme el número de seguimiento del envío (El cual tampoco llegaste a pasarme).

Tras un tiempo de espera sin noticias tuyas ni del paquete volví a escribirte para saber de ambos, por si fuera el caso de haberlo enviado tú, no haberlo recibido yo y quedar en entredicho mi palabra por no pagar. El caso es que ni te molestaste en responderme ni volví a saber de dicho envío.

No estaría de más que me aclararas ahora en qué acabó aquel envío :shock:

Saludos...

Buenas Ermitanio, tienes un privado para intentar aclararlo.

Saludos

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 20 Abr 2013 17:32

Lo siento mucho. Siento mucho que haya HIJOS DE PUTA que hacen cosas como la que te han hecho.
A mi hace poco también un "especimen" de estos me hizo una jugarreta...

Espero que se solucione. Aunque cuando pasa algo de esto la solución con la que uno se queda más agusto es regalandole una camada de ostias al personaje en cuestión.

saludos Eduardo.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 20 Abr 2013 17:40

Estoy "flipando" es joder por joder. Colgarle de los hue.. lo que se merece el personaje. Y disfrutando estará el muy hijo,,, cuando lo esté leyendo. :evil: :evil:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Abr 2013 18:31

xload escribió:
Buenas Ermitanio, tienes un privado para intentar aclararlo.

Saludos

Hago público que ya he aclarado de manera satisfactoria con xload lo que tenía pendiente y que no era mi caso al que aludía.

Saludos...
Imagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Abr 2013 18:52

alconerosinh escribió:Lo siento Eduardo.
Desaprensivos con cuernos los hay en todos lados.
Pero a los compañeros les pedirá que no eliminen el sistema de contra-reembolso. Yo lo practico cuando no quiero que se entere la parienta. Pido que me lo manden al trabajo y pago en efectivo.
Como hacer para que no haya problemas: contrato de compraventa, con DNI, dirección etc... Tra incumplimiento denuncia al canto.

Ni contrato de compraventa, ni DNI, ni direccion ni nada.

Lo que hay que ser es FORMALES Y HONRADOS.

Si se mete un "cantamañanas", nada vale. Solamente pasar de el en el foro y no hacerle ni puto caso y que se vaya a la mierda y haga solitarios.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2013 18:54

Ermitaño bien está lo que bien acaba.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Abr 2013 19:01

Oscar1975 escribió:Ermitaño bien está lo que bien acaba.

Óscar.

Más vale tarde que nunca :wink:

Es una pena que haya gente tan impresentable como el del caso que afecta a EduardoLaporta pero claro, entre todos los que somos actualmente... las matemáticas dicen que por proporción han de haber unos cuantos :evil:

Saludos... y leña a la gente sin palabra.
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Abr 2013 20:31

Bueno, nunca hay que olvidar la presunción de inocencia.

Así que el presunto infractor del ordenamiento jurídico tiene suerte de que Eduardo, además de ser buena persona, no quiera tomar medidas.

Me pasa a mí y, con la Ley en la mano, crujo al "presunto" por todo lo que pueda crujirle.

Un saludo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Abr 2013 21:27

EduardoLaporta escribió:Compañeros:

Abro el hilo para contar una situación cuando menos extraña.

El jueves de la semana pasada envié dos carabinas -DOS- a contrareembolso y portes debidos a un compañero del foro ni más ni menos que a Menorca. Me pide pago contrarreembolso y yo acepto. Las carabinas en sí eran un regalo, dos al precio de una, en excelente estado, para tratarse de armas clásicas.

Ya sé que a nadie le importa pero fui yo mismo a la agencia de Tourline porque vivo en un pueblo, etc etc, el tipo de la agencia no podía pasar hasta el lunes y encima a Baleares tardan de dos a tres días, y quise adelantar en la medida de lo posible el envío. El comprador mantuvo el contacto, que fue cordial. Fui cojeando penosamente pues haciendo leña una rama astillada me pasó las propet clavándose entre mi dedo chico y el anular del pie izquierdo. Como soy alérgico a la penicilina y tenía las pruebas de alergia pendientes -acabo de regresar del extranjero- me comí la infección con higiene extra y perborato de no sé qué, anti inflamatorios y una crema de señora. Aún está supurando.

Ayer me llama el gerente de la delegación Tourline de Huesca: no hay nadie en la dirección, ni los vecinos conocen a nadie de ese nombre. Me temo lo peor y llamo a la empresa donde supuestamente trabaja el comprador, pues dio ese tel y no el suyo particular, tampoco lo conocen. Curiosamente en posts anteriores sí mencionó trabajar en una empresa del ramo de la que me pasó el número de teléfono.

Todo esto ha pasado una semana después de haber tenido un altercado con otro usuario a propósito de unos portes que se pasaron un poco de presupuesto.

Y curiosamente mi problema ahora es que me veo OBLIGADO a pagar 94€ para recuperar, simplemente, lo que es mío. Unos portes, vamos.

Un comprador arrepentido entre medias no da datos falsos. Al menos su nombre es falso. Esto fue una acción premeditada cuyo único objeto era joderme mandando un paquete pesado -dos carabinas- y por tanto caro, a Baleares, destino caro también.

A mí 94€ no me suponen un trastorno. Pero a otras personas podría habérselo supuesto.

Creo sinceramente que ambas situaciones están relacionadas y los moderadores ya han tomado parte en éste asunto.

Esto lo hago público para que la gente vaya tomando precauciones.

De resultas, si alguien se extraña si pido datos o transferencia, o un número de teléfono fijo al que llamar antes de enviar, ruego comprensión. Porque seguiré vendiendo y comprando.

Ah, el usuario que ha proporcionado datos falsos tiene por nick Jacintobenavert, creo que no puedo dar su nombre (falso) en público, además no iba a servir de nada.

Un saludo y gracias por dejar que me desfogue.

Perdona por aconsejarte esto Eduardo, pero opino como muchos otros, el que la hace la debe pagar. Este tipo de acciones entre caballeros y en este nuestro querido FORO, no se deben permitir. Por lo tanto opino que deberias actuar en consecuencia. Un abrazo amigo.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 20 Abr 2013 21:47

Compañero Refres está claro que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia y que para poder tomar medidas legales contra algún sujeto de este tipo hay que tener pruebas fehacientes,si no se tienen es muy complicado por no decir imposible solucionar el asunto.,lo que está claro es que el que lo ha hecho es un "Enfermo descerebrado"por no decir ninguna otra burrada.Un saludo
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 20 Abr 2013 21:52

Eduardo, siento el disgusto y la perdida económica, siento que lo va a pagar el foro en sus transacciónes. Menos mal que son pocas !!

Volver a “Conversación General”