Saludos
Cabo_Tito escribió:Supongo, y eso pensando bien, que sencillamente daba vueltas y unas veces le daba la luz del sol en la cara y bajaba la visera y otras el sol lo tenia de espaldas y la subia, con eso veia el terreno y por el tipo de paracaidas puede dirigir, dentro de un margen, donde va a caer (me parece que es el que usan para concursos de "punteria", donde tienen que caer sobre un punto de medio metro de diametro o algo asi , aunque no desde tanta altura).
No soy paracaidista -por si acaso-.
Cabo_Tito escribió:(me parece que es el que usan para concursos de "punteria", donde tienen que caer sobre un punto de medio metro de diametro o algo asi , aunque no desde tanta altura).
Nikii escribió:Hola,
Yo necesito saber si hay algún paracaidista en el foro, porque he visto una cosa en el salto que me ha llamado la atención (como si fueran dos personas, vamos)
En primer lugar, felicitar a Felix Baumgartner sus tres logros así como mostrar mi admiración por su valor... o temeridad.
En segundo lugar, ayer me quedé estupefacta cuando viendo las imágenes en las que ya iba a tomar tierra, observé que en determinado momento llevaba la visera bajada, minutos despúes subida, para acabar tomando tierra con ella otra vez bajada![]()
![]()
![]()
Tanto se aburría en el descenso que se dedico a ponerla arriba y abajo???![]()
minuto 10:45 visera cerrada aparentemente
minuto 11:52 a 11:54 visera subida, se ve claramente
minuto 13:11 visera cerrada otra vez
minuto 13:20, se ve como se sube la visera.
Estoy anonadada, la verdad.
No es por quitar mérito, pero me dejó helada, estaré paranoica?
Cabo_Tito escribió:Supongo, y eso pensando bien, que sencillamente daba vueltas y unas veces le daba la luz del sol en la cara y bajaba la visera y otras el sol lo tenia de espaldas y la subia, con eso veia el terreno y por el tipo de paracaidas puede dirigir, dentro de un margen, donde va a caer (me parece que es el que usan para concursos de "punteria", donde tienen que caer sobre un punto de medio metro de diametro o algo asi , aunque no desde tanta altura).
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados