De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor puzzling » 17 Jul 2012 22:43

Cuando el jefe cierra su jornada diaria y no cuadra la caja registradora, una de dos:

O justificas el dinero que falta (que sobre es raro).

O te despiden, con razón, y denuncia previa.

En este zoo -llamado España- rescatan a la banca con dineros europeos estos iluminados de gobernantes que nos han desintegrando, inyectando más de 60.000 millones de euros a los mismos chorizos que todavía no han justificado a dónde fue a parar el dinero que falta...

¡Esto es la p**a hostia! Y el "Pueblo llano" a TRAGAR (por tontolculo), y a celebrar la victoria de "La Roja" en la calle...

¡¡¡Hostias... Diría yo!!!

Asco da. Tenemos lo merecido.

¡¡¡Por favor, que nos invadan por fin los europeos de verdad :( !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaylegion » 17 Jul 2012 22:55

Perdonad,pues no soy alguien con estudios suficientes como para hablar con esa sutileza de la cual envidio a quien la tiene,suelo ser claro cuando hablo para que todo el mundo me entienda y digo lo mismo pero suena diferente.
-Por una parte los politicos hacen muy bien parte de su trabajo,que es tenernos separados y no ser un pueblo unido.Si fuese de esta manera otro gallo cantaria.
-Decirme que se podria hacer para hechar a tanta garrapata que hay en ESPAÑA(tienen derecho a todo y no tienen obligacion de nada).Quien los controla y que garantias tenemos de que lo hacen.

-En mi opinion las crisis son creadas por los que tienen el poder(dinero).El dinero no desaparece,por lo menos yo no he visto a nadie quemando billetes.
Antiguamente la gente tenia su terreno y con eso se apañaban no les hacia falta mas.Pero esto no les conviene a los poderosos porque no pueden sacar nada de estos.Por lo tanto te crean una ilusion de que puedes conseguir algo o poder ser alguien.Junto con esto va el consumismo,te cambian el modelo siendo lo mismo en su interior.
-Ahora me voy a otro tema como pueda ser que el planeta tierra no nos soporta de tantos que somos,consumimos mas de lo que necesitamos y no respetamos nada.Quien no os dice que hay gente que organice estas crisis para crear guerras y disminuir la poblacion mundial para que el planeta nos pueda soportar un poco mejor dentro de lo que cabe.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 Jul 2012 00:00

Solo nos queda esa esperanza, casi hasta deseo que aparten del poder de decidir a esta pandilla de incopetentes, aunque sigan chupando del bote.

Este pais no da para mas...

Tenemos que llegar a tocar fondo.

puzzling escribió:En cuanto nos intervengan totalmente, se acabará con esta putrefacción corrupta y tendremos la esperanza de poder ver una luz al final del camino. Al fin... Y por fin.

Mandarán auditores europeos (de los de verdad), y cortarán las cabezas que hagan falta, y se eliminará por fin lo sobrante.

Ahí tendremos el cambio real.

Lo deseo... ¡Ya!
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Jul 2012 00:32

En cuanto nos intervengan totalmente, se acabará con esta putrefacción corrupta y tendremos la esperanza de poder ver una luz al final del camino. Al fin... Y por fin.

Mandarán auditores europeos (de los de verdad), y cortarán las cabezas que hagan falta, y se eliminará por fin lo sobrante.

Puzzlin: El problema es que esos auditores se deben a ¿quien? , los de la conspiranoia comentan que eso precisamente es el motivo por el que empezo y hay crisis, montar el sistema del N.W.O. (nuevo orden mundial) donde tras eliminacion de un % bastante alto existan solo dos clases sociales: la elite y los esclavos ... la elite ya sabemos quienes son : los que se protegen, los que se ayudan y se tapan, los esclavos somos los curritos, currantes y parados de estos momentos, los que sobrevivan.

A mi me preocupa que vengan a intervenirnos, deberiamos ser nosotros mismos capaces de hacer la limpia y criba de todos los involucrados en el timo y la crisis, eso si: Sin liarnos a tiros ... complicado pero posible si existe un puñado de FyCSE, Jueces y gente dispuesta, que no se amilane ni venda a nadie.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jcorma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jcorma » 18 Jul 2012 00:56

Hola a todos, os dejo este video que mas de uno ya habrá visto:
https://www.huffingtonpost.es/2012/06/27 ... 29627.html

Por cierto una refelxion breve:
El dinero como la energia ni se crea ni se detruye solo cambia de manos, de las nuestras a la de los ricos.

Tal vez haya que varear el olivo para que suelte los frutos...
saludos

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 18 Jul 2012 01:41

jcorma escribió:Hola a todos, os dejo este video que mas de uno ya habrá visto:

El dinero como la energia ni se crea ni se detruye solo cambia de manos, de las nuestras a la de los ricos.

saludos

No es del todo así.
Los bancos centrales crean el dinero de la nada. Es decir, le dan a un ordenador y puf: Un billón de Euros en un apunte contable. Luego pueden monetizar imprimiéndolo en papel.
Ese dinero lo prestan y pretenden que paguemos intereses desproporcionados con nuestro esfuerzo por algo que ha salido de la nada. Menudo timo.

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 18 Jul 2012 10:04

A mi parecer, no soy contable ni economista, con un par de medidas se solucionaría gran parte del problema de la deuda y se apartarían de la política la mayor parte de los parásitos y chupa-sangres que tenemos por gobernantes y administradores.

1. Ningún empleado publico, pertenezca a una empresa publica o alguna administración, ni ningún político podrá cobrar un sueldo superior al salario medio de los habitantes del lugar donde ejerce su función o los ciudadanos que representa. Ni por supuesto cobrar mas de un sueldo.

2. Las dietas, alojamiento y transporte, otro tanto. El menú del día (10 ó 15 euros para comer) y tique de transporte publico. Por supuesto tras su presentación para justificar que se ha realizado el pago.

Apuesto a que la mayoría de políticos y altos cargos, y no tan altos, resulta que no tenían tanta vocación de servicio publico como afirman tener.

Por poner un ejemplo de los afectados:
Desaparición de alcaldes de municipios con 2000 habitantes donde al menos el 80% de la población cobra el subsidio de desempleo o la jubilación (600€) y la señora alcaldesa, en este caso en concreto, cobra casi 5000€ mas asistencia a comisiones, viajes, dietas y demás conceptos, otros casi 4000€.
!!!Así nos va con estos servidores públicos!!!.

Que alguien, con conocimientos de economía, realice un calculo aproximado de cuanto se reduciría el déficit del estado, yo me pierdo entre tanto cero.
Última edición por xicar el 18 Jul 2012 11:08, editado 4 veces en total.
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 18 Jul 2012 10:17

Por supuesto que otra consecuencia directa seria el mirar por la economía de los gobernados, puesto que si a estos les va mal, a ellos también. Cosa esta no poco importante.

No hay nada como que el resultado de tu trabajo repercuta en tu propio sueldo.
Última edición por xicar el 18 Jul 2012 11:11, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Jul 2012 10:52

puzzling escribió:En cuanto nos intervengan totalmente, se acabará con esta putrefacción corrupta y tendremos la esperanza de poder ver una luz al final del camino. Al fin... Y por fin.

Lo deseo... ¡Ya!

Estas seguro? te hacen pensar eso para que despues acepte lo inaceptable convencdio de que asi se arreglara algo

Mira como esta italia, grecia y portugal ahora ... tienen una situacion desesperada y estan intervenidos
Hecha un vistazo a sus tasa de mortalidad, precio de transporte publico, sanidad ect para vivir asi prefiero hecharme al monte y vivir 3 dias que arrodillado 50 años ...

No os dejeis engañar otra vez, nos daran 3€ para robarnos 300€
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Jul 2012 11:25

elsantoangel escribió:

Lo deseo... ¡Ya!

Estas seguro? te hacen pensar eso para que despues acepte lo inaceptable convencdio de que asi se arreglara algo

Mira como esta italia, grecia y portugal ahora ... tienen una situacion desesperada y estan intervenidos
Hecha un vistazo a sus tasa de mortalidad, precio de transporte publico, sanidad ect para vivir asi prefiero hecharme al monte y vivir 3 dias que arrodillado 50 años ...

No os dejeis engañar otra vez, nos daran 3€ para robarnos 300€

Por si no te has percatado todavía, arrodillados llevamos "algunos" desde 1939.

Permitidme elegir a mis nuevos opresores... Porque los de aquí, como que ya están caducados, y a mi me hastían personalmente.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 18 Jul 2012 13:04

Con todo los respetos, que seguro que a muchos no os va a gustar, si que se sabe donde han ido a parar los 60000 millones de leuros de la banca... han ido a hipotecas que no se podrán pagar... y a finanzar obra pública que no sirve para nada. Los políticos son lo que son pero el pueblo llano tiene su parte de culpa. Cuando en plena burbuja inmobiliaria se pagaba más a un albañil que a un cirujano protestaban estos albañiles? Decís que alemania se lleva a los universitarios españoles... no es así, los universitarios se van ecantados ellos solitos porqué les pagan mejor y porqué no se los mangonea como aquí.
En los pueblos de 2000 habitantes en que el alcalde se gastaba 5 millones de euros en un poliderportivo que decía los habitantes del pueblo? Decían mira que bien este alcalde que nos ha hecho un polideportivo muy chulo...y lo volvían a votar y lo mismo con el AVE.
En cuanto a las prestaciones sociales: Considerad un mileurista que pague de SS 200 euros al més. Cotiza pongamos 30 años, esto da 72000 euros en total. Este señor es fumador y hace una estenosis coronaria a los 60 y requiere by pass con lo que con solo esto ya se ha pulido todo lo que había cotizado. No os engañeís lo que la mayoría de la gente cotiza y paga de impuestos no les llega ni para pipas.
Por no hablar de secretarias que se iban de viaje de novios a tailandia tirando de prestamo personal y otras lindeces... El despilfarro público y colectivo pero también el personal nos han llevado donde estamos, amén de unos dirigentes públicos y privados que en su mayoría son simple y llanamente imbéciles.

Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 18 Jul 2012 13:18

john_the_ripper escribió:
jcorma escribió:Hola a todos, os dejo este video que mas de uno ya habrá visto:

saludos

No es del todo así.
Los bancos centrales crean el dinero de la nada. Es decir, le dan a un ordenador y puf: Un billón de Euros en un apunte contable. Luego pueden monetizar imprimiéndolo en papel.
Ese dinero lo prestan y pretenden que paguemos intereses desproporcionados con nuestro esfuerzo por algo que ha salido de la nada. Menudo timo.

El EURO lo crea el Banco Central Europeo, y como su prioridad Nº1 es mantener inflación del 2% lo que fabrica cada año es: incremento del PIB Europeo esperado +2% de inflación deseada y vicebersa. Si desea retirar dinero del mercado ofrece depósitos con interés alto a los bancos centrales o los principales bancos europeos para retirar el dinero en circulación. Sin embargo el FED de estados unidos su prioridad es el empleo y luego la inflación. Y se pone a enchufar la maquinita y fabricar papel. Lo que eso a largo plazo tendrá sus consecuencias, pan para hoy y hambre para mañana. Y si que es verdad que el dinero se desplaza allí donde el dinero es mas eficiente, y ahora mismo el dinero se está desplazando a Asia y sud-américa.
:sniper

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Jul 2012 15:00

De esta crisis saldremos trabajando, trabajando más y mejor. ¿Por qué estoy tan seguro de esto?, porque veo una y otra vez cómo no vamos a salir de ésta ni de ninguna. Y para ejemplo el siguiente.

Hace poco más de un mes recibo una pieza barata de los USA, unos 180$, me la paran en aduanas y a pesar de tener la factura en el paquete me piden la factura, se la mando, me preparan la liquidación de tasas e IVA y tras pagar relleno los papeles como ellos dicen y recibo mi paquetito.
¡Gran putada!, se han equivocado de pieza los yankees, les aviso y mientras me están pidiendo disculpas me mandan la correcta a coste cero.
¿Asunto solucionado?, y una mierxx, comienza el via crucis.
Llega el paquete a aduanas y me piden la factura, se la mando, no les vale porque ninguna factura puede tener valor cero, ¿qué hacer?, me sugieren que explique por escrito que es un reemplazo y que por eso es coste cero. Hecho, tampoco les vale, que haga otra factura con valor simbólico, ¿cómo de simbólico?, pues unos diez euros, ¿serán dólares?, pues eso unos diez dólares; venga hecho, se la pido a los yankees me la hacen y mando la factura por diez dólares a aduanas ... y que no me llega el paquete. Vuelta a llamar, ¿qué pasa con mi paquete?, que nos falta el recibo de que ha devuelto la pieza incorrecta, OK fotocopia del recibo y fax a aduanas hace una semana.

Hoy mismo, mail del proveedor americano, acabamos de recibir devuelta por Spanish customs la pieza que envíamos sin coste para reemplazar la enviada por equivocación ¿qué hacemos con ella?.

Llorar y llorar, llorar y llorar ... protestar en el foro por las injusticias de la vida y en medio de la Castellana por la extra de Navidad, lo que sea siempre que no se trate de trabajar más ni bien.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Jul 2012 15:07

El cancer de éste pais son los politicos, especialmente yo suprimiria los senados, ellos nos aprietan para salvar su culo, que nos intervengan y limpien ya!!!!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Jul 2012 15:30

marhabal escribió:Con todo los respetos, que seguro que a muchos no os va a gustar, si que se sabe donde han ido a parar los 60000 millones de leuros de la banca... han ido a hipotecas que no se podrán pagar... y a finanzar obra pública que no sirve para nada. Los políticos son lo que son pero el pueblo llano tiene su parte de culpa. Cuando en plena burbuja inmobiliaria se pagaba más a un albañil que a un cirujano protestaban estos albañiles? Decís que alemania se lleva a los universitarios españoles... no es así, los universitarios se van ecantados ellos solitos porqué les pagan mejor y porqué no se los mangonea como aquí.
En los pueblos de 2000 habitantes en que el alcalde se gastaba 5 millones de euros en un poliderportivo que decía los habitantes del pueblo? Decían mira que bien este alcalde que nos ha hecho un polideportivo muy chulo...y lo volvían a votar y lo mismo con el AVE.
... El despilfarro público y colectivo pero también el personal nos han llevado donde estamos, amén de unos dirigentes públicos y privados que en su mayoría son simple y llanamente imbéciles.

Un saludo

Completamente de acuerdo excepto en lo de los albañiles. Casi todo el mundo puede ser albañil. Sin embargo pocos padres quieren que su hijo lo sea. Aquí todos quieren ser licenciados o ingenieros. Resultado: hay muchísimos más titulados universitarios de los necesarios, y muchos menos albañiles de los que el mercado demanda. Los sueldos son consecuencia de la ley de la oferta y la demanda.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 18 Jul 2012 16:29

Completamente de acuerdo excepto en lo de los albañiles. Casi todo el mundo puede ser albañil. Sin embargo pocos padres quieren que su hijo lo sea. Aquí todos quieren ser licenciados o ingenieros. Resultado: hay muchísimos más titulados universitarios de los necesarios, y muchos menos albañiles de los que el mercado demanda. Los sueldos son consecuencia de la ley de la oferta y la demanda.

Estás equivocado, hay más titulados universitarios de lo que el mercado demanda, pero hay muchos más albañiles de lo que el mercado demanda, por eso la tasa de paro de universitarios es casi el doble menor que la de los que se dedican a la construcción.
Y parte de eso es el problema de este país, que solo tenemos a gente que se dedica a la construcción y eso no crea valor añadido al país ni sirve para competir o exportar. Y ahora toda esta gente que ya no podrá a volver a dedicarse a la construcción que va a hacer??????????????????????????????????? Los universitarios se van a noruega, alemanía, inglaterra, etc, los albañiles que? Con todos mis respetos a los albañiles que yo antes de hacer economía fui ebanista y encofrador.
:sniper

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 18 Jul 2012 18:18

Exacto compañero de albañiles y otros empleados de la construcción estamos hasta las cejas, y representan casi la mitad de los parados. Los cirujanos y otros titulados universitarios aún estan a pleno empleo. Claro que ninguno de ellos cobraba ni cobra lo que un albañil. De hecho si excluyes a las carreras universitarias que no tienen salidas laborales propias (história, filologías varias, sociología etc...) la ocupación de los titulados superiores es muy alta. Aunque a menudo las condiciones son bastante pésimas.
El sueldo está en función de la oferta y la demanda si y no. Si creas una burbuja en la que pagas un pastón por algo que no lo vale al final peta la burbuja. Por otro lado el mercado sanitario està sometido al estado no es un mercado libre. De donde salían los 6000 leuros que se llevaban los albañiles? muy fácil de las hipotecas astronómicas que la gente firmaba por zulos que valían una decima parte. Cuando estos pisos se los han acabado quedando los bancos, como no valen ni la mitad de lo que se tasaron perdidas al canto. Resultado el agujero que tapamos con los impuestos de todos. Es decir los sueldos desproporcionados a los trabajadores de a pie no calificados también ha contribuido a liar el pitoste. Ahora bien el albañil listo que dijo: estos estan locos!! y sabía que su trabajo no valía lo que le pagaban ha ahorrado, con lo que puede ir tirando mientras se reconvierte.
El que se lo pateó todo porqué se creía que le iban a pagar eso toda la vida pues tiene un problema.
De todas formas a mi me jode que mis impuestos vayan a pagar el agujero que esta gente de forma consicente o inconsciente han contribuído a generar.

Un saludo
Imagen
Socio nº 129

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 18 Jul 2012 20:18

Acabo de leer dos noticias, que aun siendo poca cosa me llenan de esperanza.

Una en la que parece que la justicia comienza a actuar (El juez exige más de tres millones a CDC por el caso del saqueo del Palau)
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 24665.html

y otra en la que se propone empezar a recortar a algunos de los parásitos que nos chupan la sangre(Montoro dice que volverán al puesto de trabajo 6.000 liberados sindicales)
https://www.invertia.com/noticias/montor ... 706926.htm

Si los jueces comienzan a actuar (algo a mi parecer imprescindible para sanear esto) y los ajustes se hacen para que solo cobren los que trabajen, seguro que las cosas comienzan a cambiar.

Ya se que es solo una gota de agua en el mar de cosas que no funcionan pero por algo se empieza.

Volver a “Conversación General”