PLATAFORMA CATALANA ANTI-PEAJES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA CATALANA ANTI-PEAJES

Mensajepor puzzling » 25 Abr 2012 18:42

Voy ahora mismito a aconsejar a la Administración del Foro el control, y en su caso, el cierre de este hilo.

Podemos quejarnos, reivindicar, y decir las sandeces que se crean legítimas, pero considero intolerable mezclar las múltiples chapuzas perpetradas por parte de los políticos autonómicos y estatales (que ambos tienen tela marinera) con la identidad orgullosa de cada forero.

Ya sufrimos todos (la mayoría) las suficientes penurias para llegar a fin de mes, como para ver enemigos irreales donde no los hay.

Vengamos de donde vengamos, no nos acostamos más ricos que otros que sí pueden hacerlo (y no estoy hablando de la clase trabajadora).

Hau...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA CATALANA ANTI-PEAJES

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Abr 2012 18:59

Brubaker escribió:
joé!!! y hasta tienen un playa genial...

Perdon, tenemos al menos 5 playas a cada cual mas limpia y de arenas fisnas !! y aguas espumosas del cantabrico (no los desagues ya se arreglaron, la espuma es por las olas)

¡¡¡¡¡Pero.... pero ... pero que cabritoooooos!!!!! ¡¡¡y yo en secano rodeado de encinas y con lagartijas en verano haciendo manifas por una meadita para bañarse!!!!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”