Mensajepor VBull » 18 Jul 2012 15:00
De esta crisis saldremos trabajando, trabajando más y mejor. ¿Por qué estoy tan seguro de esto?, porque veo una y otra vez cómo no vamos a salir de ésta ni de ninguna. Y para ejemplo el siguiente.
Hace poco más de un mes recibo una pieza barata de los USA, unos 180$, me la paran en aduanas y a pesar de tener la factura en el paquete me piden la factura, se la mando, me preparan la liquidación de tasas e IVA y tras pagar relleno los papeles como ellos dicen y recibo mi paquetito.
¡Gran putada!, se han equivocado de pieza los yankees, les aviso y mientras me están pidiendo disculpas me mandan la correcta a coste cero.
¿Asunto solucionado?, y una mierxx, comienza el via crucis.
Llega el paquete a aduanas y me piden la factura, se la mando, no les vale porque ninguna factura puede tener valor cero, ¿qué hacer?, me sugieren que explique por escrito que es un reemplazo y que por eso es coste cero. Hecho, tampoco les vale, que haga otra factura con valor simbólico, ¿cómo de simbólico?, pues unos diez euros, ¿serán dólares?, pues eso unos diez dólares; venga hecho, se la pido a los yankees me la hacen y mando la factura por diez dólares a aduanas ... y que no me llega el paquete. Vuelta a llamar, ¿qué pasa con mi paquete?, que nos falta el recibo de que ha devuelto la pieza incorrecta, OK fotocopia del recibo y fax a aduanas hace una semana.
Hoy mismo, mail del proveedor americano, acabamos de recibir devuelta por Spanish customs la pieza que envíamos sin coste para reemplazar la enviada por equivocación ¿qué hacemos con ella?.
Llorar y llorar, llorar y llorar ... protestar en el foro por las injusticias de la vida y en medio de la Castellana por la extra de Navidad, lo que sea siempre que no se trate de trabajar más ni bien.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.