EduardoLaporta escribió:
Josetxo, seguramente tus hijas son unos bellezones rubios, pero aún así, por más cerebritos que sean, en Reino Unido, en cuanto digan que son españolas, entran en la categoría de Paquistaníes para abajo (esto no lo digo yo lo dice un tal Kureishi, escritor anglo-paqui).
Ni de coña, hace ya la friolera de veinte años en una reunión de ventas paneuropea un colega italiano se mofaba de mi inglés diciendo que yo hablaba como un redneck tejano, me pareció ajustada a la realidad su apreciación y por tanto pedí disculpas explicando a él y a mis colegas que debía ser porque solo llevaba tres semanas de clases de inglés de las cuatro que había pagado al profesor particular que me enseñaba el idioma y que como ese profesor era nativo de Austin (Texas) igual me había pegado su acento, pero que si sus oídos no podían soportar el acento de redneck tejano de mi inglés recién aprendido podíamos comunicarnos también en mi idioma materno el español, o en francés pues me lo enseñó un español catedrático en la Soborna de París, o en su idioma materno el italiano que me lo enseñó una puta romana, a su elección.