Plazas para policias mujeres magrebies

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazas para policias mujeres magrebies

Mensajepor HARTZ » 29 Sep 2012 13:16

Pues en lo que respecta a la noticia.
No se, por qué hay que reservar plazas para mujeres para ningún cuerpo policial. Si son iguales que el resto (que las hay muy profesionales trabajando)para cobrar, también para entrar.
Asíque si no estoy de acuerdo con que guarden plazas para mujeres, imaginaros lo que pienso ya cuando difieren más, diciendo que para mujeres magrebies (Tocate los huevos).
Se tienen que sacar unas convocatorias y las mismas pruebas para todos, y que entren los mejores. Sean del sexo que sean.
Para que no piense mal nadie, el mejor compañero que he tenido en los "Zetas" cuando andaba por zona del Barrio chino ed Barcelona y luego en Sta Coloma-Badalona y Sant Adrian (La mina) ha sido una chica a la que no hubiera cambiado nunca por nadie. Y el jefe más competente que he tenido hasta la fecha una Inspectora.
Bueno ya saliendo de justificaciones esto lo arreglarán las feministas y protestarán para que se les trate como al resto.
Supongo que el siguiente paso será meter a sudamericanas y bajar la talla de entrada a 1,50 para que atiendan a sus compatriotas cuando estén tomaditos.
Como han dicho anteriormente es un problema político, no de los Mossos, que bastante tienen con aguantar que hablen tanto ed ellos por estas gilipolleces.

Y totalmente con lo que dice Bonifacio, esto se fue de las manos hace tiempo.

Un saludo

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 29 Sep 2012 13:18

Repe
Última edición por Vicente el 29 Sep 2012 13:37, editado 1 vez en total.
Razón: Repetido

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 29 Sep 2012 13:21

Repe
Última edición por Vicente el 29 Sep 2012 13:37, editado 1 vez en total.
Razón: Repetido

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 29 Sep 2012 13:28

Perdonad por los dos anteriores, pero no recuerdo como quitarlos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 29 Sep 2012 13:34

HARTZ escribió:Perdonad por los dos anteriores, pero no recuerdo como quitarlos.

Dale a editar, y los suprimes y poner un .

saludos
:sniper

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Sep 2012 13:35

editalos y los borras , luego le das a enviar

si quieres lo borras y pones otra opinion asi escribes otra cosa y aprovechas el espacio

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 29 Sep 2012 13:52

Verguenza de politicos, estan hundiendo el pais con todas sus decisiones .

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2012 14:24

A mi el tema "racismo" es que me hace gracia ... he convivido con casi todas las razas del mundo (creo que me faltan oriundos de Australia) y jamas he tenido problema alguno ... pero segun los que pululan por España soy racista, me lo han dicho en la cara, ¿porque? por pedir lo mismo para todos, igualdad, se de sitios donde degüellan corderos los musulmanes y cuando los españoles fueron a hacer una matanza tradicional, con el mismo derecho, son vecinos, tuvieron que salir por patas porque se liaron (los musulmanes) a pedradas y tuvo que ir la G.C., pero ellos siguen con sus degüellos ... y somos racistas. Siempre que un "blanco" le lleve la contraria a un musulman, sea la razon que sea, el motivo que sea, es "racista" .. pero el moro no ve , no le interesa, que lo mismo que el hace los demas tambien tenemos el derecho y si le molesta no somos racistas, simplemente hacemos lo mismo que ellos, mientras nosotros nos cohibimos ellos siguen a sus anchas ... y eso explotara tarde o temprano , que es precisamente lo que buscan algunos, a sabiendas o por ilusos ... los primeros que colgaran de las gruas y seran degollados seran precisamente ellos. Al proximo moro que me llame racista le jarreo ... ya me he hartado y si quieren que lo sea: ¡sea!. (Que conste... no soy el unico que piensa asi ... ).
Por cierto, cuidado con los humanos de piel negra: Son mas racistas aun, se discriminan entre ellos no por su piel o pensamientos, sino por el hecho de no ser del mismo pueblo.

NOTA: Eliminar el post en vez de cerrar el hilo ... Gracias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 29 Sep 2012 14:27

cabo_tito creo que nos estamos portando todos bastante bien como para que nos lo cierren...

gracias por tu aportación
:sniper

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 29 Sep 2012 15:01

Totalmente de acuerdo con lo escrito por Bonifacio.

Que razón llevas compañero, y tengo que decir que te has quedado un pelín corto. En fin, esta situación no traerá más que desgracias.

Dicen que: Por la caridad, entró la peste"
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Sep 2012 15:06

Hola Ice

no lo dudes que lo que acabas de decir es la verdad

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Sep 2012 16:03

Cuando vivía en Bilbo, en el 2004, se empezaban a ver los moros en Bilbao la vieja y en la calle san Francisco, pero no mas allá.
La invasión avanza rápido.
El país se va a la mierda, con la convicción además de que ni siquiera merece la pena luchar por él ni por sus gentes.
Saludos

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Sep 2012 16:07

litomac escribió:Cuando vivía en Bilbo, en el 2004, se empezaban a ver los moros en Bilbao la vieja y en la calle san Francisco, pero no mas allá.
La invasión avanza rápido.
El país se va a la mierda, con la convicción además de que ni siquiera merece la pena luchar por él ni por sus gentes.
Saludos

Hola Litomac

pues la cosa es que ahora esta lleno y de noche no es recomendable pasar por esas calles andando y si vas con el coche ya puedes cerrar las puertas

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 29 Sep 2012 16:11

Hola a todos.Como saben algunos compañeros,llevo 2 meses sin trabajo.En mi vida laboral como autonomo he dado unos 300.000 euros mas intereses a mi nacion en 30 años de duro trabajo,y ni un dia de baja,por lo que nunca he utilizado la seguridad social.Soy Español y vasco,de cabo a rabo.En Lambide,como aqui le llaman a la oficina de empleo, despues de ir 2 veces y hacer cola con Norteafricanos y Rumanos,me niegan todo tipo de paro,ayuda,etc.Solo me queda vivir de mis ahorros hasta que se agoten.Hay familias enteras de extranjeros que viven en mi poblacion,tienen pisos,nuevos en su mayoria,coches de marcas germanas,ropa de marca,les gusta sentarse y consumir en las cafeterias,etc,y desde que vinieron,algunos anteriores a la crisis,NUNCA HAN TRABAJADO NI HAN APORTADO A LA NACION.El gobierno vasco,de izquierdas,tiene acuerdos con el pueblo Saharaui y Palestino,por lo que nada mas llegar,les dan todo a lo que tienen DERECHO.He visto a trabajadores publicos de Lambide paseando con estas personas como amigos.Me imagino que estos tendran buen recibimiento y privilegios en aquellas tierras.Mi madre a pagado 40 años como autonomo y tiene una pension o tomadura de pelo de 550 euros.Cuando cualquier recien llegado menor de 65 años de estas nacionalidades,tiene como ayuda 658 euros,y mayor de 65 años,de 758 euros,POR PERSONA,mas todo tipo de facilidades,como guarderia gratis,alquileres gratis,bonocomida,etc.He visto a algun varon de estas nacionalidades indignado en el super por que no se podia llevar una botella de alcohol con el bonocomida y se negaba a pagarla del dinero que le REGALAMOS.Escribo esto para que todos sepamos lo que esta pasando.Yo me niego a seguir pagando en esta nacion para que mi dinero lo regalen por hay,como bien dice nuestro compañero Litomac.Esto esta engangrenado.No soy racista,el racismo es falta de cultura aliñeado con ira y codicia,pero si soy REALISTA.Con el tiempo,se van a crear tensiones entre ciudadanos,patrios y no patrios.Cria cuervos y te sacaran los hojos.Un saludo otra vez a todos de un ciudadano Español :birra^:
Última edición por ionatin el 29 Sep 2012 16:23, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Sep 2012 16:18

ionatin escribió:Hola a todos.Como saben algunos compañeros,llevo 2 meses sin trabajo.En mi vida laboral como autonomo he dado unos 300.000 euros a mi nacion en 30 años de duro trabajo,y ni un dia de baja,por lo que nunca he utilizado la seguridad social.Soy Español y vasco,de cabo a rabo.En Lambide,como aqui le llaman a la oficina de empleo, despues de ir 2 veces y hacer cola con Norteafricanos y Rumanos,me niegan todo tipo de paro,ayuda,etc.Solo me queda vivir de mis ahorros hasta que se agoten.Hay familias enteras de extranjeros que viven en mi poblacion,tienen pisos,nuevos en su mayoria,coches de marcas germanas,les gusta sentarse y consumir en las cafeterias,etc,y desde que vinieron,algunos anteriores a la crisis,NUNCA HAN TRABAJADO NI HAN APORTADO A LA NACION.El gobierno vasco,de izquierdas,tiene aquerdos con el pueblo Saharaui y Palestino,por lo que nada mas llegar,les dan todo a lo que tienen DERECHO.He visto a trabajadores publicos de Lambide paseando con estas personas como amigos.Me imagino que estos tendran buen recibimiento en aquellas tierras.Mi madre a pagado 40 años como autonomo y tiene una pension o tomadura de pelo de 550 euros.Cuando cualquier recien llegado menor de 65 años de estas nacionalidades,tiene como ayuda 650 euros,y mayor de 65,de 750 euros.Escribo esto para que todos sepamos lo que esta pasando.Yo me niego a seguir pagando en esta nacion para que mi dinero lo regalen por hay.No soy racista,el racismo es falta de cultura aliñeado con ira y codicia,pero si soy REALISTA.Con el tiempo,se van a crear tensiones entre ciudadanos,patrios y no patrios.Cria cuervos y te sacaran los hojos.Un saludo otra vez a todos de un ciudadano Español :birra^:

Totalmente de acuerdo contigo

ahora que den plazas a las policias de otras nacionalidades para que vigilen a los españoles y cobrando de los impuestos pagados por los Españoles

yo ne conozco a un pais tan poco generoso con la gente que lo compone

esto es surrealista a tope

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 29 Sep 2012 16:37

Estos dos meses que llevo sin trabajo,dandole vueltas a como seguir para adelante y viendo lo que esta pasando,cosa que antes no me enteraba al estar sumergido en mi mundo laboral,noto que mi buen caracter se empieza a agriar ante tanta INJUSTICIA.O todo esto es un montaje para terminar de jod...o yo ya no se que pensar.No quiero seguir por que las unicas soluciones que se me ocurren son de caracter ultraderechista,pensamientos que antes no rondaban en mi cabeza,y no quiero que cierren el tema,pero a mi,es lo unico que se me ocurre o que me queda.O marcharme de mi patria,cosa que no quiero.Si alguien tiene ideas mejores,de caracter solidario y que cuente con TODOS,soy todo ojos para leerle con gusto y asi apaciguar mi indignacion.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2012 17:41

¿Dos meses en paro? Algunos llevan o llevaban años ... y tras unos años de trabajo estan otra vez en el arrollo ... Yo ya he visto lo que es un lado, a partir de ahora me voy al otro ... los centros son melifluos y siguen por donde lo dejaron los anteriores..... cada uno que piense lo que quiera, algunos o muchos (o pocos) nos hemos hartado de tanto blablabla y queremos hechos y por donde hemos ido en mucho tiempo no hay hechos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Sep 2012 18:02

No suelo meterme en estos temas porque viniendo de esa pagina ( por llamarla de alguna manera ), las noticia son tendenciosas o mentira directamente.
Revisando la pagina de los mossos esa convocatoria no sale por ningun lado.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Volver a “Conversación General”