COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor tsman » 09 Ago 2012 09:11

Las medidas proteccionistas no funcionan y siempre terminan empobreciendo. Es como intentar subsistir encerrado en tu piso y cultivando los tomates en la bañera. Lo único que nos sacará de esta es trabajar y buscar vías para ganar en la competición global.

En China hay mas ricos que en toda Europa ¿ por que no estamos vendiéndoles aceite,jamón, vino o vacaciones en la costa?.

Hay que hacer un poco de gasto en el barrio y hay que evitar comprar todo en las grandes superficies. Pero la autarquia son palabras mayores.

Industria, la que sea , pero hay que crear industria para dar trabajo a 4 millones de personas. Que no es fácil ¿ de que queremos vivir los próximos 50 años?.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25866
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ago 2012 11:05

La compeljidad de solucionar esto es ENORME. Puede que sea la peor crisis economica que ha padecido España, aunque lo dudo, y si no, preguntad a los Argentinos.

El problema de España son los Españoles, me explico, somos de cierta manera. Las contumbres, la cultura, nuestra historia, nuestro clima, nos hace de una forma única o casi única.

Por ello, no podemos con una ley, o varias, cambiar mucho. Aunque sin duda mejoraria.

Como en alguna otra ocasión he dicho, me repito: Podemos definir al Español como un inmaduro, lo mismo que lo es un niño/adolescente...:

- Somos intensos en todo al implicar sentimiento: cuando nos da por enfadarnos lo hacemos y mucho, cuando nos da por la diversión lo hacemos y mucho. Todo tiene relación con "me gusta o no"... En el campo de batalla, en la empresa, en el fútbol, todo es sentimiento y lo llevamos a extremo. Muestra de ello leer en este foro o ver la tele...

- Egoístas de pura cepa: Quien es mas importante que yo y como mucho los míos (familia, amigos...). No tenemos sentido de colectivo. La calle es de todos? pero cual es mi parte? el bosque es de todos? pero que árbol es mio?. En los países nórdicos si alguien no paga seguridad social es denunciado en el acto y socialmente da mucha rabia (esto literalmente) pues supone un prejuicio para todos. En España tenemos otra visión que es algo así como "y si puedo pago menos impuestos...". Si nos parece mucho el 25 % en presión fiscal, allí llega al 50 %...

- Somos egoístas y a la vez nos dejamos llevar, el grupo es poderoso y todo ese egoísmo lo diluimos al dejar que la mayoría nos guíe. Y de paso pensamos menos...

- Delirios de grandeza: como nación que ha sido poderosa nos cuesta ver la realidad. España ya no es lo que era hace 500 años, somos lo que somos y nos tienen que poner en nuestro lugar los de "fuera" para darnos cuenta. Incluso leer esto molesta a algunos, pues lo siento, pero España dejó de ser tercermundista a finales del siglo XX... No somos una kk pinchada en un palo, pero ni G7 ni G8 ni nada... olvidar eso.

- Rencor, hemos padecido todo tipo de problemas en España y siguen "en el aire" debido al rencor. Solo hay algo peor que una Guerra, una Guerra Civil y así vamos. No sabemos perdonar, poner las cosas es su contexto... y eso psicologicamente es muy malo. Tenemos amigos/aliados o opositores/enemigos. Dan pena los que ven todo como "blanco o negro", amigo/enemigo, pero no los vamos a cambiar en dos dias...

- Susceptibilidad a extremos... todo parece una agresión, todo lo que se hace supone un problema. Si limitan la velocidad es para "dar por saco", si ponen radares es "para recaudar mas dinero...". Pues si, si pones un radar en un punto el hecho que te quiten puntos y/o dinero es mucho mas efectivo que la propaganda. Todo nos molesta. Telefonica es critica POR LOS MISMOS USUARIOS por querer poner nuevas antenas, y por no tener cobertura... :lol: :lol: :lol:

- Gran miopía en planificación. Que no se te ocurra en España planificar a mas de 1 años vista !!!, te van a ridiculizar. Eso a nivel de Estado, provincia, comarca o empresa... Cuantos han tenido problemas en un trabajo por PLANIFICAR ? Se casos que no puedo esplicar de Austria/España en la compra de helicopteros... es lamentable.

- Cumplimiento de normas ???, que os voy a decir... "las normas están para romperlas", "hay que ser flexibles", "en este caso..." "no lo sabia...".
Para un soldado alemán, danés, sueco, finlandés... la jerarquía forma parte del todo, no es una imposición; para Portugueses, Italianos, Griegos y Españoles... por ejemplo, es siempre fuente de problemas. La desobediencia a la autoridad es una constante: POLICÍAS, PROFESORES, MÉDICOS...

- Nos gusta la "actividad", el "ruido" en el sentido que nos cuesta a muchos entender que a partir de ciertas horas de la noche seria recomendable mantener el silencio, o bajar el volumen por el simple hecho que el vecino podría no gustarle. A que hora legalmente se ha de guardar silencio? las 22:00 ? pues no lo entiendo. Botellones (y no solo son adolescentes por cierto), coches, motos, fiestas de pueblos o de barrios...
En suiza si haces mucho ruido a partir de creo las 20:00 te pueden denunciar.

- Tendencia a la picaresca, la estafa... Si puedes ganar 3 en vez de 2 hazlo. En fin justifica los medios. Nuestra Literatura tiene una parte dedicado a ello... que pena.

- Infravaloramos el riesgo, a extremos absurdos. Es como si la desgracia no nos puede pasar. Que unido a no planificar somos un coche sin frenos...

- Falta de autocontrol, que no deja de ser consecuencia de las anteriores. Hay muchos ejemplos sociales, tantos que no hace falta decir nada.

- Nos gusta el humor escatologico, el verde, el mas agresivo moralmente. Para que respetar a los "otros", si es solo un chiste?
...................................

Cuando cambiemos eso, seremos imparables. Pero cambiarlo supone muchos muchos muchos años. Una frase de este foro que me gustó mucho:

Como decía mi abuela, " este país es ingobernable, porque cada español se cree ser un rey "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25866
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ago 2012 11:13

Empecemos por educar a nuestro hijos:

Como dijo un Juez...

Decálogo para formar un delincuente


1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Emilio Calatayud,
Juez de Menores de Granada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Torresarmero » 09 Ago 2012 13:46

VBull escribió:
Torresarmero escribió:elecciones cada cuatro años luego los hechos son que hemos celebrado no menos de 27 referendums entre nacionales, autonómicos y locales, y no cuento los constituyentes que fueron tres de una tacada.


Supongo que por Referéndum te refieres a meter un papel cada CUATRO AÑOS(se dice pronto) para elegir UNO u OTRO (Izquierda Unida es el típico partido bisagra),dos partidos PP$oe,que en realidad son el MISMO..y "Consultas" de Sí o Sí,sonde si dices no eres un retrógrado,un facha o un Marxista,donde la gente NO VOTA físicamente en urna,sino a través de una casta de Diputados y Senadores que van el LISTAS CERRADAS :shock: ,donde la gente no tiene NI PU** idea de lo que "vota" bien porque no lo han explicado,lo han explicado mal,o han MENTIDO directamente..qué extraña idea de Democracia tienes,perdona.. :roll:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor VBull » 09 Ago 2012 13:50

Magnífico análisis Ivan, aunque pueda parecer deprimente en realidad ofreces las claves para comprender el porqué de las cosas.
Y es que la semántica tambien tiene su importancia, por poner un ejemplo, en mi casa cuando vimos allá por el 2008 la que se nos venía encima nos aplicamos a ahorrar en gastos superfluos y prescindibles, curiósamente nunca hemos hablado de recortes, mis chicas y yo nos pusimos a ahorrar como locos.
Ahora me resulta gracioso escuchar al personal hablando de recortes pues entiendo el significado profundo de la palabra recorte pronunciada con voz quejumbrosa, si yo decido no fundirme lo que tengo estoy ahorrando, si otro decide que no me gaste lo que no tengo resulta que me está recortando, manda güevos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Sniper7 » 09 Ago 2012 13:51

Gines360 escribió:
sustavic escribió:vale.....!!!
y la pregunta del millon!!!!

A QUIEN VOTAMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES???

Porque nos torean como borregos mientras se llenan los bolsillos..


https://www.votoenblancocomputable.org/

de momento yo a estos xd



Mejor abstenerse directamente. Si votas en blanco das a entender que estás indeciso pero das legitimidad al sistema existente, si te abstienes das a entender que no le das legitimidad a ninguno de ellos.

Y por si alguno lo piensa, dejad de creer esas bobadas de "Es que si te abstienes, los votos se reparten entre el que más tiene o se reparten entre todos" y tonterías así. Si te abstienes no existe ningún voto, por lo tanto no hay nada que repartir. Esas tonterías las dicen para engañar a la gente y hacer que vaya a votar. ¿Por qué pensáis que todos los políticos se ponen siempre tan pesados animando a la participación? Lo que les jode es la abstención.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Sniper7 » 09 Ago 2012 14:02

Y lo de comprar productos nacionales no es aislamiento, es simplemente sentido común. Se trata de importar solo lo necesario y exportar todo lo que se pueda. Es algo que intentan hacer todos los países sensatos como Alemania y Japón y no creo que nadie diga que están aislados.

Algunos confundís el tocino con la velocidad y como dice Ivan lo lleváis todo al extremo. Comprar productos nacionales no quiere decir aislarse ni prohibir la venta a nuestros socios. Se trata simplemente de que cada vez que vayáis a comprar, intentad darle preferencia a vuestros compatriotas si podéis. Es bastante simple. ¿Pensáis que si un estadounidense va a comprar un coche y puede elegir entre un español y un americano va a comprar el español? Eso no quiere decir que estén aislados, simplemente son listos. Si les hace falta el español, pues compran el español. Pero pudiendo elegir en condiciones iguales siempre van a preferir el suyo. Y es lógico.

Y tampoco es lo mismo que el proteccionismo. Proteccionismo es gravar con más impuestos lo extranjero que lo nacional.

Importar lo necesario, exportar todo lo que se pueda. Podría ser el lema de países como China o Alemania.

Y si os quejáis de que no hay industria, pues esa es la forma de estimularla.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Gines360 » 09 Ago 2012 14:34

Sniper7 escribió:
Gines360 escribió:
sustavic escribió:vale.....!!!
y la pregunta del millon!!!!

A QUIEN VOTAMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES???

Porque nos torean como borregos mientras se llenan los bolsillos..


https://www.votoenblancocomputable.org/

de momento yo a estos xd



Mejor abstenerse directamente. Si votas en blanco das a entender que estás indeciso pero das legitimidad al sistema existente, si te abstienes das a entender que no le das legitimidad a ninguno de ellos.

Y por si alguno lo piensa, dejad de creer esas bobadas de "Es que si te abstienes, los votos se reparten entre el que más tiene o se reparten entre todos" y tonterías así. Si te abstienes no existe ningún voto, por lo tanto no hay nada que repartir. Esas tonterías las dicen para engañar a la gente y hacer que vaya a votar. ¿Por qué pensáis que todos los políticos se ponen siempre tan pesados animando a la participación? Lo que les jode es la abstención.


Hola Sniper7, lo de escaños en blanco no consiste en votar en blanco :D
:sniper

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor tsman » 09 Ago 2012 18:49

Pero Sniper ¿ que productos españoles realmente quedan en el mercado?, si quitas las marcas blancas del Mercadona y los pescaderos de barrio, me parece que poquitos..

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor INOOK » 09 Ago 2012 19:01

tsman escribió:Pero Sniper ¿ que productos españoles realmente quedan en el mercado?, si quitas las marcas blancas del Mercadona y los pescaderos de barrio, me parece que poquitos..

AHI LO HAS DADO.SOLO QUEDAN LAS MARCAS BLANCAS DEL MERCADONA,QUE SON LOS REYES DEL ACOSO,Y DEL MOBBING HACIA LOS TRABAJADORES.SE PODRIA HABRIR UN HILO AL RESPECTO,SERIA LARGO,Y TENSO.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

hhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor Denis » 09 Ago 2012 19:25

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 13:11, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 19:35

INOOK escribió:
tsman escribió:Pero Sniper ¿ que productos españoles realmente quedan en el mercado?, si quitas las marcas blancas del Mercadona y los pescaderos de barrio, me parece que poquitos..

AHI LO HAS DADO.SOLO QUEDAN LAS MARCAS BLANCAS DEL MERCADONA,QUE SON LOS REYES DEL ACOSO,Y DEL MOBBING HACIA LOS TRABAJADORES.SE PODRIA HABRIR UN HILO AL RESPECTO,SERIA LARGO,Y TENSO.


No estoy de acuerdo contigo para nada. Gracias a Mercadona, muchos españoles están accediendo a productos alimenticios de gran calidad a muy buenos precios, para que te enteres.

Además, y por si no lo sabías, gran parte del éxito comercial de la firma se basa en la fidelización de sus trabajadores hacia la empresa, porque éste tiene unas políticas sociolaborales muy ventajosas para ellos. Aquí, siempre que ocurre un problema laboral, porque haberlos tiene que haberlos en una empresa con tantos miles de trabajadores, siempre la culpable es la empresa, como si todos los trabajadores mearan por sistema agua bendita, mientras que la empresa representa el MAL, el CAPITAL.

Con un espíritu así es como no vamos a salir de la crisis ni en el año 7.000. Está claro que lo nuestro, lo auténtico, lo genuino, lo que podemos exportar a precios irrisorios pòrque lo producimos sin esfuerzo es la MEZQUINDAD.

P.D. A nadie se le obliga además a entrar en ningún establecimiento, todavía. Yo compro unas cosas y otras no, que compro en otros pequeños establecimientos.

Saludos

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 19:38

tsman escribió:Pero Sniper ¿ que productos españoles realmente quedan en el mercado?, si quitas las marcas blancas del Mercadona y los pescaderos de barrio, me parece que poquitos..


Pues no; hay y bastantes. Mirad las etiquetas y otros muchísimos que se exportan a toda Europa. ¿Pero haceis la compra alguna vez o sólo comeis pizzas prefabricadas?. ¿Cocinais o sólo de vez en cuando para impresionar a algún ligue?

Menudos prendas

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 19:43

Denis escribió:
REVOLUCION SOCIAL.

:twisted:


¿Contigo de líder intelectual carismático? :D

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor INOOK » 09 Ago 2012 19:59

Steyr escribió:
INOOK escribió:
tsman escribió:Pero Sniper ¿ que productos españoles realmente quedan en el mercado?, si quitas las marcas blancas del Mercadona y los pescaderos de barrio, me parece que poquitos..

AHI LO HAS DADO.SOLO QUEDAN LAS MARCAS BLANCAS DEL MERCADONA,QUE SON LOS REYES DEL ACOSO,Y DEL MOBBING HACIA LOS TRABAJADORES.SE PODRIA HABRIR UN HILO AL RESPECTO,SERIA LARGO,Y TENSO.


No estoy de acuerdo contigo para nada. Gracias a Mercadona, muchos españoles están accediendo a productos alimenticios de gran calidad a muy buenos precios, para que te enteres.

Además, y por si no lo sabías, gran parte del éxito comercial de la firma se basa en la fidelización de sus trabajadores hacia la empresa, porque éste tiene unas políticas sociolaborales muy ventajosas para ellos. Aquí, siempre que ocurre un problema laboral, porque haberlos tiene que haberlos en una empresa con tantos miles de trabajadores, siempre la culpable es la empresa, como si todos los trabajadores mearan por sistema agua bendita, mientras que la empresa representa el MAL, el CAPITAL.

Con un espíritu así es como no vamos a salir de la crisis ni en el año 7.000. Está claro que lo nuestro, lo auténtico, lo genuino, lo que podemos exportar a precios irrisorios pòrque lo producimos sin esfuerzo es la MEZQUINDAD.

P.D. A nadie se le obliga además a entrar en ningún establecimiento, todavía. Yo compro unas cosas y otras no, que compro en otros pequeños establecimientos.

Saludos

ESO ES LO QUE QUIEREN HACERNOS CREER,LO QUE QUIEREN,SON PERROS SUMISOS QUE NO PROTESTEN,QUE OBEDEZCAN Y CALLEN,Y SOBRE TODO QUE NO COJAN BAJAS,YA SEAN POR CUENTO,O POR NECESIDAD.Y POR LO QUE SE VE A HABIDO MUCHOS CASOS DE MOBBING,Y LLEVADOS ANTE LOS JUZGADOS.LOS CUALES MERCADONA HA PERDIDO.INCLUSO,A ALGUN ENCARGADUCHO LE HAN CAIDO 2 AÑOS DE PRISION.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor INOOK » 09 Ago 2012 20:07

VAYA, QUERIA PONER UNOS ENLAZES.PERO SE ME DA FATAL,Y NO SALEN.
Última edición por INOOK el 10 Ago 2012 16:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 20:48

Inook, ¿no te ha dicho nunca nadie que poner así las mayúsculas para argumentar equivale a gritar y eso se considera de muy mala educación en los foros cuando intercambias ideas?

Pues ya lo sabes. Así es que menos bocinazos, que no por gritar más vas a tener razón.

¿Y lo de perros, a qué viene, por tu logo?

Que haya problemas laborales en una empresa tan grande, es muy normal, ya lo hemos dicho y poner en duda la política sociolaboral del Mercadona, por algunos problemas que puedan tener trabajadores y empresa, donde hay tanto personal empleado, no tiene sentido. Si uno ha tenido un problema con la empresa (o diez) ¿qué esperas, que vaya hablando muy bien?

Ahí están los juzgados de lo social para resolver que, por cieerto, casi siempre fallan a favor del trabajador. Por lo visto, éste siempre es bueno y cumplidor.

Si no quieres ir a comprar a Mercadona, a mí me parece fantástico, pues no vayas. Todavía hay algo de libertad de mercado en este país, no faltaría más, aunque salteadores y liberticidas estén empecinados en lo contrario.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO TERMINAR CON LA CRISIS EN UNOS MESES

Mensajepor INOOK » 09 Ago 2012 21:18

a mi lo de las mayusculas me parece una gilipollez como la copa de un pino,a mi me interesa el contenido,pero bueno si eso es lo que se dicta.si escribo, es simplemente,debido a mi torpeza con el ordenador.lo mismo me pasa con comas ,acentos y demas.todavia no se que boton es.y lo de perros,no estoy llamando perros a nadie,al menos no era mi intencion.lo que me gustaria saber cuanto de bueno es el mercadona,una vez controlen el monopolio de la alimentacion,se hayan cargado,a miles o millones de pequeños comerciantes.a ver quien tiene cojones a impedir que suban precios,como por lo visto ya hacen.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados