Si montaras una armería..¿Cómo te gustaría que fuera?
RE: Si montaras una armería..¿Cómo te g
Eso y la seccion de ropa en la segunda planta :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Hectorvillajos]
Es verdad, yo soy avancarguista, Y SE ME OLVIDABA LA SECCION DE AVANCARGA !!!
Me hago mayor.
Mi buen amigo Predicador me va a matar :8
:(1:(1:(1
;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Por cierto, ¿qué hay de esa gran armería que se habrió hace unos meses en la zona sur de Madrid?.
Tengo que ir a Madrid en breve, y me gustaría visitarla, si vale la pena, claro. ;)
Tengo que ir a Madrid en breve, y me gustaría visitarla, si vale la pena, claro. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: FRUTO][citando a: Beorn]
Pues como fantasear no cuesta ...... :)
Creo que con 1500 metros cuadrados de tienda, y 500 de almacen se haria bien. Habria secciones de todas las disciplinas, como me gusta el diseño industrial, todas estarian muy bien diferenciadas para que todo el mundo encontrara las cosas con facilidad.
¿Os imaginais una pared de 20 metros donde se pudieran ver el 70% de todas las fundas de pistola que hay en el mercado?
¿O franjas de pared vertical de 3 metros de ancho donde se tengan cada una de las pistolas que cada marca fabrica?
Unos exposistores que serian una pasada y en lo que quien viera los productos solo tuviera que recurrir a los del estableciemiento para decir "ponme cuarto y mitad de M4" jajajajajaja
Una calidad profesional de lo mas alto en todos os sentidos, desde la atencion al cliente, hasta la mejor relacion de armeros y expertos en cada tema, tanto nacionales como internacionales.
Se intentaria traer a la tienda todas esas cosas que solo se pueden conseguir de los States y otros paises por internet directamente de fabrica.
Habria una pequeña galeria como banco de pruebas y unas instalaiones de tiro (apartadas ¿4.000 metros cuadrados estarian bien?) donde se pudiera praticar de todo .... todo.....todo :) seria el unico sitio donde se ofreceria algo de beber, nada de bar que si no se arma JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo del polvorin lo veo pelin mas complicado, por cuestiones tecnicas mas que nada, pero todo tiene solucion :)
Y paro que con lo que a mi me gustan estas cosas ya estoy levitando jajajajaja
Calculando por alto, creo que con 20 milloncejos ( de €) se podria hacer :)
Creo que te falta una cosa y es que la galeria de seria subterranea y encima podriamos poner el Club Social donde nuestra respectivas parejas pudieran estar comodas , tomando algun refresco, jugando una partida de billar, o cartas, viendo televisión y sobre todo un buen parque infantil.
Por aquello que la espera no fuese tediosa.
Ejemplo domingo por la mañana tiro, vas a por la familia, almuerzo en el club, tu por la tarde mas tiros, tu pareja haciendo un poco de relax viendo television o pelicula de video, niños jugando , añocheciendo paso por el botiquin a fin de ponerte una tirita en el dedo por aquello del sobreesfuerzo, unos pinchos y a casa.
¿¿¿¿Mola????
jajajajaj:D y no saldria mas barato un parque de atracciones de tematica armamentistica ?:lol
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Un capricho es un capricho jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Volver a “Conversación General”