Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rcibimiento a los caidos NeoZelandeses
Cuando los trabajadores ven peligro y se retiran ... los Militares van hacia delante, cuando los demas se esconden los Militares salen a defenderles, cuando los obreros y trabajadores no pueden con una tarea aparecen los Militares, cuando la gente huye, el Militar les protege y defiende, cuando algo es "imposible" para la gente no lo es para el Militar ... por lo demas: Cuando te veas en autentico peligro procura que los Militares no esten lejos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices: Pero morire por defender tu derecho a decirlo" (Voltaire y aplicable a lo que piensan y hacen muchos Militares).
La gran diferencia: No hace mucho habia un desfile y varios perroflautas abuchearon a un General ... este se les acerco y solo les dijo: "Acabo de volver de Iraq, donde hemos construido escuelas y hecho varios pozos para que pueblos enteros tuvieran agua, hemos puesto paz y orden y defendido la vida de gente inocente, ¿Que habeis hecho vosotros para tener el derecho a insultarme?" .... creo que esa anecdota vale para que pienses un poquito.
"No estoy de acuerdo con lo que dices: Pero morire por defender tu derecho a decirlo" (Voltaire y aplicable a lo que piensan y hacen muchos Militares).
La gran diferencia: No hace mucho habia un desfile y varios perroflautas abuchearon a un General ... este se les acerco y solo les dijo: "Acabo de volver de Iraq, donde hemos construido escuelas y hecho varios pozos para que pueblos enteros tuvieran agua, hemos puesto paz y orden y defendido la vida de gente inocente, ¿Que habeis hecho vosotros para tener el derecho a insultarme?" .... creo que esa anecdota vale para que pienses un poquito.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Cabo-tito no voy a entrar en lo buenos que son los militares,nadie ha dicho nada de su profesionalidad,lo que he dicho es que son trabajadores como otros cualesquiera,hay miles de personas que contribuyen a hacer un mundo mejor......y no se les rinde honores.
En un centro de estudios para chavales "dificiles" que conozco,a los profesores les sacan navajas dia si, dia tambien y no van diciendo lo que hacen a nadie.Ahora piensa tu un poquito.
Y lo del general, hizo lo que le mandaron,en este caso fue bueno y humanitario,y en otros casos seria mas "feo" su trabajo,fue y cumplio con su obligacion,asi que no hizo nada que no le ordenaran y le pagaran.
El que quieras decir que los trabajadores ven peligro y se retiran.......pues para ti la perra chica,no se si habras trabajado en la vida civil,pero hay millones de personas que se juegan la vida para llevar un sueldo a casa,no todos somos 4 perros flautas.
Y en lo de Voltaire,te dire que cuando una persona da la vida por defender unas ideas,eso es la hostia...pero cuando lo que hace es obedecer ordenes del mando superior, lo de Voltier no se le puede aplicar, por que no defiende los derecho de los demas,sino que cumple con lo que le mandan.
Repito y ya lo he dicho unas cuantas veces........solo se pide el mismo trato para todo el mundo,el que va a irak,afganistan,o cualquier mision de "peligro",cuando se hace militar sabe lo que es,no he visto a ningun gremio de trabajadores,ensalzar y alabar tanto su trabajo,asi que todos iguales,y cuando un camionero se mate por hacer su trabajo que le hagan un funeral de Estado,o se lo merece menos que los demas.Un saludo
En un centro de estudios para chavales "dificiles" que conozco,a los profesores les sacan navajas dia si, dia tambien y no van diciendo lo que hacen a nadie.Ahora piensa tu un poquito.
Y lo del general, hizo lo que le mandaron,en este caso fue bueno y humanitario,y en otros casos seria mas "feo" su trabajo,fue y cumplio con su obligacion,asi que no hizo nada que no le ordenaran y le pagaran.
El que quieras decir que los trabajadores ven peligro y se retiran.......pues para ti la perra chica,no se si habras trabajado en la vida civil,pero hay millones de personas que se juegan la vida para llevar un sueldo a casa,no todos somos 4 perros flautas.
Y en lo de Voltaire,te dire que cuando una persona da la vida por defender unas ideas,eso es la hostia...pero cuando lo que hace es obedecer ordenes del mando superior, lo de Voltier no se le puede aplicar, por que no defiende los derecho de los demas,sino que cumple con lo que le mandan.
Repito y ya lo he dicho unas cuantas veces........solo se pide el mismo trato para todo el mundo,el que va a irak,afganistan,o cualquier mision de "peligro",cuando se hace militar sabe lo que es,no he visto a ningun gremio de trabajadores,ensalzar y alabar tanto su trabajo,asi que todos iguales,y cuando un camionero se mate por hacer su trabajo que le hagan un funeral de Estado,o se lo merece menos que los demas.Un saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sombragris69 escribió:Cabo-tito no voy a entrar en lo buenos que son los militares,nadie ha dicho nada de su profesionalidad,lo que he dicho es que son trabajadores como otros cualesquiera,hay miles de personas que contribuyen a hacer un mundo mejor......y no se les rinde honores.
Ni buenos ni malos, son Profesionales que curran cuando los demas no pueden o no quieren.
No me hace falta pensar mucho: Si los profesores le dieran una leche en condiciones al elemento, en defensa propia y por no respetar a los demas... y se castigara debidamente al elemento me apuesto algo a que no habria tantos "chavales dificiles".
No ves lo que significa, que yo sepa cualquier Militar, si no acepta el destino lo comunica y no va ... eso por un lado, por otro su trabajo no era "bueno" porque se lo habian ordenado, su obligacion era repeler a los que de forma violenta pusieran en peligro a los nativos y a su gente y lo hizo... ademas, suelen ser zonas donde otros "profesionales" (dicho sin menoscabo ni desprecio)no pueden ir o no van porque se juegan los güitos ...
A ver, se que hay millones que se la juegan, se lo que es estar en un andamio (con vertigo) pintando o poniendo ladrillos, pero si el andamio se deshace bajo mis pies no curro, y como yo ... millones de albañiles, si el fuego me avasalla porque no puedo apagarlo llamo a bomberos y si estos fallan suelen (o solian) aparecer los Militares.
La base es obedecer, entre Militares y entre curritos de toda indole ... o a ver que haces con un pastor o un vaquero que "pasa" de ordeñar o cuidar el ganado que le confias.
La diferencia es que el trabajo de uno es la muerte, la ve todos los dias, incluso en paz, se preparan para la guerra y para desastres gordos... sabiendo que se juegan la vida en serio, donde incluso si hace falta se sacrifica uno por los demas ... donde los demas no pueden, no quieren o no saben los Militares se organizan y solucionan ... ¿Que no lo quieres ver? Tu mismo, el camionero, el albañil, el medico curran para que les paguen y llevar a su casa dinero, el Militar, salvo alguno raro y alguno que se ha alistado exclusivamente en provecho propio se alista para trabajar por todos y para todos, no ven a la familia en meses (en algunos casos) y no pueden dejar el sitio donde esten y hacer una visita a la familia cuando les viene en gana.
Por lo demas me da igual, yo veo la diferencia, uno piensa en el jornal y el otro en que ese jornal se pueda cobrar (y no es el patron o el autonomo o el empresario), ¿Que cobran un sueldo? pues si, y no es tan alto como algunos piensan, ni tienen tantos "derechos" como los demas aunque algunos lo crean...
Los mismos chicos problematicos que comentabas antes ... en el Ejercito aprenden rapido lo que se puede o no se puede hacer ¿Porque sera que no es asi en las "escuelas especiales"? Yo he visto regenerarse gente que ni imaginarias ... alguno lo he vuelto a encontrar en la calle, sin Uniforme y ahora son gente perfectamente valida, de confianza, antes carne de presidio o drogatas o incluso delincuentes "gordos" ... hoy gente con familia, trabajo y sin un solo pensamiento en delinquir ... salvo que sea por los demas (y no hablo del "asalta supermercados").
La gran diferencia: Otros curran para si mismos, para su familia ... el Militar lo hace para todos, tu y yo incluidos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Quizás es que historicamente el ejército es una profesión más bien vocacional, que no es lo mismo, no es lo mismo desde mi punto de vista quien se mata cayendose desde el andamio que el que se muere en una guerra sabiendo a lo que se expone. Paleta, camionero o comercial etc..., como muchos trabajos lo puede hacer casi cualquiera con 2 dedos de frente, en cambio jugarte la vida todos los días tiene su mérito ¿o no?, si ya negamos hasta lo más obvio apaga y vámonos.
Y profesiones que realmente vayas a trabajar sabiendo o sospechando que puede ser tu último día no hay muchas, y las que hayan, por lo general no estarán mal remuneradas.
Que existan otras profesiones merecedoras de ese trato es evidente, pero efectivamente tenemos eso... lo que nos merecemos, así nos va.
Saludos,
Y profesiones que realmente vayas a trabajar sabiendo o sospechando que puede ser tu último día no hay muchas, y las que hayan, por lo general no estarán mal remuneradas.
Que existan otras profesiones merecedoras de ese trato es evidente, pero efectivamente tenemos eso... lo que nos merecemos, así nos va.
Saludos,
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Me parece que no se esta entendiendo mi postura.......que a los militares se les dan honores me parece excelente,que todo lo que decis puede ser cierto ya lo sabemos,pero lo unico que pido es que se trate por igual a todos los que con su esfuerzo contribuyen con el pais,y no solo a un sector.
No voy a contar a nadie lo que es ser soldado,pero una aclaracion.....en el ejercito se entra voluntariamente(no como antes,que solo eran profesionales los mandos)el que ingresa sabe donde va........Te digo unos versos que supongo ya los conoces.
Aqui la mas singular hazaña es obedecer y el modo como ha de ser es no pedir ni rehusar.........estos versos tienen unos añitos y reflejan el espiritu militar,el que esta en le ejercito es por que quiere.
Pero repito,mientras no se honrre debidamente a todos los que se esfuerzan sin importar la profesion,tendremos lo que merecemos.Un saludito
Pd,cabo-tito,cuando algun investigador en un laboratorio,no consigue una vacuna contra una enfermedad......vienen la legion (por ejemplo)y le mete dos hostias al virus y lo espabila.Nadie dice que los militares no tengan derecho a honores,solo que hay gente que tambien los merece y en este pais no se reconoce nada mas que a los chorizos y estafadores.¿A que nadie sabe cuantos militares habia en lo de peregil,ni como se llama el doctor que hizo el primer transplante de organos? y ¿a que si sabemos quien es el diony,roldan,fabra,camps,felipe gonzalez,aznar,messi,cristiano,por poner un ejemplo?.
No voy a contar a nadie lo que es ser soldado,pero una aclaracion.....en el ejercito se entra voluntariamente(no como antes,que solo eran profesionales los mandos)el que ingresa sabe donde va........Te digo unos versos que supongo ya los conoces.
Aqui la mas singular hazaña es obedecer y el modo como ha de ser es no pedir ni rehusar.........estos versos tienen unos añitos y reflejan el espiritu militar,el que esta en le ejercito es por que quiere.
Pero repito,mientras no se honrre debidamente a todos los que se esfuerzan sin importar la profesion,tendremos lo que merecemos.Un saludito
Pd,cabo-tito,cuando algun investigador en un laboratorio,no consigue una vacuna contra una enfermedad......vienen la legion (por ejemplo)y le mete dos hostias al virus y lo espabila.Nadie dice que los militares no tengan derecho a honores,solo que hay gente que tambien los merece y en este pais no se reconoce nada mas que a los chorizos y estafadores.¿A que nadie sabe cuantos militares habia en lo de peregil,ni como se llama el doctor que hizo el primer transplante de organos? y ¿a que si sabemos quien es el diony,roldan,fabra,camps,felipe gonzalez,aznar,messi,cristiano,por poner un ejemplo?.
sombragris69 escribió:Me parece que no se esta entendiendo mi postura.......que a los militares se les dan honores me parece excelente,que todo lo que decis puede ser cierto ya lo sabemos,pero lo unico que pido es que se trate por igual a todos los que con su esfuerzo contribuyen con el pais,y no solo a un sector.
Hombre, pues no tiene ni punto en comparación el que "contribuye" trabajando y pagando sus impuestos por el que se juega la vida por el mismo país

Yo el día que me muera no pretendo ni merezco esos honores, y seguro que he "contribuido" mucho más que un soldado, pero es que... ¿es lo mismo?
Saludos,
P.d. efectivamente, tenemos lo que nos merecemos, eso no cabe la menor duda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mira sombragris69.
Los militares tienen un espíritu de compañerismo que dudo que conozcas porque aun no conociendo al compañero que tiene al lado le ayuda y viceversa,no te quiero decir mas si ha fallecido en combate o similares.
Que yo sepa cuando muere una persona de la profesión que quiera que sea nadie prohibe a la gente o compañeros a despedirse del compañero o familiar fallecido.
Dime si es cierto o no que en pueblos y ciudades hacen el luto de 3 días dependiendo del hecho o circunstancia.
Creo yo que en un entierro se puede ver la clase de gente que hemos sido o lo que hemos hecho en vida.
En la LEGION todos los días recordamos a nuestros muertos,nadie nos lo impide y nos gusta.¿A ti te impide alguien hacerlo en tu oficina?,si no es así puedes hacerlo seguramente te sentirás mejor y el día de mañana alguien lo hará por ti.
No nos quites las pocas y buenas costumbres que nos quedan que para eso ya tenemos a otros.
SALUDOS
Los militares tienen un espíritu de compañerismo que dudo que conozcas porque aun no conociendo al compañero que tiene al lado le ayuda y viceversa,no te quiero decir mas si ha fallecido en combate o similares.
Que yo sepa cuando muere una persona de la profesión que quiera que sea nadie prohibe a la gente o compañeros a despedirse del compañero o familiar fallecido.
Dime si es cierto o no que en pueblos y ciudades hacen el luto de 3 días dependiendo del hecho o circunstancia.
Creo yo que en un entierro se puede ver la clase de gente que hemos sido o lo que hemos hecho en vida.
En la LEGION todos los días recordamos a nuestros muertos,nadie nos lo impide y nos gusta.¿A ti te impide alguien hacerlo en tu oficina?,si no es así puedes hacerlo seguramente te sentirás mejor y el día de mañana alguien lo hará por ti.
No nos quites las pocas y buenas costumbres que nos quedan que para eso ya tenemos a otros.
SALUDOS
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Bueno voy a dejar el tema por que veo que no me hago entender,pero una sola aclaracion,el ejercito hoy es voluntario,asi que el que entra ya sabe a lo que va,y eso de jugarse la vida..........si trabajas con armas y se disparan .......pues no trabajes con ellas, pero no nos quejemos de algo que has elejido tu solito, no pongamos a los militares como superheroes y a los demas que no sabemos hacer nada,si hasta la labor de los bomberos segun algunos si no fuese por los militares no vale para nada.
Un profesor de colegio enseña a ese futuro militar a leer para que luego sepa interpretar un mapa........... ese profesor no tiene los mismos "meritos" que el militar,el creer que por hacer un trabajo que te gusta y te llena de orgullo es meritorio pues eso..........yo prefiero a los que hacen cosas por los demas y no se tiran el "PISTO".Y solo digo que todas la personas honrradas merecen un reconocimiento,el conductor de trenes que todos los dias hace que miles de personas llegen a sus trabajos,merece el mismo respeto que el militar que esta haciendo sus labores en un cuartel,que no todos los militares estan el misiones peligrosas.
Yo no quiero que se quite nada,me parece que es poco lo que se hace por recordar a los caidos,solo digo que hay mas personas que se merecen el mismo reconocimiento,y dentro de un rato ire a trabajar,para que los niños puedan tener una mejor educacion(no soy profesor)pero no pedire que nadie me de palmaditas en la espalda por hacer algo que yo HE ELEGIDO.Un saludo
Un profesor de colegio enseña a ese futuro militar a leer para que luego sepa interpretar un mapa........... ese profesor no tiene los mismos "meritos" que el militar,el creer que por hacer un trabajo que te gusta y te llena de orgullo es meritorio pues eso..........yo prefiero a los que hacen cosas por los demas y no se tiran el "PISTO".Y solo digo que todas la personas honrradas merecen un reconocimiento,el conductor de trenes que todos los dias hace que miles de personas llegen a sus trabajos,merece el mismo respeto que el militar que esta haciendo sus labores en un cuartel,que no todos los militares estan el misiones peligrosas.
Yo no quiero que se quite nada,me parece que es poco lo que se hace por recordar a los caidos,solo digo que hay mas personas que se merecen el mismo reconocimiento,y dentro de un rato ire a trabajar,para que los niños puedan tener una mejor educacion(no soy profesor)pero no pedire que nadie me de palmaditas en la espalda por hacer algo que yo HE ELEGIDO.Un saludo
Sí, los españoles somos todos igualitos, además de decirlo la constitución ya lleva el sistema educativo español décadas metiendo en la cabeza de sus pobres víctimas que si hubiera algún desigual hay que igualarlo como sea y a fé mía que han alcanzado sus últimos objetivos.
Por contra, neozelandeses, australianos, americanos, canadienses, británicos, alemanes, polacos, estonios, franceses, etc etc están todos equivocados pensando que aquellos que ofrecen su vida en el desempeño de su oficio son diferentes.
Somos faro de occidente y guía de civilizaciones, a buen seguro que acabaremos doblegando a todos esos bárbaros hasta que al fin comprendan que todos somos igualitos, que el mismo mérito tiene dar la vida por un semejante que caerse del andamio, menudos somos nosotros cuando nos ponemos a algo.
Por contra, neozelandeses, australianos, americanos, canadienses, británicos, alemanes, polacos, estonios, franceses, etc etc están todos equivocados pensando que aquellos que ofrecen su vida en el desempeño de su oficio son diferentes.
Somos faro de occidente y guía de civilizaciones, a buen seguro que acabaremos doblegando a todos esos bárbaros hasta que al fin comprendan que todos somos igualitos, que el mismo mérito tiene dar la vida por un semejante que caerse del andamio, menudos somos nosotros cuando nos ponemos a algo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sinceramente y sin animo de ofender,posiblemente el que no entienda a los demás seas tu,cuando no te han dado la razón militares y no militares.
-Acaso si te pusieran un extra de por ejemplo 30 euros por decir algo y por lo que sea, dirías que no.Pues eso. si se hace méritos y sudario por nuestros militares fallecidos en el ejercicio de sus funciones que suelen ser por los intereses o defensa de su país.
Y lo que ha dicho el cavo tito no ha querido decir que no sepan hacer nada los bomberos,sino que ellos pueden decir que no a algunas circunstancias que un militar no.No quieras poner en contra ningún sector laboral.
Saludos
-Acaso si te pusieran un extra de por ejemplo 30 euros por decir algo y por lo que sea, dirías que no.Pues eso. si se hace méritos y sudario por nuestros militares fallecidos en el ejercicio de sus funciones que suelen ser por los intereses o defensa de su país.
Y lo que ha dicho el cavo tito no ha querido decir que no sepan hacer nada los bomberos,sino que ellos pueden decir que no a algunas circunstancias que un militar no.No quieras poner en contra ningún sector laboral.
Saludos
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Repito, los militares tienen todo el derecho a recibir honores,y poco se hace para recordar a los caidos,pero hoy por hoy es un trabajo elejido voluntariamente como cualquier otro y o se les da honores a todos,o a ninguno,¿o es mejor un militar que un civil?Un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no me canso de verlo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te repito; que el ejercito es voluntario; al igual que casi todos los trabajos que tenemos o que teniamos; en muchos paises donde se les rinden honores a los caidos y a los vivos...
Ésta es la diferencia entre unos y otros...
Ésta es la diferencia entre unos y otros...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
También a los vivos....
Los ingleses... a sus caidos...
Los canadienses
Los ingleses... a sus caidos...
Los canadienses
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Vale,bien muy emotivo........esta noche habra una mujer igual a las del primer video,pero se pasara la noche pendiente de algunos enfermos,cambiando mierdas,dando medicinas,etc,etc con riesgo a morir contagiada por enfermedades,aguantando la falta de medios.........y si muere en un accidente de trabajo (igual que la mayoria de militares)nadie se acordara de ella. Me duele los dedos de escribir que reconocimiento a todos los que se lo merecen,pero algunos se creen que son el ombligo del mundo,y se merecen honores por hacer algo por lo que les pagan,y elijieron sin que nadie les obligara.
Ya esta bien,que hay muuuuchisimos profesionales que se dejan la piel en sus trabajos,y no se les reconoce,y a los militares, por cumplir un juramento que hicieron voluntariamente,hay que honrrarles mas que a nadie.......conozco personas que en su mes de vacaciones cuidan y se gastan su dinero por los demas(entre estas personas hay 2 sargentos y una cabo)y a alguno le ha costado una cojera de por vida......cuando vienen en el avion (se lo pagan ellos)no hay ministro, ni los recibe nadie,asi que menos decir que los unicos "valientes"," son los militares.
Las posibilidades de que mi pais ,entre en guerra,en mis 43años,son minimas,solo hubo peligro en la marcha verde......... asi que los militares pocas veces han podido salvar mi vida,b bomberos,policia,guardia civil ,medicos,mecanicos,personal de mantenimiento,conductores,etc,etc,etc,etc,si han podido salvar mi "VIDA" ,asi que honores para las personas que se lo meerezcan,sin importar su profesio.Un saludito
Pd:tambien hubo otro "capitulo" que casi nos cuesta una guerra,el 23 f.
Ya esta bien,que hay muuuuchisimos profesionales que se dejan la piel en sus trabajos,y no se les reconoce,y a los militares, por cumplir un juramento que hicieron voluntariamente,hay que honrrarles mas que a nadie.......conozco personas que en su mes de vacaciones cuidan y se gastan su dinero por los demas(entre estas personas hay 2 sargentos y una cabo)y a alguno le ha costado una cojera de por vida......cuando vienen en el avion (se lo pagan ellos)no hay ministro, ni los recibe nadie,asi que menos decir que los unicos "valientes"," son los militares.
Las posibilidades de que mi pais ,entre en guerra,en mis 43años,son minimas,solo hubo peligro en la marcha verde......... asi que los militares pocas veces han podido salvar mi vida,b bomberos,policia,guardia civil ,medicos,mecanicos,personal de mantenimiento,conductores,etc,etc,etc,etc,si han podido salvar mi "VIDA" ,asi que honores para las personas que se lo meerezcan,sin importar su profesio.Un saludito
Pd:tambien hubo otro "capitulo" que casi nos cuesta una guerra,el 23 f.
Última edición por sombragris69 el 06 Sep 2012 14:06, editado 1 vez en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La diferencia es que unos saben los riesgos, otros solo saben que pueden morir y que eso es lo mas probable. Unos pueden evitar de muchas formas ponerse en peligro y otros se comen ese peligro por narices.
Sobre lo de dar su dinero, siempre que tengo trabajo "regalo" un 10% de mi sueldo a alguna cosa social que no voy a comentar aqui.
A tus 43 años ... poco has mirado, la "Marcha verde" paso hace mucho ya, tengo amigos que estuvieron, alguno sin piernas y castrado (pero de eso no se habla) o con heridas varias ...¿Que no conoceras guerra? no estes tan seguro, hoy por hoy esta la cosa que arde, no se si por el interes del poder a que tengamos miedo o por cuatro de neurona defectuosa que acabaran logrando revivir la historia.
Y ya puedes insistir en que el concepto Nacion es discutible y que la tierra es del viento que para muchos no cuela.
Recuerda: Una cosa es "servir" y otra Servir, unos cobran o no curran y otros curran aunque no cobren. Por lo demas puedes seguir en tus trece que yo no voy a seguir con discusiones bizantinas que no llevan a nada.
Sobre lo de dar su dinero, siempre que tengo trabajo "regalo" un 10% de mi sueldo a alguna cosa social que no voy a comentar aqui.
A tus 43 años ... poco has mirado, la "Marcha verde" paso hace mucho ya, tengo amigos que estuvieron, alguno sin piernas y castrado (pero de eso no se habla) o con heridas varias ...¿Que no conoceras guerra? no estes tan seguro, hoy por hoy esta la cosa que arde, no se si por el interes del poder a que tengamos miedo o por cuatro de neurona defectuosa que acabaran logrando revivir la historia.
Y ya puedes insistir en que el concepto Nacion es discutible y que la tierra es del viento que para muchos no cuela.
Recuerda: Una cosa es "servir" y otra Servir, unos cobran o no curran y otros curran aunque no cobren. Por lo demas puedes seguir en tus trece que yo no voy a seguir con discusiones bizantinas que no llevan a nada.
Cabo_Tito escribió:La diferencia es que unos saben los riesgos, otros solo saben que pueden morir y que eso es lo mas probable.
Pos joder macho, si lo mas PROBABLE es que vas a palmar dentro de un regimiento, no se tu...algo bien no estas haciendo...
Yo no veo mal que rinden honores a quien quieren pero eso NO los hace personas mejores (decir que un militar es mejor personal por ser militar es una burrada. Una persona es mejor persona por COMO ES y no por su trabajo). Y de todos modos, los ritos funerales son para los vivos, no para los muertos, asi que mirandolo friamente... poco valor tienen para mi todos eso tipos de espectaculos.
Cuando yo estaba dentro (y lo mio no fue mili, yo fui de profesional), yo veia mejor rendir honores a mis compañeros caidos (y vivos) haciendo el trabajo mejor posible.
Aparte del hecho, si quieres rendir honores a ellos, no seria mejor dotarles de los medios y entrenamientos necesarios para que otros no se convierten en caidos? No se, yo a eso lo veria mas HONORABLE. No menospreciar a los demas...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede que hablemos de diferentes Ejercitos o Cuerpos ...
"El morir en el combate es el mayor Honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde." (Espiritu de la Muerte. Millan Astray, La Legión).
Unos ven el Ejercito como una profesion mas ... otros como "otra cosa" que puede estar desfasada pero es lo que vemos.
"El morir en el combate es el mayor Honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde." (Espiritu de la Muerte. Millan Astray, La Legión).
Unos ven el Ejercito como una profesion mas ... otros como "otra cosa" que puede estar desfasada pero es lo que vemos.
Volver a “Conversación General”