QUIEN PUEDA QUE SE ABRA UNA CUENTA FUERA DE LA ZONA EURO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN PUEDA QUE SE ABRA UNA CUENTA FUERA DE LA ZONA EURO

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2012 16:34

En la recesion de la 1ª guerra se hicieron DM (Marcos alemanes) de 10.000.000 de DM (creo que era lo que costaba un pan) ... lástima que no me pude quedar con la monedita ... a pesar de que habia muchas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2012 19:04

Cabo_Tito escribió:En la recesion de la 1ª guerra se hicieron DM (Marcos alemanes) de 10.000.000 de DM (creo que era lo que costaba un pan) ... lástima que no me pude quedar con la monedita ... a pesar de que habia muchas.

tranquilo que si esperas un poco podras hacerte con algo parecido pero en euros
Última edición por elsantoangel el 08 Sep 2012 11:02, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Sep 2012 21:32

Cabo_Tito escribió:En la recesion de la 1ª guerra se hicieron DM (Marcos alemanes) de 10.000.000 de DM (creo que era lo que costaba un pan) ... lástima que no me pude quedar con la monedita ... a pesar de que habia muchas.

De esas aguas el tremendo miedo que tienen los alemanes a la inflación. En aquellos momentos duplicaban el 100% del dinero en circulación diariamente, inmaginad el circo. Todos los días eras un 50% mas pobre.

A nivel de historia es interesante el estudio de lo que ocurrio en aquella época y las consecuencias posteriores...

Volver a “Conversación General”