Cabo_Tito escribió:A ver ... los leones tienen melena y testiculos, las leonas no ... ¿un leon con melena y sin testiculos? O es una leona con añadidos de pelo o es un leon con cambio de sexo (a la moda) ... por lo tanto .... no veo donde esta el "escandalo" o la "bestialidad" .... bueno, teniendo en cuenta la moda tambien podria ser una leona "amante de lesbos" y hasta las orejas de hormonas masculinas (creo que es testoesterona), aunque si en principio se llamaba Daoiz o Velarde (nombre masculino) creo que debe ser un transexual y por lo tanto deberian cambiarle el nombre como esos que se operaron en el Ejercito (creo que eran dos o tres, de ambos sexos).
En el ser humano todos tenemos pelo, menos los calvos y los que padecen alopecia... lo normal o la costumbre es cortarselos al gusto, unos mas largo y otros mas corto, algunos pasando maquinilla de afeitar, por lo que el tema pelo no influye en nada.
Todo muy bien Cabo Tito, ¿pero cambio de sexo en bronce?, ¿donde se opera una de eso?.
El pelo en las chicas está ultimamente mal visto, menos en la cabeza
Un cordial saludo.
Si me buscas, me encontraras.