La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor sombragris69 » 26 Sep 2012 20:11

Hoplon compañero,si habia elementos asociales(que no lo niego)eran menos que los policias,1500polis,y a a las 20:00h seriamos 5000 manifestantes,no hacia falta liarla parda,los que han ganado dinero,y audiencia,la sexta e intereconomia no se llevaron un palo.

Todavia no ha aparecido nadie (aparte de mi)que reconozca haber estado alli,asi que el que opine de lo de ayer solo por las cadenas de tv(me da lo mismo cual)mejor se esta calladito,por que todas lo han manipulado,en otras manifestaciones con mas gente,es dificil ver mas alla de tu alrrededor....pero ayer eramos 4 gatos asi que lo que diga la sexta o intereconomia,es una gilipollez,ellos opinan desde el plato.......un saludito

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor nachin » 26 Sep 2012 20:18

[quote="Hoplon"]La Sexta es desde mi punto de vista pura manipulación sectaria, yo cuando me molesto en verla para enterarme de por donde va la extrema izquierda acabo siempre con el estomago revuelto: mienten tan descaradamente que parece que creen que los demás no contrastamos.

Que curioso, a mí me pasa lo mismo cuando veo otras cadenas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Erick » 26 Sep 2012 20:31

bogard escribió:Tienes mas razon que un santo, que cojones queria ese 90%, Ahora que estamos enpezando a poder Respirar :mrgreen:

Perdona, pero creo que no te he entendido.
La convocatoria que ha dado lugar a estos incidentes se ha gestado en las redes sociales, y el lema que yo he visto era "ocupa el congreso". ¿Iba el 90% de los manifestantes a ocupar el congreso?, si no es así ¿que pintaban ahí?, ¿quien está detrás de la plataforma "en pie" y que proponen?

Y esa última pregunta es importante, y me da a mi que pocos de los que se apuntan a estas movilizaciones se la hacen.

Permitidme citar parte de un artículo de opinión, que creo es bastante acertado en su análisis:

Redru Carvajal 21-08-2012 escribió:Últimamente se está hablando mucho sobre la convocatoria “Toma el Congreso” que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Sinceramente, estoy muy cansado del estado de precariedad permanente en el que me encuentro y mi primera reacción respecto a esta cita era ir allí y para mostrar mi rabioso descontento.
Pero como siempre, tras una primera reacción impulsiva viene una segunda mucho más madura. Darle unas cuantas vueltas a la cuestión del 25S me sirvió para aclarar algunos puntos importantes respecto a esa cita.
Se está poniendo de moda el término “proceso constituyente”. Parece de lo más novedoso, aunque los pioneros en ponerlo en marcha fueron los franceses a finales del siglo XVIII. Desde entonces, se han dado multitud de procesos de este tipo pero no todos han sido democráticos y a favor del pueblo. La calidad democrática del cambio depende directamente de la ideología que lo impulsa y esta es una de las cuestiones que más me preocupan del 25S.
Lo lógico sería establecer una propuesta de cambio que se fundamentara en un ideario. En base a esto, proponer medidas para hacer posible un proceso constituyente en el que se sustanciara la trasformación. Sin embargo, los promotores de “Toma el Congreso” proponen lo inverso: primero derrocar el Gobierno y destituir las cortes, y después… ya se verá. La convocatoria está completamente vacía de contenido.


Este punto plantea un segundo problema: el sostenimiento del cambio. Si trasladamos al terreno político la Tercera Ley de Newton de acción y reacción, y siempre suponiendo que prosperara la destitución de las Cortes y se iniciara un nuevo escenario político (aunque no sabemos cual), se produciría una fuerza en sentido contrario al cambio que intentaría regresar al estado anterior. En todo caso, creo que podríamos superar esa reacción si las ideas que se han impulsado durante este proceso son sólidas y compartidas por la mayoría como para dar consistencia al cambio de modelo.

Como su propio nombre indica, los procesos constituyentes son un desarrollo de ideas a lo largo de un periodo de tiempo. Por lo que éste no termina con los hechos puntuales de destituir órganos o aprobar nuevas normas. Estas trasformaciones tienen que ser permanentes, consolidarse y evolucionar mediante una democracia participativa.
Sinceramente, no creo que exista una masa popular suficiente que comparta unos principios fundamentales, hasta el momento no especificados, para sostener el proceso que se pretende con el movimiento del 25S.


Nada me creo ya de estos supuestos movimientos ciudadanos, no tienen nada de espontáneos, los convocan individuos y plataformas cargados de ideología (explícita en toda su simbología y lemas) pero pocas ideas, a su amparo florecen los violentos, y arrastran como ovejas a cientos de miles de personas que hacen lo que les dice el facebook.
Dicen algunos que el CNP, la GC e incluso las FAS deberían ponerse del lado del pueblo, y yo me estremezco solo de pensar que llegado el caso, el pueblo sean el 15-M, 25-S, indignados, sindicatos y similares.

Se acerca el invierno :evil:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor puzzling » 26 Sep 2012 20:38

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor tsman » 26 Sep 2012 20:48

Todo el mundo manipula, hasta los niños de 1 año.. Eso no debe causarnos sorpresa.

Esto no ha hecho mas que empezar, hoy están liandola, y mañana y pasado.. y seguirá subiendo la tensión. Cuanto mas palos den las FSE mas subirá la tensión hasta que un dia rompa y empieze el circo de verdad.

Lo de llamar pelirrojos, perroflautas y demas es solo una forma que tenemos de permitirnos moralmente el pegar a un vecino nuestro. Decir que la policia cargo contra jubilados, amas de casa y trabajadores queda muy feo. Pero si cargan contra perroflautas entonces es que se lo merecen.

Ayer habia 1500 policias . hoy hay bastantes menos ¿ que ha cambiado?, leñe! que no hay politicos en el congreso.

Os cuento un cuento. Si vivieramos en la edad media en un pueblo amurallado, llegaran unos señores feudales, sitiaran el pueblo, no dejaran pasar la comida, el agua, quemaran las casas , etc.. ¿seria légitimo defenderse?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor mackpillar » 26 Sep 2012 20:54

Que los guardias civiles se manifiesten me parece perfecto , pero seguro que no se dedican a romper el mobiliario urbano.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor BlackJack » 26 Sep 2012 20:55

Muchos guardias civiles están hasta los co*****, desde hace ya mucho tiempo, principalmente, porque quieren ser "civiles" de verdad, o sea policías, y no correr por ahí militarizados como en tiempos de la caspa, y ahora encima les castigan salvajemente los recortes; no me extraña que muchos se unan al descontento general de forma activa.Porque, ¿cómo le explicas a un número que tiene que apalear a sus conciudadanos, cobrando una miseria, mientras el "ilustre" señor Morenés, ministro de defensa, o sea su jefe, se permite la desfachatez de justificar un incremento de 1800 millones de euros en el presupuesto de defensa, para "renegociar" el programa Eurofighter, alegando que "hay que pagar las deudas contraidas con la industria del armamento"?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor mackpillar » 26 Sep 2012 21:18

Coño pues sí quieren ser policias que entren en este cuerpo, y no en la guardia civil ....... Todos los guardias civiles que yo conozco quieren su condición de militar.
Pues anda queee....

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 21:29

sombragris69 escribió:Hoplon compañero,si habia elementos asociales(que no lo niego)eran menos que los policias,1500polis,y a a las 20:00h seriamos 5000 manifestantes,no hacia falta liarla parda,los que han ganado dinero,y audiencia,la sexta e intereconomia no se llevaron un palo.

Todavia no ha aparecido nadie (aparte de mi)que reconozca haber estado alli,asi que el que opine de lo de ayer solo por las cadenas de tv(me da lo mismo cual)mejor se esta calladito,por que todas lo han manipulado,en otras manifestaciones con mas gente,es dificil ver mas alla de tu alrrededor....pero ayer eramos 4 gatos asi que lo que diga la sexta o intereconomia,es una gilipollez,ellos opinan desde el plato.......un saludito



Pues no entiendo tu nota: parece que reconoces o al menos no niegas la presencia de elementos asociales... y luego te confieso que me pierdo.

Ah, si, si no he entendido mal, parece también que si no estuve allí no tengo derecho a opinar: muy bien.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 21:30

nachin escribió:
Hoplon escribió:La Sexta es desde mi punto de vista pura manipulación sectaria, yo cuando me molesto en verla para enterarme de por donde va la extrema izquierda acabo siempre con el estomago revuelto: mienten tan descaradamente que parece que creen que los demás no contrastamos.

Que curioso, a mí me pasa lo mismo cuando veo otras cadenas.



Tus motivos tendrás, yo no te los niego, sólo faltaría eso.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 21:33

mackpillar escribió:Coño pues sí quieren ser policias que entren en este cuerpo, y no en la guardia civil ....... Todos los guardias civiles que yo conozco quieren su condición de militar.
Pues anda queee....



Tienes razón, sólo por vocación se puede llegar a ser picoleto.

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor ansabo » 26 Sep 2012 21:39

Todavia no ha aparecido nadie (aparte de mi)que reconozca haber estado alli,asi que el que opine de lo de ayer solo por las cadenas de tv(me da lo mismo cual)mejor se esta calladito,por que todas lo han manipulado,en otras manifestaciones con mas gente,es dificil ver mas alla de tu alrrededor....pero ayer eramos 4 gatos asi que lo que diga la sexta o intereconomia,es una gilipollez,ellos opinan desde el plato.......un saludito[/quote]

¡¡¡Si señor, viva la libertad de expresión y opinion¡¡¡ (con todos los respetos): que no haya visto en directo cualquier manifestación, no le priva ni una pizca a uno sólo de los restantes 39.993.500 españoles (-5.000 - 1.500) de poder decir, con respeto, lo que quieran, y como se comprenderá, la inmensa mayoría (o quienes aún estando igualmente de disconformes que los manifiestantes no estamos de acuerdo con esta forma de buscar un legítimo y respetable fin, o simplemente estamos aprovechando para intentar sacar algún minuto más de trabajo) sólo lo podemos saber por los medios de comunicación, sean los que sean (incluído cualquier opinión respetable en este foro). Ya depende de la objetividad de cada uno, de querer contrastar más o menos las informaciones. De hecho ¿cuántos de los manifiestantes han estado presentes en las votaciones del Congreso y las discusiones de sus textos aprobados?: la gente en general sólo saben las cosas por lo que diga unos u otros medios de comunicación, y en base a ello, actúan o no, u opinan o no.

Lo único que sé, es que con estas manifestaciones y la imagen que damos al exterior, no se consigue otra cosa mas que hacer perder aún más la confianza para invertir y crear en España, y que algunos políticos y lametraserillos se arrimen el ascua repugnantemente, de manera física o con manifestaciones, en busca sólo y exclusivamente de votos, precisamente para hacer lo que hacen todos, los unos y los otros, y lo más penoso es que esto se permita por algunos manifestantes. Todo esto nos pasará factura, y sé de lo que hablo, que estoy viendo caer todos los días empresas (no sociedades especuladoras)alguna de las cuales pueden crear muchos puestos de trabajo, o que se van fuera de España con gran pesar de no poder crear en su pais.

Creo muy justificado el malestar general de la gente que se manifiesta de buena fe, y que hay que cambiar muuuuuuuuuuuuchas cosas, pero entiendo que hay que hacerlo desde dentro, utilizando el sistema con tal fin para cambiarlo, con orden, organización, con una única ideología :la lógica (ni banderas ni enseñas, ....) que aglutine al máximo de gente posible en lo que les une en vez, en vez de separar, y con las ideas claras: con todos los respetos para los manifestantes de buena fe y pacíficos, creo que de esta manera no se va a conseguir nada bueno. Es sólo mi opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 26 Sep 2012 21:49

Hola, Yo gozo de una estabilidad economica y social optima, por lo cual esta crisis Personalmente ami No me afecta.

Lo que no entiendo es porque, tanto los palos de la policia, como los palos de los recortes, sean sienpre los mas pobres Quienes los soporten.

Es una verguenza de que la carga del pais Recaiga sobre las espaldas De los mas debiles, (EN TODOS LOS CONCEPTOS) :vacaciones^:
Todo lo demas Es marear la perdiz.
Última edición por bogard el 26 Sep 2012 21:56, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 21:52

Cierto que la sexta manipula, pero he visto imágenes de la actuación de los policias de ayer y tampoco se quedan cortos eh, tiene tela, incluso imágenes pegándole a sus propios compañeros que iban de paisanos, a periodistas, usuarios de tren...

para flípar, cada uno tiene saca sus conclusiones. Aquí todo el mundo peca nadie se salva.
:sniper

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor mackpillar » 26 Sep 2012 21:55

Te aseguro que esos que tu llamas pobres ,(los de verdad) estaban dando el callo como todos los que nos levantamos muy temprano para tirar PALANTE..... ... .....

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 26 Sep 2012 22:02

Gines360 escribió:Cierto que la sexta manipula, pero he visto imágenes de la actuación de los policias de ayer y tampoco se quedan cortos eh, tiene tela, incluso imágenes pegándole a sus propios compañeros que iban de paisanos, a periodistas, usuarios de tren...

para flípar, cada uno tiene saca sus conclusiones. Aquí todo el mundo peca nadie se salva.


Mucho ma temo que vamos encaminados a un estado Policial E incluso a un toque de queda, Mala Espina...
Última edición por bogard el 26 Sep 2012 22:04, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Orion » 26 Sep 2012 22:02

Trinity escribió:
El Problema no es si se dijo antes o despues de la Legislatura.
Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.Ni mas.Ni menos.Y ahora toca pagar.
Los politicos ( Derecha/Izquierda).Ya no hacen caso a los VOTANTES.(ciudadanos).
Dentro de 3 años.Nos volveran con las "Milongas" electorales (Derecha/Izquierda).Que "Algunos".Se creeran.
Y renovaran(gracias a estos ciudadanos agradecidos)su poltrona y privilegios.
Y a seguir viviendo del cuento 4 años mas.Mientras los bancos embargan empresas,viviendas.De españoles a los que LOS POLITICOS,Engañaron presentandonos una ESPAÑA de Prosperidad y oportunidades.Que al final no ha sido.

La realidad:
La Luz,el Gas y las Gasolinas,suben a precios de caviar.Embargos,Recortes y muchos ETC que nos van caer encima.
Y el Español de a pie.Ya no puede mas.
Eso.Si.Mientras les sigamos el "JUEGO"( ROJOS/FACHAS )
Los politicos.A VIVIR.
Que mas da.La Sexta,Intereconomia,ETC.....
Al final.
Los "Adeptos" de La Sexta/Intereconomia.Daran su voto.Para que sigan teniendo "Privilegios".Los MISMOS.


Eso pienso yo. :!:

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor bogard » 26 Sep 2012 22:08

bogard escribió:Hola, Yo gozo de una estabilidad economica y social optima, por lo cual esta crisis Personalmente ami No me afecta.

Lo que no entiendo es porque, tanto los palos de la policia, como los palos de los recortes, sean sienpre los mas pobres Quienes los soporten.

Es una verguenza de que la carga del pais Recaiga sobre las espaldas De los mas debiles, (EN TODOS LOS CONCEPTOS) :vacaciones^:
Todo lo demas Es marear la perdiz.

Cuando digo pobres, tanbien in cluyo a muchos de los desafortunados parados.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados